Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El dueño de nuestros sueñossssss

Hola princesas, os dejo al señor,dueño, amo........ de nuestros pensamientos y deseos..........

Si os gusta ya sabeis.............

Besitos desde Nerja Pilar.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/02/2011 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE BELLO ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA VIVI GRACIAS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 08/02/2011 12:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
HOLA PILAR,QUE BONITO BANNER!REGALAME UNO POR FAVOR.GRACIAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2011 12:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Hola guapa el banner te quedó precioso, por favor me lo puedes regalar?, que tengas una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/02/2011 12:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Está de lujo Pilar, te lo pido porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWWW PILAR TESORO ESTA NERMOSO ME GUSTA MUCHO,ME LO REGALAS AMIGA PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 08/02/2011 12:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

LO SIENTO PILO,,,NO ME GUSTA,,,,,,,,ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE MANDAME UNO PA VALENCIA RAPIDITO !!!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/02/2011 13:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PILAR CARIÑO, ESTÁ FANTÁSTICO, MUY MUY BONITO, ASÍ QUE

ESPERO AL DUEÑO DE MI CORAZÓN AMIGA, POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.      

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/02/2011 13:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola princesas, gracias a todas por vuestros pedidos, aqui os dejo los regalitos,besitosssssssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/02/2011 13:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Uno de ellos, uno de ellos, Pilar, que se hace hueco entre otros varios en mis sueños, jeje. Me encanta, ¿me lo regalas, porfa? Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 13:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

.....ME ENCANTA LA FOTO DE J. M. TOCANDO LA FILARMÓNICA...ASÍ QUE YA SABES PA'LA CORUÑA, PLEASE.

MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2011 13:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASSSSSSSSSS PILAR CORAZON...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 08/02/2011 13:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Muchisimas gracias Pilar...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 13:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PILAR, NUNCA UN DUEÑO TUVO TANTAS POSESIONES...............LO QUIERO. GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2011 14:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR CIELO, ME LLEVO TU MARAVILLOSO REGALITO DEL 

DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/02/2011 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  QUERIDA PILAR, PERO  WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW, COMO ME ENCANTA ESA ARMÓNICA , ME REGALAS TU BELLO BANNER AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO DESDE CHILE UN ABRAZOTE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/02/2011 14:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola princesas, por razones externas,mis hijos jajajaj, os los tengo que poner todos juntos,para tardear menos, gracias a todas por vuestros pedidos.

Besitosssssssssss

Mjdos,Maria gracias.......

Catuxa,gracias.....

Mavi,gracias...

Silvana, gracias.......




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/02/2011 15:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS A TI...ARTISTA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2011 15:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA  PILAR  MUY  BONITO  EL  BANNER......ME  APUNTO  ATUS   PEDIDOS......BESITOS  ANDALUCES......


Publicado por Koralina
Publicado el 08/02/2011 15:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/02/2011 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias guapa quedo precioso me lo llevo feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/02/2011 16:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS PRECIOSA. BUENAS NOCHES. BESS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2011 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Tranquila, Pilar, no nos peleamos, jajaja, yo también suelo hacerlo así. Me llevo al divino, graciasssssss. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 17:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA PILAR PRECIOSO EL BANNER

CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/02/2011 17:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Pilar yo lo quieroo!!!! mira que a veces me falta como que el lado musical a mis sueños y aqui el vaquero puede echarme una manita con la armonica...me lo regalas porfaaa?!??!! gracias!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/02/2011 17:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PILARR QUE LINDOOO ME LO REGALAS POR FA ..BESAZOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 08/02/2011 17:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS PILAR POR MI PEDIDO QUEDIOS TE BENDIGA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2011 18:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Hola Pilar esta muy muy lindo me lo regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/02/2011 18:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA PILAR ... MAÑANA ESPERO POR EL ... ESTA BELLISIMO...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/02/2011 18:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/02/2011 23:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA   MUY  BONITO  EL  BANNER......ME  APUNTO  ATUS   PEDIDOS......BESITOS 
Publicado por steph
Publicado el 08/02/2011 23:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola princesas, perdonar por el retraso, tanto hombre en casa me trastoca mi armonia y tranquilidad jajajajajaj

Gracias a todas por vuestros pedidos,besitosssssss

Rosario me alegra verte por aqui.

Koralina,gracias




Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ana gracias


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Rosario,lo dicho me alegra verte por aqui,graciassss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ceci, graciassss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Regulera,graciasssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 09:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR!! MI NIÑA CONSENTIDA... NO HABÍA VISTO A ESE VAQUERO, TE QUEDÓ MUY LINDO... ÁNDALE Y MÁNDALO A MALLORCA. GRACIAS MIL. BESOS DE LA MAMI MALLORQUINA

Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHICASSSSS!! PILAR SE HA QUEDADO SIN INTERNET... TAN PRONTO TENGA RESTABLECIDA LA LÍNEA OS PONE LOS BANNERS QUE FALTAN... UN BESAZO

Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2011 10:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/02/2011 12:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Lo siento chicas,lo dicho demasiada gente en casa rompiendo me rutina jajajajja

¿Alguien quiere hombres de buen ver?

Los vendo baratos jajajaj

Hienenita gracias.......

Fernanda gracias........

Steph graciasssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 12:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Mami aqui esta el tuyo, lo dicho vendo chicos casaderos, al mejor postor jajajajaj


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2011 12:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias reina, ya lo tengoo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/02/2011 20:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Wow… Pilar me puedes hacer uno con mi nombre?? Está divino!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/02/2011 14:13 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Montse, gracias por el pedido, aqui va tu regalito,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/02/2011 14:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR!! YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/02/2011 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias….ya me lo llevo!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 11/02/2011 16:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Estoy un poco tarde, pero, muchas gracias Pilar me lo llevo,,,,Besos

Publicado por Hienenita
Publicado el 21/02/2011 22:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026