El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL CONCURSO DE TVYNOVELAS,DONDE EL QUE CONSIGA LOS MAS ME GUSTA EN SU FOTO CON SU ARTISTA FAVORITO SE GANA UN VIAJE A ACAPULCO PARA SER JUEZ DEL EVENTO....COMO YA SABEMOS MARY SE INSCRIBIO Y AFORTUNADAMENTE VA EN PRIMER LUGAR CON 953 VOTOS....LE SIGUE HECTOR (FAN DE NUESTRA QUERIDA LU). CON 849 VOTOS...PISANDOLE LOS TALONES Y DANDO TODO.Y EN TERCER LUGAR ALEXIS (FAN DE SILVITA NAVARRO) CON 525 VOTOS.
CHICAS EL CONCURSO TERMINA EL SABADO....NECESITAMOS DE SU APOYO PARA CONSEGUIR MAS ME GUSTAN..SI TIENEN CORREO Y NO TIENEN FACEBOOK ABRAN UNA CUENTA ES SENCILLO,SI YA NOS HICIERON EL FAVOR DE REGALARNOS EL ME GUSTA..DIGANLE PORFAS A LA GENTE QUE CONOSCAN A SUS HIJOS,AMIGOS,ESPOSO,NOVIO ..QUE NOS REGALEN UNO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y DE CORAZON...
Y GRACIAS A TODASL LAS COLUNGUERAS QUE HAN VOTADO,A LAS QUE NOS HAN APOYADO CON MAS ME GUSTAN,A LAS FANS DE LU QUE APESAR DE TENER A HECTOR CONCURSANDO NOS HAN REGALADO SU VOTO,AL MUSEO DE CERA,DE RIPLE,A MARTHA Y LILI CABAÑAS,LALO CAPETILLO,FANS DE DAVID ZEPEDA.
Publicado por *claus
Publicado el 16/02/2011 20:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
1.- Entra a tu cuenta de Facebook y añade a TVyNovelas como tu amigo
3.- debajo de la foto marca el "ME GUSTA" incluso puedes dejar tu comentario
Gracias a todas por su apoyo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/02/2011 20:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS CHICAS.....
Publicado por *claus
Publicado el 16/02/2011 20:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OK AMIGA,
LA FUERZA COLUNGUERA SE HARÁ NOTAR AÚN MÁS,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/02/2011 20:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS SILVANITA......CLARO..LAS COLUNGUERAS SOMOS GRANDES
Publicado por *claus
Publicado el 16/02/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Vamonos chicas, tenemos que apoyar a Mary y Fer!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/02/2011 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mari hoy que tuve un dia mas o menos libre te aseguro que me ocupare de pedir esos votos a mis amistades... te apoyo y te doy porras
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2011 20:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AMIGAS DE COLUNGA TEAM, MI QUERIDO FORO, APOYO PORFISSSSSSS NECESITAMOS VENTAJA....MUCHOS MAS ME GUSTA PARA GANAR Y PODER IR A LOS PREMIOS EN REPRESENTACION DE TODO EL FORO PARA APOYAR A NUESTRO FERNANDO Y A LUCERO TAMBIEN Y STD!!!
VAMOS VAMOS QUE SI SE PUEDE AMIGAS!!
HASTA LA RAYA JUNTAS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/02/2011 21:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
up
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 07:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOY PONGO A TODOS LOS MÍOS A VOTAR !!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2011 07:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CHICAS, A VOTAR, VOTAR, VOTAR,
VAMOS LA MAREA COLUNGUERA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/02/2011 07:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
VAMOS A VOTAR CHICAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/02/2011 07:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS...CHICAS... UN VOTO ES DE MUCHA AYUDA..
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 07:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
hasta el final
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2011 08:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS CHICAS A TODAS LAS QUE HAN PASADO A DEJAR SU VOTO......ES DE MUCHA A YUDA.... HASTA EL FINAL CON MARY....
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 09:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mary estamos contigo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2011 09:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
bueno chicas !!!!!!!!!!!!!
comprendo que os guste lucero
pero fer es primero no dejeis que nos ganen
Publicado por MAYO08
Publicado el 17/02/2011 12:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
OKKKKKKKKKK
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2011 12:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias chicas......por su apoyo...
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 13:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OK CLAUS ACABO DE DEJAR MI VOTO PARA MARY, OJALÁ SE LLEVE EL VIAJE, BESOS
Publicado por helen73218
Publicado el 17/02/2011 13:21 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN.....MUCHAS GRACIAS...SE TE AGRADECE DE VERDAD...BESOS..Y OJALA SI GANE...COMO DICE FER..LE ESTAMOS PONIENDO ALMA Y CORAZON......
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 13:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UP
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 15:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OK CLAUS VOY PARA YA
Publicado por clau03
Publicado el 17/02/2011 16:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Mary ya queda menos.. prepara el vestido de gala!!
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2011 16:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2011 17:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
up
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2011 19:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias a las que nos han apoyado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2011 20:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2011 22:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CLARO QUE SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/02/2011 23:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
CON GUSTO MI CLAUS!!!!AHORITA PONGO A TODA MI PARENTELA QUE SIGA VOTANDO POR ESA BELLA FOTO DE MARIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2011 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MARY VE PREPARANDO EL VESTIDO, EL MAQUILLAJE, LA MALETA, Y SBRE TODO.....¡¡¡¡¡¡¡LA CÁMARAAAAA!!!!!, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!!! QUE LUEGO TIENES QUE DEJARNOS VER ESAS HERMOSAS CAPTURAS Y CONTARNOS TODO LO QUE PASE ALLÍ...PORQUE DE SEGURO QUE TE LLEVAS EL VIAJE...YA ME ENCARGO YO...JAJAJAJA.......MUCHA SUERTE CARIÑO......Y BUEN VIAJE A ACAPULCO!!!!!AHYYYY QUIEN PUDIERA....JAJAJA
Publicado por helen73218
Publicado el 18/02/2011 04:07 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Suerte Mary!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 08:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MI JUANNISSS..AMIGUITA...GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ELENA....SI...SI LE HECHAMOS MONTON EN ESTOS DOS ULTIMOS DIAS....CLARO QUE LO LOGRAREMOS AMIGA....GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SAZ....GRACIAS...AMIGUITA......POR TU APOYO....
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ELIANE....AMIGA YA VI QUE YA PUSISTES A VOTAR A TODA TU FAMILIA Y AMIGAS... ERES UN AMOR AMIGUITA GRACIAS......
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DOS DIAS SOLO FALTAN DOS DIAS...CHICAS MARI NECESITA DE NUESTRO APOYO NO LA DEJEMOS SOLA.....A SEGUIR CONSIGUIENDO VOTOS.....GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES QUE HA PASADO A DEJAR SU GRANITO DE ARENA...
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EN ESTOS MOMENTOS.....LLEVAMOS 1021 MARY.........920 HECTOR......DIFERENCIA DE 100 VOTOS...PERO ESOS 100 NO SON NADA NOS PUEDEN DAR LA VUELTA EN UN DIA..ASI QUE CHICAS A PONER A TODOS A VOTAR.....GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TAMBIEN UN AGRADECIMIENTO A REBE (REGULERA19)...QUE SE A DEDICADO TAMBIEN A DECIRLE A VARIAS AMIGAS QUE VOTEN...GRACIAS AMIGUIS
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 09:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Claus, por recordarnolos a todas, que esa batalla continua....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 10:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120419
chicas ya falta poco..... si pueden apoyarnos mil gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 11:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Claus cielo, no necesita agradecerme amiga, lo hice con muchoooo gusto y cariño...pena que en Brasil no solemos usar mucho el facebook, entonces no puedo pedir muchos 'me gusta' a mis amigos...
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2011 12:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
DE NADA AMIGUIS PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS AHORA ENTRO A VER QUE ONDA SI PUEDO PEDIR MAS POR AHY IJIJI BESHITOSS NO ESTAMOS VIENDOO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/02/2011 13:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Aqui seguimos Claus....apoyando a Maria!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 14:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120419
FUERZA COLUNGUERA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 14:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI BRUJITA LINDA...Y A TODAS LAS CHICAS DEL CLUB ITALIANO.....GRACIAS POR TODO SU APOYO....
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 15:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AAAAAAAA ME ESTA DANDO ATAQUE DE NERVIOSSS MI CLAUSSSS QUE HORROR ESTOOO ESTAMOS IGUAL QUE EN LAS VOTACIONES AJAJAA .. APARTE QUE SOY NERVIOSA IMAGINATE COMO ESTOY AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/02/2011 15:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJAJ..AMIGA...QUE NO TE DE....YO NO SE SI RESISTA.....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 16:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CUENTEN CON MI VOTO!!!!...QUE MEJOR REPRESENTACION ,QUE LAS COLUNGUERAS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2011 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias Nieves.....una Colunguera a los premios...!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 17:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120419
GRACIAS ,NIEVES.....POR TU APOYO.......GRACIAS TODAS LAS QUE HAN PASADO A DEJAR SU VOTO CHICAS.....
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 17:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y ESO QUE SOY RESISTENTE JAJA NO SE QUE ME ESTA PASANDOO BUENO LOKILLA MAÑANA NOS VEMOS OTRA VEZZ .. OJALAA NADIE ABANDONE EL BARCO SI NO IMAGINATE AJAJAJAAJ .. BESHITOS A TODAS BUENAS NOCHES
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/02/2011 18:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRCIAS A TODAS LAS QUE HAN PUESTO A VOTAR A SUS FAMILIARES Y AMIGOS..
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 20:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CHICAS LAS QUE NO TENGAN FACEBOOK Y QUIERAN AYUDAR, ES FACIL Y SENCILLO ABRAN UNA CUENTA ES SUPER SENCILLO INGRESEN A www.facebook.com anoten los datos que se les piden que son pocos... y listo...gracias..
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TAMBIEN AGRADESCO A TODAS LAS CHICAS QUE VOTARON AL PRINCIPIO....NO DOY NOMBRES PORQUE NO QUIERO OMITIR A NINGUNA....GRACIAS..SEGUIMOS....FALTA TODO UN DIA..
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOY ES EL ULTIMO DIA DE VOTACIONES....SE CIERRA A LAS 12:00 AM.....VAMOS...CON TODO
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 09:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
es ultimo día chicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 11:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
VAMOSSSS YA QUEDANNN UNAS HORASSS MASSS !!ES EL ULTIMO DIAA A DARLE CON TODO!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 12:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS POR SU APOYO CHICAS.......
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 12:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AHI LA LLEVAMOS CHICAS...GRACIA SPOR LAS QUE ANDAN RECOLECTANDO VOTOS... MARY 1136... HECTOR 991 .. 10 HORAS PARA QUE SE TERMINE....
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 13:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE HORROR ME VOTO EL MALDITO FACEBOOK BUENO PERO IGUAL LE SEGUIMOS .. ARRIBAAAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 14:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado el 19/02/2011 14:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MIL GRACIAS A TODO COLUNGA TEAM A TODAS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS POR ESE TREMENDO APOYO, A TODAS LAS QUE HAN VOTADO Y A TODAS LAS QUE HAN APORTADO VOTOS DE SUS AMIGOS, SU FAMILIA Y HASTA DE PERSONAS DESCONOCIDAS...JAJA...GRACIAS MIL VECES GRACIAS....:)
SON LO MEJOR CHICAS, CUANTO APOYO...ESTO SI ES SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO COMO LO HA DICHO NUESTRO FERNANDO!!
YA FALTA POCO AMIGAS ESTAMOS EN LA RECTA FINAL PARA ESA RAYA Y CUANDO LLEGE LLEGAMOS TODAS JUNTAS ESO SE LOS DIGO DE TODO CORAZON:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/02/2011 16:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
vamos otro poquito ya casi
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
SEIS HORAS PARA QUE SE TERMINE...LE SEGUIMOS DANDO...
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 18:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
pa'rriba y consiguiendo votos!!
Publicado por J@NETH
Publicado el 19/02/2011 20:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
ASI ES MI NATY......AHI ANDAMOS.......GRACIAS POR TU APOYO..
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 20:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A MEDIA HORA DE QUE SE CIERREN LAS VOTACIONES ESTE ES EL RESULTADO...MARY 1181 ME GUSTA , HECTOR.. 1002 ME GUSTA
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 23:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
COLUNGA TEAM SIEMPRE UNIDAS.... ARRIBA MARÍA, LO LOGRARÁS.... :)
Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825