Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****ISABELLAAAA VOLVI DE NUEVO JAJAJA ****

DIOSSS MIOOOO ISABELLA ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA TESORO ¡¡¡

TENIA UNA INTUICION Y NO ME EQUIVOQUE ¡¡¡ AHI ESTABA LA MARAVILLA

A LA QUINTA POTENCIA ¡¡¡ ME RINDO A TUS PIES MI NIÑA ...DEFINITIVAMENTE ERES GENIAL ¡¡¡

COMO PUEDES HACER UN BANNER CON TANTOS DETALLES ...

ME HA ENCANTADO LO DE LA TABLA DE AJEDREZ .... Y LA ILUMINOCIDAD QUE TIENE ¡¡¡¡

YA SABES QUE LO QUIERO .... QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE TE LA MERECES ¡¡¡BESITOSSSS ....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 16:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡¡AYYYYYYYYYYY!!!!!! ¡¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!!

Isabella, cielo, pero qué obras de arte haces. ¡¡Espectacular!!

Jajajjaa, Manoli, desde luego que has cargado las pilas, eres la mondaaaaaaaaaaa.

Pues eso, Isabella, sin prisas y cuando puedas, uno para mí, ¿vale, encanto? Un besoteeeeeeee María

Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 16:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Wowww Isabella, contigo puedo hablar de los detalles, las otras si digo algo de los detalles me regalan solo el detalle...jajaja....te quedo divinooooo con estos detalles tan delicados está super, te lo pido porfisss...besos...Eliane desde Brasil

Gracias Manoli 'La reina y presidenta'...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 16:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !! BUENAS NOCHES !! GRACIAS MANOLI !! ISABELLA MI QUERIDA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !!

NO TENGO ENTRADO. ME REGALAS TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 17:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MANOLI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TEMA, YA SE NOTA 

QUE ESTÁS DE NUEVO AL PIE DEL CAÑÓN, NO PARAS GUAPA.


ISABELLA MI ALMA, DEFINITIVAMENTE TU ERES ALGO ESPECIAL 

COMO AMIGA Y COMO ARTISTA, ESTÁ FANTÁSTICO CARIÑO Y NO 

ME LO QUIERO PERDER ASÍ QUE ESPERO TU MARAVILLOSO 

REGALITO, POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 18:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Isabella, realmente una maravilla. Ya que te hacen trabajar .....otro para miiiiiiiiii.

Besitos y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 18:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MI QUERIDA PRESIDENTA Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS... UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS...

ISABELLA MA CHÉRIE DESPUES DE TODO LO QUE YA TE DIJERON, CONFIESO QUE NO SÉ QUE MÁS TE DECIR ... ES UN BELLISIMO TRABAJO, LLENO DE RICOS DETALLES QUE UNA VEZ MÁS REFLEJA LA GRANDE IMAGINACIÓN, BUEN GUSTO Y SENTIDO DE ESTETICA QUE TIENES QUERIDA AMIGA ... ES UNA MÁS DE TUS FANTASTICAS OBRAS DE ARTE... ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA MUY BUENA SEMANA Y QUE APROVECHES EL FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR Y REGALAR TUS AMIGAS CON TUS PRECIOSOS REGALOS ... OBVIO QUE LO QUIEROOOOOO... GRACIAS Y UN MUY FELIZ SABADO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 19:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Isabella, es precioso, me lo llevo con tu permiso...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 22:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
uppppp ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 04:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA PRESIDENTA, ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.

HOLA QUERIDAS AMIGAS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... WOOOOW AMIGA TE QUEDO MUY BELLISIMO EL BANNER, ME ENCANTO.

ME LO REGALAS POR FAVOR, CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, BESITOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ISABELLA ESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 07:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ISABELLA PERO QUE PRECIOSIDAD ERES UNA VERDADERA ARTISTA......CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 08:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Isabella.

Que bello banner.

¿Me lo podrias regalar a mi y a amarilis?

besitoss:)

Publicado por chuleman
Publicado el 19/02/2011 08:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
SUBIENDOOO TEMAAA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUBIENDO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaaa mi niña Manoli, muchissimas gracias querida , disculpame la tardanza , claro aqui esta , 
gracias gracias por tus palabras , tu cariño,
......ay no mi adorable ....es demasiado ...no meresco asi tanto ...!
pero no sabia que se dice la ( tabla de Ajedrez....)
en tu idioma , en frances se dice ( le jeu d'échec )
jajajajajajaja......
que dulce eres , tan tierna mi reina !
que pases un muy buen domingo ...hoy me siento muy bien llena de buena vibra !
voy a trabajar en banner creo todo el dia ....!
espero que algo bueno me salga bien !
un abrazooooooo fuerteeeee mi niñaaaaa TKM
besossss
Isabella



Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Maria , mi adorable chérie , como estas niña ? ....muchissimas gracias 
por tus palabras , tu ternura , tu cariño ,
perdon la tardanza 
claro aqui esta 
me hace muy feliz que te guste 
un muy feliz domingo para ti mi reina 
un abrazoooo Fuerteeee
besosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Eliane, mi querida niña muchissimas gracias por tus palabras , tu cariño , claro
mi reina aqui esta ,
que pases un muy buen domingo en tu Brasil ,
un abrazoooooo fuerteeee niña
besossssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Rosangela muchissimas gracias a ti ...si estoy bien gracias niña espero que tu igual ...claro
aqui esta mi reina 
un muy buen feliz domingo querida
un abrazoooo
besosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Angelesssss , mi adorable niña , dios mio quantas palabras fabulosas para mi ,
es demasiado mi reina ,
no meresco tanto ......pero me tomo todo ...! jajajajajaja
gracias por tenerme tanto cariño ...y por ser especial para ti ...yo igual para ti !
te quiero mucho niña
te mando mil besosss un muy buen domingo querida ,
abrazosssss fuerte 
tu amiga Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Susana mi reina de los banners ....muchissimas gracias por tus palabras , tu cariñooooo , 
mil gracias todavia,
claro aqui esta niña 
que pases un muy buen domingo en tu pais Argentina creo no equivocarme .....
un abrazoooooo fuerteeeee
besossss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda mi corazõn , muchissimas gracias por elegir la musica alegra , 
hoy me siento muy bien , con buena vibra 
muchissimas gracias por tus palabras ,
estoy sin palabras 
porque siempre estas tan dulce conmigo , dulce , tierna ....
no meresco tanto 
espero encontrarte igual para mi un dia tambien ( para contestarte en otro tema de banner )
lo deseo mucho creeme
gracias por apreciar ,
en la semana me hace siempre mas difficil entrar y compartir !
pero el primero es mi trabajo 
y despues se tengo tiempo el foro , y hacer banners !!!
que pases un muy buen domingo mi querida reina
un abrazooooo fuerteeeee
besosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Anaaaa mi adorable niñaaaa , muchissimas gracias por tus palabras , claro aqui esta 
perdon la tardanza mi reina 
mil gracias por tu ternura , eres un sol para mi , mi chiquita !!!
un muy buen domingo cariño
un abrazooooo fuerteeee
besosssss y salud hasta el Portugal
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Finaaaa muchas gracias por tus palabras mi reina 
claro aqui lo tienes ,
un muy feliz domingo niña
besossss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaaa Lauraaaa , muchas gracias cariño por tus palabras y por apreciar , claro aqui esta mi reina , muy feliz domingo ,

besosssss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mis niñasssss , muchas gracias a ustedes claro aqui esta mis reinas , un abrazo fuerte , besosssss Isabella y feliz domingo 


Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 04:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi adorable Zuzana , te quiero mi niña, un abrazo muy fuerte , besosssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 04:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS PRECIOSA EL BANNER ESTA DIVINO

UN BESAZO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 04:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchisimas gracias mi querida Isabella, que tengas un hermoso domingo...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 04:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias, Isabella, por el banner y por tus palabras. L'autre jour je suis descendue par ici et j'ai trouvé plusieurs de tes travaux... magnifiques!!! Je les ai gardé tous.

Me alegro muchísimo que hoy te encuentres con buena vibra. Un besazo enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASS TESORO ¡¡ ME LO GUARDO ...

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HOY ESTES LLENA DE  BUENA VIBRA ¡¡

TE QUIERO MUCHO ISABELLA ¡¡ BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 05:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ISABELLA CARIÑO!!! POR LO QUE LEO HOY ESTA CON 

BUENOS ÁNIMOS, ME ALEGRO MUCHO Y AHORA ME LLEVO T

FABULOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 06:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUBIENDO PARA QUE RECOJAN ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.

NO TIENES QUE PEDIR PERDON, GRACIAS A TI POR TU TERNURA Y POR TU CARIÑO.

ERES UN AMOR, GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO.

UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA ... TU MERECES TODO, NO VES QUE LO MUCHO QUE ME DAS, TANTAS PALABRAS CARIÑOSAS, TANTA TERNURA, TU AMISTAD ... Y CLARO TUS BELLISIMAS OBRAS DE ARTE... YO SOLO TE PUEDO RETRIBUIR LO MEJOR QUE PUEDO... ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA AGRADABLE, NO MUCHO CANSATIVA Y SI PUEDES UNOS RATITOS EN EL FORO CON NOSOTRAS ... TE QUIERO AMIGA ... FELIZ SEMANA ... UN FUERTE ABRAZO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 18:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Muchas gracias querida amiga, ya lo guardè.

Realmente tus banner son una belleza y vos un encanto de persona.

Te mando un besote desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026