Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** FERNANDAAAA ***** QUIERO TUS EDUARDOSSS ****

FERNANDA TU TAMPOCO TE LIBRAS DE MI JAJAJAJA ¡¡¡

QUIERO TUS EDUARDOS ESTAN MUY BELLOS  ...ME ENCANTA EN ESE COLOR ¡¡¡¡

TE DIGO LO MISMO QUE A SILVIA ...EL TRABAJO DA SALUD JAJAJAJA ASI QUE A TRABAJAR ¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 11:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MI QUERIDA MANOLI ... COMO TE ADORO AMIGA... REGRESASTE CON TODAS LAS GANAS DE PEDIR LOS BANNERS QUE HASTA PIDES LOS BANNERS QUE YA TIENES EN TUS CARPETAS... JEJEJE... Y ESO ME DEJA MUY CONTENTA POR QUE ME GUSTA VERTE ASÍ ... ENTREGUE AL FORO Y DEDICADA A TUS AMIGAS ... TKM... YO, COMO YA DIJE ESTA SEMANA, ESTOY DE VACACIONES BANNERAS... SOLO SI ES EL TEMA DEL LADRÓN YO VOY SUBIR UN BANNER QUE TENGO HECHO HACE MÁS DE DOS MESES... GRACIAS Y ESPERO QUE DISFRUTES DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS... FERNANDA

PD. POR SI LOS HAS PERDIDO ( ERAN EN DOS TONOS) ... TE LOS DEJO DE NUEVO...

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 12:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA  QUIERO  A  TODOS  TUS  EDUARDO,  ME  LO  PUEDES    REGALAR,  GRASIAS  Y  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 12:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA FER YO TAMBIENME LOS REGALAS.BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 12:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUENAS TARDES AMIGA, YO TAMBIEN QUIERO TU LINDO BANNER. ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 12:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA CLARY ... AMIGA TU TAMBIEN YA LOS TIENES... YA TE LOS REGALÉ CUANDO LOS SUBI AL FORO... DE TODOS MODOS TE LOS DEJO DE NUEVO ... GRACIAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA .... BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA YO TAMBIEN QUIERO A TUS EDUARDOSSSSSSSSSS,,,,,!!!!!!!!!!!!
ESTAN PA COMERSELOS TOSSS !!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 12:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PUES LA VERDAD NO ME SUENAN DE NADA SIN EMBARGO EL QUE LE HAN PEDIDO A SILVIA

DE FRANCO SI ME SONABA ....NO IMPORTA ASI LOS TENGO CUADRUPE JAJAJAJA

SI ES QUE ESTO ES YA COMPULSIVO ...PIDO Y PIDO ..ESTOY MUY MAL  

YO TAMBIEN TKMM AMIGA

QUE TENGAS UNA BELLA TARDE NOCHE ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 12:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

                                           AHORA RESULTA QUE LO TENEMOS TODASSSS JAJAJAJAJA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 12:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

                                  FERNANDAAA ¡¡¡¡ TU QUE DIJISTE?? EN VACACIONES NO TRABAJO

                PUES TE SALIO EL TIRO POR LA CULATAAA AMIGA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 12:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PEROOO...FER....VOS NO ESTABAS DE VACACIONES BANNERILES...JEJEJEJ...CON MANOLI NO SE PUEDE...CON TAL DE PEDIR..PIDE HASTA LOS QUE YA TIENE...JAJAJAJ

MIRA QUE LINDO FRANQUITO CAPTURE HOY....SHHHHH QUE NO LO VEA LA REINA ...QUE SI NO ...LO PIDE...JEJEEJ

BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 13:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

PUESSS LO QUIERO SILVIAA PARA ESO SOY LA REINA JAJAJAJA ¡¡¡

ES QUE OS GUSTA PINCHARME JOLIN" JAAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 14:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PERDONNN...QUE QUERES QUEEEE...NO ENTIENDOOO...JAJAJAJ...VISTE QUE CARITA TIENE TU SANTORITO...UFFFF ESTA GUAPISIMOOOO...ME EXTRAÑO QUE NO LO PIDIERAS ANTES...COMO SE TE PUDO PASAR...CHEEEE....JEJEJ

YA TE LO HAGO...BESITOS..

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 14:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MANOLI CARIÑO!!! ERES FANTÁSTICA, DI QUE SÍ, TU A DAR 

TRABAJO AQUÍ NO DESCANSA NADIE MIENTRA NO LO DIGA LA 

REINA....JEJEJEJE... BESITOS GUAPA.

FERNANDA TESORO, YO HE MIRADO EN LA CARPETA Y NO LO VEO 

ASÍ QUE TE DOY TRABAJITO, SIENTO HACERLO DURANTE ESTAS 

VACACIONES TAN ESPECIALES QUE ESTÁS DISFRUTANDO, ESPERO 

ESAS CARAS TAN DIVINAS DE EDUARDO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 14:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI REINAAAA...AQUI ESTA TU SEGUNDO....SABES QUE ME DI CUENTA QUE DE MANUEL TENGO UNO SOLO...HICE DEL BANDIDO PARA TODAS Y PARA MI NO CON LO QUE ME GUSTA SU ETAPA DE BANDOLEROOOO....JEJEJE...UFFF TENDRE QUE REMEDIARLOOO...

BESITOS..

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 14:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hijole, ese me acuerdo que lo tengo peroooo solo el mas oscurito, Fer porfissss me regalas el mas claro ( no sé explicar bien el color...jajaja)...

Silviiiii quiero al gif plis...

Gracias a la Reina de las pedinches por el tema...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SILVIAAA ¡¡¡ NO ME PINCHES ..NO ME PINCHES JAJAJAJAJA ¡¡¡¡

ESTOSS NO LOS TENGO VERDADDD ???

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 14:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UYYY UYYYY EN EL TEMA DE FERNANDA ESTOY METIENDO LOS DE SILVIA JAJAJAJA

DEFINITIVAMENTE YA ME DESCHABETE JAJAJAJA ¡¡¡( LOQUITA LOQUITA )

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 15:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JJAJAJAA, MANOLI, ¡¡¡CÓMO ESTÁS!!! PIDES LOS CROMOS REPES, Y ENCIMA LE PIDES A SILVIA EN ESTE TEMA, AYYYYYYYYYYYY, JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA

FERNANDAAAAAAA, YO SÍ QUE NO LOS TENGO, EL B/W Y EL C, ASÍ QUE YA SABES, BONITA, DOS PARA MÍ, ¿VALE? UN BESAZO, CIELO

Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 16:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY AYYYYY MANOLI...HASTA DONDE TE FUISTE PARA ENCONTRARLOS..PORQUE EL DE RICARDO...NO RECUERDO CUANDO LO PUSE....NO HAY DUDA ESE RADAR VALE ORO..JEJEJEJ

TE LOS MANDO AL MAIL...PORQUE YA INVADIMOS EL TEMA DE FER CON TANTO GIFS...JEJEJE

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 16:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARIAAAA ¡¡¡ DEFINITIVAMENTE HOY YA ME PERDI JAJAJAJA ¡¡¡¡

SILVIA GRACIASS LO ESPERO EN MI CORREO ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 16:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MILENA ... CLARO QUE TE LOS REGALO, COMO SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO ... GRACIAS POR TU PEDIDO ...UNA LINDA NOCHE ... BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIASS FER TESORO....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 16:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA ROSANGELA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA MUCHISIMO VERTE AQUI, ESPERO QUE ESTÉS BIEN... CUANTO AL BANNER, ESTE TU TAMBIEN LO TIENES, PERO DE TODOS MODOS TE LO DEJO DE NUEVO...ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ENTRANDO EN EL FORO ... GRACIAS POR TU PEDIDO...UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 16:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SUSI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE BANNER DE LOS EDUARDOS ... YA ES VIEJECITO, PERO EL GUAPO SIEMPRE ES EL GUAPO Y COMO DIJES ESTA PARA COMERSELO ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE LOS DEJO ... DISFRUTALOS, SON OCHO... GRACIAS POR TU PEDIDO ... UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 17:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS SILVIA ... WOWW CUANTA GUAPURA EN ESE MARAVILLOSO GIFT... ESTA SIMPLEMENTE DIVINO ... ME ENCANTA  Y DE CORAZÓN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... SI, NUESTRA QUERIDA REINA LLEGÓ CON TODAS LAS GANAS DE PEDIR LOS BANNERS QUE HASTA PIDE LO QUE YA TIENE... JEJEJE... YO CONFIESO QUE POR VECES TAMBIEN TENGO DUDAS Y COMO MIS CARPETAS NO ESTAN ORGANIZADAS ES DIFICIL SABER SI ES NUEVO O NO PARA PEDIR...JEJEJE... UNA LINDA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER AMIGA. ESTOS SI LOS TENGO. SON MUY LINDOS EN LOS DOS TONOS, PERO MÁS ME GUSTA EL SEPIA

DESDE AQUÍ QUIERO PEDIR A SILVI EL GIF DEL PIRATON CUANDO LE DICE SCHSSSSS A SANTIAGO.

.ANDA SILCI PLEASEEEEEEE QUE SEA LO QUE ME QUEDE DE ÉL, UN GIF PARA CONSOLARME.

FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA Mª ANGELES ... MI QUERIDA LAS VACACIONES SON DE HACER BANNERS... HICE MUCHOS DURANTE VARIOS DIAS SEGUIDOS Y ESTOY UN POCO CANSADA, ADEMÁS TENER OTRAS COSAS QUE HACER, ESTE FINDE TENGO VISITAS... POR ESO, DECIDI DESCANSAR UNOS DIAS... Y TENGO SUBIDO BANNERS MÁS ANTIGUOS ... Y NUESTRA REINA Y PRESIDENTA HOY SE EQUIVOCÓ Y PEDIÓ LO QUE YA TENIA...JEJEJE... PERO, SIEMPRE ES UN PLACER REGALAR UN TRABAJO TUYO, ASÍ QUE CON TODO CARIÑO, AQUI TE DEJO OCHO EDUARDITOS ... OCHO !!! ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... ESPERO QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA ...BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 19:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA ELIANE, PARA NO HABER EQUIVOCOS TE DEJO LOS DOS Y ASÍ ES MÁS FACIL ACERTAR EN AQUEL QUE NO TIENES...JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 20:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SI MI QUERIDA MARIA TU AÚN NO LOS TIENES , PERO VAS A TENER NO UNO, NO DOS, PERO OCHO EDUARDITOS... JEJEJE... ES TU ESTILO ...MUCHOS EN UNO SOLO BANNER ... AQUI SON CUATRO EN CADA  QUE TE REGALO CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR PEDIRLOS ... UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 20:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 yo yo Fer, de segurito que yo no los tengoo!!! me los regalas tmb cariño??? anda siii???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 19/02/2011 00:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ayyyy, qué bien, ya tengo los 8 Eduarditos (que no Francos, que en ese momento aún no existía, jejeje) Me encanta el marco que le has puesto (no me puedo creer que me haya fijado en él con lo buenísimo que está Eduardo, jajajaja) Muchísimas gracias, cielo. Aunque estés de vacaciones banneras, como hay un montón tuyos que no tengo, a mi plin, jejeje. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 06:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
woww me lo regalas a mi tambien esta muy  lindoooo  besos
Publicado por loli13
Publicado el 19/02/2011 07:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

FERNANDA ESTA DIVINO FRANCOO ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 07:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias Fer cariño, me faltaba el en tono sepia, ya me lo llevé...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FERNANDA CIELO, ME LLEVO A LOS OCHO GUAPÍSIMOS EDUARDOS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 14:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA CECY ... ES VERDAD AÚN NO LOS TENIAS, PERO A PARTIR DE AHORA YA LOS PUEDES GUARDAR EN TUS CARPETAS Y DISFRUTAR DE ELLOS SIEMPRE QUE TE GUSTE... PERO CUIDADO CON TANTOS GUAPOS...JEJEJE... GRACIAS CARIÑO Y DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 17:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LOLI ... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS  POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO EDUARDO ... DISFRUTA DE UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 17:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIAYCARMEN ... AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN ...ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO EDUARDO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... DISFRUTA DE UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias Fer, ya lo tengo hermosaa!!! muchisimas gracias por tu regalitoo!! que disfrutes lo que te queda de finde!! muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me haces también este Fernanda??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MONTSE ... MI QUERIDA AMIGA HAY ALGUIEN A QUIEN EDUARDO NO ENLOQUECE ??? ... YO CREO QUE NO ...JEJEJ...ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER, QUE TAL COMO EL DEL BAÑO DE MANUEL ES ANTIGUO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO EDUARDO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... DISFRUTA DE UNA FELIZ SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 18:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mil gracias Fernanda, preciosos los dos….ya los guardé!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026