El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANTILLANO EN BLANCO Y NEGRO
HOLA, QUERIDAS COLUNGUERAS, HOY POR MI CUMPLEAÑOS, QUIERO REGALAROS A UNO DE LOS PERSONAJES DE FER, QUE ME ENAMORÓ, (EN REALIDAD ME ENAMORO DE TODOS,JAJAJA), PERO ESTE ES UNO DE LOS QUE MÁS ME GUSTA (DEJANDO APARTE A MANUEL), PORQUE ES DURO Y FUERTE, Y A LA VEZ CON SU CHICA ES TIERNO Y DULCE, Y LO QUE MÁS ME GUSTA, ES QUE DARÍA LA VIDA POR PROTEGERLA...AHYYYY....QUIÉN COGIERA A UNO ASÍ.....JAJAJAA...BUENO SABÉIS QUE SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE OS LO REGALO CON MUCHO GUSTO....MUCHOS BESOS PARA TODAS....EL MEJOR REGALO, ES ESTAR CON TANTAS AMIGAS EN CONTACTO POR LA MISMA CAUSA.....

BLANCO Y NEGRO.........
A VER SI AHORA ME SALE....
Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 02:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA HELEN MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN....
AQUI TE DEJO ESTE REGALITO, ESTA TARDE TE DEJO EL BANNER DE LUIS SI SI JJIJIJIJ....
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 02:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
TE LO DEJO EN OTRO COLOR , QUE AZUL NO SE VE BIEN TU NOMBRE....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 03:03 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Te quedo muy lindo Helen me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Muchisimas felicidades por tu cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz siempre!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 03:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJAJ HELEN , SE ME OLVIDO DECIRTE QUE LO QUIERO JIJIJI CON MI NOMBRE...
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 03:15 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MUCHAS GRACIAS A TI ANGELES POR TU REGALO ES PRECIOSO....Y A TI ELIANE...MUCHAS GRACIAS POR DESEARME ESAS COSAS TAN PRECIOSAS....ESTA TARDE OS LO DEDICO Y OS LO REGALO....ACORDAROS LUEGO DE RECOGERLO...EHHH????JAJAJA, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.....
Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 04:03 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ESTÁ PRECIOSO HELEN....TE FELICITO, POR EL BANNER Y POR TU CUMPLE !!!!
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2011 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARA MI CUMPLE QUIERO UNA TARTA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 06:36 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, HELEN!!! QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO.
BTW, ¡¡PRECIOSO TU BANNER!! ME ENCANTARÍA TENERLO CON MI NICK, ¿VALE, PRECIOSA?
UN BESAZO ENORRRRRRRRME. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 06:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HELEN ESTA BELLISIMO YO LO QUIERO,
ME ENCANTAN LOS BANNERS EN BLANCO
Y NEGRO
Publicado por toucet
Publicado el 18/02/2011 07:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS FELICIDADES HELEN,,,,TE DESEO UN FELIZ DIA Y DE PASO TE PIDO A TU MI PIRATA BUENO NUESTRO PIRATA.ESO SI CON MI NOMBRE Y COMO VEO QUE TE GUSTA EL MISMO QUE A MI,,,AQUI TE DEJO ESTE PERO SOLO DE PRESTADO MIENTRAS TU ME PRESTAS EL TUYO SI,ASI ESTAMOS A LA PAZ.UN SALUDO REBECADONET,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 10:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA COMO ESTAS, EL BANNER TE QUEDO ESPECTACULAR, ME LO PUEDES HACER GRASIAS Y CARINOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI QUERIDA HELEN, TE DESEO QUE PASES UN PRESIOSO Y VENTUROSO DIA, FELISIDADES Y QUE EN ESTE DIA RECIBAS MILES DE BENDICIONES TE LO DESEO DE TODO CORAZON, UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA HELEN ¡¡¡ PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE ¡¡ DISFRUTA DE ESTE DIA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡
EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO ...CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 10:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ANGELES MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AQUÍ TIENES AL ANTILLANO MÁS GUAPO QUE EXISTE...

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 12:19 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES. QUE DIOS HAGA QUE TENGA SALUD, FUERZA, PAZ, AMOR Y MUCHOS SUEÑOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
NO TE OLVIDES QUE QUIERO TU REGALO.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 12:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA ELIANE.....MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS.....AQUÍ TIENES TU REGALO.

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
CATUXA, AUNQUE NO ME LO HAS PEDIDO, YO DE TODAS FORMAS TE LO REGALO CON TU NOMBRE...MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN..BESITOS...

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:13 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA MARIA,MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, Y POR ESA REGALAZO DE BANNER Y DE BESO TAN PRECIOSOS....LA VERDAD ES QUE SOIS TODAS UN CIELO....COMO EL QUE TE VOY A DEJAR YO AQUÍ.....

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:23 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA TOUCET, ¿DE VERDAD QUE TE GUSTAN EN BLANCO Y NEGRO? `PUES TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO....ADEMÁS CREO QUE ERES PAISANA ¿NO?...ERES DE MÁLAGA? ....BUENO DE TODAS FORMAS TE LO IBA A REGALAR SEAS DE DONDE SEAS JAJAJA UN BESAZO ENORME

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:31 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
GRACIAS HELEN, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/02/2011 13:34 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA QUERIDA REBECA... GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA....Y SÍ EL ANTILLANO ES UNO DE LOS QUE MÁS ME GUSTA....BUENO...NUESTRO ANTILLANO..JAJAJA...Y EL TUYO ES PRECIOSO YA GUARDÉ MI REGALITO....AHORA GUARDA TÚ EL TUYO...BESOS..

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:41 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA CLARY PRECIOSA.....MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y TUS BUENOS DESEOS...Y TE DEJO MI REGALO DE CUMPLEAÑOS...MUCHOS BESOS...

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA COLUNGA2009(TE NOMBRO CON EL NICK PORQUE NO SÉ CUÁL ES TU NOMBRE), MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y TE DEJO LO QUE ME HAS PEDIDO

Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 13:50 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN ¡¡¡ MI NOMBRE ES MANOLI ..NO LO PUSE POEQUE A MI ME GUSTA LOS BANNERS
CON MI NICK Y NO QUERIA QUE TE EQUIVOCARAS ¡¡¡
GRACIASS ...ME LO GUARDO ..... BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/02/2011 15:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGUITA.... REGALAME TU BANNER POR FAVOR!!!!!
MI PIRATA PREFERIDO!!!!!
GRACIAS!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/02/2011 15:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
¡¡¡Gracias, Helen!!! Ya me llevo a este preciosote. Y Felicidades de nuevo, preciosa. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 18/02/2011 15:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Feliz Cumplea~os Helen! Grandes abrazos, y mejores deseos para un dia especial lleno con mucho amor y alegria, y que todos tus sue~os se cumpliren.
Gracias para compartir tu preciosa banner con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2011 23:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA ROSANGELA!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y HERMOSOS DESEOS, TE DESEO IGUAL.... Y CLARO CÓMO NO, AQUÍ TIENES TU REGALO...

Publicado por helen73218
Publicado el 19/02/2011 05:07 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
JUANNISS HOLA, QUE TAL? QUIERES A TU PIRATA PREFERIDO?....PUES AHÍ VA...CORRE CÓGELO....

Publicado por helen73218
Publicado el 19/02/2011 05:11 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA MI QUERIDA AMIGA HELEN!... ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLE.
TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE MI HERMOSO PIRATON.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS JODY POR TUS FELICITACIONES!!!!! ME HA ENCANTADO TU REGALO DE LOS HOMBRES MISTERIOSOS!!!¿QUIENES SERÁN???JJAJAJAJA.....OK NO ME LO HAS PEDIDO..PERO DE TODAS FORMAS TE LO REGALO...

Publicado por helen73218
Publicado el 19/02/2011 05:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA ANA AMIGA!!!! MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME, Y POR TUS BELLOS DESEOS, TE DESEO IGUAL...Y CÓMO NO TE VOY A REGALAR A ESTE PIRATÓN PRECIOSO....

Publicado por helen73218
Publicado el 19/02/2011 06:04 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
GRACIAS HELEN,,,,ESTA PRECIOSO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias Helen corazón...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HELENA AUNQUE CON RETRASO MUCHAS FELICIDADES AMIGA. ESPERO LO HAYAS PASADO GENIAL.
WOW QUE BELLEZA DE BANNER. AMIGA QUIERO A MI PIRATÓNNNNNNNNN.
FELIZ SÁBADO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 10:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA HELEN!... YA ME LLEVO A MI PIRATON.
QUE PASES UN FELIZ SABADO, UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Helen yo lo quiero porfiiiss!!! ya se que soy una tortuga pero regalamelo pliiss!!! gracias!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 10:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385