El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(MANUELLLLLL) GUAPISIMO.......18-2-11
HOLA CHICAS HOY EL COLUNGUERO ES NADA MENOS QUE MI FAVORITO NUEMERO UNO MANUEL ASI QUE CHICAS LO SIENTO PERO ESTE LO PRESTO PERO NO POR CUESTIONES FAMILIARES SINO PERSONALES MIAS.....AJAJAJAJJAAJ.....QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO SE LO DEJO UN RATITO VALE......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 07:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO.......BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 07:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA YA SABES QUE QUIERO VERDAD,BUENO QUIERO QUE ME PRESTES A MI CUÑADO UN RATITO,NADA,,,SOLO EL TIEMPO SUFICIENTE DE MANDARSELO A LA CUÑA.JIJII
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 10:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ESPE ¡¡ TAMBIEN ES MI NUMERO UNO ¡¡¡
ASI QUE YA SABES..... UNO PERO DADO NO PRESTADO ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 10:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ESPE... WOWW MI MANUEL QUE MARAVILLA... YA SABES QUE QUIERO UNO Y NO ACEPTO PRESTIMOS...JEJEJE...
GRACIAS DESDE YA ... BESITOS .... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 18/02/2011 10:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI QUERIDA ESPE ,TE QUEDO PRESIOSO EL BANNER ME LO PUEDES HACER GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ESPE CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO PORFAAA.............BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
WOWWW ESPE, ESTÁ DIVINO TU FAVORITO Y EL MÍO !!!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO...ASÍ CON TU FIRMA ESTÁ GENIAL.
MUCHAS GRACIAS.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2011 11:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SOCIA AQUI TE LO DEJO DE ESO QUE VA PARA MADRID NO ME VALE ESO LOS HACE CON LOS QUE TU REGALAS PERO ESTE VIENE DE VUELTA VALE........AJAJAJJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 13:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI DI QUE SI TU COMO YO NUESTRO NUMERO UNO Y EL DOS YA SABEMOS CUAL ES O NO.........AJAJAJJAJAJA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 14:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGA QUE LINDO TU BANNER !! PRECIOSO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR? LINDA CANCION, ME REGALAS DESPUES LA CANCION?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 14:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA FERNANADA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN .....QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA.......AQUI TE PRESTO A MANUEL VALE UN RATITO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 14:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA CLARY AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SLOL UN RATITO VALE.........JAAJJAJAJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 14:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE TESORO!!! FANTÁSTICO EL BANNER DE TU
CONSENTIDO, LO ESPERO POR UN RATITO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 14:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MILEDI AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO PRESTADO QUE CONSTE VALE....AJAJJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/02/2011 14:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIASS ESPE ..ME LO LLEVO ...
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 14:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ESPE TESORO MIL GRACIASSSS....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2011 14:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
....
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 18:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE MANUEL.
ME LO REGALAS POR FAVOR, YA SABES QUE SOLO ME LO LLEVO POR UN RATITO... JEJEJ.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ROSANGELA ME ALEGRA AQUE TE GUSTE EL BANNER DE MI PREFERIDO AQUI TE LO DEJO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 06:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A MANUEL PERO QUE CONSTE QUE SOLO UN RATIRO VALE.........AJAJAJJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 06:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO PERO YA VI QUE ENTENDISTES QUE SOLO ES POR UN RATITO VALE......AJAJAJJAJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 06:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
¡¡¡Ayyyyyyyyy!!! ¡¡Préstamelooooooooo, Espe!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 07:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ESPE ME LO PUEDES REGALAR
AMIGA ESPERO QUE SUPERES TUS CUESTIONNES PERSONALES
LO MAS PRONTO POSIBLE
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 07:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MARIA AQUI TE PRESTO PERO SOLO UN RATITO VALE A MI MANUEL.........PARA LA NOCHE LO QUIERO DE VUELTA.....AJAJAJJAJA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 07:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FINA JAJAJJAJAJJA LAS CUESTINES PERSONALES LAS TENGO MUY DEFINIDAS Y MUY CLARAS QUE SOLO TE LO DEJO POR UN RATO PERO LO QUIERO PARA LA NOCHE AQUI CONMIGO VALE....AJAJAJJAJA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 07:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LAURA COMO ESTA GUAPA ESEPERO QUE BIEN
ME GUSTA MUCHO TU BANNER DE MANOLITO ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 07:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN ME ALEGRA QUE TE GUSTA EL BANNERS GRACIAS POR PEDIRLO...PERO QUE CONSTE QUE SOLO ES PRESTADO VALE ES MI MANUEL Y LO QUIERO AL RATITO DE VUELTO VALE...AJAJAJJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 07:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Lindo Espe, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA ESPE!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 11:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ELIANE VERDAD QUE ESTA GUAPO SI LO SABRE YO QUE ES MI PREFERIDO ASI QUE LO SIENTO PERO REGALADO NADA SOLO PRESTADO POR UN RATITO Y LUEGO ME LO REGRESAS VALE.......AJAJJAJAJAJAJ......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 12:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS YA ME LO LLEVO,,,,CUANDO ME ENAMOROOOOOO,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS YA ME LO LLEVO,,,,CUANDO ME ENAMOROOOOOO,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 12:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
A ver, a ver, ahora tú tambien con eso que solo me lo presta...ahhhhh nooooo...ya basta Angeles con el de la familia, de sus cuñas...jajaja...ya le pregunté a ella si no tiene un hermano pa'mi tambien...jajaja, así me regalara al pirata...jajaja
Gracias cariño, seguro te lo devuelvo, pero sólo el lunes vale???
Muy linda la canción...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ESPE BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 14:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ESPE CIELO, ME LLEVO A TU MANUEL UN RATITO, VALE?
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 14:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Jajajaa, vas dada si crees que ahora que lo tengo te lo voy a devolver
. Graciassssssss
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 14:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA HERMOSO MANUEL.........ME LO REGALAS PLEASE...........BESOS Y GRACIAS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 15:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS. DE VERDAD, ESTÁS MUY LINDO !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:49 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100