Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 18 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!


HOY MI FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ROSSYPOR54



PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y SIMPATICA, QUE ME HACE PASAR
RATOS MUY DIVERTIDOS CUANDO HABLO CON ELLA,,,Y COMO NO
POR SER UNA FIEL SEGUIDORA DE NUESTRO REY,,,,,,

MUCHOS BESOS AMIGA,,,,

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER Y GRACIAS POR PARTICIPAR

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 02:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS  DIAS  SUSI  ,  COMO  TODOS  LOS  DIAS  GRACIAS ,  EL  PRIMER  FOROACHUCHON  INTEGRO  PARA  TI   ,  POR  ESTE  LINDO  TEMA .................................................

MI  SEGUNDO  ACHUCHON  ,  PARA  MIS  QUERIDAS  COLABORADORAS  ,  QUE  NO  DECAEN  ,  NI  ME  FALLAN  UN  SOLO  DIA  ......................................................................

Y  EL  TERCERO  APARTE  DE  A  NUESTRO  FERNANDO  ES  PARA  MANOLI  --  NURY  --  THE ALBORADA  --  REBECADONET  -FER 2010  --  SUSAN 66  --  LAURA 39  ,  POR  LOS  BANNERS  TAN  HERMOSOS  QUE  ME REGALAN  ,  Y  POR  LAS  BONITAS  PALABRAS  CON  LAS  QUE  SIEMPRE  SE  DIRIGEN  HACIA  MI  ..............................................

OS  DESEO  A  TODAS  UN  LINDO  FIN  DE  SEMANA  ,  YO  VUELVO  EL  DOMINGO  EN  LA  NOCHE  ,  PUES  DECIDI  QUE  EL  FIN DE  SEMANA  QUIERO  DISFRUTAR DE  LOS  MIOS  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  .......  SOLEDAD .........................





muchas gracias
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2011 04:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SUSI!!,

SIN DUDA ALGUNAAAAAAAAAAAAAA PARA TI. GRACIAS AMOOOL!!, BELLA CANCION!

 

LA HOMENAJEADA ROSSYPOR54

 

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS FORISTAS JUNTO CON MI FOROACHUCHON!!. BESOS

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2011 04:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI,  AQUI UN DIA MAS Y DEJAR O REPARTIR ALGUNOS ACHUCHONES JAJAJAJ

BUENO AL GRANO,.... YA SABES QUE PARA TI UNO MUY GRANDOTOTE POR SER TAN LINDA

U EL DE HOY VA PARA,..... CRISPIXFER (CRISS), POR SE UNA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA COLUNGUERA Y POR ENSEÑARME TANTAS COSITAS QUE SIN ELLA Y SU PASIENCIA NO LO HABRIA CONSEGUIDO, GRACIAS AMIGA

Y BESOTES PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE FORMAN ESTA GRAN CASITA

Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2011 04:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS !!!! SOIS TANTAS LAS QUE OS MERECEIS EL FOROACHUCHÓN QUE VOY A IR PASO A PASO Y HOY SE LO DEDICO A ESPE, POR TODAS LAS RECETAS QUE NOS PONE A DIARIO Y QUE CONSIGUE QUE ME INTERESE POR ´LA COCINA...QUE YA ES DIFICIL !!!!

BESOS A TODAS LAS DEMÁS QUE PASEIS POR AQUÍ.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2011 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SUSIIII , MI ACHUCHÍN PARA TI Y HOY MI FOROACHUCHÓN SE LO MANDO A << MARÍA  (MJDOS) <<PORQUE ES UNA MUJER SIMPÁTICA ,CARIÑOSA Y MUY ARTISTA HACIENDO ESOS BANNERS TAN REQUETELINDOS...PARA TI DESDE MADRID CON TODO MI CARIÑO......ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2011 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MARIAAAAAAAA ,,SALIÓ DOBLE UNO PA TI Y OTRO PA MIII..JAJAJA  ESTÁ EL INTERNET COMO YOOOO PAYAYYAYAYAA...

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2011 08:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI QUERIDA SUSI!! GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA...

MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA TI... POR SER UNA GRAN PERSONA, TE QUIERO AMIGA. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2011 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDES CHICAS.

MIS ACHUCHONES VAN HOY PARA:

Mª ÁNGELES DOBLE POR EL QUE ME MANDÓ AYER. GRACIAS AMIGA. LO CIERTO ES QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO. PUES ENTRA AL NUEVO POEMA YA SE HAN REIDO TODAS, HE SIDO ABANDONADA. SNIFFF

MI OTRO ACHUCHÓN PARA TODA MI PLANTILLA DE AMIGAS Y COMPIS DE BANNERS. FERNANDA, SILVIA, MARÍA, ELIANE, MANOLI, SONIA, CECY.

EL TERCERO PARA SUSI, FER Y MIS CHICAS DE LA TERTULIA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2011 08:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2011 11:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchos besos para todo Colungateam, y mi FOROACHUCHON del dia de hoy es para mi queridisima Bilma y mis queridas chicas de la tertu, incluida claro esta mi chiquitina Susi. Un abrazo.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2011 11:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA SUSI, EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI EL MAS GRANDE POR PONERME A MI OTRO CONSENTIDO BUSTAMANTE JAJAJAJA, Y LOS DEMAS SON PARA MIS AMIGOCHIS SANDRA QUE ES UNA ALUMNA..... INSUPERABLE JAJAJAJA, PASIONXFER QUE ES UNA AMOR DE MUJER, ROSALIA POR SER UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA, MACARENA POR SE LA PROFE MAS GUAPA DEL FORO,PILOCONDRIO POR SER LA MAESTRA DE LAS MAESTRAS JAJAJAJAJA, JANA POR PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON LAS MIRADAS JAJAJAJA, CLAU POR SER UNA PERSONA SIMPATIQUISIMA Y A JOSUNE POR ALEGRARNOS TODAS LA MAÑANAS CON SU CHISTE DIARIO. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 18/02/2011 11:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA ACHUCHONAS MUY BUENAS TARDES AMIGAS.

MI PRIMER ACHUCHON COMO SIEMPRE ES PARA CHIQUITINA PARA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Y MI ACHUCHON FUERTE ES PARA TODAS LAS 

ALBORISTAS Y LUISITAS

COMO YO,

HOY LES DEDICO A TODAS ELLAS ESTE ABRAZO GRANDE POR QUE COINCIDIMOS CON EL MISMO AMOR.

PERO NO OS PENSEIS.....................

QUE OS DOY TAMBIEN ABRAZOS Y BESOS A TODAS.

IRENE.




Publicado por crivi
Publicado el 18/02/2011 11:58 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA SUSI CARIÑO!!! UN FOROACHUCHÓN MUY GRANDE PARA 

TI PARA AGRADECERTE COMO TODOS LOS DÍAS ESTE  TEMA TAN 

MARAVILLOSO AMIGA.

MI FOROACHUCHÓN DE HOY ES PARA SOLEDAD POR SER UNA 

PERSONA TAN CARIÑOSA Y ATENTA Y POR ESOS SABIOS REFRANES 

QUE ME ENCANTAN, UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN ES PARA, COMO DICE HOY EN LOS 

SENTIMIENTOS DE SANDRA, NUESTRO REY ENTRE LOS REYES, 

MI QUERIDO FERNANDO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola...Mì achunchon de hoy es para Tì...Susi............y........A Irene que una Alborista y Luisita como Yo..........!!!

A Soledad (Alborada) la que me pide los banner.........siempre ...!!! Gracias querida por tùs palabras tan lindas..!!!

Un achuchon muy especial para Mì querida AngelesMadrid........que harìa sin Ella!!! Y otros para ANA,,,,M.Angeles(Ferreiros),,Pascuala,,,MaryP,,, y......otro para Fernando Colunga..... Gracias a todos.........porque de verdad puedo de decir que en este Foro la amistad.........no tiene fronteras.......!!!!

Bacioooooooooooo vuestra amiga...Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 13:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA A TODAS...... SUSI ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA DE TU PIE Y ESTES DANDO YA SALTOS JAJAJAJA..... SI NO, ESPERO QUE ESTES BIEN....... UN ACHUCHON PARA TI....... Y UN SUPER FOROACHUCHONNNNN!!!! PARA ANGELES MADRID!!!!..... POR EL PEDAZO DE BANNER DE SU LINDO HERMANITO QUE ME DEDICO......CON EL PERMISO DE CUÑADA, CLARO QUE NO SE ME OLVIDE JAJAJAJAJAJA....... BESOS PARA TODAS.... MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 18/02/2011 14:10 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

AJJAJA,GRACIAS MARYANGEL,POR EL ACHUCHON TE LO DEVUELVO,PERO ME COSTO MUCHISISISISMO  DEJARTELO PERO YA ,,,,OTRO ACHUCHON PARA ROSANGELA,POR SER UNA AMIGA ENCANTADORA,PARA EL GRUPO DE 24H,QUE ME HACEIS PASAR UNOS RATOS MUY DIVERTIDOS,,,,Y OTRO PARA MI QUERIDO Y ADORADO FER,,,,UN ACHUCHO,REBECA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 14:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/02/2011 17:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS SUSI TU TB ERES MARAVILLOSA Y DIVERTIDA.........PERDON QUE NO LO HABIA VISTO...PERO HE ESTADO CON GRIPE Y ASMA.........UN ABRAZO Y UN BESO GUAPA.....ROSSY

GRACIAS LA CANCION CON MI BUSTAMANTE

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 01:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026