Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 7-FEBRERO-2011

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

La relación con tu pareja puede empeorarse debido a una serie de peleas continuas que acabarán por preocuparte. Profesionalmente te permitirás mirar más allá y ver posibilidades que se abren a tus ambiciones. Hoy te faltará espíritu de aventura y tenderás a un bajo tono vital, por lo que debes tener cuidado de comer sano y evitar excesos que mermen tu energía.

El amor te sonríe: las promesas e ilusiones se irán cumpliendo poco a poco y te sentirás orgulloso de tu relación. En el trabajo, es posible que te hagan una propuesta: tendrás que meditarla bien, no te precipites. Procura hacer un poco de ejercicio: te vendrá bien para recuperar la forma, mejorar tu silueta y sentirte con más energía.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Haz un estudio de tu propio ser y trabaja en esas actitudes y adicciones que te paralizan en tu ascenso a nuevas cumbres. Entierra todo lo feo y triste de tu ayer y enfréntate valientemente a lo hermoso y exitoso del presente. Sal de la inseguridad y timidez que tanto daño te hacen.

Hoy te sientes lleno de vitalidad: disfruta de tu suerte. En el amor, sentirás que todo fluye con más espontaneidad: déjate llevar y no analices lo que sucede. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas y serás reconocido: esto mejorará tu autoestima y tu economía. Has comenzado la semana con mucha fuerza: aliméntate bien para poder mantener el ritmo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

No seas tan reservado con tu pareja y habla con claridad de lo que te pasa por la cabeza porque no es nada imposible y tus deseos se cumplirán si los expones abiertamente. Eso te hará sentir mucho más relajado en esta jornada e incluso recibirás muestras de cariño y algún detalle que te sorprenderá gratamente.

Debes estar preparado, quizá tu pareja quiera estabilizar y formalizar la relación: trata de pensar qué es lo que realmente deseas y no te precipites. Tendrás que superar ciertos retos laborales: prepárate concienzudamente para seguir avanzando en tu carrera. Te sientes agotado: aprovecha los momentos de ocio para relajarte, divertirte y recuperar tus fuerzas.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Buen día para planear una escapada o las vacaciones. Ten cuidado con imponer tus gustos en exceso, o tus amigos y familiares acabarán acusándote de monopolizar las decisiones. Recuerda que estás organizando un tiempo de ocio, no de trabajo y las tácticas que te funcionan muy bien en los negocios pueden no ayudar en tu vida personal. Deja que los demás participen de las elecciones y te sorprenderán las sugerencias de tus seres queridos. 

Si pensaste en dejar tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo. Tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas, y te podrás dar los caprichos que desees. Sé generoso con los demás. Sientes gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Aunque te gusta la vida social, hoy va a ser una jornada en la que preferirás un poco de soledad y calma, volcado en tus pensamientos más íntimos o en aquellas aficiones que te apasionan y que no te gusta compartir con nadie. Deja claro a los de tu alrededor que no es una cuestión de frialdad ni de antipatía, sino de sentirte en tu propio mundo.  

No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor. Deja volar tu imaginación y sorprende a la persona que deseas. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Necesitarás un poco de estímulo para romper con una situación profesional o laboral en la que no estás a gusto y que te provoca muchos pensamientos negativos. Pero lo tendrás, porque una persona muy cercana o tu pareja te harán ver las cosas con una nueva y mejor perspectiva.

Estás totalmente ensimismado y enganchado con una persona especial. El amor es mutuo: trata de disfrutar al máximo este dulce momento. Habrá ciertos cambios en tu empresa y se incorporará nueva gente: no te preocupes, tu puesto no peligra. Te sientes muy descansado tras el fin de semana; es un buen momento para salir con tus amigos y divertirte un poco.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Tu sentido de la aventura y tu afán por el riesgo parecen aumentar cuando tienes a cierta persona a tu alrededor. Alguien que es capaz de sacar lo mejor de ti de esa manera, cuando los que están muy cerca menos se lo esperan, merece que le dediques más de tu tiempo y tu energía. Verás como al final del día te sonríe mucha más gente.

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de alguien que conoces de mucho tiempo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades con amigos: debes salir del decaimiento que te atrapa.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

La pareja será fuente de buen entendimiento y comprensión. Recibirás cariño, afecto y palabras y actitudes de apoyo. Intenta crear una atmósfera especial y empezar a hacer planes de futuro o cambio relacionados con el hogar que serán muy gratificantes. Sólo tienes que tener cuidado con la familia política.

Te sientes como en un cuento de hadas: sigues enamorado e ilusionado. Disfrútalo pero procura cuidar esa historia para que siga prosperando. Debido al exceso de trabajo, te sentirás agotado, pero satisfecho porque habrás conseguido tus metas. Tu economía es buena. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas, harás feliz a mucha gente.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

No te desesperes, tu situación sentimental mejorará aunque te parezca imposible. Recibirás el apoyo y la intervención de una persona que te quiere mucho y encontrarás el modo de hablar sin discutir ni hacer reproches. Mucha tendencia a gastar impulsivamente; si no paras a tiempo las cosas se te escaparán de las manos y te será muy difícil manejar tu presupuesto, contrólate.

Estás muy ilusionado con tu relación, pero deja la cautela y toma la iniciativa para llenarla de magia. En el trabajo, surgirán problemas: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Ten paciencia y deja que el día termine tranquilamente. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Excelente día hoy para el amor, porque pisarás fuerte en el terreno de los sentimientos. Si hay algo por defender, muestra ahora tus cartas. En el tema laboral, no estarás muy activo, pues llevas un cansancio acumulado que te impide avanzar más de lo que quieres. Plantéate rechazar algunas invitaciones del fin de semana y descansa bien para coger fuerzas.

En el amor, los celos te atormentan y estás enloquecido. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo que te hará ganar un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga y pasea en bicicleta, y notarás como recuperas la calma.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona positiva que, incluso cuando las cosas en el trabajo no van todo lo bien que te gustaría, tú tienes una sonrisa. Te comerás alguna bronca de tus jefes, pero no le des más importancia de la que tiene, sabes que eres un buen trabajador y que tu puesto no corre peligro.

Día algo agitado en el terreno amoroso: tendrás discusiones con tu pareja o con algún amigo. Procura ser tolerante y constructivo: si no, lamentarás la pérdida. En el trabajo, te sientes mejor que en otras ocasiones: parece que todo se va acomodando y aclarando. Tu economía sigue bien. Prueba la acupuntura u otro tipo de terapias naturales: tu salud se fortalecerá.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

La pareja cambiará intempestivamente de planes; ten calma, y escucha los motivos de su actitud, aunque te siente mal, verás que es por el bien de ambos. Guarda dinero para el futuro porque últimamente estas realizando muchos gastos y luego lo lamentarás.

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. Si perdiste la confianza en la persona que quieres, no te compliques más y deja la historia. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas sin pensar, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio equilibrarán tu ánimo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES  A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino 

mantenerse sumergido en él.” (Paulo Coelho)

Take on me – A-ha

Publicado por montimir
Publicado el 06/02/2011 18:13 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola, Montse. Uauuuu, qué marcha, cómo me gustaba esa canción. Me acuerdo del videoclip, muy original, en plan comic. ¿Eran noruegos o algo así, no?

Uyy, me dice que he empezado la semana con mucha fuerza y que me alimente bien para mantener el ritmo. Habrá que seguir el consejo, jeje. Aquí te dejo al FERmoso para que lo saques a pasear. Un besote. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/02/2011 18:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI VIRGO AMANDO PURO AMOR PARECE IJIJ .. ESO SI ES VERDAD ESTOY AGOTADISIMA .. SOBRE LA ECONOMIA SI NO ME QUEJO JII.. GRACIAS MONTIMIR BESOS Y BUENAS NOCHES

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/02/2011 18:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AY ME OLVIDE .. LA CANCION ES GENIAL ME ENCANTAAA

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/02/2011 18:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS MONTSE POR UN NUEVO HORÓSCOPO AMIGA.

ELIANEEEEEE, SE QUE CON ESTO ALGUNAS HARÁN LA OLA, PERO NOOOO, YO NO ABANDONO A MI ANTILLANO:

Si pensaste en dejar tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo. Tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/02/2011 18:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Eran Noruegos María, ajá J  Gracias por el gif-gift del lunes…ya me lo fotobuqueo que mañana no sé como iré de tiempo para entrar J bajando Manus al final no he visto nada de Amor Real….casi que a la horita que es empiezo mañana, que en 4 ½  horas tengo que estar de pie y al Manu quiero verlo con todos los sentidos puestos en él. Ajá.

Naty no me acuerdo si te había visto antes comentando, pero me alegra que te guste la canción….últimamente es en lo único que parece que algo se acierta el horroróscopo© jejeje….

Nury tesoro….tú no abandones al piratón. Psssssssssst yo te apoyo cien por ciento como dicen los Mexicanos……. Estoy contigo amiga…J

Antillano x tus †  20 ‰

Hasta luego. Besosssss

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 06/02/2011 19:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Yo te apoyo, Nury, yo te apoyo... para que lo dejes pa mí, jajajajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 06/02/2011 19:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

¡HOY TOCÓ EL CERO... CERO... BONGOCERO!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2011 21:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

A - HA       ME TOCÓ EL 7 , Y VOY A PONER EN PRACTICA LO QUE DICE MI HORÓSCOPO  ... A TOMAR LA INICIATIVA  ..... UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, GRACIAS QUERIDA MONTSE, DESDE CHILE UN ABRAZO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/02/2011 21:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS MONTSE!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/02/2011 22:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 06/02/2011 22:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MONTSE CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY, ME DEDICARÉ A REPARTIR SONRISAS PARA HACER FELIZ 

A LA GENTE, ESO ES GRATIFICANTE.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.    

PD: NO SABES LO BIEN QUE ME SENTÓ TU ACHUCHÓN, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/02/2011 01:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/02/2011 01:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 07/02/2011 01:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS AMIGA !!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/02/2011 02:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS MONTSE!!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/02/2011 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

jajaja...Nuryyyyyy el mio si que me favorece...así que no te interpongas en mi caminoooooo...jajaja:Estás totalmente ensimismado y enganchado con una persona especial. El amor es mutuo: trata de disfrutar al máximo este dulce momento.

Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2011 03:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Montse cielo por el horoscopo de hoy, divinaaaa la canción...besos...Eliane desde Brasil

Hoy contentisimaaaa con la previsón de mi signo...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2011 03:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhhhh Nury, me olvidé...estoy aqui para apoyarte ehhhhhh...jajjaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2011 04:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MONTSE POR TUS HOROSCOPOS DIARIOS, SIEMPRE QU EPUEDO LE ECHO UN VISTAZO, CREO MUCHO EN ELLOS E INTENTO SEGUIR SUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA AUNQUE HOY ME PONE QUE ME ESTOY MURIENDO DE LOS CELOS   JEJEJE

Publicado por Marisa85
Publicado el 07/02/2011 04:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MUCHAS GRACIAS, QUERIDA MONTSE....ME APUNTO A REPARTIR SONRISA QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAS HOY JJJAAAAAAJJJAA

BUEN DÍA !!!!        

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/02/2011 04:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Nuryyyyyyyyy ya te decidiste, Manuel te esperaaaaa...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2011 07:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESAZO

MONTSE

Publicado por montse
Publicado el 07/02/2011 11:35 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bueeeeeno…..hoy podríamos decir que salió menos horroróscopo© que en otras ocasiones jejeje.

Mª Ángeles me alegro que el achuchón te sentara bien. Con todo mi cariño hoy te mando otro espacialmente para tí!!

Me encanta la sonrisa de Lucía…..si es que se ve a leguas que tienes la alegría a flor de piel cielo!!

Tocaya guapetona, a ver si luego te escribo…que se me fue de la cabeza!!

Gracias amigas por participar y comentar.

Besos y achuchones a todas!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/02/2011 13:35 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MMM MONTSE SI CREO QUE ES LA PRIMERA VES .. ESO SII HOY COMO QUE LE ACHUNTO A LA MITAD DE LO QUE SALE AJAJAJA PERO EN LA CANCION UFF GENIALL ME GUSTAN LAS CANCIONES ASII .. BESAZOSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/02/2011 14:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026