Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tips de Telenovela Pasión

Hola Colungueras

Estoy viendo Pasión gracias a que Marisa esta colocando los links. He encontrado algunos tips interesantes de la produción que tal vez uds ya conozca, pero que quiero compartir.

Algunos tips que he encontrado

Adela Noriega (Amor Real) era la actriz para el papel de Camila, pero por motivos personales no se presento a las grabaciones y hubo que ubicar a Susana González de emergencia. "Camila" se presentó luego de que las grabaciones ya habían comenzado y el resto de los actores ya tenían tiempo. Eso parece que no fue muy favorable para ella

Susana González, en la vida real, estaba con un actor (casado) y la llaman la "quitamaridos" y eso hizo que la novela no tuviera mucha aceptación en México. Que injusto !!! Dicen que su actuación no estaba a la par de Colunga y que no tenían química. (Yo no estoy de acuerdo) Creo que son chismes mal sanos  que su vida personal en nada tiene que ver con su trabajo.

El papá de la protagonista, Susana,  murió en un accidente de carro cuándo estaban grabando la novela.

La actriz de "Camila" tuvo un pequeño accidente en las manos en plenas grabaciones.

Jimena le cae encima a Lizabetta en una escena y se caen las dos.

Hay un vídeo con los errores en las filmaciones, detrás de cámaras, que es muy cómico (bloopers)

Ricardo (Colunga) tiene un tip de decir "Cierto" a cada rato

Don Justo, el papá de la protagonista tiene un tip en el ojo como parte del personaje.

Doña Fortunata (La Maestra Jimena) se muda el lunar de lugar a cada rato y es muy chismosa.

Tita (la niña hija de Ursula) es hija de la Maestra Jimena en la vida real

Doña Sofía, la esposa de Don Jorge, quiere algo con Don Justo (papá de Camila) pero es muy sutil la insinuación

Paco (el sobrino de Camila) es el niño que trabajo en Amor Real como hijo de Manuel y Matilde

Carla Estrada es la misma productora de Pasión y Amor Real

Doña Francisa (la tía de Ricardo) es mamá en la vida real de la productora Carla Estrada

Jimena y Don Timoteo ganaron premios TVNovelas ese año por mejores actuaciones. Los demás fueron nominados pero no ganaron.

Lo que gastaron en vestuarios, extras, barcos, etc. Es una producción muy cara.

"La Mariana" es en Cartagena de Indias, Colombia.

Se usaron dos barcos bucaneros reales para las escenas de abordajes y peleas con los piratas. Las armas eran de acero de Toledo originales de la época. Los actores tuvieron que tomar clases de equitación y de esgrima, para las escenas.

La pirata, que llaman "La Paisana" es mamá en la vida real de uno de los piratas "Pablo". En la novela también hace de su mamá

Hay hombres muy guapos en la novela. Santiago, Ascanio, Vasco y por supuesto Ricardo ...

¿Tienen algunos más?

Publicado por JennyDosReis
Publicado el 09/02/2011 09:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
HOLA AMIGA,LO QUE HICISTE ES MUY INTERESANTE.NO SABIA QUE"PABLO"ES EL HIJO DE "LA PAISANA"EN LA VIDA REAL.LO QUE SI SE ES EL ES UN GRAN CANTANTE.Y TAMBIEN EL ACCIDENTE DE SUSANA ERA EN EL TOBILLO;PARECE QUE SE TORCIO UN TOBILLO DURANTE LA GRABACION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/02/2011 10:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

CHANHIMAN

Tienes razon fue en un tobillo ... Lei otra vez y fue error de mi parte. Gracias.

Te remito un poco del texto que encontré donde hablan de "La Paisana" y su hijo "Pablo":

Grabada en alta definición, Vega argumenta que también se decidió trabajar en la telenovela por su hijo Arturo Vázquez, quien también realiza un personaje en la trama:

“Me pareció un atractivo más el que sea la madre de mi propio hijo. Lo encontraré eventualmente porque me lo quitó su padre. Ella se preocupa por los piratas. Se pregunta, ‘¿qué va hacer toda esta gente’, porque los españoles ya piensan mandar refuerzos para perseguirlos.”

No sabia que "Pablo" es cantante. Gracias también por el "Tip"

Me olvidé mencionar que "Caludio" es hijo de Carla Estrada.

Publicado el 09/02/2011 10:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
¿Algún otro tip para compartir?
Publicado el 09/02/2011 13:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
Up
Publicado el 09/02/2011 13:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
SI,LA HIJADE DANIELA CASTRO,FUE EXTRA EN LA NOVELA.CREO QUE SUSANA ROMPIO SU NOVIAZGO CON SANTAMARINA DURANTE LAS GRABACIONES Y ESCANIO TAMBIEN PARTICIPO EN ALBORADA;ERA EL GUADAESPALDAS DE LUIS MANRIQUE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/02/2011 18:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
CHANHIMAN
Gracias por los nuevo tips.
Publicado el 09/02/2011 20:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
.
Publicado el 10/02/2011 06:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
.
Publicado el 10/02/2011 09:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
EL  PAPA  DE  ARTURO  ES  ALBERTO  VASQUEZ ,  CANTANTE  DE  LA  EPOCA  DE  ANGELICA  MARIA , ENRIQUE  GUZMAN  ,  CESAR  COSTA  Y  MUCHOS  MAS ,  CREO  QUE  ARTURO  TIENE  UN  HERMANO  JIMAGUA ,  Y  LA  MAMA  SE  LLAMA  ISELA  VEGA  SI  MI   MEMORIA  NO  ME  FALLA .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/02/2011 10:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado el 10/02/2011 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026