Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

telenovela amor real

Sin duda alguna, la mejor telenolvela de nuestro queridisimo Fernando Colunga, su actuacion en esta novela sobre sale mas que en cualquier otra novela protagonizada por el, anque en todas sus produccionesse ha destacado por serel mejor, en esta la quimica que maneja con Adela Noriega es increible, ¡estan de acuerdo conmigo?--- o que produccion hecha por el les parece mejor?

Publicado por jennyk010
Publicado el 15/02/2011 14:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 20

HOLA.... SI LA VERDAD ES QUE COINCIDO CONTIGO.... AMOR REAL ES UNA SUPER NOVELA Y FERNANDO HACE UN MARAVILLOSO TRABAJO..... PERO YO ME QUEDO CON PASION.....NO SE ME GUSTO MUCHO CUANDO LA VI Y SIGO MARAVILLADA CON EL ANTILLANO........ BESOS MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 15/02/2011 14:15 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
HOLA JENNY TIENES TODA LA RAZON AMIGA AMOR REAL ES MUY MEJOR NOVELA,PERO YO ADORO MANANA ES PARA SIEMPRE,SOY TU DUENA,AMOR REAL Y TODOS CON FERNANDO COLUNGA.AQUI LO TIENE UN REGALO,ESPERO QUE TE GUSTE.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 15/02/2011 14:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JENNY

"amor real" es mi novela favorita

una novela que quedo gravada para la historia de las  telenovelas

ahi fer se sobrepaso y sera muy dificil que vuelva a encontrar otro personage tan perfecto yo le doy un 100%por100

ojala que nos hagan otra novela de igual calidad pronto y la que diga que no es que no   entiende nada

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 15/02/2011 14:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026