Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL MERENGON Y SUS LOLAS

CON TANTAS LOLAS AQUI TE DEJO MI QUERIDISIMA CUÑA A TU TORITO Y SUS LOLITAS,ANGELES EL PRIMERO TE LO DEDICO  A TI POR MAL PENSADA,,,,,JJAJA QUE CLASES DE LOLITAS TE PENSABAS QUE ERAN....




Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 17:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ME PARTO ME MONDO Y YA ME TRONCHE DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME DEJASTE MUERTA DE LA RISAAAAAAAAAAAAA ESO ES POR QUE COMO TIENES VISITA SOLO TIENES ESAS OCURRENCIAS TUU.

Y YO PENSANDO EN TETASSSSSSSSSSSS.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 17:46 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Y ME PONES AL FARYYYYYYYYYYYYYYYYY.

PERO COMO ME HACES ESTO AL FINAL DE LA NOCHE Y PA COLMO TENGO ARDORESSSSSSSSSS

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 17:47 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡ TE ATREVISTE REBEEE JAJAJAJA ¡¡¡

ME PARTO DE RISA JAJAJAJAJA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 17:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
LAS CHARLAS DE POR LA NOCHE DAN PARA MUCHO JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 17:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PERO CUÑAAAAA, JIJIJJIJ NO PUEDO DE LA RISA, Y CON ESE TORITO YA HASTA DE BAILAR DA GANAS JJIJJIJIJJJ,

 Y EL MERENGON DONDE ESTAAAAAAAAAA

 DURMIENDOOOOOOOOO JIJIJJJJJJ

Y LAS LOLAS QUE  BUENIMASSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 17:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

JAJAJAJJAJAJAJJAJ QUE ME PARTO DE LA RISA A MI ME HA PASADO COMO A TI IRENE YO CREI LO MISMO QUE TU....QUE MAL PENSADAS SOMOS..........AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 17:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

JAJJAJAJAJAJ ANGELES EL MERENGON YA ESTA DE SIETE SUEÑOS.......MAÑANA YA TE CONTARE.....MADRE MIA Y EL FARY LA VERDA QUE SI DAN GANAS DE BAILAR...AJAJAJJAAJ

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 17:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CUÑAAA, AQUI TE DEJO UNA LINA LOLA JIJJIJIJ.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 17:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ESPE, MAÑANA CUANDO DESPIERTE Y SE LO PONGAS EL MERENGON SE TRONCHA, QUE SE PREPARE PARA CUANDO TENGA EL SUYOOOOOOOO JIJIJIJJJ, ME LO ESTOY PASANDO QUE NADIE LO SABE JIJIJIJJIEL TORO NO LE VA A FALTAR EN SU TEMAS JAJAJAJAJAJ PA QUE BAILE BIEN JJJJJ

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

CHICAS EL FARY ES TOTAL O  NO ES UN TORITO ,,,,,,Y MIRAD QUIEN ME ACOMPAÑA A BAILAR ESE TORITO,GUAPO....ESPE COMO QUE EL MERENGON YA ESTA EN EL SEPTIMO SUEÑO PUES DESPIERTALO,Y VENGA QUE ESTA NOCHE TOCAS B...LOLAS,PERDON...OLE,OLE, DALE QUE DALE 


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJJAJAJJAJAAJ REBE Y ESA FACETA TUYA DEL BAILE NO LA CONOCIA VENGA DALE HABER QUE VOY HACER TENIA EL POBRE SUEÑO PUES ALE A LA CAMA......SIGUE ASI CON ESE RITMO QUE MUEVES LAS CADERAS MEJOR QUE LA SAKIRA.....AJAJAJAJJAJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

        MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LOLAS QUE VEO SI LAS VEO BOROSASSSSSSSSS

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ                                                      

                          

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:06 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

JAJAJAJ AQUI ESTAN LAS CUATRO LOLAS DEL MERENGON JIJIJIJIJ, QUE OS PARECE CHICAS BAILAMOS AL RITMO DEL TORITO, LOS BOTINES YA LO LLEVAMOS PUESTOS JAJAJAJAJA.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ME PARTO LA REBE POR DIOS CON ESAS CADERITAS Q NI LA SAKIRA CON EL PIQUE LE HACE ESO

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:07 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA REBECA, TE CUENTO QUE YO TENGO DOS LOLAS, NO TE HABÍA CONTADO? UNA DE 15 Y OTRA DE 10 AÑOS JAJAJAJAJAAJA

DESDE CHILE SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 18:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

POBRE TORO CUÑA,,MIRA COMO SE QUEDO INTENTANDO VER LAS A LAS LOLITAS,,JAJAJAJ IRENE,ANDA BUSCALE UNA GAFAS AL TORITO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BIENVENIDA SILVANA,AL TEMA,JAJAJA,ASI ME ALEGRO POR TUS LOLITAS,,,JJAJAJ,YO TENGO UNA DE 2 AÑOS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS AQUI ESTA EL QUE FALTABA EL MERENGO MIRA COMO SE MUEVE Y CLARO LA QUE BAILA CON EL SOY YO PORSUPUESTO....AJAJJAJAJAJJAJAJA...NO ME DIGAIS QUE NO SE MUEVE BIEN.......AJAJJAAJAJJAJ                                                                        

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENO TENGO TRES LOLAS UNA DE 2 ÑOS Y DOS DE 32,,,,,AHORA SI ESTA BIEN DICHO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJA, AQUI OS DEJO OTRA LOLA Y QUE LOLA PIRINDOLA , JAJAJAJ AQUE OS SUENAAAA JIJIJJJI

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MIRA QUE RITMO TIENE EL MERENGON,Y LA SRA.MERENGON,MIRALA ESPER NO SABIA YO QUE TUBIERAS ESE ARTE,,,,,OOOOO,,,,JAJAJAJ,,,,QUE MANERA DE REIR,MAÑANA TENDREMOS AGUJETAS,,,,DE TANTA RISA YA ME DIO HAMBRE NO QUIEREN NDO,POR CIERTO DEJEN UN MERENGUITO PARA EL SR,MERENGON,,,,SI Y PARA EL SANTORO,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AL FINAL EL MERENGON NOS DEJA SIN BARCO MAÑANA NOS DA PARA EL PELO VAMOS QUE NO NOS HACE LO 4 ACAMAROTES JIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:21 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

MIRAD CHICAS A QUIEN ME HE ENCONTRADO QUE SE HABIAN DESPISTADO NO OS IMAGINAIS....PUES A NUESTROS COMPAÑEROS DE BAILE.......JAJAJAJAJJAJA...VENGA COGER CADA UNA A SU PAREJA...AJAJAJAJAJAJJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CUÑAAAAAAAAAAA A ESTO ME SUENA ESTA NOCHE ME COMO UN PIRULO A VUESTRA SALUD.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:25 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

ESPEEEEEEEEEEE YO ME PIDO EL DE ROJO QUE SE LA COJO JIJIJIJIJIJIJIJ

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:26 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

AQUI ESPERANDO HABER QUIEN LLEGA ANTES SANTORO O EL MERENGON JIJIJI

YA SE PUEDE DAR PRISA ,A HACERNOS EL BARCO JIJIJIJJI, AQUI LOS ESPERAMOS JIJIJIJJI

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

YO AL DE BLANCO QUE SE LO JIJIJIJIIJIJI......

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

JAJAJAJAJA QUE ME PARTO JAJAJAJA ¡¡ AL FINAL HABEIS MONTADO LA FIESTA AQUI ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 18:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NOSOTRAS MONTAMOS LA FIESTA DONDE HAGA FARTA A MI SOLO ME FALTA LA GOMA COMO DICE MI PADRE
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:32 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

CHICAS CREO Q ASI ME VOY A QUEDAR SI EL MERENGON NO NOS HACE EL BARCO PARA CRUZAR EL CHARCO.

A SI QUE ESPE DALE CAÑA KIKIRICAÑA.

QUE SI NO MIRA COMO ME QUEDO.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:37 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

CHICAS MIRAD OTRO QUE SEA PUNTA A LA FIESTA,,,,ESTE SI QUE TIENE RITMO.....BUENO MIENTRAS EL CAPITAN MERENGON NOS ALISTA EL BARCO,YO AQUI A MI RITMO,JAAJJAJA,BUENO TENDREMOS QUE INVITAR A TU HERMANO CUÑA...A LA ESCAPADA,NO EN EL BARCO DIGO,,ESPE PREGUNTALE AL SR, MERENGON SI NOS PODEMOS LLEVAR AL ANTILLANO,,,,,,,MAS QUE NADA ES POR IR CON UN PIRATA DE CONFIANZA,NO VAYA A SER QUE SE NOS PRESENTEN,,,,,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AHI ASI PENSE QUEDARME YO CON MI BOMBON.PERO NO EL BOMBONCITO AL DIA SIGUIENTE DIO SEÑALES ,,,SE MANIFESTOOOO,AJJAJAJ,ASI QUE IGUAL SE OS PRESENTA MAÑANA EN MADRID,CON LA BUENA ESPERANZA, ,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJJAJAJAJAJJ IRENE YO CREO QUE SI QUE NOS VAMOS A QUEDAR ASI COMO ESA HAY SENTADITA......AJAJAJAJAJAJA.....REBE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE EL MERENGON NO SE OPONE A QUE VAYA EL PIRATA ES MEJOR LLEVAR ALGUN COMPAÑERO....AJAJJAJAJAJ

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CHICAS MIRAD QUIN NOS VISITA EL TORITO Y NOS TRAE UN REGALITO UNA ROASA MIRA QUE DETALLISTA Y ROAMNTICOA NOS HA SALIDO........JAJAJAJJAJJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 18:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MIRAR QUE WUAPA SALGO EN ESTA FOTO CON MI PIRULITO UMMMMMMMMMM  QUE RICO............

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 18:54 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

MERENGON, QUEREMOS UN BARCO ASI, MIRAR PARECE EL DE CHANQUETE, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN LALALALALA JIJIJJIJIJIJ.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 18:56 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

CHICAS MIRAD AQUIEN ME ENCONTRE POR EL CAMINO,DICE QUE SE APUNTA A LA FIESTA,,,,,,,CON CABALLO Y TODO,,,,CON TANTO TORO Y TANTA VACA SUELTA BIEN AYUDAR,,,SIIII,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 18:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JIJIJIJIJIJIJIJ PUES NOS LLEVAMOS DE ACOMPAÑAMIENTO LO MEJOR DEL FARY PARA EL VIAJE.

YA Q NOS A COMPAÑA JOSEMI PUES LE PONDREMOS TIPICO IN SPANIS.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 19:02 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

JAJAJAJJAJAJAJ ANGELES VAYA BARCO COMO EL MERENGON HAGA UN BARCO ASI NO LLEGAMOS NI A TENERIFE.....AJJAJAAJJAJAJ...ANDA REBE QEU VAYA ALEGRIA QUIEN VIENE A AYUDAR PUES BIENVENIDO SEA.......AJAJJAJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 19:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

YO MIRANDOLO ASI ,SI ESE ES EL BARCO PREFIERO IR NADANDO AUNQUE TARDE MAS IGUAL LLEGO MAS TARDE,PERO LLEGO,,,,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,,,PERO NO SE YO SI ES DE FIAR,,,JJAJAJAJM,IGUAL TENGO SUERTE Y ME ENCUENTRO A UNA GENEROSA SIRENA,Y ME AYUDA A LLEGAR A LA OTRA ORILLA,




Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 19:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS ME LO ESTOY PASANDO ENGRANDE PERO SINTIENDOLO MUCHO ME VOY A DORMIR CON MI SANTORITO,,,PARTICULAR,MÑANA NOS VEMOS TENERLO TODO LISTO SI,PARA SALIR EN CUANTO NOS VEAMOS,,,,,,JAJAJA,YO YA ESTOY LISTA,,,NOS VEMOS MUUUUUUUUUUUUYYYYYY PRONTO,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 19:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS HASTA MAÑANA ,QUE DESCANSEIS Y SOÑEIS CON EL DUEÑOO , ESPE Y CON LA BOQUITA JIJIJJJ.......

UNA PEGUNTA ¿QUIEN SERA EL MERENGON Y SUS LOLAS ?....... JIJIJJI BESOS PARA LAS TRES

ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 19:13 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME VOY Y ESO DIGO YO ANGELES QUIEN ES EL MERENGO Y LAS LOLAS YO NO SE DE QUIEN HABLAS.......REBE E IRENE VOSOTRAS SABEIS DE QUIEN HABLA ANGELES......AJAJJAJAJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 19:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENO MIS ANGELITOS MERENGONAS DE QUE Y DE QUIEN HABLAIS ES Q NO ME ENTERO NI DEL NODO JIJIJIJIJ.

Y YA ESTA HORA ES MUY MALA A SI QUE SI,SI A DORMIR QUE EL LUIS ME ESPERA TENDRA LA CAMA CALENTITA,

ASI QUE ASTA MAÑANA QUE NOS ESPERE EL MERENGON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 19:27 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

MIS QUERIDAS MERENGONAS,YA ESTAIS PREPARDAS,YO VOY PREPPARANDO EL CAFE Y LOSSSSS,,,ESO TUYA SABES IRENE,,MUY BUENOS DIAS TENGAIS TODASSSSSSSSSSSSSS.,JEJEJEJE.OYE YA AVERIGUASTEIS QUE ES EL MERENGON,JAJJAAJJJAJA.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 02:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUE JUERGUISTAS¡¡¡ LAS LOLAS Y SAN TORITO MUUUU¡¡¡¡¡ JAJAJAJA AYYYYY¡¡¡¡¡ESE TORITO YA NACIO PA SEMENTAL¡¡¡¡

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 04:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LOLASSSSSSS ESTOY DESAYUNANDO YO OS DEJO ALGO DE DESAYUNO PARA VOSOTRAS YO YA ELEGI.

ME QUEDO CON LA PORRA EL CHURRO PA VOSOTRAS JIJIJIJIJIJIJIJ.

Y NO OS OLVIDEIS DEEEEEEEEEEEE LA TACITA DE CHOCOLATE CON MERENGUE UMMMMMMM QUE RICO.

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 04:28 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

buenos dias lolas y merengon jijjijij, ya estamos aqui jajajaja, espero que hayais descansaooo de tantas risas jajajaj hoy estoy con agujetas, pero hay que seguir bailando  ese torito jijijiji pero ya os encontre pareja y que pareja mirar como se mueve jiijij sera el merengon o no jajaja no sabemos y ademas hay que bajar el merengue y los churros jajajajaja

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 19/02/2011 05:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

  BUENOS DIAS CHICAS DESPUES DE ESTA NOCHE TENGO UNAS AGUJETAS INCREIBLES PERO BUENO VENGA SEGUIR ESE BAILE ANGLES Y AQUI OS DEJO PARA QUE REOPNGAMOS LAS FUERZAS UNOS HORNAZOS CON SUS HUEVITOS O NO........ASI QUE VENGA UNA PARADA PARA COMER Y A SEGUIR BAILANDO POR CIERTO TODAVIA NO SE SABE QUIEN ES EL MERENGO..............JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA                                                               

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 05:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

COMO DICE LA CUÑA HAY QUE BAJAR LOS CHURROS LOS PIRULOS EL MERENGUE Y ER CHOCOLATE.

A SI QUE TENEMOS AQUI AL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO.

EL SR.MERENGUE.

Y COMO ALUMNAS LAS LOLAS ADIVINAR QUIEN ES QUIEN.

                                                                                                                             

       

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 06:18 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

BUENAS TARDES MIS QUERIDISIMAS LOLAS MERENGONAS,,,,,,,,COMO ESTAN YA TENGO LISTO TODO,,PERO MIRA POR DONDE LO QUE ME ENCONTRE ESTE SI QUE PUEDE QUE NOS TOREEE,PERO BIEN,,AQUI HACE FALTA LA MANO DEL VAQUERO JOSE MIGUELLLL,SALVANOS,SALVANOS,,,,MIRA,,,,,COMO ESTAN LAS POBRESSS,,POR CIERTO IRENE  TU ERES LA QUE ESTA SALTANDO A LA COMBA NO??,Y QUERICAS LAS PORRRAS,,YO TAMBIEN PREFIERO PORRA  A CHURRO,,,,

   
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 08:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
DONDE ESTAN MIS LOLITAS,,NO ME DIGAN QUE LES SALIO EL MERENGON ARREGAÑARRRRRMJIJIJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FALLASTE NO VES BIEN VERDAD PONTE LAS GAFAS.

LA DE LA COMBA ES ESPE,LA QUE ESTA HACIENDO ABDOMINALES LA CUÑA,LA DEL BANCO TU Y YOOOOOOOOOOO SOY LA DE LA TRIPA GORDA SUDA QUE SUDA JIJIJIJIJIJIJIJI.

Y TU VACA DONDE COJON.................. ESTA GUAPA.

ANDA QUE LA TUYA SE DESCARRILO EN LA VAQUERIA VERDAD O ESTA CON EL TORITO SEMENTAL JIJIJIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 13:11 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

MIRA DONDE ESTA MI VACA,,ANGELES,ELLA  VIENE PREPARADA CON PLATANOS Y TODO POR SI LE DA HAMBRE Y EL TORO NO ESTA POR LA LABOR,,,,JAJAJA.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

aqui llego una lolita jiijji pero no merengona jajaja......

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 19/02/2011 13:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

     HOLA CHICAS ME HE TIRADO TODA LA TARDE BUSCANDO AL MERENGON Y NADA QUE NO HE DADO CON EL PERO MIRAD A QUIEN ME HE ENCONTRADO A REBE QUE ESTABA POR  HAY ESTRAVIADA SIN SABER PARA DONDE IR PUES CLARO CON EL MOSCARDON QUE VA DETRAS DE ELLA Y ELLA VENGA CON EL RABO INTENTANDO QUITARSELO PERO NADA..AJAJJAJAJAJAJAJAJ                                                     

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 13:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MADRE MIA QUE MOSCARDON MAS PESADO TODA LA TARDE TOCANDOME LA COLITA,,,,,,FIJATE SI ES QUE YA LA BAUITEZE Y AQUE NO SABES QUE NOMBRE LE PUSE,AHORA,,,,,,,

 QUE MOSCA MAS PESADA,,,,,,,,NOS TOMAMOS UNA COITA A SALUD DE LA MOSCA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PUES HAY QUE TENER CUIDADINNNNNNNN NO LE DEMOS MUCHO A LA COPA QUE SINO AL FINAL.

SOLO CON JOSEMY NO VA A PODER  VA A TENER QUE PEDIR REFUERZOS PARA TENER QUE RECOGERNOS JIJIJIJIJIJ

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 16:34 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

SISI,CIERTO!!!CONSUEGRA,,,Y MIRA QUIEN VINO A AYUDAR A JOSEMI TU CREES QUE ESTE HARA ALGO,,,,,JAJAJAJAJ,YO CREO QUE SI NOS HACE UNA CANGREBURGER,YO SALGO CORRIENDO,MIRA QUE FORMAL,AQUI ESTA A LAS ORDENES DE JOSEMI




Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PUES SABES REBE YO TAMBIEN ESTOY AQUI CON MIS LOLAS PARA LAS ORDENES DE LUIS Y DE QUIEN HAGA FALTA JIJIJIJIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 16:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS LAS LOLAS Y EL MRENGON DONDE SE ME HA METIDO COMO QUE ME PARECE QUE EL POBRE YA ESTA TRABAJANDO COMO LOS BUENOS......BUENO HABER SI LO VEMOS POR ALGUN LADO NO CHICASSSSSSS

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

JAJAJAJJAJAJJJJAAJAJAJAJJAJAJJAA ME PARTO JJAJAJJJAJAAA QUE ARTE CON EL FARY! JAJAJAJAJA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 02:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

AJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAAJ

!!!!!!!!!!!OLE LA GENTE SIN COMPLEJOS!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!

SO SE NI LOO QUE ME ESPERABA ,PERO LO CIERTO ES QUE ME

DESCOJONO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

POR CIERTO.

MUY LINDO LO QUE TIENEN LAS "LOLAS" ENTRE LA PIERNAS JAJAJAJAJ



Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2011 03:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA LOLAS Y MERENGON , BUENOS DIAS JAJAJA SEGUIMOS CON EL TORITO , MIRAR QUE BIEN VIENE PREPARA CON SUS BOTINES IGUAL QUE EL TORITO, PARA HACER PAREJA JIJJIJIJI

DICE QUE ESTA ENAMORA DEL TORO DEL FARY JAJAJAJ

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 03:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA CHICAS LOLERAS FLIZ INICIO DE SEMANA MIS LOLITAS Y MERENGONCIOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AQUI ESTOY DE NUEVO DANDO CAÑA KIKIRICAÑA,

PARA EMPEZAR LA SEMANA CON ANIMO MIRAR DE QUIE VAMOS ACOMPAÑADAS HOY,

NOOOO ES EL MERENGON PERO ESPERO QUE NOS AYUDE A ESPANTAR TANTA VACA QUE NOS ACOMPAÑAN,

PERO POBRECITO EL DE TANTO ESPANTAR VACAS MIRA DONDE SE LE COLGO UNA DE ELLAS JIJIJIJIJIJIJ,

NO PERDIO EL TIEMPO LA PAJARRACA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.

Publicado por crivi
Publicado el 21/02/2011 12:50 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

JAJAJAJA,IRENE,QUE BUENO,,SUPONGO QUE ESA QUE ESTA TAMBIEN POSICIONADA SOY YO NO,,QUE YA PUDE DESHACERME DE LA MOSCA QUE TENIA TOCANDME LA COLITA,,,,AHORA TENGO OTRA COSITA TOCANDO LA COLITAAAAAAAAAAAA,JJAJAJAJAJA,Y MIRAM SI VENGO A COMPAÑADA...EJJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 13:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026