Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 12-FEBRERO-2011

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Puede que hoy no te veas tu mejor cara, pero ten por seguro que tus amigos sí lo hacen y te van a animar como sólo ellos saben hacerlo. Abandónate a sus mimos y cuidados y deja que el mundo, por una vez, ruede solo, que ya bastante haces tú a diario. Te mereces este descanso y es el momento oportuno de darte un respiro para sentirte mucho mejor.

En el amor, si tienes pareja, trata de evitar confrontaciones porque te consumirán la energía que necesitas para mantenerte sereno y controlar las obsesiones que te angustian. Momento óptimo para reconciliaciones. Fluye con la vida en lugar de nadar a contracorriente. Es tiempo de ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos, ya que podrán surgir grandes oportunidades que mejorarán tus finanzas.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Es imprescindible que llegues a un pacto con la familia para solucionar una situación que concierne a uno de sus miembros. No dejes que te presionen para que te lleves la peor parte o cedas en tus derechos. Tu claridad de ideas será fundamental en esta negociación. Puede que te encuentres bastante cansado cuando termine. Date una vuelta y cambia el chip en cuanto puedas.

No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, pero aparecerá una persona con la que tendrás una aventura intensa y apasionada. En lo laboral, te sientes un poco agobiado y atado, pero trata de tener paciencia porque no es un buen período para quedarse sin trabajo. Además, tus finanzas no están del todo bien, por lo que procura viajar a través de la lectura y el cine.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Hoy sentirás que las cosas se hacen más pesadas y lentas. Procura no aceptar más compromisos de los que realmente puedes atender. En el amor, te inclinas a ocultar sentimientos y sobre todo a negar que no puedes vivir sin tu pareja. Un viaje corto puede ayudarte a renovarte por dentro y por fuera.

No te refugies en tu caparazón y apoya a aquellos que te necesitan, como tu pareja. En el trabajo, como siempre, tienes todo bajo control. Sin embargo, tu excesiva planificación en todos los demás aspectos de tu vida pondrá en peligro algunas de tus más importantes relaciones. Tu salud puede empeorar si no logras vencer tu hermetismo emocional, pues tenderás a somatizar tu ansiedad.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Una situación inesperada mejorará la relación con la pareja; hoy sentirás que las cosas salen a la perfección, tal y como lo habías planificado. Alguien anhela tu puesto laboral pero te percatarás de su intención y te mostrarás más cauteloso que nunca. Ándate con pies de plomo. 

Tu determinación y perseverancia te permitirá acercarte cada vez más a tus anhelos profesionales. Es un buen momento para hacer nuevas amistades y quizá aparezca esa persona sensible e inteligente con quien compartir tu vida. Tu salud es óptima, por lo que sería bueno que pudieras animar a los que lo necesiten con tu vitalidad y energía.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Día de cambios importantes en el amor, enfrentarás los contratiempos con madurez, eso hará que tu relación salga fortalecida de este periodo de pruebas que te ha tocado vivir. Tu pareja te hará una confesión y te pedirá comprensión, serán momentos muy importantes donde os uniréis más, valorarás su sinceridad y continuarás a su lado.  

Tu creatividad y tu energía desbordante alegran siempre a todo tu entorno, pero sería adecuado que te concentraras un poco más en ti. Trata de controlar tu inconstancia y verás como tu situación laboral y personal se estabilizará y te sentirás más seguro de ti mismo. Concéntrate en tu paz mental y fluye en el amor, pues te deparará gratas sorpresas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Te orientas ahora por nuevos senderos con mayor sabiduría y más experiencia que nunca. Tus errores en las decisiones sentimentales que has tomado te han hecho madurar bastante. Es tiempo de fortalecerte emocionalmente y de atreverte a realizar lo que nunca te has atrevido a hacer. La familia seguirá siendo tu salvación o tu dolor de cabeza, dependiendo de cómo los trates.

Gracias a tu activa vida social conocerás a mucha gente, pero actúa con cautela porque el amor podría llegar a ser un arma de doble filo. Es un excelente momento para demostrar tu valía y recibir el tan esperado reconocimiento laboral y económico. Procura controlar tu ansiedad y sé paciente. Realiza actividades que te ayuden a relajarte y a mantener un buen equilibrio mente-cuerpo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Te sentirás mucho más cómodo rodeado de gente de tu confianza e incluso de familiares con los que en otras ocasiones has tenido momentos de tensión y que ahora se mostrarán mucho más conciliadores y abiertos. Aprovecha la situación favorable en este sentido para cerrar algunas heridas. Si pides algo, hazlo con amabilidad.

En el amor, no reprimas tus sentimientos. Es un buen momento para seguir los mandatos de tu corazón. Te vas a encontrar ante ciertos dilemas laborales. Trata de pensar en tus planes vitales a largo plazo y verás como se te aclaran las ideas. El dinero no será un problema, pero tampoco es momento para derrochar. Y sigue mimándote con una buena alimentación y deliciosas comidas para mantener tu salud y tu figura 10 puntos.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No te deprimas si los planes no resultan como esperas, por el momento. Sigue adelante aunque encuentres personas difíciles de tratar, negativas o pesimistas. No permitas que nada, ni nadie, te afecte. Cuida un poco más la salud y saca tiempo para descansar y embellecerte. 

Seguirás enamorado del amor y disfrutando del juego de la seducción. Pero cuidado con los excesos, tu salud podría resentirse. Tu energía y versatilidad son muy positivas, pero trata de no caer en la superficialidad e inconstancia, ya que podría afectar a todos los aspectos de tu vida. Si te gusta tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Hoy estarás ya más relajado y menos tensos con los asuntos afectivos porque las explicaciones que te han dado te han dejado totalmente satisfecho. Además, has comprobado que son verdad y eso ha tranquilizado mucho el ambiente de la relación. Pero no estaría de más que tuvieses un detalle romántico, que sorprenderá agradablemente.

Con respecto al amor, es un buen momento para la reflexión y la introspección. La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que procura no asumir demasiados riesgos. Podrías tener algunos enfrentamientos en tu entorno personal o laboral, pero trata de ser conciliador y no empeorar la situación.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Las relaciones familiares te pueden dar algún pequeño disgusto porque habrá algunos miembros de la familia que no estén de acuerdo con tus posiciones y con tu manera de ver las cosas. Por mucho que se la expliques, algo que no estás dispuesto a hacer, no las van a entender, así que ármate de paciencia.

No es un buen momento para el amor sentimental, pero sí para demostrar todo tu cariño a tu familia y amigos. Pueden surgir nuevas oportunidades laborales gracias a tu gran desempeño y tu capacidad de liderazgo, pero controla tu mal genio y muéstrate receptivo y humilde. Comparte tu creatividad con los niños de tu familia; te hará sentir feliz y te llenará de una fuerza vital renovadora.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Los asuntos concernientes al hogar y a la familia tendrán prioridad sobre otras cuestiones. Lo cierto es que si te ocupas un poco más de tu gente, todos lo agradeceréis. En el amor es posible que surjan algunos celos, ya que harás más caso a tu familia. Laboralmente, hoy debes aprovechar todo lo que tienes; es posible que se te presente una buena oportunidad de futuro.

Con respecto al amor, es un momento complicado pero interesante. Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás como repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu pareja estará muy pendiente de ti, pero no te sientas agobiado, porque lo tienes que entender como un halago, ya que te demostrará lo importante que eres para ella. Los planes que hagáis juntos serán muy interesantes, siempre que no quieras imponer tus criterios por encima de todo. Ceder es importante para la comunicación amorosa.

En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico, por lo que quizá es un buen momento para abrir tu corazón. En lo laboral, déjate llevar por tus impulsos y conseguirás mejorar tu situación. Aun así, no abarques demasiados compromisos porque después podrías sentirte desbordado. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones largo tiempo reprimidos.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“No creo en la astrología; soy un Sagitario escéptico”  (Arthur Clarke)

Listen to your heart - Roxette

Publicado por montimir
Publicado el 11/02/2011 18:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 11/02/2011 18:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASSSSSS MONTSE CIELO.

Elianeeeee aparta de mi camino amiga, que hoy es para mí:Una situación inesperada mejorará la relación con la pareja; hoy sentirás que las cosas salen a la perfección, tal y como lo habías planificado.

Este apartado no lo necesito, ya tengo a quien quiero, mi antillano, qué empeño con que conozca a gente nueva, ayer igual

Es un buen momento para hacer nuevas amistades y quizá aparezca esa persona sensible e inteligente con quien compartir tu vida.

Mi salud ¿¿¿¿¿quéeeeee????????:

Tu salud es óptima, por lo que sería bueno que pudieras animar a los que lo necesiten con tu vitalidad y energía.

Me encanta la canción. Feliz Sábado. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2011 18:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 20:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2011 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ SABADO!!...

¡YUPI... YUPI... JOY... JOY... OTRA VEZ EL 9... 9... 9... 9... LA COLITA SE ME MUEVEEEE!... JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2011 20:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 12/02/2011 03:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Montse gracias y haré caso al horóscopo y me dejaré  mimar muuucho
Publicado por Helna
Publicado el 12/02/2011 04:31 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MONTSE CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY AMIGA, HABRÁ QUE CUIDAR MÁS LA SALUD. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/02/2011 04:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Ya veo….horroróscopo© otra vez!! Achis, achis….Que no te encuentras ya mejor de la jaqueca Nury?? Que tu salud no es óptima?? Pues entonces solo te puedo decir disfruta de la canción...porque al Piratón no lo disfrutarás que está aquí conmigo!! (éste fin de semana le toca en mi casa) jeje

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 12/02/2011 06:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYYYYY!!  BON DIA MONTSE... ESTE HORÓSCOPO ME DESPISTA... POR QUÉ SERA?? GRACIAS Y FELIZ SÁBADO GUAPA... BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2011 07:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Pongo en un momento el horóscopo del domingo esperando tengamos los astros confabulados y más favorables para todos. Mañana os leo querido foro, que vengo de cenar y de un ratito de fiestuki y tengo esperando al Manu… no lo puedo dejar con ese porte y esa carita tan linda y la atontá de la Matilde enamorada del Solís…… necesita mimitos mi guapo doctor  y yo se los voy a dar en un plis plas J

Besos y achuchones a todas mis tesoretes!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 12/02/2011 19:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026