El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥=_♥=_¡¡¡SILVIA!! ¡¡¡TU SANTORITOOOOOOO!!!♥=_♥=_
¡¡SILVIA!! ACABO DE VER TU SANTORITO. ¡¡¡DIVINO!!! ASÍ QUE YA SABES, ¡¡¡¡TRABAJA!!!! JAJAJAJAJAJAJA. UN BESOTE, AMIGA, Y FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA. MARÍA
Sin documentos- Los Rodríguez
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 08:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maria estoy en tu cola...jajaja....tambien lo quieroooo Silvi plis, está maravilloso...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 08:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SIGOOO CON LA DUDA ...SILVIA ESTE LO TENGO O NO ?? JAJAJAJA
ME SUENA UN MONTON ....SI NO LO TENGO LO QUIERO Y TAMBIEN QUIERO EL
SANTORO QUE HAS PUESTO EN MI TEMA JAJAJAJA ¡¡¡¡¡
TRABAJAR ES SALUD JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 08:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA MÚSICA DE 10 DE MIS FAVORITAS DE MI JUVENTUDDDDDDDDDDDDDD
.......QUIERO SER EL ÚNICO QUE TE MUERDA LA BOCA, QUIERO SABER QUE LA VIDA CONTIGO NO VA A TERMINAR .......
SILVIIIII ESTE LE TENGO VERDAD. ME SUENA. O QUIZÁS SEA PARECIDO NO SE.
NO TENGO TIEMPO DE ABRIR CARPETAS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 08:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MARIA..PERDONA LA ESPERA PERO TUVE QUE SALIR....ESTE BANNER NO ES NUEVO... TIENE UN TIEMPITO YA...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y BUENO SANTORITO AYUDA...JEJEJE. ME VOY A PONER AL DIA CON LOS TEMAS QUE SEGURO MANOLI ESTUVO PIDIENDO ALGUNO MAS APARTE DE...EL DEL BORDE CHOREADO...JEJEJE
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
PD...AHHH GRACIAS POR LA MUSICA...PERO ES UNA DE LAS MALDITASSSS...IGUAL LA CONOZCOOO

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 10:20 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA ELIANE...AMIGA AQUI TE LO DEJO AL GUAPO SANTORITO...EL BANNER ES VIEJO..PERO NO SE SI VOS LO TENES....ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
QUE DISFRUTES DEL FINDE.
BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 10:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SILVIA TESORO YO TAMBIEN QUIERO MI SANTORITO PORFAAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 11:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AHHHH CLARO MANOLI...COMO NO PODES PEDIR EL BANNER PORQUE YA LO TENES...PEDIS EL GIF....ALGO SIEMPRE HAY QUE PEDIR...JAJAJAJA...AQUI TE LO DEJO MI REINAAAA....ME ALEGRA VERTE CON TANTO ANIMO.
BESITOS...SILVIA.

NURYYYY...SI VOS TAMBIEN LO TENES...ES VIEJITO. BESITOSSSS
Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 11:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA, ME HACES UN SANTORITO,GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 11:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SILVIA .....YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO, EL BANNER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA LO TENGO......................................................................................
QUIERO EL GUAPO SANTORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GIFTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola amiga ¿como estas? espero que muy bien yo de maravilla viendo estos lindos trabajos que haces ya sabes cuando puedas por favor me lo regalas si no es mucha molestia gracias preciosa que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2011 12:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA MILENA...AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPO SANTORITO CON TODO CARIÑO..GRACIAS POR PEDIRLO.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 12:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
YA SABIA YO QUE ME SONABA ¡¡¡
GRACIASS POR EL GIFFF ¡¡¡¡¡
BESITOSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 12:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA CLARY..AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPETON...GRACIAS POR PEDIRLO AMGA.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS..SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 12:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA FER..AMIGA AQUI TE DEJO EL GIF DEL GUAPOTEEE....FELIZ FINDEEEE.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 12:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA PASCUALA..AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS..ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LO QUE HAGO...AQUI TE LOS DEJO CON TODO MI CARIÑO.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 12:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA TESORO MIL GRACIASSSS....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Muchas gracias amiga los regalitos quedaron divinos me los llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2011 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Ayyy Silvia perdoname que ese yo ya lo tenia, peroooo como tengo casi 3.000 banners no me acordaba y además estaba en el trabajo y no podia mirar la carpeta...peroooo el gif no lo tengo ehhhh, y lo quieroooooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 15:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ELIANE...AQUI TE DEJO ESTE GIF Y EL OTRO QUE ME PEDISTE EN EL TEMA DE FERNANDA ..PARA NO LLENARSELO DE GIFS MIOS...JAJAJ. BESOSS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 16:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Cachis la mar salada, ¿no oyes la canción? ¿Y no la conoces? Mira qué bien la canta Nury, jajajajaja ♪♫porque sí, porque sí, porque sí, porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti...♪♫ Pues son paisanos tuyos. Ayyyyy, recuerdo un viaje a Suiza recién visto un concierto de ellos, con la música a tope asustando a los suizos, jajajajajaa.
¡¡¡Gracias!!! Me llevo el banner encantada (me parece que también te voy a robar el borde, jejejejee) Un besoteeeeeee
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 16:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA...NO LOS ESCUCHO...PERO SI QUE LOS CONOZCO...COMO NO...SI ESA CANCION ES SUPER CONOCIDA...ESE BORDE ES DEL COLLAGE MAKER....SABES QUE TENGO PROBLEMAS CON TU TUTO...EN VEZ DE IRSE EL BORDE ...ME DESAPARECE LA FOTO...JAJAJAJAJ...ME QUIERO MORIR...DESPUES TE ESCRIBO Y TE CUENTO BIEN...JAJAJAJ...ESTUVE COMO DOS HORAS Y NO ME QUEDO NADAAAAA...JAJAJA...QUE DESASTREEEEE. BESOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 16:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¿Que te desaparece la foto? Pues bonito banner te quedará sin Fer, jajjaaa. ¿Ya haces lo de la selección invertida?. Vuelve a invertirla si no, y a ver. Bueno, luego me lo cuentas mejor, a ver si puedo ayudarte. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 16:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
oyeeeeee
oyeeeeeee Silviaaaa yo faltooo de regaloossss, todo lo que tengas lo quierooo, los banners, los gifs, y no se que mas tengas, pero lo quiero todooooooo!!! haha cuando puedas me lo regalas reinaa?? graciasss muuaaa, que tengas bonito finde tu tmb
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 18/02/2011 23:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA CECY...AMIGA TE DEJO EL COMBO COMPLETITO DE SANTORITOS....QUE LOS DISFRUTES...PERO OJITO QUE EL CELOSIN ANDA CERCA...JEJEJE
BESITOS..SILVIA.



Publicado por susan66
Publicado el 19/02/2011 09:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Silvia cariño por mis gifs...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SILVIA CARIÑO!!! YO SIEMPRE LLEGO DESPISTA, LA MITAD
DE LAS VECES YA LLEVAN UNOS DÍAS PUESTOS LOS BANNERS
CUANDO LOS VEO. COMO DICES QUE NO ES NUEVO HE ESTADO
MIRANDO EN LA CARPETA PERO NO LO TENGO, ASÍ QUE ESPERO
AL HERMOSO FRANCO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 03:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
gracias Silvia por tus regalitos, mira que no se me cargaba la pagina para poder responderte y luego que veo y tengo unos perfectos gifs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaayyy pero que emocion reina!! muchisimas gracias por tu cariño amigaa...y no te preocupes que el banner lo queria para...una amiga que...le gusta Franco, ni creas que para mi o para verlo, no no noooo...gracias, bonito diaaa muuuuuuaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHAS GRACIAS SILVIA... AYER CONFIESO QUE ME OLVIDÉ DE RECOGERLO, SOLO ENTRÉ UN POQUITO EN EL FORO Y NO VI TODO, ES QUE TENGO VISITA DE TU TOCAYA Y TUVE POCO TIEMPO PARA ESTAR AQUI ... YA LO GUARDÉ Y DESDE YA TE DIGO QUE A PESAR DE QUE TODOS LOS GIFTS QUE HACES SON BELLOS, ESTE DE FRANCO TE QUEDÓ BELLISIMO,,, YA SÉ LA FOTO ES ESPECTACULAR PERO TU LA TRATASTE MUY BIEN ...ME ENCANTÓ ...GRACIAS AMIGA Y UN FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA Ma ANGELES..AMIGA PEDONA LA DEMORA...LOS FINDE ENTRO POCO...MAS QUE AYER TUVE GENTE EN CASA ..SOLO ENTRE UN MOMENTO...AQUI TE LOS DEJO CORAZON...GRACIAS POR PEDIRLO....LOS REGALITOS EXTRAS TAMBIEN VAN.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.



Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 06:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA CIELO, DE DEMORA NADA, LOS FINDE YA SE SABE, HAY
VECES QUE ESTÁ UNA MÁS LIA QUE UN DIA NORMAL. MUCHAS
GRACIAS POR TODO EL LOTE AMIGA ESTÁN DIVINOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655