El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

%%PARA MI REY%%
Des de muy pequena sueno con un AMOR REAL como en las peliculas,junto a un hombre hermoso por dentro y por fuera que sepa apreciarme,que me ame y que juntos seamos esclavos de laPASION y en su vida yo no sea una USURPADORA. Cuando estemos juntos en la cama,ABRAZADOS MUYFUERTE,que el me diga:"NUNCA TE OLVIDARE" y que para el yo soy una ESMERALDA. Cuando va a venir la ALBORADA vamos a estar juntos MANANA ES PARA SIEMPRE y voy a decirte que SOY TU DUENA para siempre.
PARA FER Y COLUNGATEAM CON AMOR DES DE RUMANIA
Publicado por Lady Mady
Publicado el 04/02/2011 13:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
QUISE HACERLO ASI (me perdonan por la tonteria):
Des de muy pequena sueno con un AMOR REAL,como en las peliculas,junto a un hombre hermoso por dentro y por fuera que sepa apreciarme,que me ame y que juntos seamos esclavos de laPASION y en su vida yo no sea una USURPADORA.
Cuando estemos juntos en la cama,ABRAZADOS MUYFUERTE que el me diga:"NUNCA TE OLVIDARE" y que para el yo soy una ESMERALDA.
Cuando va a venir la ALBORADA vamos a estar juntos MANANAES PARASIEMPRE y que me permita decir:SOY TUDUENA para siempre.
Publicado por Lady Mady
Publicado el 04/02/2011 14:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
JAJAJAJAA QUE BUENNAAA ESTA GENIALL ESOO !!1
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/02/2011 15:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Muy original amiga jajajajaja
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2011 15:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231