El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****ISABELLAAAA VOLVI DE NUEVO JAJAJA ****
DIOSSS MIOOOO ISABELLA ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA TESORO ¡¡¡
TENIA UNA INTUICION Y NO ME EQUIVOQUE ¡¡¡ AHI ESTABA LA MARAVILLA
A LA QUINTA POTENCIA ¡¡¡ ME RINDO A TUS PIES MI NIÑA ...DEFINITIVAMENTE ERES GENIAL ¡¡¡
COMO PUEDES HACER UN BANNER CON TANTOS DETALLES ...
ME HA ENCANTADO LO DE LA TABLA DE AJEDREZ .... Y LA ILUMINOCIDAD QUE TIENE ¡¡¡¡
YA SABES QUE LO QUIERO .... QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE TE LA MERECES ¡¡¡BESITOSSSS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 16:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡AYYYYYYYYYYY!!!!!! ¡¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!!
Isabella, cielo, pero qué obras de arte haces. ¡¡Espectacular!!
Jajajjaa, Manoli, desde luego que has cargado las pilas, eres la mondaaaaaaaaaaa.
Pues eso, Isabella, sin prisas y cuando puedas, uno para mí, ¿vale, encanto? Un besoteeeeeeee María
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 16:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Wowww Isabella, contigo puedo hablar de los detalles, las otras si digo algo de los detalles me regalan solo el detalle...jajaja....te quedo divinooooo con estos detalles tan delicados está super, te lo pido porfisss...besos...Eliane desde Brasil
Gracias Manoli 'La reina y presidenta'...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 16:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !! BUENAS NOCHES !! GRACIAS MANOLI !! ISABELLA MI QUERIDA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !!
NO TENGO ENTRADO. ME REGALAS TU LINDO BANNER?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 17:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MANOLI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TEMA, YA SE NOTA
QUE ESTÁS DE NUEVO AL PIE DEL CAÑÓN, NO PARAS GUAPA.
ISABELLA MI ALMA, DEFINITIVAMENTE TU ERES ALGO ESPECIAL
COMO AMIGA Y COMO ARTISTA, ESTÁ FANTÁSTICO CARIÑO Y NO
ME LO QUIERO PERDER ASÍ QUE ESPERO TU MARAVILLOSO
REGALITO, POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 18:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Isabella, realmente una maravilla. Ya que te hacen trabajar .....otro para miiiiiiiiii.
Besitos y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 18:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MI QUERIDA PRESIDENTA Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS... UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS...
ISABELLA MA CHÉRIE DESPUES DE TODO LO QUE YA TE DIJERON, CONFIESO QUE NO SÉ QUE MÁS TE DECIR ... ES UN BELLISIMO TRABAJO, LLENO DE RICOS DETALLES QUE UNA VEZ MÁS REFLEJA LA GRANDE IMAGINACIÓN, BUEN GUSTO Y SENTIDO DE ESTETICA QUE TIENES QUERIDA AMIGA ... ES UNA MÁS DE TUS FANTASTICAS OBRAS DE ARTE... ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA MUY BUENA SEMANA Y QUE APROVECHES EL FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR Y REGALAR TUS AMIGAS CON TUS PRECIOSOS REGALOS ... OBVIO QUE LO QUIEROOOOOO... GRACIAS Y UN MUY FELIZ SABADO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 19:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Isabella, es precioso, me lo llevo con tu permiso...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 22:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
uppppp ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 04:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA PRESIDENTA, ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA QUERIDAS AMIGAS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... WOOOOW AMIGA TE QUEDO MUY BELLISIMO EL BANNER, ME ENCANTO.
ME LO REGALAS POR FAVOR, CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, BESITOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ISABELLA ESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR
TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 07:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ISABELLA PERO QUE PRECIOSIDAD ERES UNA VERDADERA ARTISTA......CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 08:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola Isabella.
Que bello banner.
¿Me lo podrias regalar a mi y a amarilis?
besitoss:)
Publicado por chuleman
Publicado el 19/02/2011 08:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
SUBIENDOOO TEMAAA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUBIENDO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaaaa mi niña Manoli, muchissimas gracias querida , disculpame la tardanza , claro aqui esta ,
gracias gracias por tus palabras , tu cariño,
......ay no mi adorable ....es demasiado ...no meresco asi tanto ...!
pero no sabia que se dice la ( tabla de Ajedrez....)
en tu idioma , en frances se dice ( le jeu d'échec )
jajajajajajaja......
que dulce eres , tan tierna mi reina !
que pases un muy buen domingo ...hoy me siento muy bien llena de buena vibra !
voy a trabajar en banner creo todo el dia ....!
espero que algo bueno me salga bien !
un abrazooooooo fuerteeeee mi niñaaaaa TKM
besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Maria , mi adorable chérie , como estas niña ? ....muchissimas gracias
por tus palabras , tu ternura , tu cariño ,
perdon la tardanza
claro aqui esta
me hace muy feliz que te guste
un muy feliz domingo para ti mi reina
un abrazoooo Fuerteeee
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Eliane, mi querida niña muchissimas gracias por tus palabras , tu cariño , claro
mi reina aqui esta ,
que pases un muy buen domingo en tu Brasil ,
un abrazoooooo fuerteeee niña
besossssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Rosangela muchissimas gracias a ti ...si estoy bien gracias niña espero que tu igual ...claro
aqui esta mi reina
un muy buen feliz domingo querida
un abrazoooo
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Angelesssss , mi adorable niña , dios mio quantas palabras fabulosas para mi ,
es demasiado mi reina ,
no meresco tanto ......pero me tomo todo ...! jajajajajaja
gracias por tenerme tanto cariño ...y por ser especial para ti ...yo igual para ti !
te quiero mucho niña
te mando mil besosss un muy buen domingo querida ,
abrazosssss fuerte
tu amiga Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Susana mi reina de los banners ....muchissimas gracias por tus palabras , tu cariñooooo ,
mil gracias todavia,
claro aqui esta niña
que pases un muy buen domingo en tu pais Argentina creo no equivocarme .....
un abrazoooooo fuerteeeee
besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Fernanda mi corazõn , muchissimas gracias por elegir la musica alegra ,
hoy me siento muy bien , con buena vibra
muchissimas gracias por tus palabras ,
estoy sin palabras
porque siempre estas tan dulce conmigo , dulce , tierna ....
no meresco tanto
espero encontrarte igual para mi un dia tambien ( para contestarte en otro tema de banner )
lo deseo mucho creeme
gracias por apreciar ,
en la semana me hace siempre mas difficil entrar y compartir !
pero el primero es mi trabajo
y despues se tengo tiempo el foro , y hacer banners !!!
que pases un muy buen domingo mi querida reina
un abrazooooo fuerteeeee
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Anaaaa mi adorable niñaaaa , muchissimas gracias por tus palabras , claro aqui esta
perdon la tardanza mi reina
mil gracias por tu ternura , eres un sol para mi , mi chiquita !!!
un muy buen domingo cariño
un abrazooooo fuerteeee
besosssss y salud hasta el Portugal
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida Finaaaa muchas gracias por tus palabras mi reina
claro aqui lo tienes ,
un muy feliz domingo niña
besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaaa Lauraaaa , muchas gracias cariño por tus palabras y por apreciar , claro aqui esta mi reina , muy feliz domingo ,
besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 03:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mis niñasssss , muchas gracias a ustedes claro aqui esta mis reinas , un abrazo fuerte , besosssss Isabella y feliz domingo
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 04:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias mi adorable Zuzana , te quiero mi niña, un abrazo muy fuerte , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/02/2011 04:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS PRECIOSA EL BANNER ESTA DIVINO
UN BESAZO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 04:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Muchisimas gracias mi querida Isabella, que tengas un hermoso domingo...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 04:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias, Isabella, por el banner y por tus palabras. L'autre jour je suis descendue par ici et j'ai trouvé plusieurs de tes travaux... magnifiques!!! Je les ai gardé tous.
Me alegro muchísimo que hoy te encuentres con buena vibra. Un besazo enorme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS TESORO ¡¡ ME LO GUARDO ...
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HOY ESTES LLENA DE BUENA VIBRA ¡¡
TE QUIERO MUCHO ISABELLA ¡¡ BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 05:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ISABELLA CARIÑO!!! POR LO QUE LEO HOY ESTA CON
BUENOS ÁNIMOS, ME ALEGRO MUCHO Y AHORA ME LLEVO TU
FABULOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 06:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUBIENDO PARA QUE RECOJAN ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.
NO TIENES QUE PEDIR PERDON, GRACIAS A TI POR TU TERNURA Y POR TU CARIÑO.
ERES UN AMOR, GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO.
UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA ... TU MERECES TODO, NO VES QUE LO MUCHO QUE ME DAS, TANTAS PALABRAS CARIÑOSAS, TANTA TERNURA, TU AMISTAD ... Y CLARO TUS BELLISIMAS OBRAS DE ARTE... YO SOLO TE PUEDO RETRIBUIR LO MEJOR QUE PUEDO... ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA AGRADABLE, NO MUCHO CANSATIVA Y SI PUEDES UNOS RATITOS EN EL FORO CON NOSOTRAS ... TE QUIERO AMIGA ... FELIZ SEMANA ... UN FUERTE ABRAZO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 18:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Muchas gracias querida amiga, ya lo guardè.
Realmente tus banner son una belleza y vos un encanto de persona.
Te mando un besote desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799