El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 19 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CALAHORRANA ((MAITE))
PORQUE PASO RATOS DIVERTIDOS HABLANDO CON ELLA
POR SER SIMPATICA,DIVERTIDA Y BUENA AMIGA,,,
Y COMO NO,,,,POR SU LINDO TEMA LA TERTULIA,,,
BESOS SUSI
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER,,,,OS QUIERO,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 17:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 17:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUY BUENASSSS HOY VENGO PRONTITO.
MI PRIMER ACHUCHON COMO SIEMPRE ES PARA TI CHIQUITINA.
MI OTRO ACHUCHON SON PARA MIS NIÑAS QUE ESTA NOCHE ME LO ESTOY PASANDO GENIAL CON ELLAS Y SON LA CAÑA DE ESPAÑA,
HACIA MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO.
ESPE(LAURA_39) REBE,Y ANGELES(ANGELESMADRID)
PERO HOY LE DAMOS UNA GRAN ACHUCHON AL SR.MERENGON JIJIJIJIJIJIJ PARA QUE NOS HAGA PRONTO EL BARCO PARA CRUZAR EL CHARCO.
HAY QUE HACERLE LA PELOTA PARA QUE NOS LO HAGA PARA EL VERANO VERDAD CHICAS,
EL VERA LO QUE HACE...................................
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.
IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 17:14 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
BUENAS SUSI MUCHAS GRACIAS , POR PONER EL TEMA PRONTITO , YA QUE MAÑANA ME MARCHO Y PENSE QUE QUIZAS LO PONDRIAS MAÑANA .............................
EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI DE PARTE DE PASCUALA Y MIA , POR TU BONITO TRABAJO Y TEMA , OTRO ACHUCHON PARA Mª ANGELES ( FERREIROS ) , NO LA CONOZCO , PERO ME LA IMAGINO COMO UNA MUJER MUY JOVEN Y MUY BELLA POR FUERA Y POR DENTRO , CONMIGO SIEMPRE TIENE UNA DELICADEZA EXQUISITA , Y NUNCA FALLA A MI TEMA , GRACIAS ...........................OTRO ACHUCHON TAMBIEN DE PARTE DE PASCUALA Y MIA PARA GRAZIA ( THE ALBORADA ) POR LOS BANNERS TAN BONITOS QUE NOS REGALA ............Y POR ULTIMO PARA MIS COLABORADORAS , ROSARIO , ANGELES , PASCUALA , ESTELA , ELIANE , FINA , Y ESPE , GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y FORMAR UN SEÑOR EQUIPO , PORQUE SIN VOSOTRAS , EL TEMA NO ESTARIA COMO ESTA ACTUALMENTE , GRACIAS ..............................
MUCHAS GRACIAS SUSI , HASTA EL DOMINGO .........
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2011 17:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS SUSI HOY SI QUE NO SE TE PEGARON LAS SABANAS,..... JAJAJAJA
PUES BUENO EL ACHUCHON DE HOY ES PARA ROSALIA, PARA DARLES MUCHOS ANIMOS QUE ENTRE MAS CON NOSOTROS
Y OTRO COMO NO PARA NUESTRO QUERIDO FER Y PARA TODAS UNO BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2011 18:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI, YO TE DOY EL PRIMER ACHUCHON PARA TI QUE LLEVO TODA LA SEMANA SIN ACHUCHAR....
EL SEGUNDO ACHUCHON SE LO VOY A DAR A TODAS LAS FORERAS QUE ME HAN ACHUCHADO ESTA SEMANA OS LO DEVUELVO X 1000...
EL TERCERO SE LO DOY A MI LAS LOLAS Y AL MERENGON, QUE CUANDO LO VEA NO SE QUE VA HACER JIJIJIJIJIJ....CHICAS NO LO ESTAMOS PASANDO EN GRANDE ESTA NOCHE OJALA SE REPITA MAS VECES JAJAJAJAJA....OS QUIERO UN MONTON
Y COMO NO A FER Y A TODO COLUNGATEAM....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 19:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SUSI BUENAS NOCHES MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TODAS LAS CHICAS QUE ME LO HAN DADO EN LOS DIAS UQE NO HE ENTRADO SE LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL.....
EL SEGUNDO PARA TI POR ESTE TEMA TAN BONITO.......
EL SIGUIENTE ES PARA TODAS MIS COMPAÑERAS DE JUERGAS QUE NO LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN Y OJALA SE REPITA MUCHAS VECES MAS.......ANGELES...REBECA E IRENE....OS QUIERO MUCHO ..AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA Y PARA EL MERENGON..AJAJJAAJ
Y POR ULTIMO PARA FER Y TODO COLUNGATEAM......BESOS PARA TODAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 19:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CHICAS VENGO A REPARTIR ACHUCHONES,,,UNO PARA TI SUSI,,,,Y PARA TODAS LAS QUE ENTRAN A DIARIO AL TEMA DEL BOMBON GRACIAS
Y OTRO PARA MIS QUERIDAS LOLAS Y EL MERENGON,QUE NO SE YO DONDE ACABAREMOS,,,,,ME LO ESTOY PASANDO ENGRANDE ESTA NOCHE,,,,,,,OTRO PARA QUIEN SI NOS A PARA FER,Y SE ME OLVIDA AL SR,MERENGON,,SISI,EL TAMBIEN YA NOS QUEDA POCO ,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 19:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI FOROACHUCHON DE HOY SUSI,ES PARA MI LETY ...POR SER UNA BUENA AMIGA!!!!...DISPUESTA A TODO POR SUS AMIGAS...POR TODO EL CARIÑO QUE ME LLEVA DANDO DESDE QUE LA CONOCI EN ESTA CASA...POR CONSENTIRME....POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A TODO LO QUE LA PIDO...POR ESA BONITA AMISTAD QUE NOS DA A TODAS....POR LAS MOLESTIAS QUE LA DOY...Y SIMPLEMENTE.... POR ESTAR AHI!!!!..SIEMPRE!!!!.
Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2011 19:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA SUSY, EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI POR SER TAN LINDA Y PONER ESTE TEMA.
MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA PILOCONDRIO, POR PONER TODOS LOS DIAS LAS CAPTURAS DE ALBORADA, Y SER UNA AMIGA CON LA CUAL TE RIES MOGOLLON.
MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 19/02/2011 00:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA SUSI!! MIL GRACIAS POR EL TEMA...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA NURY... POR SER UNA LINDA FORISTA, SIMPATICA Y PA QUE NO ABANDONE AL ANTILLANO POR MI MANUEL... GRACIAS NURY POR TU GRAN TABRAJO EN EL FORO Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. UN BESO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 00:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos dias, hace unos dias que no he podido achuchar, así que hoy tengo varios.
El primero para Mery (edespa1) por tomarse el trabajo de resumirnos las novelas de Fer para que nosotras podamos disfrutar.
El segundo para Rosario (maya) para que se recupere, otro para mi tocaya Espe (Laura_39) que está pasando por momentos difíciles, arriba ese ánimo guapa, otro para todas las colungueras que lo necesitan.
Lucia (Catuxa) muchas gracias por tu achuchón, de lo devuelvo aumentado x 1000.
El achuchón diario a mis compis de adivinanzas, a ti Susi por el tema y a Fernando, por supuesto.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 19/02/2011 01:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA SUSI CARIÑO!!! COMO SIEMPRE EL ACHUCHÓN PARA
AGRADECERTE ESTE TEMA QUE NOS PERMITE TODOS LOS DÍAS
APAPACHARNOS.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA GRAZIA, PORQUE ME PARECE
UNA PERSONA MUY DULCE Y ADEMÁS HACE Y RECIBO MUCHOS
REGALITOS SUYOS DE MI CONDE, ERES UN SOL CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO NO PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 01:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA BUENOS DIAS AMIGAS, MI QUERIDA SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI FORO ACHUCHÓN ES EN PRIMER LUGAR PARA TI MI NIÑA POR SER LA
ANFITRIONA Y BUENA AMIGA......
TAMBIEN A ROSANGELA POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSA A SILVANA
POR SER UNA ENAMORADA DE LOS BANNER DEL GUAPO LO MISMO QUE MI
LINDA JODY, ZARABANDA,,,,,,,, MARÍA,,,,,KORALINA,,,, MONTSE,,,,,,VIRGINIA,
LILY, PASCUALA,,,, Mº ANGELES-(FERREIROS) Y MI PASCUALA DEL ALMA UN
FUERTE ACHUCHÓN PARA TODAS ELLAS DE SU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 03:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI PRIMER ACHUCHÓN ES PARA SUSI LA ANFITRIONA
OTRO EN TRIPLICADO PARA MI QUERIDA AMIGA MANOLI, GRACIAS POE EL ACHUCHÓN TE LO AGRADESCO DE CORAZÓN.
OTRO PARA MIS AMIGAS DEL COLUNGUEO NOCTURNO, ZARITA, ADRI, MIMI, Y PARA LA NUEVA AMIGA STEPH
FELÍZ FIN DE SEMANA PRECIOSAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 07:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA CHICAS...GRACIAS POR LOS ACHUCHONES QUE ME TOCAN Y EL MÍO HOY SE LO VOY A DEDICAR A LAS HERMANITAS MACARENA Y ROSALÍA PORQUE SIEMPRE HAN SIDO MUY CARIÑOSAS CONMIGO Y A SU NIÑA POLICONDRIO QUE CREO QUE ANDA SIN ORDENADOR OTRA VEZ Y NOS ESTAMOS PERDIENDO SUS SENSACIONALES ARREBATOS ARTÍSTICOS.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 09:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡Hola, Susi!! Venga un achuchón para ti y para Fer
Gracias, Manoli, por el achuchón, te lo devuelvo
, y a Rosalía, que no sólo me achuchó ayer, sino con regalote incluído del guapoooooo, éste pa ti, cielo
. Y para mis compis de juerga, como es habitual




.
Y mi foroachuchón de hoy sábado va para Manoli (Colunga2009), que aunque me hace trabajar a base de bien, jajajaja, tkm, y el foro no es lo mismo cuando tú no estás. Me parto cuando entro al foro y te veo gritarme, jajajajjaajaa. Un achuchón, qué digo uno, un montón para ti




Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 09:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI ACHUCHON DE HOY QUIERO DARSELO A UNA NUEVA AMIGA TERTULIANA QUE CONOCI AYER..PARA ANA,AMIGA DE LA ARGENTINA...ESPERO QUE PRONTO SEA UNA MAS DE LA TERTULIA....Y COMPARTA CON TODAS NOSOTRAS ,TODAS LAS LOCURAS QUE SE NOS OCURREN....
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2011 10:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Mis achuchiones de hoy son para mi querido Fernando, para mis queridas mamis, para mis compiches: Maria, Manoli ( la presidenta y reina), Fer, Silvi, Susi ( doble pa'ti ), Montse, Sonia, Cecy y por ultimo grrrrrr...Nury ( aunque me ha tachado de su lista de amigas)...
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SUSI UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡
MANDO ACHUCHONES PARA MIS COMPLICES DE JUERGAS ..MARIA,ELIANE,FERNANDA,
SILVIA Y SOBRE TODO A NURY ELLA LO NECESITA MAS QUE NADIE PORQUE LO ESTA PASANDO
MUY MAL POR CULPA DEL PIRATA JEJEJE ¡¡¡
MARIAAA GRACIASS POR TU ACHUCHON DE HOY ..TE LO DEVUELVO APRETUJAO"¡¡¡ YO TAMBIEN TK ¡¡¡
NINESSS UNO MUY FUERTE PARA TI ..TKMM AMIGA ¡¡¡ ISABELLA UN ACHUCHON GRANDISIMO PARA TI
MI NIÑA Y POR ULTIMO A MACARENA Y ROSALIA MIS DOS AMIGAS QUERIDAS ¡¡¡¡
COMO SIEMPRE A MI FER HERMOSO UNO ESTRUJAO"¡¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 16:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI BESOS CORAZON......MI ACHUCHON ES PARA TI Y PARA LAS QUE CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS HOY........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 16:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982