Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....Enamorados de Luis..mì gato y Yo...!!

Queridas ,Amigas esta ves un banner divertito..!!!

Mì gato es igual ....se llama ""Leo"" ..si os gusta ..se lo regalo con mucho...gusto..!!!

Besossssssssss...Grazia

  

http://img703.imageshack.us/img703/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/02/2011 12:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Jaja, Grazia. Me pasó hace poco con uno de mis gatos, Raquelo. Fui a pedirle un banner del Antillano a Manoli, y se me pegó a la pantalla del ordenador, y luego no me dejaba ni teclear. Ahora tengo a otro gato entre las piernas, Óscar, y acaba de ponerse a ronronear, de verdad, así que le debe gustar el banner. Hazme uno, porfa, pero mejor con mi nick, jajajjaaa. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 16/02/2011 13:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Para Tì Mì Querida Marìa...te dejo a mì gato enamorado de ""LUIS""...!!!

El tanbìen ,tiene la costubre de subir a mì ordenador...y a veces se queda cerca de mì...

cuando ...pongo banner al  ""FORO"""..!!!

Gracias por pedirlo....Un baciooooooooo de tù amiga Grazia

  

http://img232.imageshack.us/img232/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/02/2011 13:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡Muchísimas gracias, Grazia!! Ya me lo he guardado.Son adorables los gatos, ¿verdad? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 16/02/2011 13:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola amiga Grazia ¿como estas? espero que bien el banner de Luis te quedo divino el gatito precioso cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/02/2011 13:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDA GRAZIA, QUE LINDO EL GATITO, TE CUENTO QUE ADORO LOS GATOS Y LO TRAES CON MI ADORADO LUIS  AYYY AMIGA MANDALO PARA CHILE POR FAVOR Y TE CUENTO UN SECRETITO, QUE MIS AMIGAS ME TIENEN UN APODO DESDE QUE TENIAMOS 15 AÑOS Y YA SOMOS MUJERES  ADULLLLLLLTAS JAJAJAJA . ES MININA, UN ABRAZO AMIGA

DESDE CHILE

MININA JAJAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/02/2011 14:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

BUENAS  NOCHES  PRECIOSA  ,  YA  SABES  CUANDO  PUEDAS  ME  MANDAS  A  NUESTRO  CONSENTIDO  ,  UN  BESO  GRAZIA.....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2011 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRACIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/02/2011 15:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ST
Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2011 08:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Para Tì Mì Querida Pascuala...!!!

Te dejo a mì gatito..enamorado de ..""LUIs"""..!!!

Bacioooooooo..... tù amiga Grazia

  

http://img87.imageshack.us/img87/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA PRECIOSO EL BANNER.

YO TENGO TAMBIEN UN GATO QUE ES PRECIOSO SE LLAMA CRIVILLE Y LE QUIERO MUCHO.

TE HAGO POCO TRABAJAR ME LLEVO TU BANNER,

POR QUE TENGO POCO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO Y LUEGO NO PUEDO RECOGERLOS.

BESOS DE IRENE .


Publicado por crivi
Publicado el 17/02/2011 11:36 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Para Tì mì Querida Silvana...te dejo a mì gatito enamorado de ""LUIS""...!!!

Gracias por haberme contado de tù secreto...!!!

Baciooooooooo...tù amiga ..Grazia

  

http://img833.imageshack.us/img833/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Soledad...te dejo a mì gatito enamorado de """LUIS""..!!!

Gracias por pedirlo ...Baciooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img16.imageshack.us/img16/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

mì Querida,,,Ana...te dejo a mì gatito enamorado de ""LUIS"""...!!!

Graciassssss..por pedirlo ..Baciooooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img402.imageshack.us/img402/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/02/2011 11:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias amiga por hacerme el banner me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2011 14:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS  AMIGA  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  ...........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/02/2011 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola Grazia! Que lindo tu Leo.
Ya que hoy es dia de Gatos y Gatas - les apresento mi gata que se llama Mietka.
 


Publicado por chinche
Publicado el 17/02/2011 15:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123

Alborada..haber explicate..que me regalas el banner o el gato....jajajajajaja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/02/2011 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/02/2011 16:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

QUERIDA GRAZIA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/02/2011 21:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Una delicia... ¿te puedo pedir uno?

Baci,

- Elisa, pug_girl81

 

Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/02/2011 01:12 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS PRECIOSA!!!!QUE DIVINO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2011 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/02/2011 11:33 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Para Tì Mì querida Calohorrana...si quieres..te presto a  dos mìs ""Amores"""!!!

 Baciooooooooo..tù amiga Grazia

http://img717.imageshack.us/img717/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Elisa te dejo a mìs dos ""Amores"""!!!

Bacioooooooo de tù amiga Graziahttp://img94.imageshack.us/img94/9947/1296698161341183vert.jpg

 
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Saz...te dejo a mì gatito..y mì amor Luis..!!!

Baciooooooooo..tù amiga Grazia

http://img827.imageshack.us/img827/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2011 11:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Grazie di cuore, Grazia!

- Elisa, pug_girl81

 


Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/02/2011 01:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA GRAZIA CARIÑO!!! SE ME HABÍA PASADO ESTE DIVERTIDO 

BANNER DE NUESTRO CONDE, LO ESPERO AUNQUE SEA UN 

POQUITO TARDE AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 01:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Nunca es tarde para Tì...Mì Querida M.Angeles...!!!

Te dejo a Mìs Dos Amores...!!!

Gracias por el achuchon de Hoy..!!!! Me hice muy feliz....!!!!

Un bacioooooooooy ..un achuchon..de tù amiga Grazia

  

http://img262.imageshack.us/img262/9947/1296698161341183vert.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 03:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA CIELO, NO TIENES QUE AGRADECERME EL ACHUCHÓN 

FUE UN GUSTAZO PODER DÁRTELO AMIGA, AHORA ME LLEVO 

TU SIMPÁTICO REGALITO, MUCHAS GRACIAS CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 06:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026