Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 16-FEBRERO-2011

HORÒSCOP S.VALENTÍ

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy estarás mucho más enérgico y con ganas de reinventarte de nuevo. Si tienes negocios o eres responsable de algo, estarás a la altura de las circunstancias y las cosas saldrán bien, e incluso serás felicitado. Deja tiempo, aunque te cueste, para atender a la familia, que ahora te reclamará su atención.

Tu situación amorosa se mantiene estable, sin novedades ni noticias dignas de ser compartidas con tus amigos. Hoy firmarás un nuevo contrato laboral que mejorará tu salario y posición profesional: demuestra lo que vales. Estarás lleno de fuerza y con una gran alegría que te hará sentir pleno y dichoso.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Es tiempo de recoger la cosecha que has sembrado en algunas cosas de tu vida, por ejemplo en lo intelectual o en los estudios. Todo eso va a funcionar muy bien, porque incluso te van a dar o te han dado recientemente nuevas responsabilidades que han hecho que estés muy satisfecho de lo conseguido. Celébralo con los más cercanos.

Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir comportándote de la misma manera. Tu economía es muy inestable: sé prudente con tus ahorros si no quieres tener problemas en el futuro. Te sentirás bien durante casi todo el día, aunque podría tener leves molestias corporales.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Te costará un poco centrarte en los temas profesionales y más si tienes un trabajo pendiente que exige bastante paciencia porque no tendrás hoy la mente lúcida. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo aparcado, si no es verdaderamente urgente, o pedir ayuda, que además te dará otros puntos de vista.

Hoy será uno de esos días en los que te sentirás muy querido y cuidado por tu pareja. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando por tus sueños. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco, ya que tu organismo está delicado y necesita depurarse.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Una jornada más tranquila, en la que vas a sentir una cierta pereza en todas las actividades cotidianas porque no estarás demasiado motivado para hacerlas. Sólo si se presenta algo nuevo y diferente, te implicarás en ello, aunque tampoco como en otras ocasiones. Por la noche deberías darte una vuelta o distraerte con algo cultural. 

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Atención: sólo será un mal día si perteneces a aquellos del signo que han estado haciendo locuras en estos días. Deseas dar un salto adelante, dependes de lo que hayas sentado, más o menos, las bases que hagan posible ese avance. Tu economía sigue, de momento, estabilizada.  

Hoy disfrutarás de un día divertido y lleno de armonía con tu pareja y amigos: disfruta de cada instante compartido. Dispondrás de libertad económica para gastar en lo que desees. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso te sentarán muy bien para tu salud física y mental.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Te van a dar alguna alegría o te felicitarán por algo que te has ganado a pulso, especialmente si se trata de exámenes o pruebas de cualquier tipo. Celébralo con amigos o con la familia, que también te ayudará a decidir sobre tu futuro, aunque en eso estés un poco confuso. Pero pronto te aclararás y verás el camino a seguir.

Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el plano amoroso: no lo dudes, debes tomar la iniciativa. Tu situación financiera es delicada: pide ayuda a familiares o amigos si lo estimas oportuno. Tu salud marcha bien, aunque deberías fortalecerla mediante la incorporación de más frutas y verduras a tu dieta.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Día más calmado en el que recibirás buenas noticias y tendrás un talante más sosegado que te hará mirar las cosas con perspectiva. Cuidarás de tu imagen y te sentirás mucho mejor físicamente porque el Sol te aporta energías que te vienen muy bien para tus proyectos más inmediatos.

Los astros te acompañan y protegen en el amor: hoy vivirás un día mágico y perfecto en el plano afectivo. No tienes problemas económicos serios, por lo que podrás darte algún caprichito sin ningún remordimiento. Te sentirás relajado , con mucha energía vital y un gran bienestar integral.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Sé perseverante en todo aquello que deseas lograr. Mantén viva tu fe, no te rindas si de momento las cosas se estacan o se atrasan. Muéstrate más optimista ante todo problema, no te des por vencido. La llegada de alguien muy querido no te pillará por sorpresa ya que lo has llamado con el pensamiento y el corazón. 

Te sentirás muy querido y protegido, aunque estarás todo el día lidiando con una profunda nostalgia. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues perseverando para alcanzar tus objetivos. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Tu humor estará estabilizado hoy y casi no te dará tiempo a sentarte a pensar porque tienes muchas cosas que hacer, pero todo lo conseguirás controlar con mucha soltura y saldrá bien lo que te propongas. Por la noche, busca un respiro para una charla tranquila y relajada. Te vendrá de maravilla.

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: disfruta de cada momento y empápate de entusiasmo. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos en buena compañía, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para vivir un día perfecto.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

No es tan malo como piensas manifestar los sentimientos claramente, pero ten cuidado con cierta ingenuidad que a veces sale a relucir demasiado en lo afectivo. Lo mejor es que aunque seas sincero y directo, te guardes cierta información que aún no es momento de dar a esa persona. Cuando compruebes que es leal, puedes hacerlo.

Hoy disfrutarás de una velada muy especial en el terreno afectivo: te reunirás con las personas que más quieres. Los asuntos laborales o financieros no serán un preocupación en esta jornada. La bella energía del amor y los momentos felices te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Los más jóvenes del signo van a estar muy volcados en los estudios o en ciertos problemas que tienen con ellos. No estará de más que piensen en buscar ayuda para eliminar ciertas trabas. Lo doméstico también te llevará mucho tiempo hoy y eso te puede poner de mal humor. Date un tiempo para la soledad y la lectura. Te reconfortará el espíritu.

Hoy podrías vivir un encuentro muy entrañable con una persona importante de tu pasado. En el trabajo, podrías sentirte algo inseguro frente a un nuevo proyecto. Disfruta de la naturaleza y de comidas saludables: si mantienes una dieta rica en frutas y verduras y logras disminuir el consumo de alcohol, te sentirás cada día más saludable y tendrás incluso mejor aspecto.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Generalmente los piscis tenéis el don de saber escuchar y eso hoy va a ser muy útil en el trabajo porque os llegará una información valiosa que puede cambiar el futuro. Es un buen momento para avanzar posiciones o para obtener mejoras. Si sabes pedir con tranquilidad y con buenos argumentos, tendrás éxito.

En el amor, comenzarás el día con un sentimiento de soledad que te hará sentir extremadamente triste. En el trabajo, la concentración será muy importante para el logro de tus metas; deberás trabajar con constancia y disciplina. Procura hacer yoga, tomar muchas frutas y verduras y evitar los pensamientos negativos.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Hay más 'problemólogos' que 'solucionólogos'” (Quino)

Self control – Laura Branigan
Publicado por montimir
Publicado el 15/02/2011 17:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!...

¡YESSSS OTRA VEZ EL 9... LA COLITA SE ME MUEVE!... JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2011 21:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 15/02/2011 21:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BON DIA MONTSE!! GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY, HAREMOS DIETA... FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2011 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Montse. ...hoy a Piscis.
Como que no va hacer un dia muy bueno.
Asi que al mal tiempo.... buena cara.
 un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 16/02/2011 02:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

MUNCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOP DE HOY,  QUE TENGAS UN LINDO DIA

UN BESOTE TESORIN

Publicado por sandra62
Publicado el 16/02/2011 02:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2011 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Montse

A lo mejor, no he contestado bien porque "no tendrás hoy la mente lúcida" jajajajaja

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 16/02/2011 02:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

FELIZ MIERCOLES MONTSE. UN BESO MUY GRANDE. PASIONXFER

La bella energía del amor y los momentos felices te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

ME SIENTO FENOMENAL, DISFRUTANDO DEL FORO GRACIAS A TODAS.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2011 04:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MONTIMIR!! BESO DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 16/02/2011 04:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA MONTSE CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY. HABRÁ QUE HACER ALGO, MI ORGANISMO NECESITA 

DEPURARSE. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/02/2011 04:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MONTSE....CHICA EL POBRE VIRGO, NO LEVANTA CABEZA !!!!!

BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/02/2011 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Montse

besos

Publicado por Helna
Publicado el 16/02/2011 04:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS MONTSE. PERO CON ESTE HORRRRRRROSCOPO DE HOY. MEJOR ME METO DE NUEVO EN CAMA Y HASTA MAÑANA.

.....vas a sentir una cierta pereza en todas las actividades cotidianas porque no estarás demasiado motivado para hacerlas.

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo

..... se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2011 06:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ay, Montse, cómo me gusta esta canción, la tengo en la música del coche, jeje. ♪♫You take my self, you take my self control. You got me livin' only for the night...♪♫ ¡Me da marchaaaaa!

A ver, lo que mi horóscopo llama mala racha en el amor, para mí es estupenda, jejejee, a mí no me enganchan (bueno, hay una excepción, que ya sabes tú cuál es, jejejeee) Perdona que ayer no pude entrar, se me lió el día, aquí te dejo al Fermosote, te voy a hacer una serie para que pidas banners, y empiezo con Manuel. Un besote. María
Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/02/2011 06:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/02/2011 07:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Ahhhh, yo tengo que tomar la iniciativa, voy a llamar a mi amor ahorita mismo...jajaja: Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el plano amoroso: no lo dudes, debes tomar la iniciativa.

jajaja...Nuryyyyyy hoy no te ha favorecido na' de na' tu horroroscopo...jajaja

Gracias Montse cielo por el horoscopo de hoy...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2011 07:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MONTSE... AY QUE HOROSCOPO TAN POSITIVO EL MIO ...

Hoy firmarás un nuevo contrato laboral que mejorará tu salario y posición profesional: demuestra lo que vales. Estarás lleno de fuerza y con una gran alegría que te hará sentir pleno y dichoso.

SOLO QUE YA PASÓ MAS DE METADE DEL DIA Y AÚN NO PASÓ NADA ... A VER SI POR LA NOCHE ALGO OCURRE...JEJEJEE...

MI QUERIDA TE TRAIGO LOS DOS REGALITOS QUE DIJISTE NO PEDIAS PARA QUE NO TE LLAMEN PIDONA ... ESPERO TE GUSTEN...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 16/02/2011 11:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Aisshhhh a mi hoy tampoco me dijo que besaría….el suelo de la gasolinera jejeje…..por lo menos alguien se ha reído, y yo va y me levanto toda digna como aquél que no pasa nada…lo más normal del mundo vamos, como el Papa de Roma cuando baja del avión J

Algún día la acertaremos y será menos horroróscopo© solo hace falta tener un poco de paciencia juasjuas

Gracias Maria por el gift-gif y Fernanda mil gracias por los preciosos banners que me regalas!! Es que de verdad que a veces me siento mal de tanto pedir…..cuando tan poco tengo que ofrecer. Si por lo menos el horóscopo acertase……. Jejeje

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones para todas mis tesoretes!!

Montse (bcn)

PD: Hoy puedo DECIR BIEN ALTO QUE  HE VISTO LAS ESTRELLAS!!  J

Publicado por montimir
Publicado el 16/02/2011 16:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

aaassshhhh yo paseandome por el foro y mi hermana menor molestando diciendome que la lleve a cortarse el pelo, que despues me invita un cafecito y yo noooooooooo, ando de pidonaa y que entro al tema y me dice:

Deja tiempo, aunque te cueste, para atender a la familia, que ahora te reclamará su atención

ps ni modo, me voy a llevarlaaa...gracias Montsee!! muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/02/2011 17:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026