Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI QUERIDA AMIGA NOVIS

NOVIS, AYER..ENTRE EL ALBOROZO POR LOS LOGROS CONSEGUIDOS, GRACIAS A TUS ENSEÑANZAS....LOS COLORES QUE ME SACO  DARCY...Y LA NOVEDAD.....SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS..POR HABER CONSEGUIDO...LO QUE PARECIA IMPOSIBLE.....QUE SUPIERA SUBIR FOTOS AL FORO.ASI QUE AQUI ESTOY PARA ENMEDAR..LA FALTA.........MUCHAS GRACIAS  AMIGA

Publicado por patena
Publicado el 14/02/2011 04:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Subiendo para que Novis lo vea......
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2011 08:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

....ay María José ..espera que me recupere del soponcio que me produjo ver a Fernando saludándonos con esa canción..que despertó en mí los más bajos insitntos...gggrrrrrrrrrrrrrrr...No se vale que venga así, sin filtro, sin previo aviso, y yo sin arreglarme....

Bueno ahora un poco recuperada te digo:  de nada mi amiga ...veo que no soy tan mala explicando esto de la compu....Muchas gracias por las flores.....te dejo mi correo por las dudas....lpdorita@hotmail.com.....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2011 09:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajajajajaaj....el correo empieza en el lp.....Dudas ya tengo bastante como para agregarlas a mi correo......Besitos.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2011 09:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

subir para Patena

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2011 10:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis.....asi que...por lo que leo...Fer..entro.,....y te pillo....sin ir a la peluqueria.....eso..no se vale...que este hombre no sabe..que siempre queremos estar...GUAPAS..PARA EL....

me tomo nota de tu correo.....SIN LAS DUDAS..JEJEJE.....el mio es   mariapepita2323@hotmail.com......  ahora ya se a quien acudir cuando  me decida a aprender mas cosas.....de momento...vete entrenando que lo proximo a ser..que me enseñes a subir videos.....jejeje......Ya sabes lo que se dice,,en colectividades no demuestres tus habilidades.......y tus las demostraste..asi que....estas perdida...

un beso muy fuerte...y me voy a leer...ese mensaje...y a escuchar esa cancion..tan....especial.....NOS LEEMOS:

Publicado por patena
Publicado el 14/02/2011 10:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES