Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 8-FEBRERO-2011

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 07/02/2011 23:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Tu optimismo es incorregible aunque algunas veces te desilusiones, siempre actúas con humildad y un genuino deseo de ser útil para ayudar a los que necesiten tu guía y protección. Los demás confían en ti a primera vista; y sabes orientarlos en caso contrario, buscas la ayuda de terceros; generalmente no juzgas a los demás por trivialidades, ya que siempre ves el lado bueno.

En el amor, estás en la cumbre. Es posible que la persona con la que te sientes tan feliz sea el amor de tu vida. Felicidades, la larga espera terminó: pero lucha por la relación. En el trabajo, serás reconocido por tus esfuerzos, lo que se traducirá en recompensas materiales. Tu estado de salud mejora y gozarás de gran claridad mental. ¡Hoy es tu día!

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Tu habilidad estará hoy en mostrarte muy generoso con las personas que aprecies e incluso sabrás ser un buen anfitrión y reunir en torno a tu mesa a personas muy dispares. Pero lograrás que te valoren mucho, y eso te hará sentir mentalmente muy poderoso y emocionalmente muy positivo. No te importará el trabajo que conlleva.

Sentirás cierta paralización en tu vida afectiva. Aprovecha esta etapa para reflexionar y descubrir lo que necesitas para ser feliz. No es el momento para tomar ninguna decisión sobre tu futuro laboral, ni tampoco para invertir tu dinero. Ten paciencia y encontrarás el momento adecuado para hacerlo. Sientes que tu cuerpo no te responde: descansa y toma vitaminas.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Es un buen momento de sentarse tranquilamente para analizar todo lo que te rodea y qué es lo que deseas realmente. No te puedes dejar llevar por los acontecimientos sin que nadie te pida tu opinión. Intenta hacer ver este aspecto a alguien muy cercano que, aunque sin mala intención, te está manipulando.

Tu vida emocional vivirá una renovación importante. Si tienes pareja, tu relación será más estable; si no, será el momento ideal para encontrarla. Tus esfuerzos laborales comienzan a dar sus frutos: continúa así y alcanzarás tus metas. Te sientes más vital y animado: aprovecha para hacer ejercicio y mejorar tu condición física.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Buenos resultados en las gestiones que realices. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes. 

Comienza un buen período en el terreno afectivo: darás y recibirás mucho amor. Si crees en la existencia del alma gemela, quizá aparezca pronto. Con respecto al trabajo y la economía, procura no invertir tu dinero en nada que no sea absolutamente necesario y menos aún si no estás seguro de que obtendrás ganancias. Cada día te sientes mejor y más libre.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy es una jornada en la que te mostrarás muy cumplidor con tus obligaciones y deberes con los demás. A pesar de todo, los problemas y las malas caras, vendrán por motivos económicos. Tu pareja puede enfadarse con suma facilidad. Ten paciencia y aplica el cariño y comprensión ya que este comportamiento le durará poco.  

Es posible que te plantees si tu pareja es la persona adecuada, pero no olvides lo mucho que te sirve para tu desarrollo personal. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis. Paciencia, toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás haciendo lo que deseas. Tu buena condición se podría dañar fácilmente: descansa y cuida tu alimentación.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces, que sea para exaltar lo bueno que hay en esa persona. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Espera cambios trascendentales en tu vida. No confíes en la memoria y escribe lo que sea realmente importante.

Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Mantén la calma y procura aprender de lo sucedido. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

El viento sopla ahora a tu favor alejando la mala suerte de tu vida. Todo te impulsa al cambio y no faltará en tu camino quien comparta tus nuevas ideas y te ayude a implementarlas. Ganarás en sabiduría por medio de tus experiencias. Te sentirás realizado y seguro en tu mundo y eso aumentará tu atractivo.

Momento propicio para el amor sensual, pero no idealices ni proyectes a futuro porque quizá sólo sean relaciones esporádicas. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que la situación se estabilice. Si los tratamientos tradicionales no te sirven para mejorar tu salud, prueba con la medicina alternativa.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Económicamente tendrás que aguantar el tirón. No estaría de más un poco de organización, porque a veces eres muy descuidado con las cuentas y eso es peligroso, más en estos momentos en que debes tener muy claro cuáles son los gastos importantes. No es época de caprichos, aunque tengas todo tipo de tentaciones. 

Amas a alguien y eres correspondido, pero no es el momento para profundizar en la relación: deberías solucionar tus problemas personales para no destruir la magia. No hay grandes cambios laborales, pero sigues avanzando hacia el éxito. Hoy te sentirás débil debido al estrés emocional: date un buen baño, sal a pasear y respira profundamente.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Trata de relajarte y no tomes decisiones apresuradas en cuestiones afectivas. Las cosas no están bien, por eso intenta pasar de puntillas por tus sentimientos. A mediados de la próxima semana todo irá encontrando su cauce. Aplicarás tus conocimientos en la resolución de problemas de familiares y amigos, pero no dejes que te asfixien con ellos.

Tendrás una excelente comunicación con tu pareja y las personas que quieres: aprovecha para mejorar esos pequeños conflictos enterrados. Se van resolviendo las dificultades económicas y poco a poco te sentirás más liberado y relajado. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y lleva una vida sana.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Esa persona que te agrada mostrará un cambio radical en su comportamiento, será mejor que lo tomes con calma, o de lo contrario tu impulsividad podría espantarlo. La perspectiva económica está bien protegida e incluso puede haber ganancias. Disfruta el día de hoy.

Dilema afectivo: hay dos personas que te gustan y debes escoger. Procura pensarlo bien y elegir a quien mejor se complemente contigo. No necesitas más tormento en tu vida. En el trabajo, lo creativo será secundario y te centrarás en lo práctico y más urgente. Esto te ayudará a relajar tu cabeza. Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Tu lado más solidario estará hoy a flor de piel y esto hará que te impliques mucho en los problemas de los demás. Tu ayuda y tu apoyo moral será de mucha utilidad porque además lo verás todo desde un lado práctico, aunque eso te lleve a dedicar tiempo y esfuerzo en algunas causas, pero no te importará porque te sentirás muy bien mentalmente.

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial que te despertará grandes emociones. Es un buen momento para experimentar en tu trabajo y salir de la rutina: los resultados te sorprenderán. Te sientes lleno de energía: podrías pasear a perritos sin hogar o colaborar con alguna ONG.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Buenos resultados en las gestiones que realices. Hoy estarás más creativo y animado en el trabajo. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes.

Si tienes algún problema importante en el amor, lo mejor es que lo afrontes con paz y serenidad: así se solucionará. En el trabajo, estás perdiendo la paciencia y comienzas a ser poco diplomático: procura corregir estas actitudes negativas. Tus emociones están a flor de piel y no encuentras paz: sal al parque, abraza a los árboles y te llenarás de energía.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la

estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero.” 

(Albert Einstein)

Together Forever – Rick Astley

Publicado por montimir
Publicado el 07/02/2011 17:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hoy os lo dejo tempranito que me voy a soñar con el guapooooo...si se deja aparecer en mis fantasias oníricas. Espero por lo menos que disfrutéis de la música J

Hasta mañana,

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/02/2011 17:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA QUE TAL MONSET?,.... GRAICA POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 07/02/2011 17:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MONTSE!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/02/2011 19:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AHHHHHH MONTSE MILES DE VECES HE ESCUCHADO ESA CANCIÓN. DURANTE AÑOS FUE MI PREFERIDA

GRACIAS POR EL HORÓSCOPO. HOY ME GUSTA JEJEJEJE.

ELIANEEEEEEE HOY ME FAVORECE A MIIIIIII:

Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa ...... Comienza un buen período en el terreno afectivo: darás y recibirás mucho amor.

MI ALMA GEMELA YA APARECIÓ, ES MI ANTILLANO. NO NECESITO OTRA. POR DIOS NO SEA QUE SE ME PRESENTE MANUEL.

..............Si crees en la existencia del alma gemela, quizá aparezca pronto.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/02/2011 19:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

aaaaaaayyyy pero le apuesto mi vida a este horoscopo!!!!! gracias Montse, por tan perfecta info...

"la persona con la que te sientes tan feliz sea el amor de tu vida"

ps claroo!!! mi amado Fer!!!!! muuuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/02/2011 19:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

¡HOY ES EL TRESSSS... TRESSSS COPITAS DE JERÉZ!! JAJAJAAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2011 21:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MONTSE!! FELIZ MARTES... UN BESO YA DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/02/2011 00:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias cariño, hoy deberia de acertar.........

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/02/2011 00:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MONTSE !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/02/2011 02:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 08/02/2011 02:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2011 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE. HOY NO EM FAVORECE MUCHO PERO NO SIEMPRE VA A SER TODO BUENO NO? AUNQUE MADRE MIA QUE RACHITA LLEVO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/02/2011 03:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gulpppppp...No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces, que sea para exaltar lo bueno que hay en esa persona. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia... Ayyyyy de quien será que voy a descubrir secretos, será de Manuel...jajaja...mejor no hablar de nadie que no sea mi adorado!!!

Pos' si Nury no es mi dia... Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo 

...llorooooo...noooooo quierooooo cambiar de relación..

Gracias Montse por el 'horroroscopoooo'...jajaja...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJA ELIANE ESTO ES UNA BALANZA.

EL ANTILLANO UN DÍA PA'TI Y OTRO PA'MI.

CUIDADÍN A VER QUE VA A PASAR CON MANU, YO CREO QUE EN EL FONDO LO DESEAS ..... JAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2011 03:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jajaja...Nuryyyyy ni voy a comentar de Manuel...upssss ni puedo nombrarlo...jajaja...pues hoy te dejo al antillano, perooooo vamos a ver que pasa mañana...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2011 03:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Montse gracias por el horóscopo de hoy

Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2011 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MONTSE TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY, ME ACONSEJA UN BAÑITO Y SALIR A PASEAR PARA EL 

ESTRÉS ASÍ QUE VOY A ELLO. MUY BUENA LA FRASE DE EINSTEIN.

BESITOS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.      

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/02/2011 05:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ MARTES GUAPISIMA, EL HORROROSCOPO SE PORTA BIEN CONMIGO HOY JAJJA!!, MIRA QUE DILEMA!!

hay dos personas que te gustan y debes escoger

MONTSEEEEEEEEEE!! ME QUEDO CON LOS DOS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/02/2011 12:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MONTSE....MENOS MAL QUE LO LEÍ AL FINAL DEL DÍA...QUÉ HORROR !!!!! ESPERO EL DE MAÑANA, PEOR NO PUEDE SALIR JJAJJA.

LA FRASECITA....FANTÁSTICA !!!!!!!

BYE.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2011 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Y dale, se ha emperrado el horóscopo con que me alimente bien y tome vitaminas. Si no hago otra cosa, un buen zumo de zanahorias y manzana acabo de ventilarme hace dos minutos, eaaaaaaaaa. Y cocino con el aceite italiano que abastece al Vaticano y antaño a la casa de los Saboya, imagina qué maravilla. Y Fer, ni te cuento cómo se alimenta, vamos, jajajaa.

Me ha encantado la frase de Einstein, la suscribo, jajajaja. Tu FERmosote, cielo. Un besazo.María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Por cierto, siguen los gremlins por aquí, Jana dandóte las gracias encima tuyo, uuuuuuuuuuu

Publicado por mjdos
Publicado el 08/02/2011 14:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUIEN ENTIENDE ESTO AYER ME DECIA QUE TENDRIA BUENA ECONOMIA Y HOY QUE ME DARA UN TIRON JAJAJAA . UFFF ESO DE QUE SOY DESCUIDADA ME SALE HASTA EN LA SOPA .. ESO DE TENTACIONES ME GUSTO , SIEMPRE QUE ENTRO AL FORO SOLO MIRAR UN BANNER O CUALQUIER TEMA ES TENTACION MMM..EN LO DE EL AMOR MMM MEJOR NO HABLEMOS ..

GRACIAS MONTSEEE BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/02/2011 15:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026