El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....Enamorados de Luis..mì gato y Yo...!!
Queridas ,Amigas esta ves un banner divertito..!!!
Mì gato es igual ....se llama ""Leo"" ..si os gusta ..se lo regalo con mucho...gusto..!!!
Besossssssssss...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/02/2011 12:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Jaja, Grazia. Me pasó hace poco con uno de mis gatos, Raquelo. Fui a pedirle un banner del Antillano a Manoli, y se me pegó a la pantalla del ordenador, y luego no me dejaba ni teclear. Ahora tengo a otro gato entre las piernas, Óscar, y acaba de ponerse a ronronear, de verdad, así que le debe gustar el banner. Hazme uno, porfa, pero mejor con mi nick, jajajjaaa. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 16/02/2011 13:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Para Tì Mì Querida Marìa...te dejo a mì gato enamorado de ""LUIS""...!!!
El tanbìen ,tiene la costubre de subir a mì ordenador...y a veces se queda cerca de mì...
cuando ...pongo banner al ""FORO"""..!!!
Gracias por pedirlo....Un baciooooooooo de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/02/2011 13:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡Muchísimas gracias, Grazia!! Ya me lo he guardado.Son adorables los gatos, ¿verdad? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 16/02/2011 13:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola amiga Grazia ¿como estas? espero que bien el banner de Luis te quedo divino el gatito precioso cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2011 13:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA GRAZIA, QUE LINDO EL GATITO, TE CUENTO QUE ADORO LOS GATOS Y LO TRAES CON MI ADORADO LUIS AYYY AMIGA MANDALO PARA CHILE POR FAVOR Y TE CUENTO UN SECRETITO, QUE MIS AMIGAS ME TIENEN UN APODO DESDE QUE TENIAMOS 15 AÑOS Y YA SOMOS MUJERES ADULLLLLLLTAS JAJAJAJA . ES MININA, UN ABRAZO AMIGA
DESDE CHILE
MININA JAJAJAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/02/2011 14:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
BUENAS NOCHES PRECIOSA , YA SABES CUANDO PUEDAS ME MANDAS A NUESTRO CONSENTIDO , UN BESO GRAZIA..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2011 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRACIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/02/2011 15:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ST
Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2011 08:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Para Tì Mì Querida Pascuala...!!!
Te dejo a mì gatito..enamorado de ..""LUIs"""..!!!
Bacioooooooo..... tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA PRECIOSO EL BANNER.
YO TENGO TAMBIEN UN GATO QUE ES PRECIOSO SE LLAMA CRIVILLE Y LE QUIERO MUCHO.
TE HAGO POCO TRABAJAR ME LLEVO TU BANNER,
POR QUE TENGO POCO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO Y LUEGO NO PUEDO RECOGERLOS.
BESOS DE IRENE .
Publicado por crivi
Publicado el 17/02/2011 11:36 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Para Tì mì Querida Silvana...te dejo a mì gatito enamorado de ""LUIS""...!!!
Gracias por haberme contado de tù secreto...!!!
Baciooooooooo...tù amiga ..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Soledad...te dejo a mì gatito enamorado de """LUIS""..!!!
Gracias por pedirlo ...Baciooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
mì Querida,,,Ana...te dejo a mì gatito enamorado de ""LUIS"""...!!!
Graciassssss..por pedirlo ..Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias amiga por hacerme el banner me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 14:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS AMIGA , QUEDO PRECIOSO , UN BESO ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2011 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola Grazia! Que lindo tu Leo.
Ya que hoy es dia de Gatos y Gatas - les apresento mi gata que se llama Mietka.
Publicado por chinche
Publicado el 17/02/2011 15:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Alborada..haber explicate..que me regalas el banner o el gato....jajajajajaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2011 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/02/2011 16:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA GRAZIA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/02/2011 21:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Una delicia... ¿te puedo pedir uno?
Baci,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/02/2011 01:12 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS PRECIOSA!!!!QUE DIVINO BANNER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2011 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/02/2011 11:33 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Para Tì Mì querida Calohorrana...si quieres..te presto a dos mìs ""Amores"""!!!
Baciooooooooo..tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Elisa te dejo a mìs dos ""Amores"""!!!
Bacioooooooo de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Saz...te dejo a mì gatito..y mì amor Luis..!!!
Baciooooooooo..tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazie di cuore, Grazia!
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/02/2011 01:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA GRAZIA CARIÑO!!! SE ME HABÍA PASADO ESTE DIVERTIDO
BANNER DE NUESTRO CONDE, LO ESPERO AUNQUE SEA UN
POQUITO TARDE AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 01:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Nunca es tarde para Tì...Mì Querida M.Angeles...!!!
Te dejo a Mìs Dos Amores...!!!
Gracias por el achuchon de Hoy..!!!! Me hice muy feliz....!!!!
Un bacioooooooooy ..un achuchon..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 03:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA CIELO, NO TIENES QUE AGRADECERME EL ACHUCHÓN
FUE UN GUSTAZO PODER DÁRTELO AMIGA, AHORA ME LLEVO
TU SIMPÁTICO REGALITO, MUCHAS GRACIAS CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 06:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655