Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 11 --- 2 --- 11 --- .....

HONRA   III  .

HONRA  PERDIDA  Y  AGUA  VERTIDA  ,  NUNCA  RECOBRADA  Y  NUNCA  COGIDA  .

CUANDO  LA  HONRA  ANDA  A  GRILLOS  ,  MAL  PARA  ELLA  Y PARA  SUS  HIJOS  .

EL  VIDRIO  Y  LA  HONRA  DEL  HOMBRE  NO  TIENEN  MAS  DE  UN  GOLPE  .

HONRA  Y  DINERO  SE  GANAN  DESPACIO  Y  SE  PIERDE  LIGERO  .

QUIEN  QUIERA  HONRA  QUE  LA  GANE  .

SANTORAL   DEL  DIA   11    .

NUESTRA  SEÑORA  DE  LOURDES  Y

SAN  PASCUAL  I  .

HOLA  MUCHACHAS  ,  AQUI  ESTAMOS DE  NUEVO  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  A  LEER  LOS  REFRANES  Y  POR  COLABORAR  Y  DESEO  QUE  MAÑANA  ,  Y EL  FIN  DE  SEMANA  ,  OS  LO  PASEIS  DE  MARAVILLA  ,  YO TAMBIEN  ME  VOY  DE  FIN  DE  SEMANA  ,  LUCIA  ,  PIDELA  A  ANGELES  LA  CANCION  PARA  QUE  LA  PONGA  EL  LUNES  ,  UN  BESO  PARA  MIS  MUCHACHAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  USTEDES  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO .....

CHICAS  RECORDAD  QUE   QUEDAN  3  ADIVINANZAS  POR  ACERTAR  .......................................................................

MI  NIÑA  ELIANE  YA  NOS  DIRAS  COMO  PASASTE  EL  CUMPLEAÑOS  .....................................................................

FINA  ,  ESPE  ,  LUCIA  ,  LAURA39 , ANGELES , PASCUALA  ,  ESPERO  VUESTRAS ADIVINANZAS  ...................................

ESTELA  NECESITAMOS  EL  JUSTIFICANTE  ...........................

ROSARIO  CORAZON  SE  QUE  HOY  NO  TE  ENCUENTRAS  MUY BIEN  ,  PERO  ¡  ANIMO   ¡  QUE  TODO  ESTO  VA  A  PASAR  ,  CUIDATE  ,  TE  QUEREMOS  ....................................................

ESTO  ES  PARA  TI  .....................

Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2011 16:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ROSARIO  PARA  TI  (  DE  TUS  CHICAS  )comentarios para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2011 16:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SOLEDAD CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL 

SANTORAL DE HOY AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/02/2011 16:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Besos a nmis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Mami Rosario, ánimo y fuerza siempre, vas a salir adelante!!!

Mami Soledad he pasado muy bien el cumpleaños de mi hijo, aunque por el trabajo no pude quedarme junto a él el tiempo que me gustaria...

Mami Pascuala sigues cuidandote ehhhh, no vaiga siendo que te lastime las manos al subir tanto los calcetines...jajaja

Mami Angeles, mañana paso para oir la canción...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2011 16:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SOLEDAD. QUE PASES UN FELIZ DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2011 16:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BUENAS NOCHES CHICAS ¡¡

Y SEGUIMOS CON LA HONRA QUE DE ESTOS REFRANES HAY MUCHOS ¡¡SI O SI !!

SOLEDAD PARA MI GUSTO EL ULTIMO ¡¡QUIEN QUIERA HONRA QUE LA GANE!!

TE DICE MUCHO CON TAN POCAS PALABRAS!!!

,..UN BESO Y UN ACHUCHON PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA...ANGELES.

.Y PARA TODAS MUCHOS ACHUCHONES Y BESITOS .

ROSARIO QUE DESCANSES Y TE REPONGAS   TESORO TODO ESTO PASARA 

Y HOY LA MUSICA ES APETICCION DE FINA Y LA CANCION

(MEDITERRANEO DE JOAN MANUEL SERRAT)

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS TRAIGA LINDOS RECUERDOS.

Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2011 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL

SI TE VAS DE FIN DE SEMANA TE LO PASES CHUPI

ANGELES MUCHAS GRACIAS POR LA CANCIÓN

QUE PASEIS TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA  FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/02/2011 16:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

*****Nuestra Señora de Lourdes*****

La Historia - Lourdes, Francia El 11 de febrero de 1858 Bernadette, una niña de catorce años, recogía leña en Massbielle, en las afueras de Lourdes, cuando acercándose a una gruta, una de viento la sorprendió y vio una nube dorada y a una Señora vestida de blanco, con sus pies descalzos cubiertos por dos rosas doradas, que parecían apoyarse sobre las ramas de un rosal, en su cintura tenia una ancha cinta azul, sus manos juntas estaban en posición de oración y llevaba un rosario. Bernadette al principio se asusto, pero luego comenzó a rezar el rosario que siempre llevaba consigo, al mismo tiempo que la niña, la Señora pasaba las cuentas del suyo entre sus dedos, al finalizar, la Virgen María retrocedió hacia la Gruta y desapareció. Estas apariciones se repitieron 18 veces, hasta el día 16 de julio. El 18 de febrero en la tercera aparición la Virgen le dijo a Bernadette: "Ven aquí durante quince días seguidos". La niña le prometió hacerlo y la Señora le expresó "Yo te prometo que serás muy feliz, no en este mundo, sino en el otro". La noticia de las apariciones se corrió por toda la comarca, y muchos acudían a la gruta creyendo en el suceso, otros se burlaban. Santa BernardetEn la novena aparición, el 25 de febrero, la Señora mando a Santa Bernadette a beber y lavarse los pies en el agua de una fuente, señalándole el fondo de la gruta. La niña no la encontró, pero obedeció la solicitud de la Virgen, y escarbó en el suelo, produciéndose el primer brote del milagroso manantial de Lourdes. En las apariciones, la Señora exhortó a la niña a rogar por los pecadores, manifestó el deseo de que en el lugar sea erigida una capilla y mando a Bernadette a besar la tierra, como acto de penitencia para ella y para otros, el pueblo presente en el lugar también la imito y hasta el día de hoy, esta práctica continúa. El 25 de marzo, a pedido del párroco del lugar, la niña pregunta a la Señora ¿Quien eres?, y ella le responde: "Yo soy la Inmaculada Concepción". Luego Bernadette fue a contarle al sacerdote, y él quedo asombrado, pues era casi imposible que una jovencita analfabeta pudiese saber sobre el dogma de la Inmaculada Concepción, declarado por el Papa Pío IX en 1854. En la aparición del día 5 de abril, la niña permanece en éxtasis, sin quemarse por la vela que se consume entre sus manos. El 16 de julio de 1858, la Virgen María aparece por última vez y se despide de Bernadette. En el lugar se comenzó a construirse un Santuario, el Papa Pío IX le dio el titulo de Basílica en 1874. Las apariciones fueron declaradas auténticas el 18 de Enero 1862. Lourdes es uno de los lugares de mayor peregrinaje en el mundo, millones de personas acuden cada año y muchísimos enfermos han sido sanados en sus aguas milagrosas. La fiesta de Nuestra Señora de Lourdes se celebra el día de su primera aparición, el 11 de febrero. El mensaje de la Virgen El Mensaje que la Santísima Virgen dio en Lourdes, Francia, en 1858, puede resumirse en los siguientes puntos: 1-Es un agradecimiento del cielo por la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, que se había declarado cuatro años antes (1854), al mismo tiempo que así se presenta Ella misma como Madre y modelo de pureza para el mundo que está necesitado de esta virtud. 2-Es una exaltación a la virtudes de la pobreza y humildad aceptadas cristianamente, al escoger a Bernardita como instrumento de su mensaje. 3-Un mensaje importantísimo en Lourdes es el de la Cruz. La Santísima Virgen le repite que lo importante es ser feliz en la otra vida, aunque para ello sea preciso aceptar la cruz. 4-Importancia de la oración, del rosario, de la penitencia y humildad (besando el suelo como señal de ello); también, un mensaje de misericordia infinita para los pecadores y del cuidado de los enfermos Santa Bernardette Santa Bernadette Soubirous: nació el 7 de enero, de 1844, en el pueblo de Lourdes, Francia. Su nombre era Marie Bernard, pero la llamaban Bernadette. Su salud era precaria, desde niña fue asmática, tiempo después de las apariciones, fue admitida en la Comunidad de Hijas de la Caridad de Nevers. En julio de 1866 comenzó su noviciado y el 22 de septiembre de 1878 pronunció sus votos, falleció unos meses después, el día 16 de Abril de 1879. La vida de Bernadette, después de las apariciones estuvo llena de enfermedades y humillaciones, soporto muchos dolores, tenia tuberculosis, un tumor en la rodilla, problemas en los oídos. En los primeros años con las monjas, la Santa jovencita sufrió mucho, no solo por su mala salud, sino también a causa que la Madre superiora del lugar que no creía en sus enfermedades, inclusive decía que cojeaba de su pierna para llamar la atención. Como religiosa se dedicó a ser asistente de enfermería y más tarde cuando ya estuvo muy mal de salud, fue sacristán. Antes de morir dijo: "Ruega Señora por esta pobre pecadora". Santa Bernardita Incorrupta30 años más tarde, su cadáver fue exhumado, y hallado en perfecto estado de conservación, unos años después, poco antes de su Beatificación, efectuada el 12 de Junio de 1925, se realizó un segundo reconocimiento del cuerpo, el cual seguía intacto. Bernadette fue Canonizada el 8 de Diciembre de 1933. Su cuerpo incorrupto todavía puede verse en el Convento de Nevers, dentro de un féretro de cristal. La festividad de la Santa se celebra el 16 de Abril. La Piedad de Bernardette vence las pruebas Sta BernardetteDos virtudes resaltaban en Bernardette: la piedad y la modestia. Para ser piadoso no es necesario ser sabio. Aún cuando se hizo religiosa, ella misma decía que no sabía como orar y sin embargo pasaba largas horas en oración. Y su oración no era mecánica, sino que le habla a Dios y a la Virgen como se habla con una persona cara a cara. Era pues una oración del corazón, intensa, honesta y eficaz.

Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2011 17:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapas, ya estoy aquí, he visto que se me piden los justificantes de mis actividades de hoy por mi ausencia,  pues  sin problemas los presento, aquí los tenéis:

Conjunto de entradas de cine de época, ilustración vectorial

Y...como mi alumni me manda resolver la adivinanza de Espe, pues manos a la obra: la "Be" más lo que hace la limeta (botella o especie de garrafa) al romperse o hacerse "trizas", nos da Beatriz, es  eso?

Bona nit, guapes........fins demà!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/02/2011 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

*****. SAN PASCUAL BAILÓN (1540-1592)*****

De mí se ha escrito mucho, pero no siempre ajustado a la realidad. El afán de encuadrar mi vida dentro del marco de lo «maravilloso» ha contribuido a que aparezca un tanto irreal y poco asequible; por eso me he propuesto narrarla yo mismo para que llegue a vosotros de primera mano y podáis conocer lo que me parece que sucedió. Algunos de mis biógrafos ya os la contaron de forma bastante objetiva; pero yo lo quiero hacer dando mi visión, comunicando lo que pienso sobre ella; porque no todo lo que reluce es oro, ni lo sencillo carece de importancia. La mayoría de las cosas que os cuento las dijeron mis paisanos y todos aquellos que me conocieron cuando, después de morirme, pretendieron hacerme santo. Como es natural, sólo cuentan las cosas buenas y, por el cariño que me tenían, las exageran un poco. De ahí que valgan para saber el aprecio en que me tenían, pero menos para describir la realidad. Yo siento tener que rebajarles, algunas veces, las opiniones que vierten sobre mí, pero en honor a la verdad, no puedo engañaros. Así pues, acoged mi narración como un gran relato de los que nos solían contar nuestros mayores cuando, en esas largas noches de invierno, nos reuníamos junto al fuego para calentarnos y pasar la velada. Un niño que fue pastor Yo, Pascual Baylón Yubero, nací en Torrehermosa, un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, el 16 de mayo de 1540. El llamarme Pascual fue debido a que era Pascua de Pentecostés y, como era costumbre en las familias, había que ponerme el santo del día. Otra cosa es lo de Baylón. Mucha gente sigue creyendo que es un mote por mi condición de marchoso; y nada más lejos de la realidad, ya que, por temperamento, siempre fui retraído y poco dado al jolgorio. Baylón era el apellido de mi padre y de mi abuelo Martín. Fui el segundo de los hermanos. La mayor era Juana, y después venían Francisco, Juan, Lucía y Ana. Tuve tres hermanos más del anterior matrimonio de mi padre, pero murieron tan jóvenes que no llegué a conocerlos. El recuerdo que me queda es el de una familia feliz con pocos haberes y mucha generosidad, sobre todo mi madre Isabel, que además de lindo parecer, era muy buena cristiana. No había necesitado en el pueblo que no encontrara en mi casa acogida y cariño; y eso me fue calando hasta moldear mi vida. A diferencia de mis hermanos, yo era, más bien, de temperamento tímido e introvertido. Cuando mi padre se ponía a jugar con ellos a pelota delante de casa, yo me refugiaba en el dintel de la puerta; y ante las invitaciones para que me uniera a ellos, solía contestar esbozando una sonrisa de agradecimiento. Gozaba más viéndolos jugar que participando en el juego. Pero esto no quiere decir que fuera un niño sombrío y triste. Los vecinos decían que era de rostro alegre y humilde; y me tenían por un alma buena, por eso todos me querían como al vivir. Esta capacidad de contemplar la vida es lo que me llevó siempre a buscar al Señor. Cuando tenía seis o siete años, fui a casa de mi primo Francisco que estaba enfermo. Muchas veces me había quedado mirando el hábito que llevaba, pues era costumbre vestir a los niños con un hábito por haber hecho alguna promesa; y al verlo encima de una silla pensé: «Esta es la ocasión». Me lo enfundé como pude y me presenté, muy ufano, ante la concurrencia. Después de las risas que provocaron mi travesura, vino el intento de quitármelo, a lo que me resistía. Tuvieron que llamar a mi madre para que desistiera, y en medio del enfado les dije: «No importa, más tarde seré fraile». Como no había escuela -la más cercana estaba en el monasterio cisterciense de Santa María de Huerta y para mi familia era todo un lujo-, tan pronto fui capaz me mandaron a guardar las pocas ovejas que tenía mi padre; así comencé a trabajar como pastor. Pero mi tía Isabel me complicó la vida. Tenía también unas cabras y me las endilgó para que las guardara junto con las ovejas. Sin embargo no me averiguaba con ellas. Díscolas como son, se metían por los sembrados y por las viñas; hasta que, harto ya, le dije a mi madre: «No me mande más que cuide las cabras, pues se comen los trigos y yo no quiero hacer daño a nadie»

Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2011 17:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Soledad por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Hola SEÑO la adivinanza es de Soledad que pases un feliz fin de semana besos.

Hola mi niña ¿como estas? tu crees que yo me puedo lastimar las manos eso munca porque subo los calcetines muy cuidadosamente y tu como vas con el trabajo de los 4 dormitorios espero que muy bien y feliz si fuese cierto ¿verdad? que tengas un feliz fin de semana cuidate te quiero mucho besos tu mami Pascuala.

Y para todas las demas amigas que pasan a este tema les deseo un feliz fin de semana besos para todas Pascuala.

Espe cuando quieras puedes llamar besos.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 10/02/2011 18:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Lurdes felicidades en el dia de tu santo estamos en contacto besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/02/2011 18:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenos  dias   ferreiros  , eliane  ,  cubera  , fina  ,  estela  ,  y  ,  pascuala  ,  gracias  por  estar  conmigo  en  este  vuestro  tema  ya  he  visto  que  estela  ,  trajo  el  justificante  ,  eso  significa  honradez  ........................................................................

voy  a  desayunar ,  rapido  pongo  adivinanzas  .............

comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2011 02:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenos dias mis bellas damas

Muchas gracias Soledad por los refranes y el santoral.

Pascuala, en cuanto pueda os iré llamando

Estela, esa adivinanza no es mia, yo la estoy pensando desde anoche.

Angeles, la música es preciosa, Fina tiene buen gusto.

Ahora os dejo que tengo que llevar a mi padre a hacerse un biopsia, a la tarde-noche volveré.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 11/02/2011 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

chicas buenos dias !!

aqui estan mis adivinanzas 1.

Con "A" empieza mi nombre,

de las damas soy querido,

si me prenden voy seguro,

y, si me sueltan, perdido.

¿que es?

2 Vengo al mundo a trabajar,

y tengo tan mala suerte,

que todos me pinchan el culo,

y yo no me puedo quejar.

¿que es ?

aqui las dejo aver quien las sabe

Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2011 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DIAS AMIGAS AQUI ESTAN LS ADIVINANZAS

1 ACUESTAS LLEVO MI CASA,CAMINQ SIN TENER PATAS

POR DONDE MI CUERPO PASA QUEDA UN HILILLO DE PLATA

2 ADENTRO NO HAY QUIEN ME ALCANCE

Y SI SAGO SUFRO UN PERCANZE

3 ADIVINA ADIVINANZA

¿CUAL ES EL AVE QUE NO TIENE PANZA?

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/02/2011 03:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Bon jour madames!!!

Y seguimos con los idiomas, para ir aprendiendo un poquito de todo, hay un refrán que dice "El saber no ocupa lugar" (y mucho menos en internet, que no ocupa ni sitio en las estanterías!!!) Y yo añado "El saber nos abre una ventana al conocimiento".

Bueno Soledad, que creo que eres tú la que me ha de decir si al hacerse "trizas" la garrafeta y juntarla con la "B" nos da el nombre de la que no sé qué........... es Beatriz? Quiero regalito, quiero regalito, quiero regalito... si está bien, claro...

Sabéis lo que le decía Rómulo a Remo?...........La mamá está hecha una loba!!! (jajajajajajaj ...qué malo, verdad, pero me encantan los malos con chispita de ingenio...)

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/02/2011 03:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

muy  bien  estela  como  lo  acertaste  ,  y  hoy  estoy  muy  davidosa  ,  y  como  ayer  te  regale  ,  el  jaguar....................

hoy  te  cedo  al  acompañante  ,  y  los  complementos  para  que  te  vea  guapisima  ......................................................

estela  te  gusta  ,  pero  lo  he  pensado  mejor  ,  y  el  coche  lo  pone  el  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2011 04:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Oye Soledad que es eso que a la SEÑO le regalas tanto los complementos cuando quieras pero el coche y el acompañante son mios por eso me tendras que pedir permiso a mi tu SEÑO no aceptes nada mas que los complementos ¿vale? besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2011 05:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Angeles aqui te dejo las respuestas a tus adivinanzas. 

1. EL ALFILER. 

2. EL DEDAL.

Dime si son correctas y quiero premio.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2011 05:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fina aqui te dejo las respuestas a tus adivinanzas, si son corractas ya sabes lo que quiero, besos. 

1. EL CARACOL 

2.EL PEZ 

3. EL AVE MARIA.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2011 05:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD....GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL !!!!!!

HOY SE ME COMPLICÓ LA MAÑANA...SE QUE TE DEBO UN REGALO Y UNA ADIVINANZA.....LO INTENTO MAS TARDE.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/02/2011 06:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Alumni, no me gusta mucho desairarte, pero me gusta mucho que el coche lleve chófer porque así yo puedo contemplar el paisaje y no hay que ir tan concentrada en la conducción, sin embargo no te preocupes que, al no conducir yo, se pueden hacer muuuchos kilómetros e iremos por ahí a verte, quieres?

Soledad me gusta todo, toooodo, aunque (sólo en casos como éste) con UNA cosa sola ya había bastante, mujerrrr!!!

Os voy a poner la primera adivinanza que me dijeron a mí: Adivina, adivinanza, ¿qué tiene el Rey en la panza? (Y yo os aseguro que el nuestro, el de esta casa que tanto nos entretiene, también). Es muy fácil, seguro a muchas os la habrán preguntado de pequeñas, a que sí?!?

Besitos, musutsuk y hasta luego...............Estela...............

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/02/2011 06:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Ángeles, me puedo pedir otra canción? Pues para cuando me llegue el turno quiero una de Franco Battiato, se llama Centro di gravità permanente, creo, o por lo menos es el estribillo.

Eres nuestra "Dj" particular y nos complaces mucho...................gracias guapa!!!

Besitos, musutsuk, petonets y un abrazo enorme................Estela........................

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/02/2011 06:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

PASCUALA  TIENES  QUE  ENTENDER  QUE  LA  SEÑO  ,  TODO  LO  HA  HECHO  BIEN  ,  POR  LO  TANTO  DEJALA  CON  SU  PREMIO  ,  Y  COMO  NO  QUIERO  QUE  TE  ENFADES  TE  REGALO  ESTO  A  TI  ...................................................................................

PASCUALA LO  SIENTO  NO  HE  ENCONTRADO  COCHE  ¿  PERO  ASI  ES  MEJOR  ..........................  HUY  SE  ME  OLVIDABA  .........

Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2011 06:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por el regalito que me has hecho me gusta mas el motero que todo lo demas pero para subir en moto necesitaba esto mejor que vestido.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2011 08:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI  PONGO  YO  LAS  MIAS  .........................................

1     ¿  CUAL  ES  EL ANIMAL  MAS  FIERO  QUE  EXISTE  SOBRE  LA  TIERRA  ?.

2       ¿  QUE  ANIMAL  ANDA  POR  LOS  TEJADOS  DICE MIAU  Y  NO  ES  GATO  ?

3       QUE  ANIMAL  NECESITA  LA  LUZ  PARA  HACER  EL  AMOR....

comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2011 11:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SI PASCUALA ERES LISTA YA ACERTARTES AMIGA

"SEÑO" EL PROSIMO DIA TE PONDRE TU CANCION VALE  

UN BESO Y UN ACHUCHON PARA TODAS

Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2011 12:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenas tardes a todas.

Soledad las soluciones a tus adivinanzas:

1.- Lopintan porque no es tan fiero el león como "lo pintan"

2.- La gata

3.- La foca porque necesita al foco

Dime si he acertado.

Muchos besos a todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 11/02/2011 12:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

SOY PAGADORA Y VENGO A PAGAR MIS DEUDAS:

PRIMERO EL REGALO QUE TE DEBO (ARTESANÍA PURA)JJAJJA

ESPERO QUE TE GUSTE....

Y AHORA LA ADIVINANZA.

NICANOR TENÍA UN BARCO

Y CON ÉL SURCABA EL RÍO;

¿ERA ESTE UN BARCO PEQUEÑO

O ESTE ERA UN GRAN NAVÍO?

LEE DESPACIO, ENCARNACIÓN,

Y HALLARÁS LA SOLUCIÓN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/02/2011 12:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Lucía, dime si la solucion a tu adivinanza es esta: Norte, sur, este y oeste.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 11/02/2011 12:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

PASCUALA SI SON CORRECTAS TE MANDO TU PREMIO

UN PETO FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/02/2011 13:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SOLEDAD  LA HONRA .....QUE INTERESANTE TODOS TUS REFRANES.....

MUCHAS GRACIAS TESORO  BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/02/2011 13:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ACERTASTE ESPE...ENHORABUENA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/02/2011 13:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Wowww cuantos hermosos regalos, que envidia de todas...sniffff!!!

Lucia cariño, me regalas el banner de mi adorado pirata plis...esta de lujooooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2011 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

LUCIA  MUCHAS  GRACIAS  POR  EL  BANNERS  ES  PRECIOSO , ESPERO  ACERTAR  MAS  ADIVINANZAS  TUYAS  ,  PARA  QUE  ME  REGALES  MAS  .........................................................

BUENO  CHICAS  PUES  POR  ESTA  SEMANA  SE  CIERRA  ESTE  TEMA  ,  EL  FIN  DE  SEMANA ,  ULTIMAMENTE  SOY  ESCLISIVIDAD  DE  LOS  MIOS  ,  POR  LO  TANTO  ,  HASTA  EL  DOMINGO  POR  LA  NOCHE  ,  UN  BESO  PRECIOSAS ............

comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2011 15:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026