El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
No puedo entrar a tu Colungamomento porque me da error de página....pero te quería contar cómo son las casualidades o las causalidades..: Estaba yo paseando porel barrio chino festejando el año nuevo........mira allí voy yo cubriéndome la cabeza del sol con mi sombrerito chino, cuando me veo frente a un puesto de magia...y vi una cajita muy linda, con muchos colores, me dije: "voy a ver qué tiene adentro"...Cuando la abrí...oh..sorpresa...en un papelito doblado estaba escrito: Si vas a la página COLUNGATEM FORO....te encontrarás con una aventura del arcón de los recuerdos.......¡¡¡Y qué linda sorpresaaaaa!!!.....Me encuentro con el vaquero perfumado traído de la mano de una programadora de lujo......Pero debo aclararles a las despistadas que:...LA DOBLE DE RIESGO SOY YOOO........porque hay otra doble que es Josune....pero ella es la doble cuando yo me tomo el día franco....porque la verdad que es agotador estar: toma 1..toma 2,..toma 3....toma 76......77.....(es que me desmayo cada vez que él se me acerca y hay que repetir la escena..)........Girita ahí voy yo detrás del dragón.......¿¿me ves..con mi nuevo sombrerito...jajajaja...???
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 08:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITAAAAAAAAAA !!! QUE TE PASÓOOOÓ ..NO ENTIENDO COMO ESTAS CON TANTA GENTE ,BUSCAS A ALGUIENNNN???...BUENO GIRAAAAAA.QUE ES LA DEL SOMBREROOO....TE PONGO UN ACHUCHÓN POR LO LINDA QUE ERES......ROSALÍA
....
Publicado por rosalias
Publicado el 09/02/2011 08:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
....12 Girls Band.....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 08:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Nooooo...Rosalía...yo voy detrás del dragón porque dicen que trae suerte y si le pido me concede....¿te imaginás lo que pedí????....jjajajajajajaj....Es que estaba festejando el Año Nuevo chino..es el año del conejo de metal....Será el año de la Abundancia, de la Sabiduría, de la Amistad, ....¿será cierto??......Cuando tenga las fotos se las pongo aquí......
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 08:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
riding on the dragon's tail .... ajajajajajjjajajja
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2011 10:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae esto me huele a chocolate recién hecho..mmmmmmm........¡¡qué rico!!.......Novis glotona.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 12:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novisssssssss, ¿¿¿¿¿¿ donde te metiste ?????...... ¿¿¿¿¿ Ya sabras salir ????..... Lo tienes complicado para encontrar a alguien..... Como te descuides, lo ùnico que sale entero, es el sombrerito, jejjje.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/02/2011 12:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Novis querida;cuidado que te dá un coletazo el dragón....no cabe duda que el momento para los recuerdos puede ser cualquiera;y en ese preciso instante muchos sentimientos lindos ocurren y claro las risas no pueden faltar dónde sea que estemos todas juntitas verdad? aunque sólo sea en el ciber-espacio....quiero que tengamos nuestros momentos porque las extraño a todas;
Conejo de metal ?? ese conejo de metal me trajo un recuerdo;la primera sonaja de mi hijo menor qué recuerdos ...
El año nuevo chino inició el 2 de Febrero verdad??
Por cierto hoy invadieron América los Beatles por primera vez....un recuerdo más pero de mi padre que en gloria esté;el cuál me heredó el gusto por ellos......uffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Saluditos con besitos a la Monicuchis y a mi primis......las extraño un montón !!! tenemos que reunirnos más seguido plissss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EN UN DíA CóMO HOY NACE NUESTRA ADORADA Y HERMOSA VIPERINA ..MAMI DEO...QUE MARAVILLAAAAAA Y EN UN DIA COMO HOY NOS INVADE LA BEATLEMANIAAAAAA YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS COSAS BUENAS SIEMPRE LLEGAN JUNTAS...YESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
bueno..bueno...que lindo..parece que hoy nos sono a todas una campanita....y volvimos a la..costumbre...ya vamos acudiendo.
NOVIS....QUE LINDA CHINITA ESTAS HECHA.......PERDISTE EL SOMBRERITO...PERO...LA SOMBRILLA...TE QUEDA DE CINE...
CONSUEGRIS..MONICA...GIRA....NOVIS...TODAS.....OS ECHO EN FALTA....A VER ESAS CABEZAS..PENSANTES...IMAGINATIVAS... INVENTEN ALGO, MONTAR UN RINCONCITO EN EL FORO PARA REAGRUPARNOS....QUE COMO DICE MI CONSUEGRIS...DANDOS MUY DESPERDIGADAS...
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 09/02/2011 12:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Marijose ,,precisamente ayer comentaba con Sandy que tenemos que tener nuestro espacio;nuestro rinconcito en común al menos para decir aquí estoy sigo viva y coleando ó mejor dicho viboreando !!! recuerdo la canasta de los comentarios y me muero de risa...tenemos que hacer algo ..yo pensaba en un temita que nos identificara..el título nos hace falta...pensaba yo en varios uno que me sonaba un poco más era FERIA DE LAS VANIDADES pero a cómo nos pintamos me gustaba más La Hoguera de las Vanidades...sería divertido..ó no sé que piensen ustedes....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Granada!!!...¡¡cuánta razón tenés!!...si supieras que tengo un chinito sentado en el sillón de casa que me mira y se ríe....y me parece que me lo traje del paseo.......jajajajajajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
propuesta de nombre : something related con la canasta de Mami Deo ... que tiene que ser la jefa del tribu con su chosa, chabombas al reves y bomberos atontados .... exquisite cochambre ... inolvidable alfareo : La canasta de vivoras, de brujitas, de chocolate, de manzanas enmieladas .... ayyyyyy
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2011 13:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Patena...no me viste con sombrerito y sombrillita...y tocándole las barbas al dragón para que me cumpla el deseo que pedí....
Yo también extraño nuestros encuentros disparatados y diveetidos...ya llegan..ya llegan....no coman ansias...como dice mi vaquero perfumado.....mi amor mexicano....mi colungabombón...mis ojitos de almibar...mmmmmm.....me esto derritiendo.....mmmmmm......
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 13:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jejej Mónica uno de los títulos pensados era precisamente LA CANASTA JAJAJAJAJA PERO DE COMENTARIOS JAMAS DE VIBORAS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 13:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
La Canasta de Caperujitas Rojas, de biscochitos, de que quieres tu, de sorpresas, de amazonas (que de Pandora es too much).... Monica pensando (huele a peligro!!!)
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2011 13:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica me haces reir con la "chabomba"...es bombacha, o sea, la trusa, la cola less, o la culote.....jajajajaj.......A mi me gusta "La canastita de los chismes.".....o "La canastita de sorpresas"....."La canastita del cochambre".....Novis pensando...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 14:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
presto una canastita voladora ... por aqui, por alla, de vez en cuando ....
y si se trata de un rinconcito ... puede ser a gulf o mas bien a bayou .... que puede ser muy tranquilito pero que abismos esconde .... "dejalo fluir" mhmhmhhhmmm
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2011 14:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
La canastita de anacondas querrán decir uppppssssssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAA...NOVIS YA QUE ESTAS..SERCA DEL DRAGON PIDE POR FAVOR EL DESEO....PARA QUE FER REGRESE PRONTO...CON UN PROYECTO A SU ALTURA...DE PASO TE DEJO UN SOBRERO NUEVO HABER SI TE GUSTA...??..
Publicado por sandy80
Publicado el 09/02/2011 15:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE TAL SI----LA CANASTA DE LAS DIVAS DE CT-----QUE SENCILLAS NOS VERIAMOS VERDAD..??..JEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/02/2011 15:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Así de plano Sandy...mejor muertas qué sencillas??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EXACTO MI GIRA...ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS..TOTAL ES LA VERDAD..JEJEJE...Y EL ESTILO JAMÁS LO PERDEREMOS..Y ESTA CANCION NOS QUE DARIA PERFECTA...TE DEJO NUESTRO VIDEO JEJEJE.....
Publicado por sandy80
Publicado el 09/02/2011 15:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HEYYY YO TAMBIEN LAS EXTRAÑOOO, USTEDES DIGANME EN QUE CANASTAAA Y YO ME ENROSCO JAJAJAJA...NOVIS NO TE IMAGINO ENTRE TANTA GENTE PERO YO QUIERO UNA CAJITA O MEJOR UNA LAMPARITA MARAVILLOSA PARA QUE ME TRAIGA DE REGRESO A MI FER JAJAJAJA.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/02/2011 15:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Tenés razón Arlen no estoy para grandes multitudes pero cuando salí del templo budista después de homenajear a los Buddhas, festejar con la sangha y bailar, al compás de la música, la danza del dragón ..se me ocurrió caminar por las calles del barrio y terminé llevada en andas....no les digo que me traje un chinito a casa y ni me dí cuenta......ahorita está mirando el partido de futbol con mi marido sentadito en el sillón del living.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 15:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS SI LUEGO NO SABES QUE HACER CON EL CHINITO ME LO MANDAS DICE UNA AMIGA QUE EN ESTE MUNDO HAY QUE PROBAR DE TODO POR CULTURA JAJAJAJA.... DIGO A FALTA DE PAN TORTILLAS............ BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/02/2011 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Sandy fue lo primero que pedí...y le estaba por pedir que lo trajera a Argentina pero aparecieron los leones y se armó la trifulca......¿Será que no tenía que pedir eso??....¡¡¡qué chusto..mama!!
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2011 16:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AAYYY!!!...NOVIS QUE SUSTO...BUENO SI NO FUNCIONA CON EL DRAGON..TENDREMOS QUE BUSCAR OTRA TÁCTICA..PARA HACER QUE EL REY VUELVA.....QUE SERA BUENO.??...ALOMEJOR COMO DICE MI PALOMITA..ALDINO TALVEZ...??..AQUI EN VEZ DE UN DESEO SERIAN 3...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/02/2011 16:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
uppppssss Sandy..Novis..
y ahora ?dónde estás Fernando??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2011 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y si Aladdin no llega??? vamos sirenitas voladoras a buscar the little goldfish ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/02/2011 03:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS, POR FIN TENEMOS NOMBRE O NO......YO PROPONGO...."EL RINCONCITO DE LAS ESPERAS"....O TAL VEZ, HACIENDO UN PEQUENO JUEGO DE PALABRAS......."EL RINCONCITO DE LAS DES-ESPERÁS"......DESESPERÁS..POR QUE VUELVA.....EL REY...Y SE ACABE LA SEQUIA.....POR QUE GIRA..PARECE DISPUESTA A QUE ARDA EL BOSQUE.....Y NOSOTRAS SIN AGUA...PARA APAGAR EL FUEGO....JEJEJE.....
HASTA MAS TARDE....YA VEO QUE ANOCHE SE DIVIRTIERON...ASI ME GUSTA.....QUE NO FALTE EL HUMOR. SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 10/02/2011 05:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Uyh uyh...Novis...pero...que te pasò!!!
Emocionante tu aventura.........
A ver...estan pensando al nombre de un rincòn donde encontrarnos...para esperar el regreso del Rey....
que os parece...La Cueva de las Brujas"????
Tenemos ejemplares de brujas...maravillosas...!!!
Las tenemos cariñosas y vevenosamente adorables, como Mamita Deo, investigadoras y chismositas como Sandy, azarosas y cochambrosas como Novis....
Que dices Jefito adorado y amarillo, que dicen colegas...?
Espero sus respuesta...yo por ahora...sigo con mis pocimas...esperando el milagrito!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 10/02/2011 08:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Novis, me tienes super intrigada y preocupado.... ¡¡¡¡¡ Va cuentanos !!!!! ¿¿¿¿¿ conseguistes salir ????,,,, ¿¿¿¿ enterita, o solo con sombrero ?????, jejjje.... Y yo como Arlen, no me importaria intervambiar aspectos culturales con el chinito, jejjje.....
Chicas, poneos de acuerdo, todos los nombres propuestos suenan bien y ya nos va urgiendo el rinconcito de reuniòn casi clandestina, jejje.....
Publicado por Granada
Publicado el 10/02/2011 11:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
ya lo tengooooo la Canasta de las Brujas y las víboras jajajajajajajaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2011 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me gusta La Cueva de las Brujas Cochambrosas .....uuyyyy que miedoooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2011 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amigas creo que metí mal la mano en el dragón porque no puedo entrar al tema de Girasol y ahora no puedo subir nada del imageshack.....SOCORROOOOOO!!!......que alguien me explique qué pasa.......
Girasol y Ale..me gustó la canastita de las brujas...."LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS".....¡¡¡que medo!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 10/02/2011 16:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI BRUJIS QUE BUENOS NOMBRE SE TE OCURRIERON..ESTOY DE ACUERDO CON NOVIS Y GIRA...----LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS---..MUY BUEN NOMBRE...
Publicado por sandy80
Publicado el 10/02/2011 16:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PERDON ...QUE ME ENTROMETA......ME ENCANTO LO DE" LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS" ME PARECE ESPECTACULAR Y SI ME ACEPTAN ME ANOTARE PARA PODER PARTICIPAR DEL "COCHAMBRE "bESITOS PARA TODAS.....MARTA ENTROMETIDA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 10/02/2011 18:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN DONDE ESTABA TODO EL MUNDO??? NOS HEMOS PERDIDO POR EL TENEBROSO MUNDO FORIL???? JA JA
ESCUCHÉ "CANASTITA" Y "COCHAMBRE" Y ...AQUÍ ESTOY!!!!!!!
A MÍ ME LLAMÓ MANUEL QUE YA ESTABA HARTO DE QUE ME OLVIDARA DE ÉL Y LO CAMBIARA POR JOSÉ MIGUEL!!!!! JA JA
Me gusta La Cueva de las Brujas Cochambrosas
GIRA NO ENTENDÍ A QUE VIENE EL TÍTULO!!!!! JA JA JA BRUJAS???? COCHAMBROSAS???? JA JA ( que alegría leerte otra vez!!!!)
NOVIS..ENCONTRÉ UN SOMBRERITO...PERO EN CÓRDOBA!!! JA JA JA SERÁ EL TUYO??? VAYA COLETAZO QUE TE DEBE HABER DADO EL DRAGÓN!!!!!!
...me esto derritiendo.....mmmmmm......
AHHHHHHHHH YA ENTENDÍ!!! TE DERRETISTE COMPLETITA Y SOLO QUEDÓ EL SOMBRERITO!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 10/02/2011 20:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Novis y Sandy..se han dado cuenta...dijimos la cueva de las brujas cochambrosas y han llegadooooo SONIA Y MARTHA..JJEJEJEJE AMIGAS QUE PREGUNTAAAAA LA DE MARTHA QUE SI PUEDE ESTAR SI ERES LA PRIMERA DE LA FILA !! NO FINJAN DEMENCIA..LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS ...SERAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2011 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muy bien, colegas!
La primera reuniòn nos ve reunida para discutir ....
uhm...pero primero una taza de un buen tesito humeante.....
a ver....thè verde con vanilla....
os antoja?
Publicado el 11/02/2011 01:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Me gusta la Cueva de las Brujas Cochambrosas .... pero me suena un poco too black, la cueva me sugiera un espacio un tanto restrictive, limitative (la canastita tambien era un poco asi, mas si era tapada) ... otro lugar para las brujas puede ser a glade, a clearing (please, ponéis vosotros la palabra corecta) algo abierto, de donde se puede volar hasta la luna ... o cualquier otro tipo de espacio diferente de lo que lo rodea and with all the six directions of movement liberated (puede ser?)
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 07:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Querida Yavae me extraña que digas que haya algo que pueda tapar, obstruir, taponar, obturar...la energía.........Me encantó esa reunión, ese aquelarre...y qué linda me veo yo con mis gafas para mirar mejor todas las viejitas que me rodean..jajajajajaja.....
Tengo que solucionar lo del imageshack porque no puedo llegar con mi escoba a la reunión........seré la bruja NOVELIUS......
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 07:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
argh, Novis Dorita profe adorada, no hay nada que puede poner borders a la luz ... the limit is only in the word ... y si se trata de un titulo de un espacio mas bien que no tenga limites o al menos que no sean limites bien definidas, y lo digo de nuevo : me gusta La Cueva de las Brujas Cochambrosas
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 08:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, y los nuevos nombres, pooooorrr?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 08:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica te pregunto cómo haces para subir las fotos.....porque desde ayer que no puedo poner nada en el foro...me sale borrado el "direct link" y me aparece una ventana para que me registre...si es gratis......Le tuve que mandar por correo a Beth mi regalo para Fer...porque no puedo poner nada acá.....
el nombre de la bruja se me ocurrió recién......las brujas tienen nombres...pero sino me dejo el que tengo para no crear inconvenientes......pero me gusta NOVELIUS....jajajajaja.......además yo uso dos: Novelera y Novis....sería una mezcla de los dos.....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 08:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis...yo me llamaré Cassandra...un nombre...un destino....jajajajaja
Para poner fotos, mi reyna, utiliza a Tinypic,carga allì la foto que quieres, copia el primero link que te sale, entra en HTML y pega el codigo allì; regresa en design, controla como te saliò y Invia.
Besotes!
Monica, gracias por aceptar la cueva como lugar de nuestros encuentros...sabes...lo eligì porque es un lugar para los viajes interiores...piensa:
los eremitas se refugiaban en ellas cuando querian sentirse màs cerca a Dios, y hasta los primitivos en las cuevas buscaban el divino...
nosotras, las Cochambroses, buscamos solo viajar entre nosotras mismas...a veces el intuito y las percepciones de las emociones llegan màs allà de las evidencias...
Colega Novelius... te parezco hoy...suficientemente filosofica...? jajajajaja
Publicado el 11/02/2011 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Dorita yo utiliso el photobucket ... despues de muchas luchas creo que le agarre el modo (aun no estoy segura....) tambien tengo dos imagenes en imageshack pero parece que esto se mueve slower than the dead man's eyes ... no se como ayudarte ... y siempre asking to sign up, uuufffff
Ale, ah no, perdon, Cassandra, entiendo muy bien que representa la cueva en european social history and philosophy, pero aunque naci alli, mis raices son en un tribu geto-dacico (los ultimos de Tracia) que los romanos no pudieron conquistarlos, ni los turcos, ni los alemanos, ni los rusos - the last free neolithic tribe .... y para conversar con la divinidad de adentro prefiero a celt's tree or zazen near the Kailash mountain:
... still pensando en mi nombre de bruja .....
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 09:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ojo niñas que hay que consultar con la Bruja Mayor lo del nombre...(es por ser la organizadora..la creadora...la cochambres Mayor.....nadita que ver con la edad...que para eso nos pintamos solitas Deo y yo)........Novelius pensandus tranquilus mientrus mastiqus semillus de sesamus....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 10:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tienes razon Novis...esperamos a la Bruja Mayor...
Alessandra, la brujis,
tomandus tesitus de vanillius...por el frius tremendus....
Publicado el 11/02/2011 10:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
si que venga la Bruja Mayor ... esque no tengo ni pio de idea .... mejor continuo mastiqus tranquilus almendrius in mielus
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 10:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
la propuesta de Monicuchis para nuestro título;la traduccion de "GLADE"="CLARO".....Espacio sin árboles en el interior de un bosque.No sería descabellado llamarle EL CLARO DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
POR AQUELLAS QUE PADEZCAN CLAUTROFOBIA..PERO SE VALE VOTAR
propuestas:
1.-EL CLARO DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
2.-LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
3.-LA NOCHE DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
4.-LA LUNA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
5.-EL VUELO DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA......AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...DIOS...A LO QUE LLEGAMOS POR ESTE HOMBRE...JEJEJE.
NO RECUERDO QUE EN MI VOCABULARIO ESTUVIERA LA PALABRA...COCHAMBRE....Y AHORA RESULTA....QUE POR MOR... DE MI "AMOR PLATONICO"......NO SOLO SOY COCHAMBROSA...ADEMÁS....TAMBIEN BRUJA....
ME DA IGUAL EL NOMBRE QUE ELIJAIS....TOTAL...BRUJA Y COCHAMBROSA ME VOY A QUEDAR...PERO ESO SI....EL CARTELITO REPRESENTANTIVO...CON ESAS BRUJAS...TAN...TAN,,,,,BRUJITAS.....ELLAS.....ESO..SI....QUE....ME PARECE DEMASIADO....JEJEJE....BUSCAR ALGUNO EN EL QUE NOS VEAMOS...LINDAS...SEXIS....ES QUE....CON ESAS PINTAS.....A VER QUE BRUJO...NOS QUITA LA...COCHAMBRE DE ENCIMA......NO NOS COMEMOS..NI UN COLIN....
COMO PARECE OBLIGADO....ME VOY A TOMAR UN "POLEITUS CALENTITUS"...
SALUDITOS...
Publicado por patena
Publicado el 11/02/2011 12:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Cierto Marijose...con esa pinta en la foto de mi bruji Ale..nos vamos a quedar con todo el cochambre encima!! me gusta algo mejor así.....
o así..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR AQUELLAS QUE PADEZCAN CLAUTROFOBIA..PERO SE VALE VOTAR
ADHIERO AL ESPACIO ABIERTO!!!! SOY UN CLAUSTROFÓBICA ENCUBIERTA!!!!!
HUBIESEN AVISADO QUE HABÍA QUE VENIR MUY SEXY COMO GIRA!!! YO ME VINE DE ENTRE-CASA PORQUE LAS BRUJITAS ESTÁN TOMANDO TÉ Y PENSÉ QUE LA CUESTIÓN VENÍA POR EL LADO SERIO!!!! KJA JA JA
ME VOY A CAMBIAR MI ATUENDO!!!! ASÍ QUEDO DEMASIADO FORMAL!!!!! JA JA JA
NOVIS SUBÍ LAS IMAGENES CON EL POTHOBUCKET EL SAPO ES MEDIO FALLUTO!!!! JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 11/02/2011 13:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
holaaaa Soniaaaaaaaaaaaaaaa que fea bruja eressssss helpppppppp pero imagino todo eso es cochambre cierto?? jejeje y si la Novis se llama NOVELIUS TU CHONI COMO CHONILIUS ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me gusta "El claro de las brujas cochambrosas"..por eso del claro en medio de un bosque...buuuuuuuuuu......¡¡me da medo!!!...parece una peli de ocultismo ......jajajajajajaja.......
Ahora bien, ¿¿como cornos pongo en la barra??....photobucket.com....o sólo photobucket.......voy a probar antes de que me pu........
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 13:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ahora si que se puso chino ... elegir entre dos lugares, un tiempo y una accion ... me quedo con la luna y me da risa porque en mi idioma "luna" es en el mismo tiempo the earth's satellite (a place) and the 30-31 days period (time) jiijijiiijiiijiiji
huy, ahora de sexy brujitas?
still nameless yo brujita .... hmmmmmmm
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, Novelius tiene que hacerte una cuenta en photobucket.com y despues subir las fotos, organisarlas en albumes :
esto es uno de mis cuentas alli ... si te sirve de ejemplo ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
...aquí llegué........Estos sátrapas del imageshack conocen mi nombre.....me quise cambiar el nombre y me daba ivalid....cuando puse novelera me dió el OK......Soy animal de costumbres..........jajajajaja..me cuesta cambiar de caballo en medio del río..
Estoy pretty con mi look..???..no tenía otra linda y coqueta...como quiere Girasol..A mí me gustaban las viejitas y su reunión..
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 14:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS A NOSOTRAS LOS úNICOS QUE NOS TIENEN O NOS DEBEN DE TEMER SON NUESTROS MARIDOS !! SOMOS UNAS BRUJAS MAS BUENAS QUE EL PAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTONCES NO HEMOS DECIDIDO ??
propuestas:
1.-EL CLARO DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
2.-LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
3.-LA NOCHE DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
4.-LA LUNA DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
5.-EL VUELO DE LAS BRUJAS COCHAMBROSAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Monicuchis también con nosotros es el satélite y el ciclo lunar....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
yo quiero saber que opina Mami Deo
porque no me decido entre la luna, la noche o el claro y porque el vuelo lo veo estilo montaigne-russe ... hmhmhmmm, no se ....
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae...ese:.... ay, Novis....me suena a : "ay que torpe eres Novis."........y yo me taro enseguida y me voy corriendo a hacer bien los deberes......
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 14:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Monica...el nombre me parece super! Vamos por eso!
Novis...no te preocupes...somos o no somos Brujas?
Podemos aparecer como viejitas inocuas e inofensivas, que tranquilamente toman su thé,
sin despertar sospechas ni temores....
como también podemos transformarnos en brujas...suuuuuper cochambrosas y muuuuuuy encantadoras....
que os parece de la ultima reuniòn que he tenido con las colegas italicas preparando las pocimas para el milagrito?
Ahora estoy preparandome para la noche....
Sonia, si quieres te doy la direcciòn de mi costurera...es muy rapida sabes?...
porque realmente ..esa "mise" me parece demasiado anticuada, hermana...!!!!!
Publicado el 11/02/2011 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Jefe,
visto que la Cueva a la colega Monique le hace en efecto claustrofobico, yo dirìa que ..."La Luna de las Brujas Cochambrosas" sea lo màs atinado...
pero...donde anda mi Mamita, que todavia no la veo....
Publicado el 11/02/2011 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Mónica la vida es una montaña rusa !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, es que en mi idioma la luna es "luna" y un mes es "1 luna"
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Novis
puedes seguir utilizando imageshack
es verdad que ya no se puede cargar directamente el Direct link pero
se puede conseguir el mismo código de Direct link con el IMG
que aparece en el código del foro.
En vez de
copiar el direct link copia el código del foro
que también aparece entre los enlaces
lo
pegas en una hoja en blanco y te va a salir algo así ( es un
ejemplo a tí te saldrá otro)
DICEN
QUE TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A ROMA, AL MENOS HASTA QUE NOS CORTEN EL
CAMINO OTRA VEZ.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 14:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
A mi me gusta también eso de la luna..es a la vez romántico y enigmático...sin olvidar las pasiones y marejadas que produce la luna..y la luz que nos regala cuando todo parece tan obscuro...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
nooooo, por Dios del cielo Novis Dorita profe adorada, quise decir que "ay, que rollo te espera con esto de un nuevo cuenta de photobucket" y te puse el link de mi cuenta para orientarte, que yo tampoco puedo con todo lo que hay alli, pero mas bien que te recuperaste tu cuenta de imageshack .... y no me espantes mas de ese modo ... que mi coranzoncito perdio mas de un ritmo con tu mensaje .... uuufffff, snif, snif, sniiiffff
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Te pongo de nuevo los enlaces que te salen cuando copias el "código del foro" porque se han unido dos de ellos y no se entiende el ejemplo ¡hoy tengo un día!
Publicado el 11/02/2011 14:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Jefe adorado...
Estamos en la misma onda...!!!!
Caldero calderito.....
jajajajaa
Publicado el 11/02/2011 14:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
En "LA LUNA DE LAS BRUJAS" trátese del tiempo ó lugar todo es posible ...todo es posible en LA LUNA DE LAS BRUJAS....todo puede pasar..todo puedes ser...gorda...flaca...esbelta..perfecta...hermosa...fea..guapa..elegante..fodonga...todo depende del lugar el momento y ...el caballerooo aggghhhhhhh
de aquí........
hasta aquí...sólo un suspiro..un abracadabra...y voilá...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
con eso de montagne-russe estoy plenamente de acuerdo y para mi el Cedar-Point es el paraiso, pero eso puede no ser valido para todas las colegas y hay que acceptarlo
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
por supuesto Monicuchis......entonces qué..te gusta LA LUNA DE LAS BRUJAS ??????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
asi que nos quedamos con la luna? insisto, y Mami Deo que dice?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MAMI Deooooooooooooooo.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por supuesto que me gusta LaLuna De Las Brujas Cochambrosas te lo dije cuando lei tus propuestas
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 14:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OK PERFECTO !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Ana..no finjas que tú eres otra de las de la luna !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Novis no me esperaste y consiguieron que te registrases, eres alergica a los registros como yo.
Sandy esa canción " Antes muerta que sencilla" me suena a una canción que cantaba una niña y con la que ganó Eurovisión España, ¿a las españolas (María José) también os suena?.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Pregunto: ..¿uds. leen lo que pongo??...porque yo elegí El claro de las b....... y nadie dijo nada......pero me da igual que sea la luna... elclaro...la playa.....el jardín....con tal de reunirnos y desnudar a Fernando....digo el alma...no sean mal pensadas.....pero desnudarlo...mmmmmm.....glups.....se me cae la babita....qué rico!!.....con el calor que hace por estos pagos.....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 15:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si tu lo dices Gira, de todos modos donde estéis allí estaré yo.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Novis cuando leía lo que escribía Claus de como habían vivido lo de la grabación de " Soy tu dueña" cuando nos invitó Fernando, me imaginaba a Claus y a tí en el mismo banco de la iglesia y después pensaba en una iglesia juntas mejor no.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ya le abrí otro tema a Deo...por las dudas...pero ahorita está ocupada con un nuevo entretenimiento. Es un personal trainer que le besa los piecitos y se los masajea....jajajajajajaj...así que por un rato la perdimos....vaya uno a saber donde la lleva tanto masaje......¡¡¡qué envidia!!......Se los cuento porque acabo de hablar por teléfono con ella y le noté la voz muy dulzona.....jajajaja......me dijo: "Ay Dori te dejo por un ratito porque voy a meditar.." pero yo no me la creí.......
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 15:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Perdon Novis...
me perdì tu propuesta!!!!
Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!!!!
Miren que encontrè...
una poesìa escrita por una clase de ninitos....
WOW!
Que bruja esta maestra!!!
PARA SER BRUJA TERRIBLE
Requisito imprescindible,
ible, ible, ible,ible,
para una bruja terrible,
ible, ible, ible, ible.
Es ser perversa y malvada;
odiar mucho a cualquier hada
por cursi y empalagosa,
siempre vestida de rosa.
Y ser más fea que Picio,
pues lo precisa el oficio,
con verruga en la nariz
larga como una lombriz.
Requisito imprescindible
Tener fétido el aliento,
la nariz como un pimiento,
muy negra la dentadura
y llevar túnica oscura.
Una sonrisa horrorosa,
la piel áspera y verdosa,
cara de astuta y bribona
y los pelos de fregona.
Requisito imprescindible
No moverse nunca a pie.
Sacarse pronto el carné
y volar a todas horas
con escobas voladoras.
Importante el capirucho
con forma de cucurucho
y un murciélago en el ala,
porque da aspecto de mala.
Requisito imprescindible
Es saber meter la pata
y dar a todos la lata,
pasarlo estupendamente
chinchando mucho a la gente.
(Carmen Gil, www.poemitas.com)
Publicado el 11/02/2011 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Dorita, pero me turbo Gira con todas esas opciones ... yo opino que esperamos a ver que dice Mami Deo ... y que sea lo que va a ser pero que seaaaa
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 15:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Cantabra no me hagas ir a buscar lo de Claus...mejor contame vos qué hacía yo en el banco de la iglesia...!!!......Yo soy cochambrosa pero no pecadora....jajajajajaaj...espero que estaría como Ivanita cuando fue a confesarse con el padre Ventura....tapadita ..tapadita....Ahora bien, una vez afuera del templo....mejor que corra porque sino no llega sano a su cabañita.......Se lo dejo cansado y jadeando como perro de sulky......A mí me tiene que explicar con lujo de detalles todas las figuras eróticas que se mandó arriba de la paja...¿remember??..
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 15:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis...perro ladrador...
Que es broma, díselo a Claus que al final se cortaba cuando le tenía delante.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
siiii si te leí Novis.....pero tú y yo somos fáciles de convencer ...lo mismo puede ser claro,,canasta,jardín parque ...la sala de mi casa jee pero quería y supongo todas uds.también que Monicuchis estuviera convencida...de ninguna manera debe nadie sentir claustrofobia....oye me estoy entreteniendo y divirtiendo con éste tema...me imagino que DEO estará de acuerdo ..pero con lo ingeniosa que es...es muy capaz de cambiarnos el nombre y todas felices....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana que es eso de la Novis en un banco de la iglesia ?? y Fernando en dónde ?? jejejeje ayy pobrecito de esa no se escapa vivo jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Siiiii estoy de acuerdo con la Novis apruebo la moción..que nos explique la paja..y sus hermosos desfiguros..que todavía me alcanza para seguir soñando !!! aggghhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol..ya les dije más arriba que Deo está ocupada con su personal trainer.....Es capáz de decir que "todo es bello".....Por las dudas si no se reporta en un rato, la llamo...no sea que se vaya a dormir cansada de tanto "meditar"....porque eso es lo que me dijo.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 15:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
la paja? no que cortaron esa expresion de .... y la cortillina siguente de la version internacional?
Dorita dijiste algo de desvestir el alma?
sinceramente a mi no me importa que sea donde sea ... en la sala de la casa de Gira si alli nos quedamos ... y lo que va a venir es simplemente roller coaster ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 15:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ana, si me dices Claus y iglesia porque recuerdo algo sobre un sombrero? conste que yo no fui alli ....
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 15:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae veo que tu también leíste a las chicas de 24 horas, ¿te imaginas a Novis allí?
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Mónica contame del sombrero porque yo no me acuerdo de nada...Alguien le dijo a Fer que no la mirara así porque se ponía mal..y él con esos ojazos que tiene los abrió más y le hacía :ojito..ojazo..."...ay que lindos recuerdos que tienen estas niñas...!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 15:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita tiene razon ... si fuera Novis alli no se escapa vivo, y las que seriamos al rededor tampoco, pero de risa y si viene tambien Mami Deo con su alfareo no tenemos escapatoria ninguna ... tu leiste las antiguas temitas de chocolate?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 15:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí al verdad es que tuvieron la oportunidad y debieron disfrutar de estar allí cerquita, también yo les agradezco que nos relataran sus vivencias y sobre todo que nos regalasen el video.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 15:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
me gustó..me encantó..a desvestir el alma en la sala de mi casa jejejejej que es eso de la paja y la versión internacional !?? no sé de qué hablan..Mónicaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ok cambio y fuera...entiendo DEO está meditando...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
eso de los ojos fue afuera, con la invitacion para Claus de ir en el camper ... pero lo del sombrero paso en la iglesia y lo se de cuento porque no hay ni foto ni video de eso ... es que el sombrero se le atorro de un boton de esos y hasta unbind it se quedo con el sombrero colgado en frente y sin tenerlo con sus manotas, asi que imaginate risas ... ayyy, coqueto
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 15:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS ANA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 15:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hoy tuve un sueño .
Soñé que al fin te veía
Soñé con tus manos
Soñé con tus labios
Soñé con tu piel
Oía tu voz que me susurraba al oído
Y mi cuerpo se estremecía de placer
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira Yavae no estaba meditando.
Novis definitivamente abandonas a Manuel por José Miguel ahora que había hecho un video -por primera vez- e iba a dedicartelo.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 16:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gira, en la version internacional cambiaron algunas cositas desde cap 131 hasta el 135 ... cortaron la ultima figura de Fer sobre la paja (esa que me dio pesadillas) y la cortillina siguente, pusieron escenitas ineditas y fue otro corte de los caps.
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y QUE LE DIJERON MONICUCHIS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA SI HICISTE UN VIDEO..ME ENCNATARA VERLO !!!
MONICUCHIS NO ESTABA MEDITANDO ERA DEO LA QUE MEDITABA....MONICA MEDITA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL..SOLO SE DEJA EL COMBRERO PUESTO !!
MONICUCHIS NO SE PERO ME PARECE QUE NO CONOZCO LAS ESCENAS INEDITAS QUE MENCIONAS...QUE PENA QUE HAYAN EDITADO LAS ESCENAS ..A MI ME GUSTARON DE POR SI HUBO POCAS ESCENAS DE AMOR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SOMBREROOOOOOOOOOOOOOOOO NO COMBRERO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 16:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
es un tema de Mcamaro "StuD escenas ineditas" y subio en mega todos los caps desde 131 hasta el final y vaya que fueron diferencias y buenas ... te lo perdiste? quieres que mande por correo los links de mega?
perdon ... es que yo como Fernando tenemos problemas con los sombreros .... jijijijiijjiiji
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
uy, pero no cortaron toda la escenita de la paja ... solo la ultima carita sufrida de Fer
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que le dijeron del sombrero, no se ... pero Fer dijo algo como "mira, sin manos" con el sombrero dangling over ... you know ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica se puede saber dónde habitas??..
Girasol...claro que no se vió nada en mi tele...pero era del canal de Bs.As. que se parecen a los de Televisa......te sacan la cochambres a las 3 de la tarde.... pero de noche te ponen la porno...con sexo explícito....Cuando la dieron por el Canal de las estrellas yo vi todo..era a las 12 de la noche de Bs.As. o sea a las 9 de Méx. Pero ahora yo la veo por la tele de mi país y le cortan todo lo mejor..lo más sabrosón..fer en calzones..fer en pupo ...fer en la pajita.....ay...ay...ay..
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 16:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira el video es malo las canciones paracen cortadas con cuchillo, me faltó incluir algunas escenas y en otras las debí cortar, he utilizado los recursos que se me han ocurrido porque en el tutorial de Nuria Toucet no dice nada sobre como hacer videos. Le hice pensando en una día que Novis mencionó una escena de Amor Real que nos gusta a las dos con la que termina el video y recordando la gran novela e interpretación que hicieron. Pero si lo encuentro te lo subo.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 16:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA AQUI DEUS AL HABLA, CHICAS ESTABA CON MI PEDICURO PARA PONERME LINDA PARA MI VIAJECITO A CUBA, AHORA QUE LO QUE DIJO DORITA QUE ESTABA CON VOS MUY DULZONA NI POR LAS TAPAS, PORQUE......................, PORQUE MI PEDI.............ES AGARRAME LA POLVERA O SEA MARICA PERO YO LO QUIERO MUCHISIMO.
MIS QUERIDAS AMIGAS QUEDE DE CAMA DESPUES DEL FESTEJO DE LOS 71, MAMMA MIA QUE ABAJO ME VINE, PERO NO IMPORTA EL ESPIRITU SIEMPRE UPPPPPPPPPP. HOY LA TREMENDA ME MANDO UN CUENTITO MUY BUENO QUE DECIA ASI (ESPERO QUE ME PASE LO DE ESTA SEÑORA JAJAJAJA)
UNA SEÑORA (ESPERO SER YO) SE VA A CUBA Y SE ENCUENTRA CON UN NEGRO RUMBOSO
EMPIEZAN A CHARLAR Y BAILAR Y TERMINAN ROMPIENDO LOS MUELLES DE LA CAMA
DESPUES DE 15 DIAS DE ENTRA Y SALGA LE PREGUNTA EL NOMBRE
EL NEGRO EN PRINCIPIO NO SE LO QUERIA DECIR PORQUE TODAS SE REIAN
AL FINAL LE DIJO QUE SE LLAMABA NIEVE
LA SEÑORA SE PUSO A REIR , EL NEGRO SE SINTIO MAL Y LE PREGUNTO PORQUE SE REIA
ELLA LE CONTESTO QUE NO SE REIA DE EL SINO QUE SE ESTABA IMAGINANDO LA CARA
DEL MARIDO CUANDO LE CONTARA QUE HABIA TENIDO 9 PULGADAS DE NIEVE DURANTE
15 DIAS EN CUBA
BUENO CHICAS ME DESPIDO DEUS
Publicado por deo
Publicado el 11/02/2011 16:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Cantabraaaaa...quiero el video.......¿Quién dijo que yo abandono a Manuelluisricardojosemiguel......???
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira si quieres ver el video esta en You Tube, busca AMOR REAL - La historia.
Os dejo hasta otro día.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2011 16:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Novis, ahora estoy viviendo en Rumania ... on the edge between the civilizations ...
y con Mami Deo como quedamos? en el claro, en la luna, con el vuelo? ayyyyy, un cuento y tan,tan ... una opinion,Deus, porfa
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
muy buen cuento ... jiiiijijiijiiji ... que seas tu, Mami Deo
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¿QUE NOMBRE LE VAMOS A PONER? A MI ME PARECE BARBARO """""""""""LA CUEVA DE LAS BRUJAS COCHOMBROSAS""""""""""""GIRA ESPERO QUE LA CUEVA NO NOS DEN EL OLIVO, ES DECIR NO NOS BORREN JAJAJAJAJA ME HE CAMBIADO EL NOMBRE AHORA SOY DEUS
Publicado por deo
Publicado el 11/02/2011 16:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DIOS TE OIGA MONI A PESAR QUE VAMOS CUATRO VIEJAS ESPERO ME ELIJA EL NEGRO GUAPETON JAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 11/02/2011 16:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
pero que sea un negro para cada una de vos ... que Cuba es grande ... y si Dorita se quedo con un chinito en un dos por tres, porque vos no ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2011 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ESPEREMOS QUE MI BRUJI ALESSANDRA HAGA UNOS PASES MAJICOS JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 11/02/2011 17:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Alguien dijo negro de 9 pulgadas ???? upppssss no sé si pueda caminar en ellos !! jejejejeje ó de qué hablan???
Deus y Novelius jejejeje bien vamos bien a Deus le gusta la cueva de las brujas cochambrosas pronunciénse las otras brujis!!!
Sin dedos Moni jajajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 17:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa...¿¿hay reunión..??
..........jjajajajajajajaja...le hice trampas al imageshack.......y le busqué la vuelta para poder llegar hasta aquí....Pero no hay reunión..??
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 20:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
uff no hay reunion aun...yo debo buscarme un nombre o me quedo con mi girasol ?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2011 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAA
DEMORÉ UN POCO PORQUE LA DISEÑADORA AMIGA DE ALE ESTABA MUY OCUPADA Y NO ME TERMINABA EL MODELITO!!!
ESTOY BIEN ASÍ GIRA??? TE LO PREGUNTO A VOS PORQUE ME DIJISTE FEA!!!! BUAAAAAAAAAAA ESTUVISTE UN POCO DURA CONMIGO CHE!!! JA JA
CHONILIUS???? JA JA ESTÁ BIEN! LO ACEPTO GIRASOLIUS!!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 11/02/2011 20:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Ay Chonilius te ves pechocha...ja,ja,ja,ja,......que sería de Fernando sin nuestra locura...ja,ja,ja,ja,...Girasolius...se te vuelan las hojitas.ja,ja,ja,.......Esta locura no tiene precio.....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 20:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chonilius leíste el correo que te mandé??..Hacé lo imposible para venir...porque presiento que nos vamos a divertir como locas.....mirá que Josune no se queda atrás.....
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2011 20:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chonius....Viste????
Que te dije????
Esa chica,mi costurera, hace milagros!!!!
Estas ...preciosa!!!!
Y también muy pechocha.....Cheeeee
WOW!!!!!
Mamita Deus...no te preocupes....harè lo posible para que tu vacaciòn sea...INOLVIDABLE!!!!
OJO PERO EH????
Nosotras aquì te esperamos....yo te necesito..no quisiera que te quedes allì a praticar brujerias cubanas
jajajaja
Jefe, Girasolius me parece perfecto! Cuanto al nombre, yo me quedo o con "La Cueva" o con "La Luna",...pertenece a ti la "ardua sentencia"
Pero Colegas,hoy tenemos o no reuniòn?
Publicado el 12/02/2011 01:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
....sombrero...sombreritus...conviérteme en super Novelius.......antes de que comience el aquelarre.....¿¿en la luna??...¿¿en la cueva??....en el bosque???..........Amigaaaassss..........chicas.....niñasssss........¿¿where are you now???........Novelius...
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 08:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BRUJAS.....AQUI PATENALIUS......
QUE HABEMUS NOMBRE..O TODAVIA HAY FUMATA NEGRA.....QUE DIFICILES DE CONTENTAR SOY... YO PROPONGO QUE SE LO PREGUNTEMOS A FERNANDOLIUS....QUE AL FIN Y AL CABO ES EL DUEÑO DE LA CASA....JEJEJE
NADA QUE ME PARECE QUE VOY A TENER QUE APRENDER A TRAER FOTOS....NO QUIERO SE LA UNICA BRUJA COCHAMBROSA...SIN..PRESENCIA FISICA EN EL AQUELARRE.......AUNQUE LEI LAS EXPLICACIONES DE ANALIUS.....A NOVELIUS....Y ME PARECIO QUE ESCRIBIA EN CHINOLIUS.......ASI QUE..NOVELIUS..TU QUE TIENE UN CHINITO EN EL LIVING.....QUE ME TRADUZCA.
POR CIERTO QUE ES ESO DE QUE EN LA VERSION INTERNACIONAL HAN CORTADO LAS ESCENAS MÁS...."dolorosas"....SERA QUE EN ESPAÑA NOS PERDEREMOS....EL TE ESTAMPO CONTRA LA VENTANA...Y....AYYYYYYYYYYYYY...QUE LA PAJITA...ME PINCHA....
PERO SI EN ESPAÑA AHORA SOMOS MUY PROGRESITAS Y MODERNOS....QUE SE CREEN......YA OS LO CONTARE.....PUES NO CREO QUE TARDE EN EMPEZAR.....AUNQUE ...HASTA EL CAPITLO 131......UFFFFFFFFFFFFFFFF..NO QUEDA NI NÁ
NOS VEMOS.....EN LA CUEVA..O EN LA LUNA...PERO NOS VEMOS..
Publicado por patena
Publicado el 12/02/2011 09:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José..qué alegría que te unas a la reunión de brujas!!!....Te cuento como hago yo...sigo con el:www. imageshack.us.....cuando se abre pincho en el "browse" y aparece tu archivo..de allí eliges lo que quieres y sigues las instrucciones : "abrir "pinchas...esperas a que bajen abajo dice: "cargar ahora"...esperás y aparce la imagen y al costado todos los links...si están todos del mismo color pincha el direct link ...se pone azul y con boton derecho inchas copiar llevas al foro y en mensjae pincha la ventanita de arriba que dice image y se abre allí arriba pones pegar OK Y TE APARECE EN EL MENSAJE...todo se hace con paciencia porque a veces tarda unrato en ir paso a paso.....Si no entendiste decime......
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 09:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ma. José...sigo......el "browse" se tiene que poner negro para que puedas abrir tu archivo...esperá.......despues cuando se carga la imagen hay una ventanita encima del "cargar" que te dice las medidas para poner en el foro para que no se agrande la pantalla......yo pongo siempre el 640 x 480 .......las imágenes que pongas se pueden achicar..nunca se vana agrandar dependiendo del tamaño original de la foto.......el 800 es enorme en el foro..ocupa todo el mensaje.....Este es mi humilde aporte...las que conocen este sistema lo hacen de maravillas....
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 09:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRASOLIUS PORFA EMPECEMOS CON LA CUEVA , DIGANME CUANDO Y ALLI ESTARE DEUS
Publicado por deo
Publicado el 12/02/2011 09:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
aqui Yavaeus reportandeus al incantatem practicorum :
si a Mamius Deus liked cueva, que sea cueva ... que no somos brujitas expertas para iluminar cualquier rincon por mas oscuro que sea ?!?!?! ... aunque si me gusto estar en la luna y en el montaigne-russe ...
si hay reunion, quiero relato aunque sea por mail, porfa, no me castiguen por estar tan fisicamente lejos de vos ....
Publicado por Yavae
Publicado el 12/02/2011 10:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NOVIS..---VOY A INTENTARLO....AHORA QUE TE LEI...RECUERDO QUE...HACE..TIEMPO.....YO SABIA...PERO...SOY ...UN CASO....SI NO SALE ....YA TE DIRA...GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 12/02/2011 10:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena si te sale chueco, o sea el link direct sale en otro color clarito y no lo puedes copiar, como me pasa a mí, entonces pincha la foto y se abre otra opción allí aparce otra vez la foto y al costado dice links to share..allí si pinchas el primero salen los dos links ..copia el direct....
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 10:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis primer problema.......el direct link......no sale....es decir..asi como el resto esta en negrilla....ese apartado aparece difuminado
Publicado por patena
Publicado el 12/02/2011 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 11:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Patena fijate que te puse arriba que si tenías ese problema pincharas la foto y se abre otra pag. con la foto y al lado los links para share..allí si pinchas aparce el direct link....Yo lo hago así ahora...y me sale...probá
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 11:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ya me bautizaron ?? Girasolius ?? ok acepto mi destino....la cueva,la luna el bosque...sólo porque a DEO le gustó La Cueva pues con ella nos quedaremos..pero....si no les parece mal podríamos utilizar los tres de manera alternada ...LA CUEVA...LA LUNA Y EL BOSQUE..sería padre nó?? a veces en la luna ..otras en la cueva y otras en el bosque ??? dependiendo del humor de la que abra el tema !!por lo pronto miren lo que me estoy devora-ndo..dicen que es un ser humano...para ser exactos un hombreeeee un machoooooo aggghhhhh y sabe mejor crudo..así que le he ahorrado el martirio del caldero....GIRASOLIUS DESAYUNANDO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2011 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yavelius..nunca..nunca te castigaríamos.....siempre estarás con nosotras....en todos los aquelarres !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2011 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola jefe Girasolius,
Alesius, la bruja italica, lista para el encuentro ...!!!!
La gran Madre Deus decidiò:
asì es y asì serà!
Para todo Febrero serà la Cueva entonces?
Superbo!!!!!
Como te comprendo Jefe...
este hombre debemos comerlo solo crudo.....
el caldero es...para las pocimas y los milagritos!!!!
Publicado el 12/02/2011 12:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ah, pero el bosque no era originalmente el claro?
Yavaeus .... waiting el aquellare ....
Publicado por Yavae
Publicado el 12/02/2011 14:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
..
Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2011 19:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ok Yavaelius el claro sera...la cueva..la luna...alternativamente..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2011 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTABAN ACA!!!! EN DONDE SE METEN CHE!!! EN EL BOSQUE, EN EL CLARO, EN LA CUEVA???? EN DONDE??? AVISEN!!!
ME METÍ EN UN KILOMBO TRATANDO DE ENCONTRARLAS Y TUVE QUE RECURRIR A AYUDA EXTRA!!! YO NO PUEDO ANDAR ENTRE PÓCIMAS Y CALABAZAS RESPONDONAS PORQUE SOY UNA BRUJIS SEXY Y NO QUIERO PERDER EL SEXAPPEAL!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 12/02/2011 23:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067