Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 1

En la mansion Peñarreal 

Blanca:Lo siento mucho por JA. No sabes cuanto me lastima verlo asi.el espera de mi influir sobre 

Esmeralda pero yo no puedo hacerlo! 

Rodolfo:si es muy triste!-dice apenado.y todo por culpa de ese demonio del Dr Malaver 

Blanca:y de JA tambien Rodolfo, el sabia k el niño podia ser suyo y no kiso escuchar a nadie, se cego por sus 

celos y por su orgullo. 

Rodolfo:pero esta arrepentido y tu sabes mejor que yo que nunca dejo de querer a Esmeralda. 

En el consultorio de Alvaro 

JA:mira Alvaro es mejor k dejes a Esmeralda en paz ,ella nunca te va a kerer porke yo soy el amor de su vida 

Alvaro:lo fuiste! 

JA:lo sigo siendo y con lo k se refiere a Jose Rodolfo ....nunca pense k fueras a presionarla para k no me permita 

estar cerca de el.¿ no te basta con k se kede a tu lado por gratitud, tambien me kieres kitar a mi hijo? no te lo voy a permitir Alvaro 

no te lo voy a permitir -dice gritando y con una actitud desafiante. 

Alvaro:y ke se supone k vas a hacer? 

JA: podria registrarlo cuando se me diera la gana con solo presentar mi acta de matrimonio con Esmeralda 

Alvaro:eres un patan! 

JA:no mas ke tu! y se va dando un portazo 

Alvaro se keda pensando durante un tiempo y decide llamar a Esmeralda por telefono 

Esmeralda:diga 

Alvaro:Esmeralda JA acaba de salir de mi consultorio. Vino a amenazarme con registrar al niño aunke tu no lo kieras 

Esmeralda:esta bien dejame este asunto. 

Por la noche JA esta acostado en el salon escuchando musica,oye el timbre y se levanta a abrir 

JA:Esmeralda! 

Esmeralda:Puedo pasar? 

JA:si si claro, pasa! 

Esmeralda:tu le dijiste a Alvaro k ibas a registrar al niño para presionarme? 

JA:no! yo le dije que si quisiera lo podria hacer

Esmeralda:y lo vas a hacer? por favor dimelo no kiero sorpresas. 

JA:no yo nunca haria algo en contra de tu voluntad.lo que kiero es ke entiendas ke te kiero y a mi hijo tambien.os adoro -se le acerca,la 

coge de los hombros.te kiero,te deseo ,kiero besarte, sentirte y apagar esta pasion k me carcome aunke sea solo por un momento 

Esmeralda:JA sueltame por favor -dice temblando. 

JA: te amo!-en un movimiento rapido la atrae por la cintura hacia el y la besa apasionadamente, ella alza sus brazos para cogerlo por la 

cabeza.se siguen besando,el le kita la chaketa ke llevaba , se kita la suya,la carga y la lleva hacia su habitacion.alli, la tumba 

delicadamente  sobre la cama y entre besos y caricias logra desabrocharle la cremallera del pantalon y asi quitarselo sin dejar de besarle la boca, el cuello,el pecho...Esmeralda fuera de si entrelaza sus piernas alrededor 

de su cintura cuando el entra en ella hasta llegar a convertirse en un unico cuerpo.Ya no eran necesarias las palabras, sus miradas, sus besos y sus caricias lo decian todo. 

En la vecindad 

Dominga: donde estara Esmeralda? nunca ha tardado hasta estas horas! 

Socorrito:no te preocupes se habra kedado con su novio cenando o se habran ido de fiesta. 

Dominga(pensando): todo este tiempo hablando con el doctorcito.habra pasado algo? 

En el apartamento de JA 

Esmeralda esta dormida y JA contemplandola 

JA :Parece un sueño ke vuelvas a ser mia-le da un beso en la mejilla y ella se despierta-lo siento no keria despertarte-dice el dandole besitos. 

Esmeralda:Dios mio ke hago aki contigo?-lo mira atonita. 

JA:lo unico ke hiciste fue seguir los dictados de tu corazon y entregarte a mi -la besa 

Esmeralda:si pero ke voy a hacer ahora con Alvaro. no puedo fallarle!

JA:Olvidate de eso ahora y dejame sentirte otra vez ke ya me contuve demasiado para no hacerlo- se besan apasionadamente. 

Esmeralda:me tengo k ir.Dominga se habra imaginado esto ella sabe k vine a verte. 

JA:ke bueno! kiero k todo el mundo se entere-dice con una sonrisa en los labios 

Esmeralda:como! y ahora por favor date la vuelta que me kiero vestir 

JA:Pero si no pasa nada con verte desnuda mi amor  no es la primera vez! -dice sonriendo 

Esmeralda:no seas grosero! -dice enojada 

JA:esta bien no te enfades! -le da un beso en el hombro 

Esmeralda : y mi ropa? 

JA:te la busco-Se levanta desnudo de la cama 

Esmeralda:eres un maleducado como te atreves?-le da la ropa mientras se ponia una bata y se acerca a darle un beso 

JA:te kiero-se besan-kieres beber algo? 

Esmeralda:lo ke kiero es irme a mi casa 

JA:esta bien nos duchamos y nos vamos 

Esmeralda:yo me ducho en mi casa ahora  me voy 

JA:como crees ke te voy a dejar ir sola a estas horas? -sonrie picaramente 

Esmeralda: entonces date prisa! 

JA:como kiera srta y sonrie.no sabes lo feliz ke me siento hoy 

Un rato despues JA sale del baño y ve a Esmeralda contemplando su foto y la abraza por detras 

JA:despues de lo ke ha pasado esta noche , estoy seguro de ke me kieres y no voy a permitir k nos separemos de nuevo- 

Esmeralda se keda callada embobada con los besos ke le daba JA  en el cuello. 

Esmeralda:JA basta ya 

JA:porque? no te gusta que te bese? 

Esmeralda:no,no me gusta- dice temblando 

JA:y porke tiemblas?eres una mentirosa.le da la vuelta y la besa-te kiero 

Esmeralda:ya te dije ke me tengo ke ir 

En la vecindad 

Dominga:todo este tiempo con el doctorcito ke paso entre ustedes? 

Esmeralda:nada! ke puede pasar? 

Dominga:llegas a las 5 de a mañana y me dices nada 

Esmeralda:ya te dije ke no paso nada.simplemente hablamos de JR.ahora estoy segura ke no va a registrarlo sin mi permiso 

Dominga:y te parece justo? 

Esmeralda:y a ti te parece justo lo ke me hizo? 

Dominga:no mija pero 

Esmeralda:pero nada ya no kiero hablar de el dominga 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS 
BESOS MIRIAM
Publicado por miriam1
Publicado el 05/02/2011 14:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

HOLA  MIRIAM...QUE  COINCIDENCIA...EN MI  PAIS  AHORA  ESTOY  VIENDO   ESMERALDA...MUY  APUNTO  EL  CAPITULO  1....GRACIAS...BESO....

Publicado por corakhan
Publicado el 05/02/2011 15:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Paradise
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 05/02/2011 15:23 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
me alegro que te guste!
besos

Publicado por miriam1
Publicado el 05/02/2011 21:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus