Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA (MJDOS)TENGO UNA DUDA *** ENTRA ***

TENGO ESTE BANNER ?? JAJAJAJA QUE TE CREIAS QUE ERA OTRA COSA ??

ES QUE YA NO SE NI LOS QUE TENGO ...VOY A TENER QUE PARARME UN POCO

O MI ORDENADOR VA A DECIR HASTA AQUI LLEGUE JAJAJAJA

ES QUE LO MISMO QUE SOY ROBONA COMPULSIVA DE TODAS LAS CAPTURAS

TAMBIEN SOY COMPULSIVA DE BANNERS ...

S.O.S. NECESITO UN PSICOLOGO PARA NO DESCHAVETARME JAJAJAJA¡¡¡¡¡ESTOY PEOR QUE NURY JAJAJA

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 07:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

jajaja...Manoli que risa contigo...hasta yo entré por curiosa, queria saber que era tu duda, solo por esooo ehhhh...jajaja

Mariaaaaa por culpa de la presidenta tambien quierooo el banner...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 07:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE ESTÁS MAL, ESO NO LO PONGO EN DUDA, QUE UN PSICÓLOGO PUEDA AYUDARTE... LO DUDO, JAJAJJAJAJAA. PERO QUE SI LO TIENES.... ¡¡¡NO!!! LO HICE AYER, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. BUENO, NO LO TENÍAS, QUE A PARTIR DE AHORA SÍ. ¡¡¡¡UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO, MAJARAAAAAAA!!!


Sahara nights-FR David

   
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 07:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJJAA, ELIANE, MENOS MAL QUE SOMOS CURIOSAS, QUE SI NO NOS PERDERÍAMOS MUCHAS COSAS. AUNQUE ESTOY SEGURA DE TUS BUENAS INTENCIONES, Y QUE SI HAS ENTRADO TÚ ES PORQUE IGUAL PODÍAS RESOLVÉRSELAS, ¿A QUE SÍ? JAJAJJAJAAA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO, CIELO. UN BESOTE


Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 08:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJA ACA OTRA CURIOSAAAA...MARIA YO TAMBIEN LO QUIEROOO....POR CASUALIDAD ESE NO ES EL BORDE DE UNA MASCARA QUE YO CONOZCO....BUENO...ME PARECE CONOCIDA...JAJAJAJ...ESTA MUY LINDO...Y EL SANTORITO UFFF GUAPISIMOOO...YA SABES..LO ESPERO.

QUE TENGAN BUENOS DIAS AMIGAS...TARDES PARA USTEDES.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 08:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nuri, siempre me sacas una sonrisa con tus locuras...jajajajaja.

Querida Maria la culpa es de tu amiga, lo lamento pero yo tambièn lo quieroooooo.

Besitos y gracias . Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 08:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡QUÉ GUAPO ES ESTE HOMBRE!!!!!!!!

MARÍA LA ABSTINENCIA ME MATA.

MÁNDAME UNO, QUE MIENTRAS EL PIRATA NO ABRA LA PUERTA

TENGO PISTA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UNOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE.

AHHHH NURY DESESPERADA POR UN AMOR.

(EN LA NOCHE LO RECOJO)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JEJEJEE, SILVIA, NO HE DICHO NADA, PORQUE ESTABA SEGURA DE QUE LO RECONOCERÍAS. YA SABES QUE YO CON LOS BORDES... AY, UNA DEBILIDAD, ¿Y PARA QUÉ HACERLOS YO? JAJJAJAJAA. YA TE HE ENVIADO EL TUTO, ¿LO HAS VISTO? PUES CROMO POR CROMO, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE, AMIGA


Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 08:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ELIANEEE , SILVIAAAA ¡¡¡¡ PERO QUE CURIOSAS ME SALIERON JAJAJAJA ¡¡

MARIAA SI TUVIERA QUE IR A UN PSICOLOGO (QUE YO NO TENGO DUDAS DE QUE LO NECESITO )

LO VOLVERIA LOCO A EL... IGUAL QUE TENGO LOCO A MI POBRE MARIDOO JAJAJAJAJA ¡¡¡

ME ENCANTA LA CANCION QUE HAS PUESTO ...

( AHORA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES )CON TANTA MARCHA ...

NO.. SI ES LO QUE YO DIGO... PORQUE A MI LA MUSICA NO ME AMANZA ??JAJAJAJA

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 08:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JEJE, SUSANA, TE HAS COLADO, NO ES NURY, ES MANOLI. ¡¡SUSANA!! ¡¡QUÉ ALEGRÍA VERTE, CUÁNTO TIEMPO QUE NO ME PEDÍAS UN BANNER!! CLARO, AHORA QUE HAS APRENDIDO A HACERLOS Y TE QUEDAN TAN CHULOS, LO COMPRENDO, JEJEE. PUES AQUÍ TE DEJO AL SANTORITO, UN BESAZO




Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 08:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Lo que pasa es que ya me estoy contagiando la locura de ustedes y me confundo los nombres, jajajajaja.

No digas que ya no te pido nada, sabes todo lo que me falta para igualarte........superarte jamas!!!!! jajajajaja

Muchas gracias por el regalito, ya me lo llevó.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 09:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Mira como estare de loca, que salio de dos colores..............jajajajajaja

Besotes.

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 09:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ASI QUE CHOREANDOME LOS BORDES A MI TAMBIEN...JEJEJE...QUE LADRONCILLA SOSSS...NO PERDONAS NINGUN BORDE Y NO SABES LOS QUE ME BAJE...JEJEJ...NO TE LOS MUESTROOOO......YA ME ENSEÑARAS COMO USARLO YO...ME BAJE TU TUTORIAL...TODAVIA NO PUDE LEERLO ES QUE HOY ESTUVE DE TRAMITES Y NO ESTUVE. AMIGA ME LLEVO TU HERMOSO BANNER CON MI BORDEEEEEE...MIL GRACIAS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/02/2011 10:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS ... LLEGÓ UNA CURIOSA MÁS...JEJEJE... YO NO TENGO NINGUNA DUDA... NO TENGO ESTE BANNER CON SANTORITO EMBOLADO Y CON EL BORDE DE SILVIA... JEJEJE... MARIAAAAA YA LO ESPERO .... YA VISTE LAS BELLISIMAS CAPTURAS DE FRANCO QUE HIZO MARCELA ??? ... WOWW... GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ...UFF... QUE HOMBRE.... PASEN UNA LINDA TARDE QUE AQUI ES INVIERNO LLENO DE LLUVIA... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 10:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA  COMO  ESTAS,  YO  QUIERO  ESA  BELLEZA  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIA TESORO,ME LO REGALAS MI EDUARDO JUAREZ PORFAAA.YO ADORO MANANA ES PARA SIEMPRE........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 11:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola amiga Maria el banner divino Eduardo te quedo guapisimo si no es mucha molestia por favor me lo puedes regalar gracias preciosa que pases un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2011 12:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA AMIGAS. QUE BUENO QUE ENTRO EN EL TEMA. GRACIAS MANOLI POR TODO. MARIA YO NO TENGO TU LINDO BANNER.

ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 12:36 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

jajaja...Maria por supuesto yo queria ayudar a Manoli, por eso entré y de repente...tan, tan...veo un banner...vaya sorpresa...jajaja

Gracias preciosa...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 14:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARÍA CIELO, CUANTA CURIOSA POR AQUÍ!!! PERO ES 

QUE SABEMOS, QUE TEMA QUE ABRA MANOLI, HAY BANNER 

SEGURO...JEJEJEJE...Y YA PUESTA QUIERO AL GUAPÍSIMO 

EDUARDO POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.                                   

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 15:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENO, CHATAS, EMPIEZO CON EL REPARTO.

¡NURY!

JAJAJAA, QUÉ MAL TE SIENTA LA ABSTINENCIA, PERO APROVÉCHALA PARA PONERTE LAS BOTAS CON OTROS, JEJEE

¡¡FERNANDA!!

AYYY, NO HE VISTO LAS CAPTURAS, A VER SI SACO TIEMPO MÁS TARDE, QUE ME IMAGINO CÓMO ESTARÁ, Y ME LAS ROBO, JEJEJE. AQUÍ LA LLUVIA LA ANUNCIAN PARA MAÑANA, BUA

¡¡CLARY!! EL TUYO

¡¡MILEDI!! EL TUYOOOOOO (Tengo que recoger el tuyo, en cuanto pueda lo haré, un besote)

¡¡PASCUALA!! UN PLACER REGALÁRTELO

¡¡ROSÁNGELA!! PUES AHORA LO TIENES, JEJEE

¡¡MªÁNGELES!! UNA DE LAS REGLAS FORISTAS, APARTE DE ROBAR, JEJEJE, ES SER MUYYYY CURIOSAS, JAJAJAJAA. 


Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 15:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2011 16:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIASSS MARIA ME LO LLEVO..BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MARIA ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 17:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

GRACIAS MARÍA.

NO SABES COMO MI BODY NECESITA A UN HOMBRE. COMO EL AIRE PA'RESPIRAR.

ES QUE CONSTANTEMENTE VIENEN A MI MENTE MIS ENCUENTROS CON EL PIRATA Y UFFFF, MIRO Y NO TENGO A NADIE AL LADO. JAJAJA. FELIZ NOCHE- BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MARIA ... ESO, ESO, ROBA LAS CAPTURAS QUE YO YA LO HICE TAMBIEN ... Y COMO ENTRÉ EN ESTE TEMA ...TAMBIEN SOY CURIOSA... ASÍ QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO DE COLUNGUERA... ROBAR Y SER CURIOSA...JEJEJE... UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 20:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MANOLI, YO ENTRÉ PARA AYUDAR A SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE CREÍ QUE TENÍAS!!!! VENÍA DE PEDIDO LA COSA!!! JA JA


Y BUE...YA QUE ESTOY POR ACÁ..YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/02/2011 22:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

yo yo yooooo  heeeyy Maria!!! no te olvides de mii noo??? tmb lo quieroo reinaaa!!! gracias y bonito findee muaaaaaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 19/02/2011 01:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AQUÍ OS LOS DEJO, PAREJA. POR CIERTO SONIA, QUE ME PREGUNTABAS, LO DE QUE "ERES LA MONDA" QUIERE DECIR QUE ERES SUPER GRACIOSA, VAMOS, QUE ME PARTO CONTIGO, JAJAJJAA

CECY, EL TUYO


Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 04:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

POR SUPUESTO, ANA, CÓMO NO. AQUÍ LO TIENES. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA TESORO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO MI ALMA, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

gracias Maria por tu regalo, ya lo he guardado...disfruta lo que queda de tu finde reina!! muuaaa aaaaahhh y al ratito pongo tema de mi nuevo banner, haber si te gusta!! me he dado prisa  porque si no, yo se que te ganan las ansias hahaha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026