El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/02/2011 21:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI QUE NOCHE MAGICA
QUE BELLO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/02/2011 21:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola Adri, preciosa noche mágica...
...me llevo el banner con tu permiso...
gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 21:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Adri una Noche Magica divina...el banner...bello!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:26 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
es para que nos lo encontremos pronto chicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
les agradezco que les guste
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS ADRI, QUE NOCHE MÁGICA Y MARAVILLOSA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 21:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE EL BANNER ESTA PRECIOSO LINDA FRASE Y SI NO TE MOLESTO YO TAMBIEN ME LLO LLEVO MIL GRACIAS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ADRIIIIIIIII...QUE COSA..QUE QUIERO ESTAR SIEMPRE EN ESE CAMINO..
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 21:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Me encanta ese camino...si al final me lo encuentro a el.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
todo suyo chicas, creo que coincidimos que FER para más de una de nosotras esta en nuestro camino como alguien muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
camino? oh, perdon Adri, pense que dijiste "sue~o". ;)
Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2011 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Ese camino me encanta recorrerlo... siempre que FER este en el
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2011 23:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Asi es Adri fue una gran suerte que apareciera en mi camino... me alegra tanto
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2011 23:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Adri una Noche Magica sin palabras amiga, hermosa el tema justo para el y todo le va a la perfeccion
Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2011 23:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ADRI HERMOSA NOCHE MAGICA.....YO TB QUIERO ESTAR EN ESE CAMINO.......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 01:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL BELLO BANNER Y HACERNOS DISFRUTAR DE UNA NOCHE MAGICA MARAVILLOSA!!!!!!!! YO TE ROBO EL BANNER MI ADRI LA FRACE ESTA DIVINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
será un camino de ensueño para llega a él
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 07:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
así es Debbie y ahora que lo encontramos no lo perderemos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 07:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Ceci y aunque me quedo corta....jeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 07:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MY VIDA ME GUSTARIA QUE TU CAMINO TE LLEVARA ASTA MY CORAZON PARA QUE SEPAS LO QUANTO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 07:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Saz adelante con confianza jejeje lindo día también mágico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 08:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Buen dia Adri....empezando un Dia Magico con un pensamiento bello y un banner exquisito.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
Que rico sabe mi cafecito cuando la magia llega acompanandolo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
QUÉ LINDO ADRI......ME ENCANTA SEGUIR ESTE CAMINO !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hermosos banner y sentimientos Adri. Como sabes, hace mucho que hemos estado en buen camino...juntito a Fer.
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
...Un momento dejando que la magia me envuelva...antes de regresar a la realidad e irme a trabajar ......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 10:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
el cafecito del día Zarita buen provecho vas por buen camino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 11:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIASS ADRI POR EL BELLO BANNER Y POR LA NOCHE MAGICA QUE AQUI ES DIA MAGICO ¡¡
ES UN HONOR QUE FERNANDO SE HAYA CRUZADO EN MI CAMINO HACE YA MUCHISIMOS AÑOS ¡¡
NO QUIERO PENSAR QUE HUBIERA SIDO MI VIDA SIN TENER LA SATISFACCION DE CONOCER
SU TRABAJO , Y TENER LA DICHA DE ADMIRARLO COMO LO ADMIRO ¡¡¡
BESITOSS A TODAS ...MANOLI...
PD...ADRI CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
y un camino chicas que primero Dios esperemos seguir compartiendo con FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 13:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
todo suyo el banner, al contrario siempre es para mi un placer cuando a Ustedes les gusta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ni yo quisiera pensar que sería sin FER.....así que mejor lo disfrutamos al máximo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 18:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335