Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 9-FEBRERO-2011

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy un problema financiero sale nuevamente a flote para que se resuelva de una vez por todas y tú puedas sentirte tranquilo. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen afirmativamente tu camino hacia el futuro.

Tus relaciones amorosas no pueden ir mejor, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. Hoy es un día en que no te sentirás conectado con el resto del mundo: en el trabajo, concéntrate en tus tareas y evita malentendidos. Sal a pasear, come bien y comparte charlas con desconocidos: se renovará tu energía.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Día de imprevistos que van a afectar a tu carácter porque reforzarán tu tendencia a la inseguridad y eso no te conviene. Debes concentrarte en lo que sea más importante y no querer abarcarlo todo, ya que es imposible, aunque tu capacidad mental sea mucha. Cuidado con la tensión nerviosa, que puede dañarte bastante más de lo que crees.

Hoy te sientes especialmente sensible. Trata de calmarte porque tendrás un día con algunos sobresaltos: ciertos asuntos familiares o amorosos te harán sentir sobrepasado. En el trabajo, estás harto de los comentarios y las habladurías: procura ser inteligente y diplomático a la hora de poner a cada uno en su lugar. Tanta tensión te hará sentir débil.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

La confianza y cercanía con alguien con quien te sientes muy bien se transformará en amor, hoy empezarán cambios positivos en tu vida. No malgastes el dinero que recibirás, te será de mucha utilidad para más adelante. Olvida tu obsesión por conseguir que todo el mundo a tu alrededor esté feliz: Se apañarán solos y te harán partícipe de su alegría.

El amor sigue sorprendiéndote y eso hace que te sientas relajado y encantado con la vida. En el ámbito laboral, aparecerán nuevos proyectos que podrían ser problemáticos: no es el momento de correr riesgos porque tu economía se resentiría. Disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor y sorprender a tus seres queridos será tu mejor medicina.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Aunque estés muy eufórico hoy también y con ganas de diversión, piensa que no debes beberte la vida de un trago y que es mejor tomarse todo con calma, incluidas las diversiones. Te costará recuperarte de los excesos que cometas, así que en esta jornada t un poco de calma y descanso te vendrá bien, aunque te aburras. 

Procura calmar tus nervios y serenarte porque está afectando a todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, tanta tensión no te permite ser del todo eficiente y, en el amor, estás creando conflictos innecesarios por no saber controlar tu agresividad. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y lo notarás en tu estado físico: relájate.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Sueles ser muy sincero y hoy estarás abierto a las confidencias que te hará un amigo y sabrás responderle con tu afecto y con tu amistad. Además, te puede dar una valiosa información en relación con el trabajo. Sabrás moverte mejor si escuchas atentamente sus palabras en este sentido. No te debe asustar la responsabilidad.  

Tu idea de la vida en pareja podría sufrir un cambio importante. Si no tienes pareja puede ser que, por fin, sucumbas a las mieles del amor. Hoy es un día para compartir con los amigos y para actividades en compañía de otras personas: quizá sea un buen momento para desarrollar un proyecto de grupo en tu trabajo. Aprovecha tu energía y sé prudente.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Estarás muy escéptico con todo lo que ves a tu alrededor, concretamente en el mundo laboral porque no entiendes algunas decisiones que han tomado y que te afectan. No creas que debes quedarte cruzado de brazos, puede exponer tus reivindicaciones porque serán escuchadas.

Será un día un tanto extraño y te sentirás muy inestable: habrá muchos cambios tanto en el terreno personal como en el laboral. Tus relaciones afectivas te están dando muchos problemas y, en tu trabajo, ha estallado una guerra interna: procura mantenerte al margen y tomarlo con calma. Haz alguna actividad física para liberar estas tensiones.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Te preocuparán bastante los asuntos económicos e incluso empiezas a pensar en cambiar algunas cosas o en vender bienes o propiedades. No lo hagas por impulsos, medita muy bien cada paso que vas a dar porque no te convienen los riesgos de ningún tipo. Cuidado con los excesos con la comida y la bebida, te pueden sentar fatal.

Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura no desesperarte y expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Si no estás de acuerdo con alguna cosa que no crees firmemente no te dejes convencer. El apoyo económico que necesitas, lo obtendrás de un familiar muy allegado a ti. Te invitarán a salir para que olvides por un momento tus preocupaciones sentimentales, es una buena idea. 

En el amor, te sentirás un poco perdido: no sabes hacia dónde dirigirte, no sabes si quieres estar solo o en pareja. Tómate tu tiempo para descubrirlo y procura no echar la culpa a los demás de todos tus problemas. En el trabajo, las cosas andas revueltas: te estresarás y te costará bastante mantener la calma. Controla tu intranquilidad con meditación y yoga.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

No te obsesiones hoy con el dinero, porque la suerte va a estar de tu lado y puede que lleguen algunas cantidades inesperadas que vas a gastar en algo lúdico o en darte algún capricho como un viaje corto o una buena cena. Sabrás disfrutar de los placeres con toda tranquilidad, sacándoles todo su sabor.

Hoy podrías hacer las paces con una persona con la que has tenido algunos conflictos en los últimos tiempos. Te sentirás con muchísima energía y con ganas de compartirla y aprovecharla. Por eso mismo, será el momento perfecto para iniciar nuevas actividades y proyectos: destacarás en todo lo que te propongas. Es un buen día para mimarte.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu pareja realizará un viaje que os distanciará por un tiempo, pero servirá para probar la intensidad de los sentimientos entre ambos. Hoy te harán partícipe de un nuevo negocio y decidirás invertir. Pero debes andarte con pies de plomo porque uno de los supuestos socios es cualquier cosa menos honrado.

En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, no la presiones; necesitará más tu apoyo que tu crítica. Quizá tengas un día algo conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar los daños colaterales con una actitud constructiva. Si vas al gimnasio, sé prudente: podrías lesionarte.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Pondrás en claro tus sentimientos, hoy te alejarás de esa persona que sólo te ha traído complicaciones y que ha estado a punto de acabar con tu relación estable. Por otra parte será un buen día de satisfacciones laborales, destacarás por tus ideas y capacidad, y te pondrán al frente de mayores responsabilidades.

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco tormentoso. Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad: cuidado porque podría ser el comienzo de una declaración de guerra. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar las oportunidades. Libera tus tensiones internas para evitar ansiedades.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

No te desanimes si sientes que las cosas no te van bien en el amor, a todos les llega su momento y para que llegue el tuyo, aun tienes que prepararte, no te preocupes: una nueva ilusión llegará a tu vida. Estarás ansioso y tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno, cálmate y ordénate, todo te saldrá mejor.

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el plano afectivo como en el laboral: trata de moderar tu agresividad y procura tener más empatía. Todo lo que expresamos y hacemos tiene sus consecuencias energéticas: si sigues con energía negativa, no tardarás en sentirte mal por dentro y por fuera.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“No existe remedio contra el mal cuando los vicios se convierten en costumbre” (Séneca)

It’s a Sin – Pet Shop Boys

Publicado por montimir
Publicado el 08/02/2011 17:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Os dejo el horroróscopo© y desisto!! Ya estoy de los nervios con la conexión a Internet grrrrrrrr!!!!. Espero mañana leeros y saludaros con más calma desde ‘MI CASAAAAA’ ni siquiera estoy segura de que salga la canción…en fin guapísimas hasta mañana!!

Os quiero y me hace falta dar un repasito al foro de hoy….de verdad que se os añora y prometo que mañana me pongo al día con los temas jejeje. Saludos hoy desde Stuttgart con un día de perros….finalizado con una serenata a capella cantada por mí misma en alemán-enfadao (ósea chillando sin que nadie se entere de que digo J) con la porquería de señal que llega aquí!!

D-E-S-I-S-T-O!!!!!!   GUTE NACHT!!!!!

Besos

Montse (bcn)

PD: Suerte del Word y el copiar y pegar…si no os quedáis sin horroróscopo© y eso si sería un verdadero desastre, casi un pecado….verdad amigas??J jejeje

Publicado por montimir
Publicado el 08/02/2011 17:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

hasta que en algo la achuntoo . en el amor para mala suerte mia iijjijiji .. wowwww adoro esa cancion gracias montse

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/02/2011 18:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!...

¡UPS HOY ES EL 4... NO SE ME OCURRE NADA CON 4! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2011 23:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/02/2011 23:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MONTSE CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO, 

HOY ME TOCA MEDITAR. 

BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/02/2011 02:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 09/02/2011 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MONTSE!!!!QUE PASES UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2011 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ufffff...qué horrosroscopooooo...jajaja...gracias Montse!!!

Nuryyyyyyyyyyyy...las cosas andan de mala onda conmigo...snifffff: Será un día un tanto extraño y te sentirás muy inestable: habrá muchos cambios tanto en el terreno personal como en el laboral. Tus relaciones afectivas te están dando muchos problemas.

No quierooooo que cambie nada en el terreno personal.m seguiré con mi antillanoooooo, él me hace feliz, no me dá problemas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2011 03:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIAS MONSET, PUES AQUI UN DIA MAS PARA VER QUE NOS DEPARA EL FUTURO JAJAJ

UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS

Publicado por sandra62
Publicado el 09/02/2011 04:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 09/02/2011 06:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

....ME PONGO A HACER YOGA AHORA MISMO....TENGO QUE COLOCAR MIS CHACRAS EN SU SITIO JJAJJAAA

MUCHAS GRACIAS MONTSE....UN PLACER LEERTE.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2011 06:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MONTSE !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/02/2011 08:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ MIERCOLES MONTSE!!, GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY QUE SE SIGUE PORTANDO BIEEEEEEEEEEN!!, AHORA SOY MUJER DE NEGOCIOS ESO ME GUSTA!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/02/2011 08:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias guapísimas por vuestras visitas y comentarios…. Mañana con suerte será menos horroróscopo©. Pondremos todos los sentidos en ello jejeje.

Y gracias María por el gift-gif de ayer…lo acabo de ver y me gusta muuuuucho!!

Besos y un achuchón muy fuerte para cada una!!

Montse (bcn) 

Luna con cometa.gif

Publicado por montimir
Publicado el 09/02/2011 14:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS VECINA

UN FERtisimo ACHUCHON PARA TI

MONTSE

Publicado por montse
Publicado el 09/02/2011 15:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS GRACIAS MONTSE POR LOS HOROSCOPOS ESPERO ME TRIAGAS SUERTE.......JAJAJJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/02/2011 16:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026