El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVO BANNER DE NUNCA TE OLVIDARE
HOLA MI QUERIDO FORO LES DESEO MUY BUENAS TARDES A TODOS!
HACE UN RATO LOGRE A HACER UN BANNER DE NUNCA TE OLVIDARE Y VINE PARA COMPARTIRLO CON USTEDES. OJALA Y LES GUSTE Y SI QUIEREN UNO CON SU NOMBRE O SU NICK LO HARE CON GUSTO . LOS BANNERS VOY A PONER EN ESTE TEMA.QUIERO DAR LES LAS GRACIAS A MIS AMIGAS QUE ME REGALARON COSITAS PARA PODER CREAR BANNERS.A DANNY POR EL MONTON DE LAS CAPTURAS QUE ME HA DADO TAN PRECIOSAS Y A ELI POR TANTO TIEMPO QUE ME HA DEDICADO ENVIANDO UNOS HERMOSOS FONDOS HOY!QUE HARIA SIN USTEDES CHICAS?ESTE TALLER ES DEDICADO A TODAS QUELES GUSTA LA HISTORIA DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZATANTO COMO A MI.
Besos a todos
Publicado por kolibrik
Publicado el 12/02/2011 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Marcela
Wow que banner mas hermoso
Te lo pido para mi y chuleman
Tkmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/02/2011 14:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Ana , amiga aquí va tu banner que me pediste y como no sabía si poner tu nick o nombre te los hice los dos. Y el otro para chuleman.Disfrútalo!
amarilis
§
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/02/2011 03:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ARRIBA
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/02/2011 05:28 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias amiga por los banners
Ya vi que me los mandaste por aqui y por msn
Tkmmmmmmmmmmmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 13/02/2011 05:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA AMIGA ... ESTA MUY LINDO TU BANNER DE NUNCA TE OLVIDARÉ... ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, POR FAVOR...
GRACIAS DESDE YA ... BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/02/2011 06:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARCELA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/02/2011 12:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARCELA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO MUY LINDO, ESPERO
TU REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/02/2011 16:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CHICAS AQUI VAN SUS BANNERS . ESPERO LOS DISFRUTEN. ANA RECOGELO SI QUIERES BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 14/02/2011 00:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
BUENOS DIAS MARCELA ME PODRIAS REGALAR ESTE BANNER TAN BONITO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/02/2011 02:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA MANANA POR LA MANANA TE LO TRAERE. ME ALEGRA QUE TEENCANTE BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 14/02/2011 09:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/02/2011 09:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola mi querida Marcela, te quedó muy lindo...
solo decirte, que me lo robé ya, jiji...y hoy solo vine a agradecertelo...besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2011 10:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FINA TU BANNER. ESPERO LO DISFRUTES!
Publicado por kolibrik
Publicado el 15/02/2011 00:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS MARCELA LO DISFRUTARE MUCHO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/02/2011 01:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 15/02/2011 09:43 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola amiga, está muy bonito el baner, me apunto, por favor que diga Anet, muchas gracias de antemano.
Aprovecho para saludarte y decirte que eres una gran amiga, a mi tambien me gusta mucho Nunca te olvidaré, y me gustaría mucho volver a ver escenas de esa gran novela.
Hasta pronto Marce.

Publicado por ANETY
Publicado el 15/02/2011 11:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
HOLA MARCELA ESTA PRECIOSO UN BELLEZA SALUDOS HASTA LUEGO ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 15/02/2011 11:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MARCELA ME ENCANTO TU BANNER, HAZME UNO SI PUEDES Y TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/02/2011 11:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola chicas les agradezco mucho sus lindos comentarios.Me encanta hacerles ilusion.Anet gracias por tu carino y por tu amistad.Aquí te dejo el banner con tu nombre de esta preciosa telenovela.Disfrútalo mucho y tú Lily también .
LILY AQUI VA OTRO PARA TI
Publicado por kolibrik
Publicado el 16/02/2011 01:07 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA MARCELA!!! QUE BONITO TE QUEDÓ EL BANNER, ME GUSTARIA TENERLO SI NO ES MOLESTIA. CON ESTE PERSONAJE FERNANDO ESTABA QUE SE SALÍA GUAPISIMO!!! BUENO Y EN CUAL NO VERDAD? GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2011 02:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARCELA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/02/2011 09:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Marce, muchas gracias, te quedó muy bonito y me lo llevo con gusto ; )
Ten un lindo día. Gracias por tus palabras.

Publicado por ANETY
Publicado el 16/02/2011 12:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
AMIGA, ME HACES UNO CUANDO PUEDAS SI ES POSIBLE, GRASIAS Y BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/02/2011 12:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
chicas mana se los traeré,se lo prometo
Publicado por kolibrik
Publicado el 17/02/2011 08:27 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 08:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Uploaded with
ImageShack.us
CLARY EL BANNER PARA TI!
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 09:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Marisssa
Chicas espero que haya pueso bien sus nombres

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/02/2011 10:06 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
AMIGA YA RECOGI MI BELLEZA DE BANNER, ERES UN SOL CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/02/2011 10:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 04:24 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/02/2011 09:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440