El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/02/2011 09:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
graciasssssssssssssssss
Publicado por monica80000
Publicado el 13/02/2011 09:13 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Muchas gracias Helna beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2011 09:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
No lo puedo creer!!! Gracias!!!!!!!! Hiciste mi dia!!!!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 13/02/2011 09:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GRACIAS ESTAN MUY DIVERTIDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/02/2011 09:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
te agradezco están super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2011 09:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Muy divertidos: gracias Helen!
Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2011 09:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS HELEN , MENUDO REGALO NOS HAS DEJADO HOY TU A NOSOTRAS JEJJEJEJE QUE RISA NO PARE DE REIR QUE GRACIOSOS, ME ENCANTO LO BLOOPERS BUENISIMOS COMO DE BIEN SE LA PASAN JEJEEJE ENTRE TANTAS HORAS DE TRABAJO .
GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2011 09:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Helna
besos..... Tania
Publicado por tanzayt
Publicado el 13/02/2011 09:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
MUCHÍSIMAS GRACIAS HELEN!!! ERA UN VIDEO MUY ESPRADO!!
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 13/02/2011 09:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS HELEN ESTA MUY DIVERTIDO. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 13/02/2011 09:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS ¡¡¡ QUE REGALAZO¡¡¡ UN BESITO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2011 09:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Muchas gracias por compartirlos..... Saludos,
María José
Publicado por ana2010
Publicado el 13/02/2011 09:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
WOWWW HELEN!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO Y MUCHASSSSSSSS GRACIAS DE CHICAS DE FORO RUSO - MUNDOLATINO.RU!!!!!!!!!!!!!
SUPER VIDEO!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2011 10:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS HELEN!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2011 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASS HELEN ¡¡¡ ESTAN MUY DIVERTIDOS ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/02/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AY NOOOOOO ME MUERO DE LA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA JULIO ALEMAN Y SU MANIA!!!!!! JEJEJEJEJEJE TAMBIEN LU, FER, GABY SPANIC QUE POR CIERTO UPPPPPPSSS POR POCO SE CAE Y POBRE DAVID LA EMPUJO SIN QUERER!!!!!!!! JAJAJAJAJA TAMIBEN ME GUSTO CUANDO LUCERO LE DICE FER AYYY TE DI DURO EN LA PRIMERA!!!!!! OUCHHHHHHH POBRE FER Y TAMBIEN DAVID LE DIERON UNAS CACHETADAS QUE AYYYYYY DOLIO!!!!!!! JEJEJEJEJEJE AY NO GENERAL ME ENCANTARON LOS BLOOPERS GRACIAS HELEN!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 13/02/2011 10:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HELEN... EL REGALO NOS LO HAS DADO TU CON ESTE VIDEO.... ESTAN GENIALES... NO PARE DE REIR Y HASTA MIS HIJAS SE PREOCUPARAN DE OIRME COMO ME REIA JAJAJJAJAJAJA.... GRACIAS HELEN....Y QUE LA SIGAS PASANDO BIEN EN TU CUMPLE !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2011 10:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias cariño, ya me lo estoy descargando jajajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2011 10:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 13/02/2011 11:03 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias querida Helen, que risa con el video, y como lo pasan genial en las grabaciones...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 13/02/2011 11:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Publicado por myra817
Publicado el 13/02/2011 11:13 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414
Muchas gracias Helen!!!!
Besos... Brenda... Brasil 15:26 pm
Publicado por brendafloripa
Publicado el 13/02/2011 11:26 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
HOLA AMIGA!!! SUPER DIVERTIDO EL VIDEO, GRACIAS POR PONERLO. VALIÓ LA PENA LA ESPERA. NO PUEDEO CONTENER MIS RISAS CADA VEZ QUE LO VEO JAJAJAJAJAJA... QUE SENTIDO DE HUMOR TIENEN TODOS...UNA VEZ MÁS LU Y FER DIERON LO MEJOR DE ELLOS!!!! GENIAL, ESTE HOMBRE ME QUIERE MATAR, JAJAJAJA
BESOOOOTESSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 13/02/2011 11:27 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Muchísimas gracias Helen, están divertidísimos, jajajaja me encantaron, esto es un regalazo :).
Una pregunta, en el dvd viene algo más de detrás de cámaras aparte de los bloopers?? :)
Publicado por Anita
Publicado el 13/02/2011 11:31 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Una cosita Helen, porfavor podrías poner el video para bajar?? muchas graciasssss :).
Publicado por Anita
Publicado el 13/02/2011 11:33 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
¡¡Muchísimas gracias, Helen!! Está genial, genial, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 13/02/2011 12:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡Gracias!! Eskerrik asko!!
Publicado por darcy
Publicado el 13/02/2011 12:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS ESTA BUENISIMO!!! SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 13/02/2011 12:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS !!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/02/2011 12:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAAS GRACIAS AMIGA HELEN!... ESTAN MUY DIVERTIDOS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/02/2011 12:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Helen que regalazo amiga con este video mil mil gracias...Feliz Domingo !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/02/2011 13:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Muchas gracias Helen por traernos los bloopers, qué buenos y divertidos, la verdad me quedé con ganas de más, sobre todo de escenas como la de: Si quieres ya no te muerdo...Wowwwwwwwwwwwwwwww. Morí con esa parte y fijate que aunque hayan cortado, el sigue con su manota preciosa en la cara de Lu...mmmmmm Mil Gracias otra vez :)
Publicado por Maryluu
Publicado el 13/02/2011 13:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
Muchas gracias Helen, ha sido muy divertido.... que comedianta es Lucero, se lo pasa de maravilla, me encantan su espontaneidad y ocurrencias.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 13/02/2011 13:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
DIOS MÍO....BUENÍSIMO !!!!!
GRACIAS HELEN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2011 13:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
muchasssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssss jajaj como me he reido me fascinaron las ESCENAS DE LUCERO Y FER SON ADORABLES JAJAJAJA
Publicado por BERNITA
Publicado el 13/02/2011 14:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
Anita en el dvd lo que hay de material inédito son los bloopers y las escenas candentes sin censura. Son las mismas que se vieron por televisión cuando repitieron el capítulo final. Sinó recuerdo mal Fercamil las trajo al foro.
En cuanto dejar el video para descargar, estoy buscando un servidor que deje subir videos de mucho peso. Al ser un video largo los servidores habituales no dejan. En estos dias sigo buscando ( hoy era dia de celebrar y no he tenido tiempo) . Si encuentro algun servidor lo dejo para descargar en el foro
Publicado por Helna
Publicado el 13/02/2011 16:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
wwwwwwwwoooooooooonnnnnnn Helen, espeeeeectacular!!!!!! super, me diverti mucho, muchas Gracias!!!!!y espero que pronto encuentres el servidor.....
Besos desde Argentina
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 13/02/2011 18:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
wwwwwwwwoooooooooonnnnnnn Helen, espeeeeectacular!!!!!! super, me diverti mucho, muchas Gracias!!!!!y espero que pronto encuentres el servidor.....
Besos desde Argentina
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 13/02/2011 18:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Muchisimas gracias, gracias. Estan super divertidos los bloopers. Me estoy muriendo de la risa. Al fin podemos disfrutar de los bloopers. Gracias!!!
Publicado por daysy
Publicado el 13/02/2011 20:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
MIL GRACIAS HELEN POR TRAER EL VIDEO, MUY DIVERTIDO!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 13/02/2011 21:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
orale.. que lindo video gracias!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/02/2011 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
GRACIAS HELNA POR EL VIDEO.MEDIVERTI MUCHISIMO.QU CHISTOSOS SON.SE VE QU ELLOS SE LLEVARON MUY BIEN Y SE DIVIERTIERON MUCHO DURANTE LAS GRABACIONES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/02/2011 00:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias de todo ♥, Helen...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2011 01:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Gracias Helen por los bloopers estan muy divertidos
Besos... Claudia
Publicado por clau03
Publicado el 14/02/2011 01:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
JAJAJAJA GRACIAS HELNA MUY DIVERTIDO EL BLOOPERS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 14/02/2011 02:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Helen gracias por traernos los bloopers
Divertidisimos y Felicidades retradas
Publicado por zayai
Publicado el 14/02/2011 08:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
:))))))...GRACIAS HELNA. QUE DIVERTIDOS AMIGA ! NOS HICISTE UN GRAN REGALO! BESOS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 14/02/2011 08:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Gracias amiga Helen para el video de los bloopers.
Feliz dia de San Valentin!
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 14/02/2011 11:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
buenisimo... muchas gracias helna... fer divino como siempre
Publicado por MMCC
Publicado el 14/02/2011 12:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
GRACIAS HELEN!! MENUDO REGALO ME HAS HECHO HOY!, BUENO EL SEGUNDO, JAJAJ PRIMERO FERTEX. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2011 13:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Jajajjajajajaj
jajajajajjajajjaa
Super buenosssss.
Cualquiera no se equivoca teniendo a un muchachote así tan cerquita, tan cerquita.
Jefaaaa, graciassssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2011 13:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Mil gracias Helen , me he reido un monton , me gusto mucho , gracias por compartir , saludos desde Alemania Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 14/02/2011 14:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Gracias Helen por los bloopers
Muy divertidos
Besos Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 14/02/2011 14:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIAS HELEN POR LOS BLOOPERS...........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/02/2011 15:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Muchísimas gracias por los videos. estan super divertidos.
Me podrías hacer un gran favor antes del video nos mostraste unas capturas, si no es mucha molestia podrias traer de nuevo esas capturitas en secuencia donde aparece Fer en una habitación de fondo verde, te lo agradecería muchísimo.
Saludos. Yulia =)
Publicado por yulia-FL7
Publicado el 14/02/2011 16:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91
Están buenisimos y muy divertidos...Muchas gracias Helen por traer los bloopers :)
Publicado por annifan
Publicado el 14/02/2011 17:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Helen, acabo de subir tu video a megaupload, para las que no saben guardarlo desde youtube. Aquí está el enlace. Un besote. María
Publicado el 14/02/2011 17:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mil gracias Helen por subir los bloopers ..Que
regalazo!!!!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 14/02/2011 17:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
WOW!!! HELNA, TE LA COMISTE CON ESTE REGALO DE LOS BLOOPERS, ESTAN COMO EL DUENO BUENISIMOS , SUPER DIVERTIDOS Y MUY DIFERENTES. DIOS ..... HASTA VIMOS A FER, COMO QUE BAILO EN UN MOMENTO, LUCERO COMO SIEMPRE SE LAS TRAE Y LOS DEMAS ACTORES ME SORPRENDIERON.... COMO SIEMPRE STUD , HASTA EN LOS BLOOPERS LA MEJOR DEL 2010!
Publicado por mariali172
Publicado el 14/02/2011 19:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Gracias Helen. Me he reido tanto que hasta las lagrimas me salieron. Y lo de "te dejo de morder" Jajajajajjaja
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 14/02/2011 23:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
HOLA HELNA, MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS BLOOPERS, YA TENIA GANAS DE VERLOS ESTAN MUY DIVERTIDOS
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 15/02/2011 03:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHAS GRACIAS HELEN , HE PASADO UN RATO DIVERTIDISIMO , UN SALUDO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2011 13:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
muchas gracias helen, por subir el video..me has echo pasar un buen rato...besitos marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 15/02/2011 14:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
UP
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/02/2011 16:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 15/02/2011 16:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PARA ARRIBA....
Publicado por Cris76
Publicado el 15/02/2011 17:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
EL ORIGINAL DEL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 16/02/2011 08:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Helen
Son los mejores ...... que buenos i divertidos, me quede con ganas de ver mas.
Que cachetadas.... pobre Fer.
Besos desde Bosnia y Herzegovina
Ivana
Publicado por ivana25583
Publicado el 16/02/2011 08:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
HOLA HELNA....TODAVÍA NO VOY POR EL VIDEO... PERO SEGURO ESTE FIN DE SEMANA LO COMPRO... QUÉ BUENO QUE PUSISTE LOS BLOOP... ESTÁN BUENÍSIMOS Y CUÁNTOS MÁS SE HABRÁN QUEDADO GUARDADOS... AH. LO QUE SÍ SE VÉ ES QUE MI FER SÍII QUE LA PONÍA NERVIOSA...JAJA...
Publicado por estelap
Publicado el 16/02/2011 13:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
Gracias!!
Publicado por Amayali
Publicado el 17/02/2011 13:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
BUENISIMOS LLORE DE L RISA, ME ENCNTO Y MAS MI FER JAJAJA
GRACIS!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 17/02/2011 20:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
..........
Publicado por Eri
Publicado el 19/02/2011 12:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
........
Publicado por Eri
Publicado el 19/02/2011 12:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Gracias Helna!
Publicado por maria_riv
Publicado el 19/02/2011 12:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
GRACIAS HELEN!! ESTA MUY GRACIOSO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 14:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Helna, me encantoooo!!!
Besos
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/02/2011 15:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Que comico!!!!!!!!!!!! Como me diverti , te felicito ,estan buenisimos los bloopers.
Gracias por traerlos.
Publicado por nancy76
Publicado el 19/02/2011 17:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
ayy gracias Helen por traernos los bloopers y compartirlos con nosotros!!! ya los habia visto desde aqui pero no habia podido ponerte mensaje de agradecimientoo!! muuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385