Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 19 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUEN FIN DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS!

QUE DISFRUTEN EL SEXIEST MAN ALIVE CON LA CANCION DE

Right Said Fred - I`m Too Sexy





Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2011 20:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/02/2011 20:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS EVITAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2011 20:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Evita..me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2011 20:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muchas gracias Eva !!!!!!.... Susana

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 20:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AYYYYYYYYYYYYYYYY EVITA ME HAS DADO EN EL CORAZÓN CON ESA FOTO MARAVILLOSA DE MI ADORADO,

GRACIASSSSSSSSSS

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 20:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola querida Eva, me alegro por ver de nuevo tus sonrisas...y que maravillosa es esta ...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 21:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias amiga Eva!   La sonrisa esta encantando.

Abrazos, y feliz fin de semana,

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2011 23:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, ESTA GUAPISIMO, QUE TENGAS UN FELIZ SABADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 19/02/2011 00:33 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 19/02/2011 01:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS QUERIDA EVITA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 02:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS eva :)te eche de menos mi reina
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 02:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA EVA CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS SONRISA DE 

HOY, ESTÁ PRECIOSA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 02:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA DEL BABY.  QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 02:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLAS SONRISAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2011 03:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

EVA  POR DIOSSS...ESA SONRISA ME MATAAAA...BELLA ES POCO...MIL GRACIAS.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 19/02/2011 06:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS JANA POR LA MAS BELLA SONRISA. QUE PASES UN MUY FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 08:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS EVA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Encantadora sonrisa...gracias Eva...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Eva.

Feliz Sábado!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/02/2011 10:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Eva un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SEXY SONRISA DEL GUAPO!!!!!!!!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2011 14:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ME ENCANTA ESA FOTO DE FERNANDO ¡¡¡

GRACIASS EVA POR TAN BELLA SONRISA ¡¡ BESITOSSS...MANOLI...

 

                     

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA ... MARAVILLOSA SONRISA DEL GUAPO...

ESPERO QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA ...

BESITOS ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 16:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026