Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::PASIÖN:::::

 

 

MIS NIÑAS UN NUEVO BANNER EN LA NOCHE DEL JUEVES

PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA TI  FERNANDO- TU QUE NOS

VAS A LLENAR LAS PANTALLAS ESPAÑOLAS CON ALBORADA

Y SOY TU DUEÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI AMIGA ...QUIERO A ESE LINDO PIRATA SI O SI QUE PASES BUENA NOCHE UN BESO FERtisimo PARA TI AMIGA.


Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2011 16:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MANOLI CARIÑO!!! TE QUEDÓ MUY BONITO TU BANNER DE 

RICARDO, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/02/2011 16:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡AYYYYYY, QUÉ GUAPOOOOO!!!! Yo estoy encantada, ahora que me puse doble antena y amplificador, cojo bien las tdts españolas, y es una gozada ver Alborada con tanta calidad. Y ahora con STUD... sólo espero que sigan con la racha, y que al menos NOVA nos pase también otras de Fer. Y bueno, a lo que te truje chencha, me regalas el banner, ¿verdad que sí? Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 17/02/2011 16:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 

MI NIÑA QUE GUSTO QUE ENTRES.....

GRACIAS Y UN FERBESAZO DE TU AMIGA...

MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola preciosa el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa te deseo que pases una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE BONITO MANOLI! ME LO REGALAS POR FAVOR..... MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 17/02/2011 17:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS MANOLI ,,YA ESTA BIEN GUARDADITO .


Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2011 17:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

Mª ANGELES YA TIENES AL PIRATAZO.....

QUE BELLO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN FERBESAZO DE TU AMIGA :::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MARIA; YA LO TIENES.....Y CON ESA MÜSICA

TAN APASIONADA::::UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESAZOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA  MANOLI  ESTA  PRECIOSO  ME  LO  PUEDES  HASER  SI  NO  ES DEMASIADO  TARDE???????  BESITOS   ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 17/02/2011 17:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

¡¡Gracias, Manoli!! Me lo llevo enterito. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 17/02/2011 17:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 

 PASCUALA TESORO; YA LO TIENES......

MUCHAS GRACIAS.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

   

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MONTSE; CARIÑO YA LO TIENES.....

GRACIAS Y MUCHOS BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 


 
MI QUERIDA KORALINA YA LO TIENES......

FERBESAZOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias amiga el banner quedo divino me lo llevo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS  MANOLI  TE  QUEDO  MUY  LINDO  YA  LO   HE  GUARDADO  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 17/02/2011 17:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUCHAS GRACIAS MANOLI YA LO GUARDE EN MI BAUL....MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 17/02/2011 18:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/02/2011 18:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ME LO REGALAS AMIGA PLEASE..............BESOS....ROSSY.....Y GRACIAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2011 18:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 02:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI!!!!!!QUE BELLO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2011 02:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MANOLI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO DE 

RICARDO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/02/2011 05:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLIIIII,LO QUIERO,,CIERTO!!!ME LO REGALAS VERDAD EL BANNER COMPLETITO,CON RICARDO Y TODO,TODO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/02/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

ANA; CONSEGUI ARREGLAR EL PROGRAMA

PARA SUBIR IMAGENES......BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI,  YO  QUIERO  AL  BELLO  DE  RICARDO,  GRASIAS  Y  BESOS,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 14:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 


 
MI NIÑA CONSEGUÏ ARREGLARLO....

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 14:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI NIÑA YA LO TIENES.....

AL GUAPO; GUAPO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

REBECA GUAPO; GUAPO; QUE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 14:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2011 15:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ME ENCANTA EL BANNER ME PODRIAS REGALAR UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 18/02/2011 17:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA AMIGA, CUANTO TIEMPO !! NO ME OLVIDO DE TUS LINDOS BANNERS? NO TENGO ENTRADO MUCHO, PERO AHORA VOY VOLVER.

ME REGALAS TU PRECIOSO BANNER ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 18/02/2011 18:15 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Manoli....un banner bellisimo...como se merece el Antillano!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 18:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Manoli, me regalas tu lindo banner de mi guapisimo Ricardo.  Gracias Manoli y buenas noche.  De Virginia desde NY con todo amor y carino. 
Publicado por VCumbas
Publicado el 18/02/2011 22:47 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

HOLA MI QUERIDA MANOLI, DONDE ESTABA YO QUE NO HABÍA VISTO AL PIRATA BELLO, AMIGA ME LO REGALAS PLISS, GRACIAS DE ANTEMANO DESDE CHILE

SILVANA

PD, AYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO ESA CANCIÓN UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME DIÓ CALORCITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Maravillosa banner, amiga Manoli.  Gracias para compartirlo y tu talenta artistica con nosotros.

Alborada y STUD a la misma vez -- todos en Espa~a se sufriren con doble colungavision por seguro. ;)

Si no es tan mucho molestia, por favor podrias hacerme un banner con mi nombre?

Gracias antemano.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2011 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
.
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 02:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA YA TIENES A NUESTRO PIRATA......

COMO SIEMPRE BELLISIMO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 03:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI NIÑA YA LO TIENES.......

UN BESO DE TU AMIGA MANOLI....

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 03:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 






MI NIÑA YA TIENES AL PIRATA GUAPO......

UN FERBESO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 05:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA YA TIENES A TU PIRATA......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 05:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA MANOLI!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

 

 

SILVANA YA TIENES A TU APASIONADO PIRATA......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 05:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

AMIGA JODY ES UN PLACER PARA MÏ HACERTE LOS BANNER:::::

ERES MARAVILLOSA:::::BESOS DE MANOLI 

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 05:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 07:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 09:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AYYY MANOLI ¡¡¡¡ QUE ESTE NO LO HABIA VISTO ¡¡

PORFIS REGALAMELO ? BESITOSSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 17:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

 

MI TOCAYA; YA LO TIENES......

UN BESITO DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 18:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gracias amiga.  ya lo tengo.  abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 20/02/2011 10:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
PERDONAME MANOLI, HASTA HOY NO LO HE VISTO, ME PUEDES HACER UNO CON MI NOMBRE POR FIS, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 20/02/2011 11:09 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
gracias manoli,ya me lo llevo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 11:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 01:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MERY; YA ES TUYO ; PERDONA PERO NO LO PUDE HACER ANTES.....

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 13:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 16:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026