El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL MERENGON Y SUS LOLAS
CON TANTAS LOLAS AQUI TE DEJO MI QUERIDISIMA CUÑA A TU TORITO Y SUS LOLITAS,ANGELES EL PRIMERO TE LO DEDICO A TI POR MAL PENSADA,,,,,JJAJA QUE CLASES DE LOLITAS TE PENSABAS QUE ERAN....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 17:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ME PARTO ME MONDO Y YA ME TRONCHE DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DEJASTE MUERTA DE LA RISAAAAAAAAAAAAA ESO ES POR QUE COMO TIENES VISITA SOLO TIENES ESAS OCURRENCIAS TUU.
Y YO PENSANDO EN TETASSSSSSSSSSSS.
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 17:46 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Y ME PONES AL FARYYYYYYYYYYYYYYYYY.
PERO COMO ME HACES ESTO AL FINAL DE LA NOCHE Y PA COLMO TENGO ARDORESSSSSSSSSS
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 17:47 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡ TE ATREVISTE REBEEE JAJAJAJA ¡¡¡
ME PARTO DE RISA JAJAJAJAJA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 17:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
LAS CHARLAS DE POR LA NOCHE DAN PARA MUCHO JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 17:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PERO CUÑAAAAA, JIJIJJIJ NO PUEDO DE LA RISA, Y CON ESE TORITO YA HASTA DE BAILAR DA GANAS JJIJJIJIJJJ,
Y EL MERENGON DONDE ESTAAAAAAAAAA
DURMIENDOOOOOOOOO JIJIJJJJJJ
Y LAS LOLAS QUE BUENIMASSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 17:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JAJAJAJJAJAJAJJAJ QUE ME PARTO DE LA RISA A MI ME HA PASADO COMO A TI IRENE YO CREI LO MISMO QUE TU....QUE MAL PENSADAS SOMOS..........AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 17:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
JAJJAJAJAJAJ ANGELES EL MERENGON YA ESTA DE SIETE SUEÑOS.......MAÑANA YA TE CONTARE.....MADRE MIA Y EL FARY LA VERDA QUE SI DAN GANAS DE BAILAR...AJAJAJJAAJ
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 17:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CUÑAAA, AQUI TE DEJO UNA LINA LOLA JIJJIJIJ.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 17:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ESPE, MAÑANA CUANDO DESPIERTE Y SE LO PONGAS EL MERENGON SE TRONCHA, QUE SE PREPARE PARA CUANDO TENGA EL SUYOOOOOOOO JIJIJIJJJ, ME LO ESTOY PASANDO QUE NADIE LO SABE JIJIJIJJIEL TORO NO LE VA A FALTAR EN SU TEMAS JAJAJAJAJAJ PA QUE BAILE BIEN JJJJJ
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CHICAS EL FARY ES TOTAL O NO ES UN TORITO ,,,,,,Y MIRAD QUIEN ME ACOMPAÑA A BAILAR ESE TORITO,GUAPO....ESPE COMO QUE EL MERENGON YA ESTA EN EL SEPTIMO SUEÑO PUES DESPIERTALO,Y VENGA QUE ESTA NOCHE TOCAS B...LOLAS,PERDON...OLE,OLE, DALE QUE DALE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJJAJAJJAJAAJ REBE Y ESA FACETA TUYA DEL BAILE NO LA CONOCIA VENGA DALE HABER QUE VOY HACER TENIA EL POBRE SUEÑO PUES ALE A LA CAMA......SIGUE ASI CON ESE RITMO QUE MUEVES LAS CADERAS MEJOR QUE LA SAKIRA.....AJAJAJAJJAJAJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LOLAS QUE VEO SI LAS VEO BOROSASSSSSSSSS
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:06 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ME PARTO LA REBE POR DIOS CON ESAS CADERITAS Q NI LA SAKIRA CON EL PIQUE LE HACE ESO
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:07 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
HOLA REBECA, TE CUENTO QUE YO TENGO DOS LOLAS, NO TE HABÍA CONTADO? UNA DE 15 Y OTRA DE 10 AÑOS JAJAJAJAJAAJA
DESDE CHILE SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 18:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
POBRE TORO CUÑA,,MIRA COMO SE QUEDO INTENTANDO VER LAS A LAS LOLITAS,,JAJAJAJ IRENE,ANDA BUSCALE UNA GAFAS AL TORITO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BIENVENIDA SILVANA,AL TEMA,JAJAJA,ASI ME ALEGRO POR TUS LOLITAS,,,JJAJAJ,YO TENGO UNA DE 2 AÑOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS AQUI ESTA EL QUE FALTABA EL MERENGO MIRA COMO SE MUEVE Y CLARO LA QUE BAILA CON EL SOY YO PORSUPUESTO....AJAJJAJAJAJJAJAJA...NO ME DIGAIS QUE NO SE MUEVE BIEN.......AJAJJAAJAJJAJ 
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENO TENGO TRES LOLAS UNA DE 2 ÑOS Y DOS DE 32,,,,,AHORA SI ESTA BIEN DICHO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJA, AQUI OS DEJO OTRA LOLA Y QUE LOLA PIRINDOLA , JAJAJAJ AQUE OS SUENAAAA JIJIJJJI

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MIRA QUE RITMO TIENE EL MERENGON,Y LA SRA.MERENGON,MIRALA ESPER NO SABIA YO QUE TUBIERAS ESE ARTE,,,,,OOOOO,,,,JAJAJAJ,,,,QUE MANERA DE REIR,MAÑANA TENDREMOS AGUJETAS,,,,DE TANTA RISA YA ME DIO HAMBRE NO QUIEREN NDO
,POR CIERTO DEJEN UN MERENGUITO PARA EL SR,MERENGON,,,,SI Y PARA EL SANTORO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AL FINAL EL MERENGON NOS DEJA SIN BARCO MAÑANA NOS DA PARA EL PELO VAMOS QUE NO NOS HACE LO 4 ACAMAROTES JIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MIRAD CHICAS A QUIEN ME HE ENCONTRADO QUE SE HABIAN DESPISTADO NO OS IMAGINAIS....PUES A NUESTROS COMPAÑEROS DE BAILE.......JAJAJAJAJJAJA...VENGA COGER CADA UNA A SU PAREJA...AJAJAJAJAJAJJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CUÑAAAAAAAAAAA A ESTO ME SUENA ESTA NOCHE ME COMO UN PIRULO A VUESTRA SALUD.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:25 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ESPEEEEEEEEEEE YO ME PIDO EL DE ROJO QUE SE LA COJO JIJIJIJIJIJIJIJ
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:26 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
AQUI ESPERANDO HABER QUIEN LLEGA ANTES SANTORO O EL MERENGON JIJIJI
YA SE PUEDE DAR PRISA ,A HACERNOS EL BARCO JIJIJIJJI, AQUI LOS ESPERAMOS JIJIJIJJI


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
YO AL DE BLANCO QUE SE LO JIJIJIJIIJIJI......
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JAJAJAJAJA QUE ME PARTO JAJAJAJA ¡¡ AL FINAL HABEIS MONTADO LA FIESTA AQUI ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 18:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NOSOTRAS MONTAMOS LA FIESTA DONDE HAGA FARTA A MI SOLO ME FALTA LA GOMA COMO DICE MI PADRE
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:32 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
CHICAS CREO Q ASI ME VOY A QUEDAR SI EL MERENGON NO NOS HACE EL BARCO PARA CRUZAR EL CHARCO.
A SI QUE ESPE DALE CAÑA KIKIRICAÑA.
QUE SI NO MIRA COMO ME QUEDO.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:37 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
CHICAS MIRAD OTRO QUE SEA PUNTA A LA FIESTA,,,,ESTE SI QUE TIENE RITMO.....BUENO MIENTRAS EL CAPITAN MERENGON NOS ALISTA EL BARCO,YO AQUI A MI RITMO,JAAJJAJA,BUENO TENDREMOS QUE INVITAR A TU HERMANO CUÑA...A LA ESCAPADA,NO EN EL BARCO DIGO,,ESPE PREGUNTALE AL SR, MERENGON SI NOS PODEMOS LLEVAR AL ANTILLANO,,,,,,,MAS QUE NADA ES POR IR CON UN PIRATA DE CONFIANZA,NO VAYA A SER QUE SE NOS PRESENTEN,,,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AHI ASI PENSE QUEDARME YO CON MI BOMBON.PERO NO EL BOMBONCITO AL DIA SIGUIENTE DIO SEÑALES ,,,SE MANIFESTOOOO,AJJAJAJ,ASI QUE IGUAL SE OS PRESENTA MAÑANA EN MADRID,CON LA BUENA ESPERANZA, ,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJJAJAJAJAJJ IRENE YO CREO QUE SI QUE NOS VAMOS A QUEDAR ASI COMO ESA HAY SENTADITA......AJAJAJAJAJAJA.....REBE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE EL MERENGON NO SE OPONE A QUE VAYA EL PIRATA ES MEJOR LLEVAR ALGUN COMPAÑERO....AJAJJAJAJAJ
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CHICAS MIRAD QUIN NOS VISITA EL TORITO Y NOS TRAE UN REGALITO UNA ROASA MIRA QUE DETALLISTA Y ROAMNTICOA NOS HA SALIDO........JAJAJAJJAJJAJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MIRAR QUE WUAPA SALGO EN ESTA FOTO CON MI PIRULITO UMMMMMMMMMM QUE RICO............

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:54 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MERENGON, QUEREMOS UN BARCO ASI, MIRAR PARECE EL DE CHANQUETE, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN LALALALALA JIJIJJIJIJIJ.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:56 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CHICAS MIRAD AQUIEN ME ENCONTRE POR EL CAMINO,DICE QUE SE APUNTA A LA FIESTA,,,,,,,CON CABALLO Y TODO,,,,CON TANTO TORO Y TANTA VACA SUELTA BIEN AYUDAR,,,SIIII,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JIJIJIJIJIJIJIJ PUES NOS LLEVAMOS DE ACOMPAÑAMIENTO LO MEJOR DEL FARY PARA EL VIAJE.
YA Q NOS A COMPAÑA JOSEMI PUES LE PONDREMOS TIPICO IN SPANIS.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 19:02 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
JAJAJAJJAJAJAJ ANGELES VAYA BARCO COMO EL MERENGON HAGA UN BARCO ASI NO LLEGAMOS NI A TENERIFE.....AJJAJAAJJAJAJ...ANDA REBE QEU VAYA ALEGRIA QUIEN VIENE A AYUDAR PUES BIENVENIDO SEA.......AJAJJAJAJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 19:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
YO MIRANDOLO ASI ,SI ESE ES EL BARCO PREFIERO IR NADANDO AUNQUE TARDE MAS IGUAL LLEGO MAS TARDE,PERO LLEGO,,,,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,,,PERO NO SE YO SI ES DE FIAR,,,JJAJAJAJM,IGUAL TENGO SUERTE Y ME ENCUENTRO A UNA GENEROSA SIRENA,Y ME AYUDA A LLEGAR A LA OTRA ORILLA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 19:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS ME LO ESTOY PASANDO ENGRANDE PERO SINTIENDOLO MUCHO ME VOY A DORMIR CON MI SANTORITO,,,PARTICULAR,MÑANA NOS VEMOS TENERLO TODO LISTO SI,PARA SALIR EN CUANTO NOS VEAMOS,,,,,,JAJAJA,YO YA ESTOY LISTA,,,NOS VEMOS MUUUUUUUUUUUUYYYYYY PRONTO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 19:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS HASTA MAÑANA ,QUE DESCANSEIS Y SOÑEIS CON EL DUEÑOO , ESPE Y CON LA BOQUITA JIJIJJJ.......
UNA PEGUNTA ¿QUIEN SERA EL MERENGON Y SUS LOLAS ?....... JIJIJJI BESOS PARA LAS TRES
ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 19:13 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME VOY Y ESO DIGO YO ANGELES QUIEN ES EL MERENGO Y LAS LOLAS YO NO SE DE QUIEN HABLAS.......REBE E IRENE VOSOTRAS SABEIS DE QUIEN HABLA ANGELES......AJAJJAJAJAJA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 19:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENO MIS ANGELITOS MERENGONAS DE QUE Y DE QUIEN HABLAIS ES Q NO ME ENTERO NI DEL NODO JIJIJIJIJ.
Y YA ESTA HORA ES MUY MALA A SI QUE SI,SI A DORMIR QUE EL LUIS ME ESPERA TENDRA LA CAMA CALENTITA,
ASI QUE ASTA MAÑANA QUE NOS ESPERE EL MERENGON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 19:27 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MIS QUERIDAS MERENGONAS,YA ESTAIS PREPARDAS,YO VOY PREPPARANDO EL CAFE Y LOSSSSS,,,ESO TUYA SABES IRENE,,MUY BUENOS DIAS TENGAIS TODASSSSSSSSSSSSSS.,JEJEJEJE.OYE YA AVERIGUASTEIS QUE ES EL MERENGON,JAJJAAJJJAJA.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 02:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUE JUERGUISTAS¡¡¡ LAS LOLAS Y SAN TORITO MUUUU¡¡¡¡¡ JAJAJAJA AYYYYY¡¡¡¡¡ESE TORITO YA NACIO PA SEMENTAL¡¡¡¡
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 04:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LOLASSSSSSS ESTOY DESAYUNANDO YO OS DEJO ALGO DE DESAYUNO PARA VOSOTRAS YO YA ELEGI.
ME QUEDO CON LA PORRA EL CHURRO PA VOSOTRAS JIJIJIJIJIJIJIJ.

Y NO OS OLVIDEIS DEEEEEEEEEEEE LA TACITA DE CHOCOLATE CON MERENGUE UMMMMMMM QUE RICO.

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 04:28 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
BUENOS DIAS CHICAS DESPUES DE ESTA NOCHE TENGO UNAS AGUJETAS INCREIBLES PERO BUENO VENGA SEGUIR ESE BAILE ANGLES Y AQUI OS DEJO PARA QUE REOPNGAMOS LAS FUERZAS UNOS HORNAZOS CON SUS HUEVITOS O NO........ASI QUE VENGA UNA PARADA PARA COMER Y A SEGUIR BAILANDO POR CIERTO TODAVIA NO SE SABE QUIEN ES EL MERENGO..............JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 05:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENAS TARDES MIS QUERIDISIMAS LOLAS MERENGONAS,,,,,,,,COMO ESTAN YA TENGO LISTO TODO,,PERO MIRA POR DONDE LO QUE ME ENCONTRE ESTE SI QUE PUEDE QUE NOS TOREEE,PERO BIEN,,AQUI HACE FALTA LA MANO DEL VAQUERO JOSE MIGUELLLL,SALVANOS,SALVANOS,,,,MIRA,,,,,COMO ESTAN LAS POBRESSS,,POR CIERTO IRENE TU ERES LA QUE ESTA SALTANDO A LA COMBA NO??,Y QUERICAS LAS PORRRAS,,YO TAMBIEN PREFIERO PORRA A CHURRO,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 08:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
DONDE ESTAN MIS LOLITAS,,NO ME DIGAN QUE LES SALIO EL MERENGON ARREGAÑARRRRRMJIJIJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FALLASTE NO VES BIEN VERDAD PONTE LAS GAFAS.
LA DE LA COMBA ES ESPE,LA QUE ESTA HACIENDO ABDOMINALES LA CUÑA,LA DEL BANCO TU Y YOOOOOOOOOOO SOY LA DE LA TRIPA GORDA SUDA QUE SUDA JIJIJIJIJIJIJIJI.
Y TU VACA DONDE COJON.................. ESTA GUAPA.
ANDA QUE LA TUYA SE DESCARRILO EN LA VAQUERIA VERDAD O ESTA CON EL TORITO SEMENTAL JIJIJIJIJIJI.
Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 13:11 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MIRA DONDE ESTA MI VACA,,ANGELES,ELLA VIENE PREPARADA CON PLATANOS Y TODO POR SI LE DA HAMBRE Y EL TORO NO ESTA POR LA LABOR,,,,JAJAJA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
aqui llego una lolita jiijji pero no merengona jajaja......
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 19/02/2011 13:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CHICAS ME HE TIRADO TODA LA TARDE BUSCANDO AL MERENGON Y NADA QUE NO HE DADO CON EL PERO MIRAD A QUIEN ME HE ENCONTRADO A REBE QUE ESTABA POR HAY ESTRAVIADA SIN SABER PARA DONDE IR PUES CLARO CON EL MOSCARDON QUE VA DETRAS DE ELLA Y ELLA VENGA CON EL RABO INTENTANDO QUITARSELO PERO NADA..AJAJJAJAJAJAJAJAJ 
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 13:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MADRE MIA QUE MOSCARDON MAS PESADO TODA LA TARDE TOCANDOME LA COLITA,,,,,,FIJATE SI ES QUE YA LA BAUITEZE Y AQUE NO SABES QUE NOMBRE LE PUSE,AHORA,,,,,,,
QUE MOSCA MAS PESADA,,,,,,,,
NOS TOMAMOS UNA COITA A SALUD DE LA MOSCA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PUES HAY QUE TENER CUIDADINNNNNNNN NO LE DEMOS MUCHO A LA COPA QUE SINO AL FINAL.
SOLO CON JOSEMY NO VA A PODER VA A TENER QUE PEDIR REFUERZOS PARA TENER QUE RECOGERNOS JIJIJIJIJIJ
Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 16:34 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
SISI,CIERTO!!!CONSUEGRA,,,Y MIRA QUIEN VINO A AYUDAR A JOSEMI TU CREES QUE ESTE HARA ALGO,,,,,JAJAJAJAJ,YO CREO QUE SI NOS HACE UNA CANGREBURGER,YO SALGO CORRIENDO,MIRA QUE FORMAL,AQUI ESTA A LAS ORDENES DE JOSEMI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PUES SABES REBE YO TAMBIEN ESTOY AQUI CON MIS LOLAS PARA LAS ORDENES DE LUIS Y DE QUIEN HAGA FALTA JIJIJIJIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 16:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS LAS LOLAS Y EL MRENGON DONDE SE ME HA METIDO COMO QUE ME PARECE QUE EL POBRE YA ESTA TRABAJANDO COMO LOS BUENOS......BUENO HABER SI LO VEMOS POR ALGUN LADO NO CHICASSSSSSS
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
JAJAJAJJAJAJJJJAAJAJAJAJJAJAJJAA ME PARTO JJAJAJJJAJAAA QUE ARTE CON EL FARY! JAJAJAJAJA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 02:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
AJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAAJ
!!!!!!!!!!!OLE LA GENTE SIN COMPLEJOS!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
SO SE NI LOO QUE ME ESPERABA ,PERO LO CIERTO ES QUE ME
DESCOJONO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
POR CIERTO.
MUY LINDO LO QUE TIENEN LAS "LOLAS" ENTRE LA PIERNAS JAJAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 03:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA LOLAS Y MERENGON , BUENOS DIAS JAJAJA SEGUIMOS CON EL TORITO , MIRAR QUE BIEN VIENE PREPARA CON SUS BOTINES IGUAL QUE EL TORITO, PARA HACER PAREJA JIJJIJIJI
DICE QUE ESTA ENAMORA DEL TORO DEL FARY JAJAJAJ

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 03:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CHICAS LOLERAS FLIZ INICIO DE SEMANA MIS LOLITAS Y MERENGONCIOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AQUI ESTOY DE NUEVO DANDO CAÑA KIKIRICAÑA,
PARA EMPEZAR LA SEMANA CON ANIMO MIRAR DE QUIE VAMOS ACOMPAÑADAS HOY,
NOOOO ES EL MERENGON PERO ESPERO QUE NOS AYUDE A ESPANTAR TANTA VACA QUE NOS ACOMPAÑAN,
PERO POBRECITO EL DE TANTO ESPANTAR VACAS MIRA DONDE SE LE COLGO UNA DE ELLAS JIJIJIJIJIJIJ,
NO PERDIO EL TIEMPO LA PAJARRACA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.

Publicado por crivi
Publicado el 21/02/2011 12:50 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
JAJAJAJA,IRENE,QUE BUENO,,SUPONGO QUE ESA QUE ESTA TAMBIEN POSICIONADA SOY YO NO,,QUE YA PUDE DESHACERME DE LA MOSCA QUE TENIA TOCANDME LA COLITA,,,,AHORA TENGO OTRA COSITA TOCANDO LA COLITAAAAAAAAAAAA,JJAJAJAJAJA,Y MIRAM SI VENGO A COMPAÑADA...EJJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 13:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381