El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El dueño de nuestros sueñossssss
Hola princesas, os dejo al señor,dueño, amo........ de nuestros pensamientos y deseos..........
Si os gusta ya sabeis.............
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/02/2011 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE BELLO ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA VIVI GRACIAS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 08/02/2011 12:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
HOLA PILAR,QUE BONITO BANNER!REGALAME UNO POR FAVOR.GRACIAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2011 12:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Hola guapa el banner te quedó precioso, por favor me lo puedes regalar?, que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/02/2011 12:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Está de lujo Pilar, te lo pido porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWWW PILAR TESORO ESTA NERMOSO ME GUSTA MUCHO,ME LO REGALAS AMIGA PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 08/02/2011 12:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
LO SIENTO PILO,,,NO ME GUSTA,,,,,,,,ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE MANDAME UNO PA VALENCIA RAPIDITO !!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/02/2011 13:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PILAR CARIÑO, ESTÁ FANTÁSTICO, MUY MUY BONITO, ASÍ QUE
ESPERO AL DUEÑO DE MI CORAZÓN AMIGA, POR FAVOR.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/02/2011 13:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Uno de ellos, uno de ellos, Pilar, que se hace hueco entre otros varios en mis sueños, jeje. Me encanta, ¿me lo regalas, porfa? Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 13:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.....ME ENCANTA LA FOTO DE J. M. TOCANDO LA FILARMÓNICA...ASÍ QUE YA SABES PA'LA CORUÑA, PLEASE.
MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2011 13:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASSSSSSSSSS PILAR CORAZON...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/02/2011 13:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Muchisimas gracias Pilar...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 13:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA PILAR, NUNCA UN DUEÑO TUVO TANTAS POSESIONES...............LO QUIERO. GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2011 14:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILAR CIELO, ME LLEVO TU MARAVILLOSO REGALITO DEL
DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/02/2011 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA PILAR, PERO WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW, COMO ME ENCANTA ESA ARMÓNICA , ME REGALAS TU BELLO BANNER AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO DESDE CHILE UN ABRAZOTE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/02/2011 14:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS A TI...ARTISTA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2011 15:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR MUY BONITO EL BANNER......ME APUNTO ATUS PEDIDOS......BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 08/02/2011 15:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/02/2011 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias guapa quedo precioso me lo llevo feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/02/2011 16:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS PRECIOSA. BUENAS NOCHES. BESS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2011 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Tranquila, Pilar, no nos peleamos, jajaja, yo también suelo hacerlo así. Me llevo al divino, graciasssssss. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 17:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA PILAR PRECIOSO EL BANNER
CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/02/2011 17:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Pilar yo lo quieroo!!!! mira que a veces me falta como que el lado musical a mis sueños y aqui el vaquero puede echarme una manita con la armonica...me lo regalas porfaaa?!??!! gracias!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/02/2011 17:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PILARR QUE LINDOOO ME LO REGALAS POR FA ..BESAZOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 08/02/2011 17:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS PILAR POR MI PEDIDO QUEDIOS TE BENDIGA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2011 18:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Hola Pilar esta muy muy lindo me lo regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/02/2011 18:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA PILAR ... MAÑANA ESPERO POR EL ... ESTA BELLISIMO...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/02/2011 18:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/02/2011 23:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MUY BONITO EL BANNER......ME APUNTO ATUS PEDIDOS......BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 08/02/2011 23:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola princesas, perdonar por el retraso, tanto hombre en casa me trastoca mi armonia y tranquilidad jajajajajaj
Gracias a todas por vuestros pedidos,besitosssssss
Rosario me alegra verte por aqui.
Koralina,gracias
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ana gracias
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Rosario,lo dicho me alegra verte por aqui,graciassss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ceci, graciassss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Regulera,graciasssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR!! MI NIÑA CONSENTIDA... NO HABÍA VISTO A ESE VAQUERO, TE QUEDÓ MUY LINDO... ÁNDALE Y MÁNDALO A MALLORCA. GRACIAS MIL. BESOS DE LA MAMI MALLORQUINA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHICASSSSS!! PILAR SE HA QUEDADO SIN INTERNET... TAN PRONTO TENGA RESTABLECIDA LA LÍNEA OS PONE LOS BANNERS QUE FALTAN... UN BESAZO
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/02/2011 12:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Lo siento chicas,lo dicho demasiada gente en casa rompiendo me rutina jajajajja
¿Alguien quiere hombres de buen ver?
Los vendo baratos jajajaj
Hienenita gracias.......
Fernanda gracias........
Steph graciasssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 12:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Mami aqui esta el tuyo, lo dicho vendo chicos casaderos, al mejor postor jajajajaj
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 12:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias reina, ya lo tengoo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/02/2011 20:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Wow
Pilar me puedes hacer uno con mi nombre??
Está divino!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/02/2011 14:13 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Montse, gracias por el pedido, aqui va tu regalito,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/02/2011 14:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS PILAR!! YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/02/2011 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias
.ya me lo llevo!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 11/02/2011 16:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Estoy un poco tarde, pero, muchas gracias Pilar me
lo llevo,,,,Besos
Publicado por Hienenita
Publicado el 21/02/2011 22:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268