Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NOVIS..Y LA QUE GUSTE

Querida Novis aqui tienes lo que encontré..no te me desmayes ok.....


NONE BUT THE LONELY HEART
Pyotr Tchaikovsky
(based on a poem by J.W. von Goethe)

        
None but the lonely heart
Can know my sadness
Alone and parted
Far from joy and gladness
Heaven's boundless arch I see
Spread about above me
O what a distance dear to one
Who loves me
None but the lonely heart
Can know my sadness
Alone and parted
Far from joy and gladness
Alone and parted far
From joy and gladness
My senses fail
A burning fire
Devours me
None but the lonely heart

Can know my sadness







Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket










Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2011 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYY GIRA!!!  ME ADELANTO A NOVIS.... ESE CORAZON SOLITARIO ME EMBRUJA... GRACIAS POR EL REGALITO PARA NOVIS... ME LO LLEVO COMPLETITO... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2011 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS GIRAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2011 00:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GIRAAAA

AHHHHHHHHHHHHHH QUÉ ME DA

EL AMOR DE MI VIDA

Y QUÉ HERMOSURA.

GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOS NURY

Photobucket

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2011 01:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA GIRA.....AQUI UNA DE LAS  QUE GUSTE......DESPUES DE MI AGITADO VIAJE A LA LUNA.....ESCUCHAR ESTA MUSICA DE TCHAIKOVSKY.......Y VER....ESA MARAVILLA  DE LA NATURALEZA.....HECHA HOMBRE.....ENTRE EN ESTADO DE RELAJACIÓN.....Y ASI SIGO........"ATONTÁ".........

MUCHAS GRACIAS......UN BESOTE.

Publicado por patena
Publicado el 17/02/2011 03:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS GIRA, POR ESTE DELICIOSO PASEO MONACAL.....DIVINO !!!! LETRA, MÚSICA E IMAGEN.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2011 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mi hermana del alma.....me acabo de levantar.......no se vale.......la música ...mmm..un poquito fúnebre.....ahí va Giselle en puntas de pie a buscar a su amado...........(me conmueve)...Novis embelezada y con lagañas en los ojos)

Publicado por Novelera
Publicado el 17/02/2011 07:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Macarena..que te ví.......no se vale....era para mí...es para mí...será para mí.......mí solitaaaa......buaaaaaaahhh....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/02/2011 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UYYYYY GIRA AQUI ESTA UNA DE LAS QUE TAMBIEN QUIERE..... QUE MARAVILLA DE LETRA, MUSICA Y SOBRE TODO DE HOMBRE !!!! ES UNA BELLEZA ANDANDO.... GRACIASSSSSSSS
BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2011 08:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que hombre mas divino me deja muda... graciasssss gira

Publicado por MMCC
Publicado el 17/02/2011 08:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Primissssssssssss, ¿¿¿¿¿¿ Como me haces èsto ????....... ¿¿¿¿¿ No te conformas con compartirlo con Novis, tambièn lo pones a disposiciòn  de toda aquella que guste ???????...... Sabes que el Antillano es mi Amor Platonico...... Y en cosas del Amor, la Amistad no existe y èso de compartir, como que noooooooooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPISINOOOOOOOOO asì, de monje !!!!! y para colmo lo acompaña Alberto Estrella...... Mi queridìsimo Marìa..... El mejor amigo, compañero, confidente, paño de làgrimas, de todos los que a tenido Fer......

Besos querida, GRACIAS por compartir estas MARAVILLAS DE LA NATURALEZA....




                                                    

Publicado por Granada
Publicado el 17/02/2011 09:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

OMG!! Me las robo todas!!!!! Pongo un monje en mi vida..yeah!! J

Gracias Gira!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/02/2011 12:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gracias queridas son unas reinas conmigo...que bueno que les hayan gustado si no todas algunas...este hombre es divino...no soy experta capturando siempre lo comento....

 y seguro es que se me escaparon muchas poses cómo esta gracias Catuxa !!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2011 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE BONITO!!!  ME LLEVO UNAS CAPTURAS Y LA MUSICA PRECIOSA. UN BESO DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/02/2011 14:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

WOWWWWWWWW GIRAAAAAAAA

QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2011 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GIRITA LINDA !!!!!!

QUE LUJO !!!!!

PRECIOSAS CAPTURAS ME LAS LLEVO !!!!

BELLO BELLOOOOOO

BESITOS ANDALUCES MARIA.VE  MARÍA MERCEDES

Photobucket

Photobucket

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/02/2011 19:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

no soy novis..PERO ME ROBO ALGUNAS
..EN QUE MONASTERIO HAY MONJES COMO ESTE?
..QUE ME VOY COMO SEA..PARA LO QUE HAGA FALTA

 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GIRAAAA ¡¡¡ GRACIASS POR ESTE DERROCHE MONJERIL ¡¡

HASTA VESTIDO ASI ES BELLO NUESTRO FER ¡¡

CREO QUE ME LAS LLEVO TODITASSS ¡¡ BESITOSS...MANOLI... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡Uuauuuuuu! No soy Novis, pero estoy entre las que "y la que guste" Me ha costado, pero me lo he llevado todo todito todo¡¡Gracias, Gira!!! Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 14:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HAHAHA GIRA NO SOY NOVIS PERO QUIEN DESMAYÓ FUE YO AQUI HAHAHAHA

AMÉ LAS FOTOS!!!!

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/02/2011 14:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Wowww Gira, que me da el jamacuco con esas capturas...mi adorado pirata, me las llevo, gracias...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA GIRA,

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteGRACIAS POR ESAS CAPTURASSSS UFFFFF QUE CALORCITO

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 15:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GIRAAAAAAA!!! LAS HE ROBADO TODAS... POR FISSSSS DIME UNA COSITA ¿CÓMO HAGO PARA ENTRAR EN EL MISMO CONVENTO QUE ESE MONJE?... FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HAY GIRA YO ME CONFIESO SOLO ENTRÉ PÁ ROBAR. MUCHAS GRACIAS!!.UN BESO. PASIONXFER

 

MACA TE ADELANTEEE!!, SOY LA MADRE SUPERIORA Y HASTA LEVITO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 05:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026