Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 17-FEBRERO-2011

HORÒSCOP S.VALENTÍ

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Jornada tranquila en la que vas a tener tiempo para la reflexión y también para poner orden en asuntos administrativos o relacionados con papeleos o contabilidad. Gracias a este tiempo de calma, puedes descubrir algún error en los documentos que te llevará a solventarlo y evitar problemas mayores. Empezarás a hacer planes a gran escala.

Creación, invención, comienzo de proyectos y fortuna serán lo relevante de este día. Quizá experimentes ciertas vivencias amorosas muy significativas en tu vida. Tu racionalidad y pragmatismo hará que avances mucho en los asuntos laborales. Procura evitar los excesos con la comida y la bebida si quieres mantener una buena salud.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Alguien de tu entorno más cercano te demostrará que es más que amistad lo que siente por ti, hoy descubrirás que el amor siempre estuvo a tu lado y no te dabas cuenta. Buscarás trabajos extras para poder equilibrar tu presupuesto, no te desanimes, la mala racha pasará, más pronto de lo que imaginas llegará una excelente propuesta laboral.

En el terreno afectivo, tendrás una conversación crucial para el futuro de tu relación: sé lo más honesto y respetuoso posible para facilitar la comunicación. En el trabajo, tendrás un pequeño conflicto con un socio o compañero. Procura vivir de forma saludable: sólo así podrás sentirte pleno y en armonía con el mundo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Posibilidad de problemas de comunicación con los demás, debido a una actitud demasiado narcisista por tu parte. Respecto a la persona amada tendrás que tomar una posición más realista y comprometida que te exigirá mayores esfuerzos. Cuidado con la economía, tema que deberías de controlar un poco mejor en lugar de prestarle poca atención y despreocuparte.

Hoy tu pareja se mostrará especialmente cariñosa y apasionada: te sentirás querido y lleno de energía sexual. Buen momento para ascender, cambiar condiciones o iniciar nuevos retos laborales. Te sentirás bastante bien durante todo el día, pero deberás vigilar tus excesos alimentarios.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy la tentación rondará tu vida, aléjate de las personas comprometidas, sólo te traerán complicaciones y tristezas. Muy cerca está alguien que vale la pena, observa, y te emocionarás mucho al descubrir quien es. Es un buen momento para presentar tus proyectos a personas importantes de tu trabajo, ya que les interesarán y te apoyarán. 

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Ten cuidado con esta tendencia a gastar demasiado que puede tentarte hoy. Lo cierto es que la situación no es para tirar cohetes y, además, quedan pagos por hacer, así que procura ser conservador. Tendrás mucha facilidad de palabra, lo que te vendrá bien si tienes negocios o trabajas de cara al público.  

Te espera una semana llena de diversión y de compromisos sociales: disfrútala al máximo y aprovecha los nuevos contactos para desarrollar proyectos laborales que te ayuden a mejorar tu economía. Tu vitalidad es un gran aliado para conservar tu salud en plena forma, pero si cometes excesos, tu cuerpo resentirá inmediatamente.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Situación bastante agradable y comunicativa con tu pareja si la tienes o con personas que te son agradables afectivamente. Las vivencias serán buenas y lo cierto es que la jornada te servirá para afianzarte en tus ideas sobre una persona. Los juicios que hagas no estarán desencaminados, aunque sean muy intuitivos y no tengas pruebas reales.

Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Tu imagen va a cambiar mucho en cuanto te lo propongas. No es mal momento para hacerlo porque es una buena oportunidad astral para renovarte en todos lo sentidos, y tomes la decisión que tomes para cambiar las cosas o simplemente algunas actitudes, te va a favorecer mucho más de lo que crees.

La alineación de los planetas indica un momento delicado en el terreno afectivo: procura protegerte emocionalmente y evitar conflictos que puedan quitarte la energía vital. Tu economía está estable, aunque necesita fortalecerse. Procura llevar una vida sana y alimentarte bien para reponer fuerzas: en momentos vitales adversos, hay que cuidar la salud al máximo.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias, abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas. Ten cuidado con las vías respiratorias, ya que hoy puedes tener tendencia a realizar grandes esfuerzos. 

Te sentirás fuerte y eso lo reflejará tu mirada y tu talante: resultarás muy atractivo gracias a esa energía tan poderosa que emanarás. Procura planificarte bien y empezar el día resolviendo todos los asuntos laborales que tienes pendientes y que te preocupan. Te sentirás muy alegre y podrás disfrutar de un día tranquilo.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Día más que favorable para tomarse un respiro y descansar, que te permitirá volver a la brecha con renovadas energías. Tus relaciones sociales espolearán tu ambición. No te dejes llevar por ciertos impulsos algo destructores, y no decidas nada sin haberlo meditado bien antes. Reflexiona antes de dar un solo paso.

En el terreno amoroso, disfrutarás de gran armonía, comprensión y dulzura. En el trabajo, tu situación seguirá bastante estable, aunque comenzarás a sentirte desmotivado. Tu ansiedad está empezando a debilitar a tu salud: procura relajarte y disfrutar del día a día.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

La experiencia será tu mejor consejera cuando por la noche tengas que tomar alguna decisión social o económica de gran importancia para tu futuro: escúchate a ti mismo. Tu salud física es excelente pero quizá te sientas un poco triste sin saber por qué. No te dejes arrastrar por el torbellino de los sentimientos o pondrás en marcha el huracán de los reproches.

Empezarás el día con una energía arrebatadora: trata de canalizarla de una forma positiva si no quieres terminar teniendo conflictos laborales y amorosos. Podrías tener algunas discusiones con compañeros de tu oficina. Sal a pasear y conéctate con la naturaleza: la energía de la madre tierra es lo más curativo para el alma y el cuerpo.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea bien liviano. Haz limpieza en tu hogar tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo aquello negativo que pudo haberte ocurrido.

Hoy estarás algo inquieto y tenderás a pelearte fácilmente. Si concretas tus ideas, obtendrás excelentes resultados laborales. Los masajes, la música clásica y las bebidas relajantes serán muy beneficiosas para tu salud y tu sistema nervioso.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Te costará ponerte en marcha para realizar esfuerzos físicos y desearás tomarte la vida por el lado divertido y cómodo. La comunicación con alguien lejano se reanudará. Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos. Cuida tu imagen: te estás dejando tu mismo de lado y eso será contraproducente en el trabajo.

Hoy podrías tener una sorpresa en el terreno afectivo que te llenará de entusiasmo y te dará esperanzas: estate abierto a lo que la vida te ofrezca. Finanzas sin cambios. Procura mimarte con la comida: tu cuerpo se sentirá más liviano y saludable.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ JUEVES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso que tengas que lamentar” (Ambrose Bierce)

The final countdown – Europe (Tremendaaaaaaa va por tí querida...tic-tac-tic-tac)
Publicado por montimir
Publicado el 16/02/2011 17:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

A VER A VER QUE OCURRIÓ CON LA PITONISA LOLA. SE TOMÓ UNA COPITA DE MÀS O QUÉ.

EL HORRRRRRRROSCOPO ME DICE LO DE AYER CON LAS MISMAS PALABRAS. MIRA QUE SACO LAS VELAS NEGRAS. NO VALE PLAGIAR LAS PREDICCIONES DE UN DÍA PA'L SIGUIENTE...... BESOS NURY.

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2011 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  "ANEXA MONTE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

¡YESSSS OTRA VEZ EL 5... DESDE AQUÍ TE BRINCOOOO! JAJAJJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/02/2011 21:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BON DIA MONTSE!! GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY... ME SUBE EL ÁNIMO PENSAR QUE MAÑANA ES VIERNES... FELIZ DÍA GUAPA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/02/2011 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 17/02/2011 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA MONTSE CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

AMIGA. QUE BIEN!!! HOY VOY A TENER UN DÍA TRANQUILO Y 

ALEGRE. ME ENCANTA EUROPE.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/02/2011 02:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Montse, por el Horóscopo y la musica.
Por lo que leo tendre que ir al medico.
 Por que estoy desanimada...haber si el da con la solucion.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 17/02/2011 03:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY, VOY DE RAPIDIN LUEGO MAS DETENIDAMENTE LO LEO

UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2011 04:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Montse merci por el horóscopo

Publicado por Helna
Publicado el 17/02/2011 04:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Perdónnnn Nury y Tauros en general….creo que las brujas se metieron entre mi alter ego astral y el copiar y pegar no funcionó J Y no soy la bruja Lola ni bebo de más…hip…hip…más bien me parezco a Aramis Fuster (por lo del tanga…jajajaja)

TAURO DE HOY DEBERÍA PONER ESTO  (palabrita de Jupiteriana lunática J)

Aparecen circunstancias conflictivas que te hacen dudar de tus objetivos, convicciones y acciones, lo cual puede dar lugar a unos días de tensión. Pero si actúas con energía y paciencia, este aspecto puede darte un empujón hacia arriba y positiva.

Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelve roces o problemas en este momento. No te encierres en casa.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

Publicado por montimir
Publicado el 17/02/2011 05:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HIJA MÍA...NO SABES CUÁNTO DESEABA LEER ALGO ASÍ !!!!!!!

Te sentirás fuerte y eso lo reflejará tu mirada y tu talante: resultarás muy atractivo gracias a esa energía tan poderosa que emanarás. Procura planificarte bien y empezar el día resolviendo todos los asuntos laborales que tienes pendientes y que te preocupan. Te sentirás muy alegre y podrás disfrutar de un día tranquilo.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2011 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2011 06:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GUAPA !!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/02/2011 08:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MONTSE MI AMOOOL!!, GRACIAS POR EL HOROSCOPO DIARIO. FELIZ JUEVES. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2011 09:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Bueno, bueno…hoy aparte del traspiés de la menda en Tauro, parece que no ha ido mal del todo…por lo menos para Lucía…me alegro cielo!! Charo me robo tu foto… es que las veo, da igual si es un cromo de pirata, de médico o de lo que sea, .. y no puedo contenerme!! Jejeje

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas guapísimas!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/02/2011 13:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡Ayyyyy, cómo me gusta el banner del horóscopo nuevo!!!! ¡¡Hola!! Llego tarde, pero así veré si ha acertado en algo. De todas formas me divierte mucho siempre ver qué me depara. Bajo y miro, que me pongo a escribir antes de leerlo, jajajjaaa.

Bueno, a lo que te truje chencha, llevo tres días de verduras, porque mi hermano me trajo un cargamento completo de Pamplona, y ya llevo menestra, paella de verduras y hoy borraja, así que como dice el hrcp, así podré sentirme plena y en armonía con el mundo, jejeje.

Y ahora el siguiente de la serie, hoy le toca al piratón. Aquí lo tienes, chata, un besote

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 17/02/2011 14:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO .... AUNQUE HOY CASI LLEGO!! JAJAJA

UN BESAZO GUAPA

MONTSE

Publicado por montse
Publicado el 17/02/2011 14:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias María por el gift-gif de mi Pirata guapooooo!! Alguna vez te había dicho que me gustaba el Antillano?? Ummmmm….no será que quieres ser La Usurpadora del horroróscopo©?? Con lo que te gusta a ti (y a mi jeje) la Spanic!! J

Montse (la original jaja) si no hay contratiempos nos vemos el martes en el mismo sitio a la misma hora. OK??

Besotes

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/02/2011 16:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES