El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NOVIS..Y LA QUE GUSTE
AYYYY GIRA!!! ME ADELANTO A NOVIS.... ESE CORAZON SOLITARIO ME EMBRUJA... GRACIAS POR EL REGALITO PARA NOVIS... ME LO LLEVO COMPLETITO... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2011 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS GIRAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2011 00:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH QUÉ ME DA
EL AMOR DE MI VIDA
Y QUÉ HERMOSURA.
GRACIASSSSSSSSSSSS
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/02/2011 01:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA GIRA.....AQUI UNA DE LAS QUE GUSTE......DESPUES DE MI AGITADO VIAJE A LA LUNA.....ESCUCHAR ESTA MUSICA DE TCHAIKOVSKY.......Y VER....ESA MARAVILLA DE LA NATURALEZA.....HECHA HOMBRE.....ENTRE EN ESTADO DE RELAJACIÓN.....Y ASI SIGO........"ATONTÁ".........
MUCHAS GRACIAS......UN BESOTE.
Publicado por patena
Publicado el 17/02/2011 03:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS GIRA, POR ESTE DELICIOSO PASEO MONACAL.....DIVINO !!!! LETRA, MÚSICA E IMAGEN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2011 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mi hermana del alma.....me acabo de levantar.......no se vale....
...la música ...mmm..un poquito fúnebre.....ahí va Giselle en puntas de pie a buscar a su amado...........(me conmueve)...Novis embelezada y con lagañas en los ojos)
Publicado por Novelera
Publicado el 17/02/2011 07:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Macarena..que te ví.......no se vale....era para mí...es para mí...será para mí.......mí solitaaaa......buaaaaaaahhh....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/02/2011 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UYYYYY GIRA AQUI ESTA UNA DE LAS QUE TAMBIEN QUIERE..... QUE MARAVILLA DE LETRA, MUSICA Y SOBRE TODO DE HOMBRE !!!! ES UNA BELLEZA ANDANDO.... GRACIASSSSSSSS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2011 08:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Que hombre mas divino me deja muda... graciasssss gira
Publicado por MMCC
Publicado el 17/02/2011 08:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Primissssssssssss, ¿¿¿¿¿¿ Como me haces èsto ????....... ¿¿¿¿¿ No te conformas con compartirlo con Novis, tambièn lo pones a disposiciòn de toda aquella que guste ???????...... Sabes que el Antillano es mi Amor Platonico...... Y en cosas del Amor, la Amistad no existe y èso de compartir, como que noooooooooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPISINOOOOOOOOO asì, de monje !!!!! y para colmo lo acompaña Alberto Estrella...... Mi queridìsimo Marìa..... El mejor amigo, compañero, confidente, paño de làgrimas, de todos los que a tenido Fer......
Besos querida, GRACIAS por compartir estas MARAVILLAS DE LA NATURALEZA....
Publicado por Granada
Publicado el 17/02/2011 09:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
OMG!! Me las robo todas!!!!! Pongo un monje en mi
vida..yeah!! J
Gracias Gira!!
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 17/02/2011 12:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Gracias queridas son unas reinas conmigo...que bueno que les hayan gustado si no todas algunas...este hombre es divino...no soy experta capturando siempre lo comento....
y seguro es que se me escaparon muchas poses cómo esta gracias Catuxa !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2011 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE BONITO!!! ME LLEVO UNAS CAPTURAS Y LA MUSICA PRECIOSA. UN BESO DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/02/2011 14:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
WOWWWWWWWW GIRAAAAAAAA
QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2011 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GIRITA LINDA !!!!!!
QUE LUJO !!!!!
PRECIOSAS CAPTURAS ME LAS LLEVO !!!!
BELLO BELLOOOOOO
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE MARÍA MERCEDES


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/02/2011 19:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
no soy novis..PERO ME ROBO ALGUNAS
..EN QUE MONASTERIO HAY MONJES COMO ESTE?
..QUE ME VOY COMO SEA..PARA LO QUE HAGA FALTA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 14:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GIRAAAA ¡¡¡ GRACIASS POR ESTE DERROCHE MONJERIL ¡¡
HASTA VESTIDO ASI ES BELLO NUESTRO FER ¡¡
CREO QUE ME LAS LLEVO TODITASSS ¡¡ BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡Uuauuuuuu! No soy Novis, pero estoy entre las que "y la que guste" Me ha costado, pero me lo he llevado todo todito todo
¡¡Gracias, Gira!!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 14:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HAHAHA GIRA NO SOY NOVIS PERO QUIEN DESMAYÓ FUE YO AQUI HAHAHAHA

AMÉ LAS FOTOS!!!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/02/2011 14:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Wowww Gira, que me da el jamacuco con esas capturas...mi adorado pirata, me las llevo, gracias...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA GIRA,
GRACIAS POR ESAS CAPTURASSSS UFFFFF QUE CALORCITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 15:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GIRAAAAAAA!!! LAS HE ROBADO TODAS... POR FISSSSS DIME UNA COSITA ¿CÓMO HAGO PARA ENTRAR EN EL MISMO CONVENTO QUE ESE MONJE?... FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HAY GIRA YO ME CONFIESO SOLO ENTRÉ PÁ ROBAR. MUCHAS GRACIAS!!.UN BESO. PASIONXFER
MACA TE ADELANTEEE!!, SOY LA MADRE SUPERIORA Y HASTA LEVITO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 05:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695