El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(JOSE MIGUEL Y VALENTINA).....QUE GUAPO ESE VAQUERO.......9-2-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY MUY MADRUGADOR PERO SINO HASTA TARDE NO LO PODRIA PONER.......HACE TIEMPO QUE NO HACIA DEL VAQUERO ASI QUE AQUI LO TENEIS SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO.......SE AÑORA BASTANTE MENOS MAL QUE PARECE QUE LO VAMOS A PODER VER POR LA PRIMERA ...BESOS DE VUETRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 02:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO.......BESOS COLUNGUEROS
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 02:16 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS LAURA!!!!!!QUE BELLO BANNER DE NUESTRA INOLVIDABLE PAREJITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2011 02:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY BONITO EL BANNER. TOCAYA, CUANDO PUEDAS, ME REGALAS UNO POR FAVOR.
MUCHOS BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 09/02/2011 02:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ESPE CIELO, QUE BONITO TE HA QUEDADO, YO ME APUNTO PARA
LLEVARME AL VAQUERO QUE PRONTITO LO VOLVEREMOS A VER,
LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
PD: TE HE DEJADO UN CORREO CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/02/2011 04:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS ESPE , PRECIOSO EL BANNERS , TE FELICITO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , Y SI QUIERES ME LO DEJAS EN LOS REFRANES , COMO TU DESEES , UN BESO PRECIOSA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/02/2011 05:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Otro pa mí, Espe, que me encanta. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/02/2011 05:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA TOCAYA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN BONITA Y QUE NOS HAN ECHO PASAR LOS SUYO O NO.......MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY ....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJOA ESTA PAREJA QUE NOS HICIERON PASAR LO SUYO O NO......GRACIAS POR ESTAR AQUI....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HIZO PASR LO SUYO O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE!! TESORO... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS MIL. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS A MI Y A NUESTRA AMIGA NATY (REGULERA19) POR FAVOR. ES QUE ELLA SE VA DE VACACIONES Y NO TE LO PUEDE PEDIR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/02/2011 12:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ESPE TESORO!!! ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE ESTA
ENCANTADORA PAREJA, QUE GANAS TENGO QUE EMPIECE AQUÍ
EN ESPAÑA LA NOVELA Y ESO QUE HACE POCO QUE LA TERMINÉ
DE VER POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA PERO ES QUE
UNA NO SE CANSA DE VER A ESTE HOMBRE.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: ESPERO QUE VAYAS MEJOR, ÉCHALE ÁNIMOS CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/02/2011 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
TE QUEDO DIVINO MELO PUEDES REGALAR POR FAVOR MIL GRACIAS CONMI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 09/02/2011 13:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias guapa, ya lo he guardado.
Que no decaiga ese ánimo preciosa.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 09/02/2011 15:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ESPE AMIGA,,,YO TAMBIEN QUIERO A MI VAQUERO,,,,,,
LINDO BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/02/2011 15:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias amiga por dejarme el banner en el tema de los refranes me ha gustado mucho te quedo de lujo ya lo he recogido que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/02/2011 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE BELLO ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA HOLA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 09/02/2011 16:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
¡Y que nos va a volver a hacer pasar! Por lo menos yo pienso volver a verla en TVE. Gracias, Espe, ya me lo llevo. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/02/2011 17:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA LAURA, QUE BELLO EL VAQUERO, NOS HA DEJADO UNA HUELLA INBORRABLE, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA, DESDE CHILE UN ABRAZO SINCERO
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/02/2011 20:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Espe me encanta el video me lo regalas porfa?
Publicado por Hienenita
Publicado el 10/02/2011 00:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA ESPE....ME ENCANTA EL BANNER PERO LA POSTURITA DEL VAQUERO....NI TE CUENTO !!!!!!
UNO, PORFISSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS, AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2011 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MACARENA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HCIERON PASAR LO SUYO Y LO QUE NOS QUEDE AHORA CUANDO LA ECHEN OTRA VEZ...AJAJAJJAAJ......DESDE AQUI TE DOY LAS GRACIAS POR EL BANNERS DE AMOR REAL YA ME LO LLEVE PERO NO ME DEJA ESCRIBIR NO PARA DE CARGAR....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO A LA PAREJITA QUE VAYA HASTA QUE SE RECONCILIARON O NO....POR EL DE NATHY NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE SE LOS HAGO Y LUEGO LES MANDO VARIOS A LA VEZ POR EL CORREO PERO GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES Y PRONTO QUE LO VEREMOS AQUI EN LA PRIMERA......DE ESPEAÑA SI ERES DE AQUI CLARO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SUSI QUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE PRONTO LO VEREMOS EHHHHHHHHH MADRE MIA YA ESTOY DESEANDO..AJAJAJA...BUENO EL BANNERS TE LO PONGO CON TU NIK PERO ME DICES SI LO QUIERES CON LOS NUMEROS O NO PUES A VECES TE LO PONGO SIN ELLOS......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA VIVI AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES.....Y PRONTO LO VEREMOS OTRA VEZ EN LA TELE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SILVANA AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE NOS HIZO PASAR LO SUYO HASTA QUE LO VIMOS FELIZ O NO......AJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LUCIA TODAVIA ME ESTOY RIENDO DEL COMENTARIO QUE HAS ECHO DEL VAQUERO DESDE LUEGO MIRA QUE EN LO QUE TE FIJAS..AJAJAJAJAAJ..AUNQUE TE DIGO UNA COSA YO CREO QUE TODAS HACEMOS LO MISMO PERO UNAS DECIMOS Y OTRAS NO NO CREES......BUENO AQUI TE DEJO AL VAQUERO CON SU POSTURITA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENO CHICAS AHORA TENGO QUE SALIR ASI QUE LO SIENTO SOCIAS PERO LUEGO YA OS LO SUBO VALE PERO QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS VALE.......BESOS PARA LAS DOS OS KMMMMMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS ESPE ,,,,,,ASI ESTA PERFECTO
YA ME LO GUARDE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/02/2011 07:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Te quedo hermoso Espe, lo quieroooo porfa...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2011 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE MUY PRONTO ESPEREMOS VERLOS O TRA VEZ O NO...........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN.....TKMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE MUY PRONTO VOLVEREMOS HABER Y APASR CON ELLOS BASTANTE O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN.....TKMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ELIANE AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HICIERON PASAR BASTANTE HASTA QUE AL FINAL FUERON FELICES O NO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS ESPE...ME ALEGRA SABER QUE TE QUITÉ UNA SONRISA JJAJJAAAAA
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2011 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SUBIENDO PARA QUE RECOGAN CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 14:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 10/02/2011 14:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS SOCIA YA ME LO GUARDE..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/02/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2011 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESPE AMIGA ME LO REGALAS PLEASE............QUE ESTEIS BIEN Y TU FAMILIA......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/02/2011 17:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/02/2011 18:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Estoy un poco tarde, pero, muchas
gracias Laura me lo llevo,,,,Besos
Publicado por Hienenita
Publicado el 21/02/2011 22:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AMIGA YO LO QUIERO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 15:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512