El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LLEGO JOSUNE
DESPUES DE UNA TORRENCIAL LLUVIA A LAS 11.30 HS. ATERRIZO EN EL AEROPUERTOM INTERNACIONAL DE EZEIZA NUESTRA QUERIDA JOSUNE .FUI A RECIBIRLA Y CON GRAN ALEGRIA LE DI MI ABRAZO DE BIENVENIDA ...QUERIDA JOSUNE LAS ARGENTINAS TE DESEAMOS QUE TENGAS UNA PLACENTERA ESTADIA ...CUANDO LO DISPONGAS NOS REUNIREMOS ESTAMOS MUY FELIZ DE TENERTE ENTRE NOSOTRAS UN BESO DE MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 18/02/2011 11:46 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
........"Azúcar, pimienta y sal"........Jorge Falcón y Soler.
¡¡BIENVENIDA QUERIDA JOSUNE!!
...........Novelera te desea una feliz estadía en mi país....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2011 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ahora si que se prepare la ARGENTINA !!! QUE VA A ARDER !!!!! QUE BUENO QUE HA LLEGADO LA QUERIDA JOSU CON BIEN ....SE ME ENCOGE LA PIEL DE PENSAR LO FELIZ QUE SERA..AUN MAS...MUUUYYY PRONTITO BESOSSSSS A TODAS LAS QUERIDAS ARGENTINAS...SON UNOS VERDADEROS SOLES....Y QUE ARGUENDERAS EHHHHH FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2011 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amigocha ya estás anotada en la "Academia Julio Dupláa"....para tus clases de tango......as you liked....
....Para tu información te cuento que es el papá de Nancy, la cochambrosa de "Padre Coraje"........ojito con el pá...(de tal palo ,tal astilla)..ja,ja,ja.......Novis milonguera.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2011 13:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIASSSSSSSS MARIA ELENA POR AVISARNOS, QUE GUSTO QUE HAYA LLEGADO CON BIEN LA TIA JOSUUU!!
BESOSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2011 13:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR AVISAR MARIA ELENA!!!
YUPI YUPI LLEGÓ LA TREMENDA!!!
BIENVENIDA MAMÁ GALLINA!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS LLEGADO BIEN!!!
ESPERO QUE PASES LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA QUERIDA JOSU!!! BESITOS...CLAU
P.D. AHORA SI, LA QUE ES LINDA ES LINDA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/02/2011 13:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BIENVENIDA JOSUNE A LA ARGENTINA..ESPERO QUE TU ESTADIA AQUI SEA MUY AGRADABLE.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 13:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Silvia pasame tu correo porque no lo tengo...creo que estás en capital..así que nos podemos ver....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2011 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA DORITA ..SI SOY DE CAPITAL...AQUI TE LO DEJO...DALE...
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 14:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BIENVENIDA JOSUNE A NUESTRO PAÍS, SERÁ UN GUSTO COMPARTIR CON VOS UNA REUNIÓN COLUNGUERA, QUE DISFRUTES TU ESTADÍA EN ARGENTINA. NOS VEMOS... UN BESO GRANDE, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/02/2011 16:15 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2011 16:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BIENVENIDA JOSUNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 18/02/2011 16:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS QUERIDA MARIA ELENA POR AVISARNOS DE QUE LA TREMENDA ESTÁ YA EN ARGENTINA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2011 17:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MARIA ELENA!!, LLEGO CON?? JAJJA!!. ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTE EN CASITA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2011 18:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Bienvenida a mi querido pais "JOSUNE", espero que lo pases muy bien .
Besos desde Buenos Aires Susana
Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 18:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MARIA ELENA POR AVISA, HUUUUFFFFF LA TREMEN EN ARGENTINA QUE PELIGROOOOO....? JAJAJAJAJA.
ME ALEGRA DE QUE LLEGASE BIEN, Y MAS QUE SE LO VA A PASAR CON TODAS VOSOTRAS ESPERO QUE NO LA ENTRE EL HIPO JAJAJAJAJAJAJAJA.
MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 19/02/2011 00:58 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
¿¿Qué...???....¿hipo??..
..¿Qué es lo que dices Crispixfer..???....Que ella....
........urge cambiar la programación....S.O.S.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2011 09:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS!!! MAMÁ GALLINA SERIA INCAPAZ DE...
.SU HIP HIP SE DEBE A OTRA COSA CUANDO LA VEÁS PREGUNTALE A QUE SE DEBE... JAJAJAJAJA...!!!
MAMÁ GALLINA TIENE EL RELOJ ATRASADO...
...JAJAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Claudia ya son dos cosas que le tengo que preguntar...porque me dijo un pajarito que no viajó sola...venía acompañada con.........No!! quiero que me lo diga ella...porque no se vale que todos los galanes sean para ella .....la voy a acusar con mi mamá..!!!.......Novis haciendo puchero...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2011 17:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS TENÉS TODA LA RAZON DEL MUNDO! NO ES JUSTO! QUE NOS DÉ UNA MUY BUENA EXPLICACION! LA PONGAMOS PATAS PA´ ARRIBA HASTA QUE CONFIESE TODO TOITO! LA TREMENDA YA SABE QUE SOY MUY CURIOSA!
TREMENDA VENÍ PARA ACÁ...!! 
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 18:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
......linda papirusa.....te ves muy diquera......por ser novata bailás muy bien.....Ahora una corrida...una vuelta...una sentada....Así se baila el tango......
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2011 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡HOLA CHICASSSS!... TOY MUY CONTENTA EN ESTE PAÍS TAN MARAVILLOSO... VOY PASO A PASITO APRENDIENDO COSTUMBRES Y MODISMOS AL HABLAR ¡OMG!... ¡ESTOS ARGENTINOS ME VAN A VOLVER MÁS LOCA DE LO QUE ESTOY! JAJAJAJAJAJAJA... CHICAS NO SABEN LA EMOCIÓN QUE SENTÍ AL VER A LA TÍAAAA MARIA ELENA EN EL AEREOPUERTO!! ¡ME SENTÍ COMO UNA ARTISTA! JAJAJAJAJAJA... MUY PRONTO NENASSSS NOS VAMOS A REUNIR PARA PLATICAR DE... ¿ADIVINEN? JAJAJAJAJAJAJA... ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTE LINDO RECIBIMIENTO!... SEGUIMOS EN CONTACTO... BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 18:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BIENVENIDA JOSUME!!!!!
UY LA DE COSAS ARGENTINAS QUE VAS A APRENDER TENIENDO A LA NOVIS CERCA!!!!!!JA JA JA
BESOTES....QUE DISFRUTES MUCHO TU ESTADÍA POR LOS SUELOS ARGENTINOS!!!!!...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2011 21:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡UY LO QUE NO LES DIJE FUE QUE LLEGUÉ A ARGENTINA CON!... ¡UFFFF! ¡CUANDO ME ENAMOROOOO! JAJAJAJAJAJA... ¿?¿?¿?... ¿SERÁ UN ACERTIJO?... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE BARBAROOOO!... ¡NOVISSSS YA MUY PRONTO ESTARÉ LISTA PA´LAS CLASES DE TANGOOOO!... EL PASITO QUE MÁS ME GUSTA ES CUANDO LA PIERNILLA ENTRA ENTRE OTRA PIERNILLA"!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 21:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
UY TREMEN CUANDO LE CONTÉ A MI MAMÁ, CON QUIEN VIAJASTE QUERIA QUE LE CUENTE TODO TODITO, HASTA LO QUE NO ME CONTASTE! QUIERE QUE INVESTIGUE SI VIENE PARA ESTOS RUMBOS. YO LE DIJE QUE LA INVESTIGADORA NO SOY YOP ES V.Y.S.Q. POS SIPIRILI!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 21:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¿SERÁ PINKIIII?...
¡UPSSSS!
JAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 22:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Holaaa..Josune ya te estás acostumbrando a trasnochar como los porteños..ja,ja,ja,...¿ya probaste un sabroso asado al carbón, o a la leña??. aunque en el piso de tu hija más bien que resultará imposible...hasta presiento que los van a echar a todos, ja,ja,ja......aprovechá para conocer los carnavales porteños....(venidos a menos).........Novelera disfrazada.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2011 22:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Josune Bienvenida a mi pais!!!
Si necesitas Guia turistica por esta ciudad me ofreco con todo gusto.... ando en la parte de turismo y amo pasear por esta ciudad!!!!
Les dejo mi mail... por que si se juntan quiero ser de la partida!!! asi nos conocemos!!!! y parloteamos un rato!!!
chanytasp@hotmail.com
Beososos
Chanyta
Publicado por chanyta
Publicado el 19/02/2011 22:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
TREMEN... NO SE, TALVEZ, QUIZAS! YO PICO FRUNCIDO YA SABÉS SINO DESPUÉS... UMMM... SORPRESA SORPRECITA...!!! MUY PRONTO...!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 22:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MAMÁ GALLINA TIENE QUE PROBAR EL ASADO, LAS EMPANADAS DE JAMON Y QUESO, LAS INSUPERABLES EMPANADAS TUCUMANAS, EL LOCRO, LA HUMITA, Y LOS TAMALES TUCUMANOS. UUUHHH!!! Y TODAVIA FALTAN LOS POSTRES, Y PRODUCTOS REGIONALES DE CADA PROVINCIA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 22:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡OYEEEE PEQUEÑA USURPADORAAAA SI ME COMO TODO ESO QUE DICES, EN VEZ DE IRME VOLANDO ME VOY A IR "RODANDO"! JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UFFFF! ¡Y TU PICO FRUNCIDO NO DIGAS NADA DE LO QUE TU YA SABES! ¿EHHHH? JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA JOSUNE!!!!!!!!! OBVIO QUE TENES QUE PROBAR LAS EMPANADAS TUCUMANAS Y LAS DE MI VIEJITA SON MUCHISIMO MEJOR....BESITOS IVANNA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 19/02/2011 22:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
AH ESO ME OLVIDE DE DECIRTE TREMEN QUE DEVUELVAS EL PASAJE DE VUELTA PORQUE DE ACÁ TE VAS RODANDO! UPS!. Y QUE ME DECIS DE LOS TOSTADOS DE JAMON Y QUESO EH?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 22:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Que la pases muy bien josune ,
besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2011 08:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
TREMEN TENGO QUE DECIRTE ALGO QUE ME ENTERÉ!!! E.U.M.S.F.C.P.Q.E.T.E.S.L.C.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 09:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920