El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una Propuesta para este foro
Sr. Administrador: Quisiera dejar una propuesta para este foro.
Me gustaria si fuera posible que se armara un tema especial, donde podamos encontrar aquellos temas que son importantes para todas nosotras.
Por ej: Alguna de las chicas ha creado un tutorial para poder poner, Banners o subir fotos hay otras chicas que se toman el trabajo de armar galerias de fotos de las novelas de Fernando, y si entra una chica nueva y las quiere ver, tiene que recorer todas las paginas del foro para poderlas ver.
Tambien hay videos Galerias y si alguien necesita los videos o simplemente los quiere ver, tiene que hacer lo mismo.
O por ej los Scans.
Tal vez si se puediera hacer, que figuren en un mismo temas los links de estas opciones seria mas faciles y rapido de encontrar.
Ah, y lo mas importante de todo es que este tema, tendria que ser siempre el primero, porque si va andar bajando y hay que subierlo no tiene sentido la propuesta.
Espero que se comprenda bien mi idea y que puedan ayudarnos de alguna manera.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 03/02/2011 23:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
HOLA MARCELA. ME PARECE MUY BUENA LA IDEA.. LA VERDAD ESTARIA SUPER SI ACEPTARAN TU PROPUESTA... ESPERO QUE SE LOGRE, Y NOS FACILITEN VER LAS COSAS QUE QUERAMOS DE NUESTRO FER.. VERDAD?? UN SALUDO.
YOKO = yobekin
Publicado por Yobekin
Publicado el 03/02/2011 23:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Hola me parece una buena idea. Se puede dividir lo que es banners, videos, photos y temas. A mi por ejemplo me resulta tedioso buscar por todas las paginas por temas y cada 10 banners encuentro un tema. Alguien habia ya sugerido esta idea y no paso nada posiblemente logisticamente no se puede, porque en verdad que mantener este web debe costar una fortuna. De todas maneras seria maravilloso si nos hicieran caso. Taina
Publicado por Taina49
Publicado el 04/02/2011 07:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 44
AMIGA, COMPARTO TU IDEA SERIA FANTASTICO QUE SE ENCONTRARA TODO ESO QUE NOS INTERESA EN UN SOLO TEMA, ASI ES MAS FACIL BUSCARLO; TE APOYO EN UN 100 % DE TU IDEA; VAMOS HABER SI LE DAN SU APROBACON . COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/02/2011 08:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola a todas: Gracias por su apoyo. Espero que tengan en cuenta esta propuesta.
Estoy segura que el administrador nos podra decir si es posible realizarla o no. Solo tenemos que esperar la respuesta.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 04/02/2011 09:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Marcela, me parece muy interesante tu idea, yo participo de otros foros referidos a mi profesion, y hay temas que son importantes, y que hay que mantenerlos actualizados, entonces, hay como varios posts fijos, que van variando las paginas pero esos temas siempre quedan al principio. En este caso seria, los mensajes del administrador y ahora en varios idiomas (todo un lujo), las reglas para manejarnos, los tutoriales, etc., o con link de galerias, novelas.
Esperemos que la propuesta tenga su espacio.
Besos desde Argentina.
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 04/02/2011 10:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
A MI TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA..... CUANDO QUIERO VER ALGUNOS CAPITULOS QUE COLOCAN AL OTRO DIA YA NO ENCUENTRO DONDE LOS COLOCARON Y SI UNO PONE UN TEMA LE TOCA RECORRER TODO PARA VE QUE HAN CONTESTADO
OJALA TENGAN ENCUENTA TU PROPOSICION
Publicado por jakakiti
Publicado el 04/02/2011 11:03 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Gracias a todas, por apoyar mi idea.
Espero que se pueda realizar.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 07/02/2011 21:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527