El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::PASIÖN:::::
PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA TI FERNANDO- TU QUE NOS
VAS A LLENAR LAS PANTALLAS ESPAÑOLAS CON ALBORADA
Y SOY TU DUEÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI AMIGA ...QUIERO A ESE LINDO PIRATA SI O SI QUE PASES BUENA NOCHE UN BESO FERtisimo PARA TI AMIGA.
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2011 16:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MANOLI CARIÑO!!! TE QUEDÓ MUY BONITO TU BANNER DE
RICARDO, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/02/2011 16:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡AYYYYYY, QUÉ GUAPOOOOO!!!! Yo estoy encantada, ahora que me puse doble antena y amplificador, cojo bien las tdts españolas, y es una gozada ver Alborada con tanta calidad. Y ahora con STUD... sólo espero que sigan con la racha, y que al menos NOVA nos pase también otras de Fer. Y bueno, a lo que te truje chencha, me regalas el banner, ¿verdad que sí? Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 17/02/2011 16:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI NIÑA QUE GUSTO QUE ENTRES.....
GRACIAS Y UN FERBESAZO DE TU AMIGA...
MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola preciosa el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa te deseo que pases una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE BONITO MANOLI! ME LO REGALAS POR FAVOR..... MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2011 17:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS MANOLI ,,YA ESTA BIEN GUARDADITO .
Publicado por canarias
Publicado el 17/02/2011 17:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Mª ANGELES YA TIENES AL PIRATAZO.....
QUE BELLO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN FERBESAZO DE TU AMIGA :::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MARIA; YA LO TIENES.....Y CON ESA MÜSICA
TAN APASIONADA::::UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESAZOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES HASER SI NO ES DEMASIADO TARDE??????? BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 17/02/2011 17:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
¡¡Gracias, Manoli!! Me lo llevo enterito. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 17/02/2011 17:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PASCUALA TESORO; YA LO TIENES......
MUCHAS GRACIAS.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MONTSE; CARIÑO YA LO TIENES.....
GRACIAS Y MUCHOS BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI QUERIDA KORALINA YA LO TIENES......
FERBESAZOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/02/2011 17:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias amiga el banner quedo divino me lo llevo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MANOLI TE QUEDO MUY LINDO YA LO HE GUARDADO BESITOS ANDALUCES......