Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVO BANNER DE NUNCA TE OLVIDARE

 HOLA MI QUERIDO FORO LES DESEO MUY BUENAS TARDES A TODOS!

HACE UN RATO LOGRE A HACER UN BANNER DE NUNCA TE OLVIDARE  Y VINE PARA COMPARTIRLO CON USTEDES. OJALA Y LES GUSTE Y SI QUIEREN UNO  CON SU NOMBRE  O SU NICK LO HARE CON GUSTO . LOS BANNERS VOY A PONER EN ESTE TEMA.QUIERO DAR LES LAS GRACIAS A MIS AMIGAS QUE ME REGALARON COSITAS PARA PODER CREAR BANNERS.A DANNY POR EL MONTON DE LAS CAPTURAS QUE ME HA DADO TAN PRECIOSAS Y A ELI POR TANTO TIEMPO QUE ME HA DEDICADO ENVIANDO UNOS HERMOSOS FONDOS HOY!QUE HARIA SIN USTEDES CHICAS?ESTE TALLER ES DEDICADO A TODAS QUELES GUSTA  LA HISTORIA DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZATANTO COMO A MI.

Besos a todos




Publicado por kolibrik
Publicado el 12/02/2011 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Marcela

Wow que banner mas hermoso

Te lo pido para mi y chuleman

Tkmmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/02/2011 14:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Ana , amiga aquí va tu banner que me pediste  y como no sabía si poner tu nick o nombre te los hice los dos. Y el otro para chuleman.Disfrútalo!



amarilis















§

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/02/2011 03:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ARRIBA

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/02/2011 05:28 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias amiga por los banners

Ya vi que me los mandaste por aqui y por msn

Tkmmmmmmmmmmmmmm Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 13/02/2011 05:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA AMIGA ... ESTA MUY LINDO TU BANNER DE NUNCA TE OLVIDARÉ... ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, POR FAVOR...

GRACIAS DESDE YA ... BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/02/2011 06:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARCELA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/02/2011 12:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MARCELA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO MUY LINDO, ESPERO

TU REGALITO, POR FAVOR AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   


Publicado por ferreiros
Publicado el 13/02/2011 16:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CHICAS AQUI VAN SUS BANNERS . ESPERO LOS DISFRUTEN. ANA RECOGELO SI QUIERES BESOS




Publicado por kolibrik
Publicado el 14/02/2011 00:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

BUENOS DIAS MARCELA ME PODRIAS REGALAR ESTE BANNER TAN BONITO

                  BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/02/2011 02:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA MANANA POR LA MANANA TE LO TRAERE. ME ALEGRA QUE TEENCANTE BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/02/2011 09:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 14/02/2011 09:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola mi querida Marcela, te quedó muy lindo...

solo decirte, que me lo robé ya, jiji...y hoy solo vine a agradecertelo...besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2011 10:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FINA  TU BANNER. ESPERO LO DISFRUTES!



Publicado por kolibrik
Publicado el 15/02/2011 00:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS MARCELA LO DISFRUTARE MUCHO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/02/2011 01:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/02/2011 09:43 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola amiga, está muy bonito el baner, me apunto, por favor que diga Anet, muchas gracias de antemano.

Aprovecho para saludarte y decirte que eres una gran amiga, a mi tambien me gusta mucho Nunca te olvidaré, y me gustaría mucho volver a ver escenas de esa gran novela.

Hasta pronto Marce.

Publicado por ANETY
Publicado el 15/02/2011 11:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

HOLA MARCELA ESTA PRECIOSO UN BELLEZA SALUDOS HASTA LUEGO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/02/2011 11:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MARCELA ME ENCANTO TU BANNER, HAZME UNO SI PUEDES Y TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/02/2011 11:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola chicas les agradezco mucho sus lindos comentarios.Me encanta hacerles ilusion.Anet gracias por tu carino y por tu amistad.Aquí te dejo el banner con tu nombre de esta preciosa telenovela.Disfrútalo mucho y tú Lily también .



LILY AQUI VA OTRO PARA TI

Publicado por kolibrik
Publicado el 16/02/2011 01:07 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA MARCELA!!! QUE BONITO TE QUEDÓ EL BANNER, ME GUSTARIA TENERLO SI NO ES MOLESTIA. CON ESTE PERSONAJE FERNANDO ESTABA QUE SE SALÍA GUAPISIMO!!! BUENO Y EN CUAL NO VERDAD? GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2011 02:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MARCELA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/02/2011 09:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Marce, muchas gracias, te quedó muy bonito y me lo llevo con gusto ; )

Ten un lindo día. Gracias por tus palabras.

Publicado por ANETY
Publicado el 16/02/2011 12:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

AMIGA,  ME  HACES  UNO  CUANDO  PUEDAS  SI  ES  POSIBLE,  GRASIAS  Y  BESOS    CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 16/02/2011 12:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

chicas mana se los traeré,se lo prometo

Publicado por kolibrik
Publicado el 17/02/2011 08:27 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

banners

Chicas como imageshack  no me deja poner banners aquí y no conozco de otra manera no puedo ponerlos .Mil disculpas a todas mis amigas.Lo siento mucho




Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 03:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

banners

Chicas como imageshack  no me deja poner banners aquí y no conozco de otra manera no puedo ponerlos .Mil disculpas a todas mis amigas.Lo siento mucho




Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 03:58 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 08:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Uploaded with ImageShack.us
CLARY EL BANNER PARA TI!
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 09:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Marisssa



Chicas espero que haya pueso bien sus nombresUploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 10:06 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
AMIGA  YA  RECOGI  MI  BELLEZA  DE  BANNER,  ERES  UN  SOL  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 04:24 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 20/02/2011 09:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026