El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LES DEJO UN VIDEO QUE HACE TIEMPO HICE CREO FUE EL PRIMERO Y QUE DIO ORIGEN A ESTE TEMA LA MEMORIA ME FALLA ALGO CON TANTO VIDEO QUE HECHO ESPERO LO DISFRUTEN NUEVAMETE GRACIAS SEGUIMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY HASTA LUEGO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 18/02/2011 16:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por los hermosos recuerdos de hoy que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2011 16:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Publicado el 18/02/2011 17:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, ESTAN PERCIOSOS, EL DE AMOR REAL ME A ENCANTADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 18/02/2011 17:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA ANGI CARIÑO!!! ESTÁ PRECIOSO EL VÍDEO DE LOS
RECUERDOS, MUCHAS GRACIAS POR ÉL Y POR LOS MOMENTOS
DE EDUARDO Y FERNANDA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 17:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGII POR LOS RECUERDOS LASTIMA QUE NO PUDE VER EL VIDEO TUYOO PERO DE SEGUROO ESTA HERMOSOOOO BESHITOSS CDTEE. BUEN DIA
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/02/2011 18:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola querida Angi...gracias por los recuerdos, el video me gusta mucho,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 22:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias Angi para compartir tu video de "recuerdos inolvidables" con nosotros. Es espectacular y bellisima.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2011 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS MI ANGY.....LINDOS RECUERDOS
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 23:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Muchas gracias Angi
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 19/02/2011 01:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 02:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS ANGI POR ESOS RECUERDOS TAN BONITOS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 02:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA ANGI MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY Y DE TODOS LOS DIAS. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESO. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 19/02/2011 03:15 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola Angi gracias por tu hermoso video amiga.Yo aprecio mucho tu trabajo en el foro.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 05:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA AMIGAS BUENOS DIAS GRACIAS POR SU VISITA HASTA LUEGO QUE TENGAN UN LINDO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/02/2011 12:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
SALUDOS QUERIDA ANGI,
UN VERDADERO PLACER ENCONTRAR TU TEMA, PODERTE SALUDAR, Y DARTE LAS GRACIAS SIEMPRE PORQUE NOS PONES VIDEOS QUE SON REALMENTE INOLVIDABLES; ESTAN MUY LINDOS LOS VIDEOS Y EL BANNER GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
ATTE:
RUT ( SERAFINA ).
Publicado por serafina
Publicado el 20/02/2011 13:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
GRACIASS ANGI ¡¡ NO HABIA VISTO TU VIDEO ES MUY BELLO ¡¡¡
Y GRACIASS TAMBIEN POR LOS MOMENTOS DE MEPS ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 14:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
hermoso poder recordar ese video tan especial para este bello tema muchas gracias
Publicado por elizt
Publicado el 20/02/2011 17:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159