El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 18 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!
HOY MI FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ROSSYPOR54
PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y SIMPATICA, QUE ME HACE PASAR
RATOS MUY DIVERTIDOS CUANDO HABLO CON ELLA,,,Y COMO NO
POR SER UNA FIEL SEGUIDORA DE NUESTRO REY,,,,,,
MUCHOS BESOS AMIGA,,,,
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER Y GRACIAS POR PARTICIPAR
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 02:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS SUSI , COMO TODOS LOS DIAS GRACIAS , EL PRIMER FOROACHUCHON INTEGRO PARA TI , POR ESTE LINDO TEMA .................................................
MI SEGUNDO ACHUCHON , PARA MIS QUERIDAS COLABORADORAS , QUE NO DECAEN , NI ME FALLAN UN SOLO DIA ......................................................................
Y EL TERCERO APARTE DE A NUESTRO FERNANDO ES PARA MANOLI -- NURY -- THE ALBORADA -- REBECADONET -FER 2010 -- SUSAN 66 -- LAURA 39 , POR LOS BANNERS TAN HERMOSOS QUE ME REGALAN , Y POR LAS BONITAS PALABRAS CON LAS QUE SIEMPRE SE DIRIGEN HACIA MI ..............................................
OS DESEO A TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA , YO VUELVO EL DOMINGO EN LA NOCHE , PUES DECIDI QUE EL FIN DE SEMANA QUIERO DISFRUTAR DE LOS MIOS , UN BESO PRECIOSAS ....... SOLEDAD .........................
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2011 04:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSI!!,
SIN DUDA ALGUNAAAAAAAAAAAAAA PARA TI. GRACIAS AMOOOL!!, BELLA CANCION!
LA HOMENAJEADA ROSSYPOR54
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS FORISTAS JUNTO CON MI FOROACHUCHON!!. BESOS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2011 04:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SUSI, AQUI UN DIA MAS Y DEJAR O REPARTIR ALGUNOS ACHUCHONES JAJAJAJ
BUENO AL GRANO,.... YA SABES QUE PARA TI UNO MUY GRANDOTOTE POR SER TAN LINDA
U EL DE HOY VA PARA,..... CRISPIXFER (CRISS), POR SE UNA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA COLUNGUERA Y POR ENSEÑARME TANTAS COSITAS QUE SIN ELLA Y SU PASIENCIA NO LO HABRIA CONSEGUIDO, GRACIAS AMIGA
Y BESOTES PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE FORMAN ESTA GRAN CASITA

Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2011 04:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CHICAS !!!! SOIS TANTAS LAS QUE OS MERECEIS EL FOROACHUCHÓN QUE VOY A IR PASO A PASO Y HOY SE LO DEDICO A ESPE, POR TODAS LAS RECETAS QUE NOS PONE A DIARIO Y QUE CONSIGUE QUE ME INTERESE POR ´LA COCINA...QUE YA ES DIFICIL !!!!
BESOS A TODAS LAS DEMÁS QUE PASEIS POR AQUÍ.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2011 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SUSIIII , MI ACHUCHÍN PARA TI Y HOY MI FOROACHUCHÓN SE LO MANDO A << MARÍA (MJDOS) <<PORQUE ES UNA MUJER SIMPÁTICA ,CARIÑOSA Y MUY ARTISTA HACIENDO ESOS BANNERS TAN REQUETELINDOS...PARA TI DESDE MADRID CON TODO MI CARIÑO......ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2011 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARIAAAAAAAA ,,SALIÓ DOBLE UNO PA TI Y OTRO PA MIII..JAJAJA ESTÁ EL INTERNET COMO YOOOO PAYAYYAYAYAA...
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2011 08:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MI QUERIDA SUSI!! GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA TI... POR SER UNA GRAN PERSONA, TE QUIERO AMIGA. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2011 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDES CHICAS.
MIS ACHUCHONES VAN HOY PARA:
Mª ÁNGELES DOBLE POR EL QUE ME MANDÓ AYER. GRACIAS AMIGA. LO CIERTO ES QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO. PUES ENTRA AL NUEVO POEMA YA SE HAN REIDO TODAS, HE SIDO ABANDONADA. SNIFFF
MI OTRO ACHUCHÓN PARA TODA MI PLANTILLA DE AMIGAS Y COMPIS DE BANNERS. FERNANDA, SILVIA, MARÍA, ELIANE, MANOLI, SONIA, CECY.
EL TERCERO PARA SUSI, FER Y MIS CHICAS DE LA TERTULIA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 08:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2011 11:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchos besos para todo Colungateam, y mi FOROACHUCHON del dia de hoy es para mi queridisima Bilma y mis queridas chicas de la tertu, incluida claro esta mi chiquitina Susi. Un abrazo.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2011 11:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA SUSI, EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI EL MAS GRANDE POR PONERME A MI OTRO CONSENTIDO BUSTAMANTE JAJAJAJA, Y LOS DEMAS SON PARA MIS AMIGOCHIS SANDRA QUE ES UNA ALUMNA..... INSUPERABLE JAJAJAJA, PASIONXFER QUE ES UNA AMOR DE MUJER, ROSALIA POR SER UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA, MACARENA POR SE LA PROFE MAS GUAPA DEL FORO,PILOCONDRIO POR SER LA MAESTRA DE LAS MAESTRAS JAJAJAJAJA, JANA POR PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON LAS MIRADAS JAJAJAJA, CLAU POR SER UNA PERSONA SIMPATIQUISIMA Y A JOSUNE POR ALEGRARNOS TODAS LA MAÑANAS CON SU CHISTE DIARIO. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 18/02/2011 11:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA ACHUCHONAS MUY BUENAS TARDES AMIGAS.
MI PRIMER ACHUCHON COMO SIEMPRE ES PARA CHIQUITINA PARA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Y MI ACHUCHON FUERTE ES PARA TODAS LAS
ALBORISTAS Y LUISITAS
COMO YO,
HOY LES DEDICO A TODAS ELLAS ESTE ABRAZO GRANDE POR QUE COINCIDIMOS CON EL MISMO AMOR.
PERO NO OS PENSEIS.....................
QUE OS DOY TAMBIEN ABRAZOS Y BESOS A TODAS.
IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 11:58 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
HOLA SUSI CARIÑO!!! UN FOROACHUCHÓN MUY GRANDE PARA
TI PARA AGRADECERTE COMO TODOS LOS DÍAS ESTE TEMA TAN
MARAVILLOSO AMIGA.
MI FOROACHUCHÓN DE HOY ES PARA SOLEDAD POR SER UNA
PERSONA TAN CARIÑOSA Y ATENTA Y POR ESOS SABIOS REFRANES
QUE ME ENCANTAN, UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN ES PARA, COMO DICE HOY EN LOS
SENTIMIENTOS DE SANDRA, NUESTRO REY ENTRE LOS REYES,
MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola...Mì achunchon de hoy es para Tì...Susi............y........A Irene que una Alborista y Luisita como Yo..........!!!
A Soledad (Alborada) la que me pide los banner.........siempre ...!!! Gracias querida por tùs palabras tan lindas..!!!
Un achuchon muy especial para Mì querida AngelesMadrid........que harìa sin Ella!!! Y otros para ANA,,,,M.Angeles(Ferreiros),,Pascuala,,,MaryP,,, y......otro para Fernando Colunga..... Gracias a todos.........porque de verdad puedo de decir que en este Foro la amistad.........no tiene fronteras.......!!!!
Bacioooooooooooo vuestra amiga...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 13:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA A TODAS...... SUSI ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA DE TU PIE Y ESTES DANDO YA SALTOS JAJAJAJA..... SI NO, ESPERO QUE ESTES BIEN....... UN ACHUCHON PARA TI....... Y UN SUPER FOROACHUCHONNNNN!!!! PARA ANGELES MADRID!!!!..... POR EL PEDAZO DE BANNER DE SU LINDO HERMANITO QUE ME DEDICO......CON EL PERMISO DE CUÑADA, CLARO QUE NO SE ME OLVIDE JAJAJAJAJAJA....... BESOS PARA TODAS.... MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 18/02/2011 14:10 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
AJJAJA,GRACIAS MARYANGEL,POR EL ACHUCHON TE LO DEVUELVO,PERO ME COSTO MUCHISISISISMO DEJARTELO PERO YA ,,,,OTRO ACHUCHON PARA ROSANGELA,POR SER UNA AMIGA ENCANTADORA,PARA EL GRUPO DE 24H,QUE ME HACEIS PASAR UNOS RATOS MUY DIVERTIDOS,,,,Y OTRO PARA MI QUERIDO Y ADORADO FER,,,,UN ACHUCHO,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 14:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 17:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS SUSI TU TB ERES MARAVILLOSA Y DIVERTIDA.........PERDON QUE NO LO HABIA VISTO...PERO HE ESTADO CON GRIPE Y ASMA.........UN ABRAZO Y UN BESO GUAPA.....ROSSY
GRACIAS LA CANCION CON MI BUSTAMANTE
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 01:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982