El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGO PARA MEDITAR.....
........."Only time"......Enya
El único modo de encontrar paz en nuestro corazón, de encontrar el camino que conduce a la liberación, es el de cambiarnos a nosotros mismos y no el de cambiar el mundo. No hay nada que cambiar allí afuera. Todos han de cambiarse a sí mismos. El Buddha no cambió a la gente deliberadamente. Le enseñó cómo hacerlo por sí misma. Estrictamente es un trabajo de "Hágalo usted mismo".
Nadie puede hacerlo por otro y, cuanto antes se empieza, antes se tiene la oportunidad de encontrar la felicidad, independientemente por completo de lo que ocurre en el exterior.
Muy pocas personas en este mundo disfrutan de situaciones perfectas. Todos tienen algo inadecuado en sus vidas.....O la casa es muy pequeña, o el salario es muy bajo, o los familiares no están de acuerdo, o la calle es muy ruidosa, o la comida no es bastante buena, o la educación no fue suficiente para el trabajo que uno quiere......Siempre hay algo inadecuado. Nadie disfruta de una situación perfecta...todos tratan de vivir lo mejor posible, cosa que está bien.
Pero si no adoptamos otra actitud y seguimos esperando situaciones perfectas, nunca cambiaremos.
No podemos esperar situaciones perfectas porque nunca se presentan.
La situación perfecta sólo puede crearse en el corazón y la mente de uno mismo....Allí sí es posible.
El Buddha dijo que el reino humano es el más perfecto para la liberación......
Extractado del libro "Siendo nadie, yendo a ninguna parte.
La frase "Conócete a tí mismo" aparecía a la entrada del Santuario de Apolo en Delfos...Es una frase que encierra un contenido profundo y simbólico...
Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2011 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ES VERDAD NOVIS NO SOMOS PERFECTOS PERO PODEMOS ENCONTRAR PAZ....... DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD ANTE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA DEO
Publicado por deo
Publicado el 05/02/2011 17:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CUANTA RAZON TIENES, NADA ES PERFECTO SIEMPRE HAY ALGO, PERO PARA ALGO TENEMOS LA ILISION Y LOS SUEÑOS,.. HAY TU PUEDES CREAR UN MUNDO PERFECTO,.... EN LA VIDA REAL DEPENDE DE TI,.... CON LOS OJOS QUE LOS MIRES,... PERO PIENSEN QUE AHY QUE DISFRUTAR DE TODO LO QUE NOS RODEA POR QUE HAY OTROS QUE NO TINEN LO QUE TU
UN BESOTE MÚ GRANDOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2011 17:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Dorita.
El otro tema lo leí por encima porque estaba terminando mi banner-poema y me llevó parte de la tarde
Dejo mi reflexión de hoy. Si puedo dejo en el otro tema. No se si será muy acertada pero es lo que me sugiere la lectura.
¿Cómo sería un mundo perfecto?
¿Algún día lograremos encontrar la perfección?
¿Tendremos la fuerza para lograrlo y no abandonar, no rendirnos sin llegar a la meta?
El camino de la vida en ocasiones lleno de piedritas le vamos recorriendo y superando pequeñas metas.
Metas que en ocasiones no nos llenan plenamente y seguimos queriendo superar nuevas.
Hay quienes se hunden en el intento. Son los grandes fracasados.
Pero no saben ver que son afortunados de estar donde están, porque muchos hay por debajo de ellos. Quizá esa sea su perfección, pero se encuentra velada a sus ojos.
Yo no soy perfecta, camino en busca de un estado de plena felicidad, con metas reales.
Si logro esa felicidad plena interior entonces el mundo exterior me parecerá más perfecto. Si no lo logro tampoco caeré en el delirio de conseguirlo, pues al fin y al cabo hoy por hoy, casi todo lo que me rodea es bello.
Besos Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/02/2011 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bellísimo lo que escribiste....en parte estoy de acuerdo...pero no vayas en busca de la perfección porque perderás el tiempo este, presente...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2011 19:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sesenta y seis veces
han contemplado estos ojos
la belleza del otoño
No pidas más.
Limítate a escuchar el rumor de los pinos
cuando el viento está en calma.
Ryonen
Publicado por Yavae
Publicado el 05/02/2011 23:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS DORITA POR EL BELLO MENSAJE!!!!!!. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2011 01:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Cariño cuanta razon llevas........
A veces perdemos tanto tiempo enencontrar lo que no tenemos, que perdemos la pespectiva de lo que ya tenemos......
Una frase que yo digo muchoes.
!!!!NADIE ES PERFECTO, GRACIAS UNIVERSO!!!!!!
Si todos lo fueramos,!!que aburrido!!
Gracias mi amor por tu tema....
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/02/2011 01:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2011 05:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2011 18:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836