Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(JOSE MIGUEL Y VALENTINA).....QUE GUAPO ESE VAQUERO.......9-2-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY MUY MADRUGADOR PERO SINO HASTA TARDE NO LO PODRIA PONER.......HACE TIEMPO QUE NO HACIA DEL VAQUERO ASI QUE AQUI LO TENEIS SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO.......SE AÑORA BASTANTE MENOS MAL QUE PARECE QUE LO VAMOS A PODER VER POR LA PRIMERA ...BESOS DE VUETRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 02:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO.......BESOS COLUNGUEROS

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 02:16 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS LAURA!!!!!!QUE BELLO BANNER DE NUESTRA INOLVIDABLE PAREJITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2011 02:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BONITO EL BANNER. TOCAYA, CUANDO PUEDAS, ME REGALAS UNO POR FAVOR.

MUCHOS BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 09/02/2011 02:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ESPE CIELO, QUE BONITO TE HA QUEDADO, YO ME APUNTO PARA 

LLEVARME AL VAQUERO QUE PRONTITO LO VOLVEREMOS A VER, 

LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA.

BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.     

PD: TE HE DEJADO UN CORREO CARIÑO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/02/2011 04:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS  DIAS  ESPE ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  TE  FELICITO  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  Y  SI  QUIERES  ME  LO  DEJAS  EN  LOS  REFRANES  ,  COMO  TU  DESEES  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD  .





comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 09/02/2011 05:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Otro pa mí, Espe, que me encanta. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 09/02/2011 05:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA TOCAYA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA TAN BONITA Y QUE NOS HAN ECHO PASAR LOS SUYO O NO.......MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY ....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJOA ESTA PAREJA QUE NOS HICIERON PASAR LO SUYO O NO......GRACIAS POR ESTAR AQUI....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HIZO PASR LO SUYO O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 10:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE!! TESORO... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS MIL. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS A MI Y A NUESTRA AMIGA NATY (REGULERA19) POR FAVOR. ES QUE ELLA SE VA DE VACACIONES Y NO TE LO PUEDE PEDIR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/02/2011 12:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ESPE TESORO!!! ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE ESTA 

ENCANTADORA PAREJA, QUE GANAS TENGO QUE EMPIECE AQUÍ 

EN ESPAÑA LA NOVELA Y ESO QUE HACE POCO QUE LA TERMINÉ 

DE VER POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA PERO ES QUE 

UNA NO SE CANSA DE VER A ESTE HOMBRE. 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

PD: ESPERO QUE VAYAS MEJOR, ÉCHALE ÁNIMOS CARIÑO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/02/2011 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
TE QUEDO DIVINO MELO PUEDES REGALAR POR FAVOR MIL GRACIAS CONMI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 09/02/2011 13:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Muchas gracias guapa, ya lo he guardado.

Que no decaiga ese ánimo preciosa.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 09/02/2011 15:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ESPE AMIGA,,,YO TAMBIEN QUIERO A MI VAQUERO,,,,,,
LINDO BANNER
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/02/2011 15:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias amiga por dejarme el banner en el tema de los refranes me ha gustado mucho te quedo  de lujo ya lo he recogido que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/02/2011 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE BELLO ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA HOLA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 09/02/2011 16:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

¡Y que nos va a volver a hacer pasar! Por lo menos yo pienso volver a verla en TVE. Gracias, Espe, ya me lo llevo. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 09/02/2011 17:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA LAURA, QUE BELLO EL VAQUERO, NOS HA DEJADO UNA HUELLA INBORRABLE, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE  ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA, DESDE CHILE UN ABRAZO SINCERO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/02/2011 20:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Espe me encanta el video me lo regalas porfa?

Publicado por Hienenita
Publicado el 10/02/2011 00:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA ESPE....ME ENCANTA EL BANNER PERO LA POSTURITA DEL VAQUERO....NI TE CUENTO !!!!!!

UNO, PORFISSSSSSSSSS

MUCHAS GRACIAS, AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2011 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MACARENA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HCIERON PASAR LO SUYO Y LO QUE NOS QUEDE AHORA CUANDO LA ECHEN OTRA VEZ...AJAJAJJAAJ......DESDE AQUI TE DOY LAS GRACIAS POR EL BANNERS DE AMOR REAL YA ME LO LLEVE PERO NO ME DEJA ESCRIBIR NO PARA DE CARGAR....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO A LA PAREJITA QUE VAYA HASTA QUE SE RECONCILIARON O NO....POR EL DE NATHY NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE SE LOS HAGO Y LUEGO LES MANDO VARIOS A LA VEZ POR  EL CORREO PERO GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES Y PRONTO QUE LO VEREMOS AQUI EN LA PRIMERA......DE ESPEAÑA SI ERES DE AQUI CLARO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SUSI QUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE PRONTO LO VEREMOS EHHHHHHHHH MADRE MIA YA ESTOY DESEANDO..AJAJAJA...BUENO EL BANNERS TE LO PONGO CON TU NIK PERO ME DICES SI LO QUIERES CON LOS NUMEROS O NO PUES A VECES TE LO PONGO SIN ELLOS......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA VIVI AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES.....Y PRONTO LO VEREMOS OTRA VEZ EN LA TELE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 05:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SILVANA AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE NOS HIZO PASAR LO SUYO HASTA QUE LO VIMOS FELIZ O NO......AJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE VAQUERO QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA LUCIA TODAVIA ME ESTOY RIENDO DEL COMENTARIO QUE HAS ECHO DEL VAQUERO DESDE LUEGO MIRA QUE EN LO QUE TE FIJAS..AJAJAJAJAAJ..AUNQUE TE DIGO UNA COSA YO CREO QUE TODAS HACEMOS LO MISMO PERO UNAS DECIMOS Y OTRAS NO NO CREES......BUENO AQUI TE DEJO AL VAQUERO CON SU POSTURITA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENO CHICAS AHORA TENGO QUE SALIR ASI QUE LO SIENTO SOCIAS PERO LUEGO YA OS LO SUBO VALE PERO QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS VALE.......BESOS PARA LAS DOS OS KMMMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 06:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS ESPE ,,,,,,ASI ESTA PERFECTO
YA ME LO GUARDE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/02/2011 07:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Te quedo hermoso Espe, lo quieroooo porfa...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2011 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE MUY PRONTO ESPEREMOS VERLOS O TRA VEZ O NO...........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN.....TKMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE MUY PRONTO VOLVEREMOS HABER Y  APASR CON ELLOS BASTANTE O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN.....TKMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ELIANE AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE NOS HICIERON PASAR BASTANTE HASTA QUE AL FINAL FUERON FELICES O NO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 11:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS ESPE...ME ALEGRA SABER QUE TE QUITÉ UNA SONRISA JJAJJAAAAA

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2011 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SUBIENDO PARA QUE RECOGAN CHICAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/02/2011 14:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 10/02/2011 14:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS SOCIA YA ME LO GUARDE..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/02/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2011 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESPE AMIGA ME LO REGALAS PLEASE............QUE ESTEIS BIEN Y TU FAMILIA......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/02/2011 17:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/02/2011 18:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Estoy un poco tarde, pero, muchas gracias Laura me lo llevo,,,,Besos

Publicado por Hienenita
Publicado el 21/02/2011 22:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AMIGA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 15:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026