En la mansion Peñarreal
Blanca:Lo siento mucho por JA. No sabes cuanto me lastima verlo asi.el espera de mi influir sobre
Esmeralda pero yo no puedo hacerlo!
Rodolfo:si es muy triste!-dice apenado.y todo por culpa de ese demonio del Dr Malaver
Blanca:y de JA tambien Rodolfo, el sabia k el niño podia ser suyo y no kiso escuchar a nadie, se cego por sus
celos y por su orgullo.
Rodolfo:pero esta arrepentido y tu sabes mejor que yo que nunca dejo de querer a Esmeralda.
En el consultorio de Alvaro
JA:mira Alvaro es mejor k dejes a Esmeralda en paz ,ella nunca te va a kerer porke yo soy el amor de su vida
Alvaro:lo fuiste!
JA:lo sigo siendo y con lo k se refiere a Jose Rodolfo ....nunca pense k fueras a presionarla para k no me permita
estar cerca de el.¿ no te basta con k se kede a tu lado por gratitud, tambien me kieres kitar a mi hijo? no te lo voy a permitir Alvaro
no te lo voy a permitir -dice gritando y con una actitud desafiante.
Alvaro:y ke se supone k vas a hacer?
JA: podria registrarlo cuando se me diera la gana con solo presentar mi acta de matrimonio con Esmeralda
Alvaro:eres un patan!
JA:no mas ke tu! y se va dando un portazo
Alvaro se keda pensando durante un tiempo y decide llamar a Esmeralda por telefono
Esmeralda:diga
Alvaro:Esmeralda JA acaba de salir de mi consultorio. Vino a amenazarme con registrar al niño aunke tu no lo kieras
Esmeralda:esta bien dejame este asunto.
Por la noche JA esta acostado en el salon escuchando musica,oye el timbre y se levanta a abrir
JA:Esmeralda!
Esmeralda:Puedo pasar?
JA:si si claro, pasa!
Esmeralda:tu le dijiste a Alvaro k ibas a registrar al niño para presionarme?
JA:no! yo le dije que si quisiera lo podria hacer
Esmeralda:y lo vas a hacer? por favor dimelo no kiero sorpresas.
JA:no yo nunca haria algo en contra de tu voluntad.lo que kiero es ke entiendas ke te kiero y a mi hijo tambien.os adoro -se le acerca,la
coge de los hombros.te kiero,te deseo ,kiero besarte, sentirte y apagar esta pasion k me carcome aunke sea solo por un momento
Esmeralda:JA sueltame por favor -dice temblando.
JA: te amo!-en un movimiento rapido la atrae por la cintura hacia el y la besa apasionadamente, ella alza sus brazos para cogerlo por la
cabeza.se siguen besando,el le kita la chaketa ke llevaba , se kita la suya,la carga y la lleva hacia su habitacion.alli, la tumba
delicadamente sobre la cama y entre besos y caricias logra desabrocharle la cremallera del pantalon y asi quitarselo sin dejar de besarle la boca, el cuello,el pecho...Esmeralda fuera de si entrelaza sus piernas alrededor
de su cintura cuando el entra en ella hasta llegar a convertirse en un unico cuerpo.Ya no eran necesarias las palabras, sus miradas, sus besos y sus caricias lo decian todo.
En la vecindad
Dominga: donde estara Esmeralda? nunca ha tardado hasta estas horas!
Socorrito:no te preocupes se habra kedado con su novio cenando o se habran ido de fiesta.
Dominga(pensando): todo este tiempo hablando con el doctorcito.habra pasado algo?
En el apartamento de JA
Esmeralda esta dormida y JA contemplandola
JA :Parece un sueño ke vuelvas a ser mia-le da un beso en la mejilla y ella se despierta-lo siento no keria despertarte-dice el dandole besitos.
Esmeralda:Dios mio ke hago aki contigo?-lo mira atonita.
JA:lo unico ke hiciste fue seguir los dictados de tu corazon y entregarte a mi -la besa
Esmeralda:si pero ke voy a hacer ahora con Alvaro. no puedo fallarle!
JA:Olvidate de eso ahora y dejame sentirte otra vez ke ya me contuve demasiado para no hacerlo- se besan apasionadamente.
Esmeralda:me tengo k ir.Dominga se habra imaginado esto ella sabe k vine a verte.
JA:ke bueno! kiero k todo el mundo se entere-dice con una sonrisa en los labios
Esmeralda:como! y ahora por favor date la vuelta que me kiero vestir
JA:Pero si no pasa nada con verte desnuda mi amor no es la primera vez! -dice sonriendo
Esmeralda:no seas grosero! -dice enojada
JA:esta bien no te enfades! -le da un beso en el hombro
Esmeralda : y mi ropa?
JA:te la busco-Se levanta desnudo de la cama
Esmeralda:eres un maleducado como te atreves?-le da la ropa mientras se ponia una bata y se acerca a darle un beso
JA:te kiero-se besan-kieres beber algo?
Esmeralda:lo ke kiero es irme a mi casa
JA:esta bien nos duchamos y nos vamos
Esmeralda:yo me ducho en mi casa ahora me voy
JA:como crees ke te voy a dejar ir sola a estas horas? -sonrie picaramente
Esmeralda: entonces date prisa!
JA:como kiera srta y sonrie.no sabes lo feliz ke me siento hoy
Un rato despues JA sale del baño y ve a Esmeralda contemplando su foto y la abraza por detras
JA:despues de lo ke ha pasado esta noche , estoy seguro de ke me kieres y no voy a permitir k nos separemos de nuevo-
Esmeralda se keda callada embobada con los besos ke le daba JA en el cuello.
Esmeralda:JA basta ya
JA:porque? no te gusta que te bese?
Esmeralda:no,no me gusta- dice temblando
JA:y porke tiemblas?eres una mentirosa.le da la vuelta y la besa-te kiero
Esmeralda:ya te dije ke me tengo ke ir
En la vecindad
Dominga:todo este tiempo con el doctorcito ke paso entre ustedes?
Esmeralda:nada! ke puede pasar?
Dominga:llegas a las 5 de a mañana y me dices nada
Esmeralda:ya te dije ke no paso nada.simplemente hablamos de JR.ahora estoy segura ke no va a registrarlo sin mi permiso
Dominga:y te parece justo?
Esmeralda:y a ti te parece justo lo ke me hizo?
Dominga:no mija pero
Esmeralda:pero nada ya no kiero hablar de el dominga
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
BESOS MIRIAM
Publicado por miriam1
Publicado el 05/02/2011 14:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278