El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIS LINDAS TERTULIANAS...SEGUIMOS CON LA MADRE SUPERIORA SIN APARATO PARA CONECTARSE...ESPEREMOS QUE PUEDA VENIR DE FIN DE SEMANA...OS DEJO A PARA QUE ME LE PREPAREIS EL DESAYUNO,PUES YO TENGO PROBLEMAS ESTA NOCHE CON LA PAGINA....ESPERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA NOCHE....
Publicado por nieves
Publicado el 03/02/2011 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2011 19:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 63. GRACIAS HAYDEÉ
HOLAAAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2011 19:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2011 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2011 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2011 19:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias por traer el capítulo para poder verlo antes de dormir. Ya durante el día se complican las cosas. El Internet estuvo fatal toda la tarde, sin embargo ahora perfecto. Ay!!!
Lety, gracias por traer las fotos de Miami. que guapo Fer, y tú que suertuda. Ojalá nos hubieramos tomado una en grupo también en Actopan. Qué linda foto. Tal vez me la puedas enseñar completita en otra ocasión. Tenfremos otra oportunidad de estar con Fer?
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/02/2011 20:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
este es el restaurante
Publicado el 03/02/2011 22:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
el arroz con leche que no parece ser nada especial pero estaba en su punto!
Publicado el 03/02/2011 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y lo mejor de todo...los tamales!!
Publicado el 03/02/2011 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias Dear, por ponernos una foto de tooodoo lo que sucede en tu vida...yo tmb muchas veces me siento cerquita de ti aunque te acabo de conocer y nunca te haya visto en persona...
gracias Nury por el capi y Nieves por poner la tertu, lo siento no haberlas acompañado el dia de hoy por la tarde, pero me tuvieron como esclava en el kinder trabajando de par en par y con este frio que no me dejaba ni pensar ni mover las manos!! si vieran mis grafías!!!! bueno, mañana les "presumo" algunas fotos de lo que paso hoy en la ciudad...muuuuaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/02/2011 22:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ceci, tú andabas por acá cuando ponía fotos de mi familia? No sabes como soy?
Publicado el 03/02/2011 23:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA AMIGAS...PROVECHO...
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 00:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
vuelvo mas tarde chicas si puedo .... gracias por el desayuno y por los tamales, mmmmmm, rico
Publicado por Yavae
Publicado el 04/02/2011 02:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA, BUENOS DIIIIAAASSSSS¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDES? BIENNNN¡¡¡¡¡¡¡
MAITE, VUELVE A CASA¡¡¡¡ TE EXTRAÑAMOS.
GRACIAS POR LOS CAPITULOS Y POR ESE DESAYUNO TAN RICO¡¡¡ MMMMMMNNN
DEAR, EL RESTAURANTE LA CARRETA DONDE ESTA EN MEXICO O EN MIAMI.?
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/02/2011 02:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUBIR DIARIAMENTE LOS CAPITULOS DE ALBORADA,... ME ENCANTA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2011 03:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DÍAS CHIQUIS
GRACIAS LETY POR EL DESAYUNO.
MÓNICA GRACIAS POR LOS LUISITOS Y POR EL POSTRE. HOY FUE DOBLE PUES TAMBIÉN ME TOMO EL DE AYER YA QUE NO ENTRÉ A LA TERTULIA.
ISA PREGUNTABAS EL OTRO DÍA QUE QUÉ TAL MI MARIDO. PUES IGUAL NO HAY NADA SÓLO QUE ESTA SEMANA SE ESTÁ YENDO CON MI HERMANA QUE ES TOPÓGRAFA Y TENÍA APRETURAS EN UNAS MEDICIONES DE UNA FINCA Y UNOS CAMPOS DE GOLF Y LA ESTÁ AYUDANDO. Y EN VEZ DE BUSCAR A UN AYUDANTE DE TOPOGRAFÍA SE LO LLEVA A ÉL. Y AL MENOS NO ESTÁ AQUÍ METIDO TODO EL DÍA Y SE DISTRAE.
A LO QUE DECÍAS DEL BANNER QUE CADA VEZ HABÍA MÁS TABLETITAS. ES QUE ME TRAJERON LOCA. PORQUE HICE 7 BANNER DIFERENTES EN DISTINTAS POSICIONES EMPEZARON 4 PERSONAJES Y TERMINARON 8 CON UNAS RISAS QUE NI TE CUENTO. VAMOS PUSE COMO 12 BANNER EN UN TEMA QUE TUVO 287 MENSAJES Y 1225 VISITAS. DE TANTOS COMENTARIOS COMO FUIMOS DEJANDO AL RESPECTO. ES BUENO DE VEZ EN CUANDO TENER SESIONES DE RISOTERAPIA.
A VER SI PUEDO ENTRAR PORQUE ANOCHE ERAN MÁS DE LAS 12 CUANDO ENTRÉ AL FORO, EL MIÉCOLES CERCA DE LA 1, PORQUE MI MARIDO SE PONE EN EL ORDENADOR Y HASTA QUE SE VA A DORMIR YO NO PUEDO Y AHORA COMO NO MADRUGA SE ACUESTA TARDE.
AY FRANCIS NO PIENSES MUCHO LO DEL DENTISTA, YO PROCURO NO HACERLO, PERO NO PUEDO, PORQUE CUANDO VOY ME DA HASTA MAREO, YO CREO QUE LA SANGRE SE ME VA A LOS PIES SÓLO DEL OLOR QUE HAY EN LAS CLÍNICAS DENTALES. ES ENTRAR POR LA PUERTA Y YA ME SIENTO MAL.
NOS LEEMOS AMIGAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 04:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA TERTULIANAS.....OS DESEO UN BUEN DÍA !!!!
VEO QUE HAYDEÉ SIGUE DESAPARECIDA.....DONDE ANDARÁ ????
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2011 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAYDEÉEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2011 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
LA CARRETA es un restaurante en MIAMI. Hay varios por la ciudad. Este donde va mi esposo está en el aeropuerto. Lamentablemente hay que pasarpor el area de seguridad. Antes estaba en la parte principal y no había que pasar por nada, entonces te podías reunir con amistades si ibas de pasada.
Publicado el 04/02/2011 07:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Le mandé un email a Haydeé y no he tenido noticias de ella. Ahora sí estoy preocupada. Ella no suele perderse de repente del Foro por mas de un día...???????? Alguien ha atenido contacto con ella?
Publicado el 04/02/2011 07:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas princesas ...
Yo no soy asidua interviniendo pero sí escuchándoos.
Maria-Elena, yo creo que te mosqueas con lo de que hay gente que te lee en la tertu y tú no les conoces, cada vez que digo algo, porque lo hago un poco brusco, sin miramientos. Pero que sepas que he estado presente desde que ibas enseñando la mitad de tu casa enseñada (La preocupación que me entró. No te vi los dormitorios ...). Estaba presente cuando Haydeé te sacó del bater, estabais solitas en la tertu y yo viéndoos. Y también estuve presente cuando te emocionaste al oir por prmera vez la voz de Haydeé. Por ésto sé que tú tienes su teléfono (si no me equivoco ¿o lo hicísteis con los programas especiales ...? ). La verdad esque tengo la mosca detrás de la oreja con la desaparición de Haydeé, y últimamente intervenía menos que antes ... y ya que todas las demás están también echándola de menos ¿te atreverías a llamarla? ¿ es meterme donde no me llaman?. Si es así, se me dice y ¡ntas pascuas!
Saludos para todas, Teo
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 08:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas, anoche se congeló mi internet...bueno so creo jejejejej porque solo me dejo ponerles el desayuno y dijo no más... hasta aquí llegué y no quizo trabajar más.... pero ahora está muy despierto listo para seguir con los scan que comencé ayer.... espero y éstos no hayan sido la causa de hacer muy lento el tema.....
No he sabido nada de Haydée tampoco... le mandaré también un mail a ver si me contesta..
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 08:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Dear, no has llamado a Haydée por teléfono ??? a la mejor sólamente no tiene internet... pudiera ser... no se... tu que tienes el teléfono, yo le llamaría pero no tengo su número.
LLAMANDO A HAYDEE.... NECESITAMOS QUE SE REPORTE A LA TERTULIA..... TODAS LAS UNIDADES FAVOR DE EMPRENDER LA BUSQUEDAAA....
Dear, en cuanto a lo que preguntas si podrámos volver a ver a Fer yo espero que síiiii..... no sabes como quisiera que haga teatro, no sólo para verlo en persona sino porque realmente es un deleite verlo actuar.... es diferente el escuchar su voz en vivo, ver sus movimientos y sus gesticulaciones. Las veces que lo ví en teatro lo disfruté mucho y en esas ocasiones como hacía comedia pues más porque yo no conocía ese lado de Fer y yo pienso que para hacer comedia necesitas nacer con ese don de hacer reír a la gente...y eso lo tiene Fer además de muchas otras cosas que Diosito le dió.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 08:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS CHIQUITAS:
POR FIN ES VIERNEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
LETY MIL GRACIAS POR LOS SCANS ESTAN PRECIOSISIMOS. DONDE PUSIERON ESTAS FOTOS TAN DIVINAS, ESTA TODO PRECIOSO. QUE BIEN CUIDADA LA PRESENTACION. POR CIERTO ME ENCANTO LA FOTO QUE PUSISTE AYER EN EL FORO, ES QUE MI INTERNETE DIJO ADIOS A LA FRANCESA Y NI DESPEDIRME PUDE.
PERO SIEMPRE LEO LA TERTU DEL DIA ANTERIOR POR SI ME PERDI ALGO Y CLARO VI TU FOTO. GUAUU REALMENTE FER ES ALTISIMO. LES SACA UNA CABEZA A TODAS JAJAJA. ASI QUE EN VIVO Y DIRECTO ESTA MAS IMPRESIONANTE TODAVIA. CARAY CARAY. OYE Y QUE OBRA DE TEATRO FUISTE A VER??
SOBRE EL DON PARA HACER REIR SOLO HAY QUE VER LAS BROMAS QUE GASTA A TODO EL MUNDO, LO LLEVA EN LA SANGRE. LASTIMA QUE EN ALBORADA SONRIA TAN POQUITO. YO CREO QUE POR ESO ME ENCANTA COMO MANUEL AHI SONREIA BASTANTE.
MARIA ELENA SEGURO QUE TU Y LETY VOLVEIS A VER A VER OTRA VEZ. ASI QUE NO DESESPERES, TAL VEZ EN UN VIAJE A MIAMI HASTA TE LO ENCUENTRAS EN EL AVION Y SINO LO DICHO QUE TU MARIDO LO SECUESTRE Y TE LO MANDE CON PARACAIDAS EN EL JARDIN JAJAJA.
CHICAS YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR HAYDEE LA MANDE UN CORREO LA SEMANA PASADA Y NADA QUE NO HA CONTESTADO Y ESTO ES RARISIMO. DEAR SI TIENES EL TELEFONO POR FAVOR LLAMALE Y DILE QUE ESTAMOS PREOCUPADAS POR ELLA.
TEO LO DE MARIA ELENA Y LA GENTE QUE NOS LEE ES BROMA, POR FAVOR TU ENTRA Y COMENTA LO QUE QUIERAS. AQUI NO SOLEMOS ENFADARNOS POR COMO SE DICEN LAS COSAS Y SI ALGO NO ENTENDEMOS O NOS SIENTA MAL SE PREGUNTA. ES QUE LAS PALABRAS SON DIFICILES DE DARLES EL SENTIDO PRECISO PORQUE FALTA EL SONIDO CON EL QUE SE PRONUNCIAN, PERO NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR.
NURY ES VERDAD, LA QUE SE HA LIADO CON TUS BANNERS JAJAJAJ, YO HE ENTRADO UN PAR DE VECES EN EL POST JUSTO PARA REIRME A GUSTO JAJAJA. ESTAIS RELOCAS JAJAJA. Y TU TIENES LA CULPA POR PONER A TODOS JUNTOS. Y ENCIMA REVUELTOS JAJAJAJAJ.
MI NIÑA YO ME SIGO ACORDANDO DE LO DE TU MARIDO YA SABE MI AVE... Y BUENO TODAVIA NO PASARON LOS 30 DIAS YA VERAS COMO PARA ENTONCES LAS COSAS HAN IDO MEJOR.
MAITECHU SE TE ECHA MUCHO DE MENOS. AUNQUE NIEVES COMO MADRE SUPERIORA TAMPOCO ESTA MAL. POR CIERTO NIEVES EL OTRO DIA NO DIJE NADA DEL VESTIDO DE NOVIA PERO ME GUSTO MUCHISIMO. lO UNICO QUE A MI LOS VESTIDOS DE NOVIA CON LOS HOMBROS AL AIRE PARA LA IGLESIA ME PARECEN QUE NO CUMPLEN EL PROTOCOLO PERO SI LLEVA MANTILLA QUE LE CUBRA LOS HOMBROS ENTONCES PASA.
BUENO MIS CHICAS NOS LEEMOS ESTA NOCHE. UN BESO A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 09:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CHICA CHICAS CHICAS::::::
REPORTANDO NOTICIAS IMPORTANTES. ME ESCRIBIO HAYDEE, TEXTUALMENTE DIJO:
ESTOY VIVA TODAVIA...... LOL PERO EL MODEN ESTA FUERA DE SERVICIO. eSTOY ESPERANDO UN NUEVO. EN CUANTO LO TENGA ME REPORTO. ( NO HABLEN MAL DE MI)
BUENO AL MENOS SABEMOS QUE ESTA VIVITA Y COLEANDO SOLO QUE DESCONECTADA. GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 09:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Chicassss!!! solo paso a saludar y a desearos feliz día...aunque aquí ya sea por la tarde...jaja
Estas semanitas estaré a tope de trabajo...quiero adelantar los encargos por si tengo que cerrar en marzo!! depende de la pequeee!!
Gracias por el desayuno, videos, comentarios...MMMUUUAAAAA!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 04/02/2011 10:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
DEAR GRACIAS POR ACLARARME LO DEL RESTAURANTE. OJALA VUELVAS A VER A FER POR AHI EN ALGUN LUGAR DONDE VAYAS.
LAIA, CUANDO SALES DE CUENTAS? ESTAS A PUNTITO NO?
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/02/2011 10:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES. CÓMO VAIS. VOY A DEJAR UNOS CAFELITOS PARA LA MERIENDA.
Y OS DEJO UN NUEVO BANNER QUE HE PREPARADO PARA MIS AMIGAS MANUELITAS QUE SE LEVANTARON EN PIE DE GUERRA AYER PORQUE SEGÚN ELLAS ALGUIEN, OSEASE, YOOOOOO, DIFAMÓ A SU MANU. ¿¿¿¿¿¿VERDAD LETY????? Y NO SÓLO ELLA SINO MI AMIGOCHA CHONI ME LLAMÓ ADEMÁS LENGUA MENTIROSA, HABRÁSE VISTO, QUÉ AMIGAS. JAJAJAJA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 10:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY GRACIAS POR LOS SCANS. NO TE AGRADECÍ ANTES.
LAIA QUE BUENO LEERTE EN TU SALUDITO DIARIO AMIGA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 12:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola!! Ya me comuniqué con Haydeé por mail que ella pudo leer por el celular de su esposo. Su múmero de teléfon cambió y me dará el nuevo supongo cuando la conecten. Teo, te pongo los dormitorios en cuanto pueda.
Lety, que lindos los scans. Gracias.
Hoy no comí desayuno en la Tertulia porque mi esposo y yo fuimos a I Hop, un lugar "de medio pelo" para desayunar pero que abrienron uno a unas cuantas cuadras de mi casa. Hay un fío horrible y hoy mas que está lloviendo sin parar y se me antojó ir y usar uno de mis cupones.
Les dije del libro de cupones, no? El que le compré a mi vecinita para beneficiar a su kinder. Pues está lleno de cupones que te dan dos comidas por el precio de una y lo estamos aprovechando. Varias veces a la semana usamos los cupones y no hay que cocinar, lavar trastes, ni 'na!!!
Publicado el 04/02/2011 13:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, este es el dormitorio principal. Es muy amplio y cómodo.
Publicado el 04/02/2011 13:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Sandra y Teo! Qué bueno que entraron a comentar! Un gusto conocerlas.
Lety, si Fer hace teatro, cuenta conmigo para ir a verlo. Y claro, cualquier viaje que se presente o cualquier grabación a la que se pueda ir, también. Yo ultimamente estoy en busca de aventuras!! Viste que hay unas chicas en el Foro que proponen que nos reunamos en grupos según los países? Pues no sería una mala idea. Para las de Mexico, crees que Cancún estaría accesible para reunirse? O mejor el DF? Ay!!! una oba de teatro en el DF. Aunque a mí me parece que Fer se nos está poniendo cómodo en Miami, y ese sí que es un lugar bueno para ir!!!
Publicado el 04/02/2011 13:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y aquí, Teo, de o tro ángulo.
Publicado el 04/02/2011 13:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, ¡menos mal!, me alegro muchísimo de que haya señales de Haydeé. Es que echaba mucho de menos a la cosita amarilla que siempre me hace sonreir (¡Dios, parece que hablo de Bob Esponja!. Bueno, él también me hace sonreir ... Comparándolo con otros dibujos animados es una maravilla. Representa el bien, la amistad, la dulzura, la alegría, el esfuerzo en el trabjao ... ¡qué más se puede pedir para que vean los nños! ... ¡y encima les encanta!).
Muchas gracias Maria-Elena (no te digo Dear, lo dejo para los de confianza ...) por enseñarme tu dormitorio. ¡No hay cosa que más envidie que las amplitudes en las habitacones o estancias! ¡Yo, que vivo en una caja de cerillas!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 13:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
LA PRIMERA PARTE DEL CAPI TIENE MUCHO QUE COMENTAR....
PRIMERO, QUE MANERA TAN ABSURDA DE TENER QUE IR AL BANO...ES QUE A NADIE SE LE OCURRIA PONER ESE RECIPIENTE EN UN LUGAR MAS ALTO? Y LAS POBRES SIRVIENTAS QUE TENIAN QUE OCUPARSE DE LAVAR LAS VASIJAS...Y DESPUES SOLO SE ENJUAGAN LAS MANOS POR UNOS SEGUNDOS SIN JABON NI 'NA...QUE ASCO
SEGUNDO, EL REGIDOR PIENSA QUE SI HIPOLITA TIENE MAS HIJOS NO LE CAUSARA DOLOR SEPARARSE DE SU PRIMOGENITO?????
Y POR ULTIMO, DIEGO CADA DIA DICE Y COMETE MAS ATROCIDADES. ANTONIO ES UN HOMBRE CON SUS PROBLEMAS, PERO ES UN HOMBE DECENTE. LE DEBE DAR ASCO TENER TRATO CON DIEGO.
Publicado el 04/02/2011 13:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESE DIEGO MERECE PALOS...LE MINTIO A A ANTONIO DICIENDO QUE LUIS LE HABIA DICHO LO DE AFEMINADO CUANDO EN REALIDAD FUE DONA JUANA.....Y AHORA DECIDE CASARSE CON "LA GORDA" AUNQUE NO LE GUSTA PARA NADA, SOLO PORQUE TIENE VARONES Y PIENSA QUE LE PUEDA DAR OTRO VARON...EN AQUEL ENTONCES NO SE SABIA QUE EL RESPONSABLE DE DETERMINAR EL SEXO DE UN HIJO ES EL HOMBRE!!!
Publicado el 04/02/2011 14:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, me puedes decir lo que te de la gana. Lo de Dear es mas bien un chiste, ya que el que empezó con eso fue Fernando y el no tiene confienza ninguna conmigo. No pudiera señalarme en una fila de cinco personas ni si su vida dependiera de ello.
Te faltan los otros dormitorios y te los pongo si los quieres ver. Viste la cocina? Es uno de mis espacios favoritos. Fíjate que yo soy una persona muy curiosa. Me encantan los espacios pequeños!!! Mi sueño sería que mis hijas se casaran y se llevaran todos mis muebles y yo pudiera mudarme para un lugar super-peque en una zona comercial para bajar y tenerlo todo a mano. Aquí sonde vivo son puras casas y para todo hay que montarse en el coche.
Publicado el 04/02/2011 14:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
c
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 14:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
CUANTO ME ALEGRO QUE ESPERANZA HAYA REVELADO QUE FUE DIEGO QUIEN LA VIOLO!!! ASI YA LUIS SABE LO QUE PASO...SE VAN ATANDO Y DESATANDO LOS CABOS.
Y EN ESOS TIEMPOS NO ENTENDIAN QUE LOS HIJOS PODIAN COMPARTIR CON AMBOS PADRES SI NO ESTABAN JUNTOS.... EN ALGUNAS COSAS HEMOS MEJORADO.
Publicado el 04/02/2011 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria-Elena, va a ser que siempre queremos lo que no tenemos. A mi me encantan los espacios abiertos, amplios y llenos de luz, ¡eso si! con el minimo de muebles, los justos para estar cómoda.
Que no te reconoce en la fila ...? No sé ... cada vez que vea su libro de motos antigüas se acordará de la americana que se lo regaló ... y no tiene más que venir para verte.
El resto no es necesario que me enseñes. Ya ví la cocina y el revistero con "Corazón Salvaje", "Amor Real" ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 14:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ALELUYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS NOTICIAS DE HAYDEÉ....GRACIAS CHICAS !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2011 15:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Sí, por lo menos tenemos noticias de que no pasa nada, pero aún mejor sería que pudiera estar aquí con nosotras. Mientras tanto me estoy comiendo todos sus churros.
Publicado el 04/02/2011 15:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
MARIA ELENA QUE BIEN QUE TENGAS ESOS CUPONES Y LOS PUEDAS USAR, ADEMAS POR UNA CAUSA NOBLE. POR CIERTO QUE CREO QUE LETY Y TU VAN A HACER UN TANDEM MARAVILLOSO DE SEGUIDORAS DE FER. LAS VAS A VER HASTA EN LA SOPA, O EN EL TAMALITO JAJAJA, Y VAMOS QUE LAS VA A RECONER A LEGUAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.
YO TAMBIEN CREO QUE SI ENTRA EN LA TERTU ACABARA RECONOCIENDONTE COMO LA AMERICANA DEL LIBRO DE FOTOS DE MOTOS ANTIGUAS. FUE UN REGALO INCREIBLE.
LAIA QUE ALEGRIA VERTE.
FRANCIS ( TE IMPORTA SI TE LLAMO ASI ES QUE ES MAS CORTO JAJAJ) QUE TAL TU MUELA TE DUELE MUCHO??
NURY GRACIAS POR EL CAFETITO QUE PASTAS MAS APETITOSAS, ESO SI ME MATASTE CON EL BANNER ESTA DIVINO AMIGA.
MARIA ELENA YO TAMBIEN SOY DE LA OPINION DE CASA PEQUEÑA, ASI HAY POCO QUE LIMPIAR Y RAPIDITO PERO BUEN JARDIN O BUENOS PARQUES CERCA. ES LO QUE TIENE MI CASA, ES PEQUEÑA PERO ES CENTRICA NO NECESITO EL COCHE PARA NADA, TODO LO TENGO A MANO, Y VOY A TODOS LOS SITIOS ANDANDO Y TENGO JARDINES CERCA Y EN LA CASITA DE CAMPO PUES LO ESO MUCHO CAMPOOOOOOOOOO. PERO EL CAMPO PARA EL VERANO. EN INVIERNO PREFIERO LA CIUDAD TIENE MAS VIDA Y MAS COLOR.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Lety, cuándo vas a poner las entrevistas? Por mi parte, cuando y como quieras.
Publicado el 04/02/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TEO SUERTE TIENES DE VIVIR EN CASA PEQUEÑA, PORQUE LA MÍA ES TREMENDOTA Y ME PEGO UNAS JARTAS A LIMPIAR QUE NI TE CUENTO.
LO QUE SI TE GUSTARÍA ES MI SALÓN, ES SUPERLUMINOSO Y CASI SIN MUEBLES. TIENE 2 VENTANALES DE 2X1'5M, 3 VENTANAS Y UNA PUERTA ACRISTALADA PARA SALIR AL PATIO, VAMOS 6 HUECOS POR LOS QUE LE ENTRA LUZ. Y MUEBLES TIENE LOS SOFÁS Y DOS MESITAS PORQUE LAS PAREDES TIENEN ESTANTES DE MÁRMOL INCRUSTADOS, PARA FIGURAS Y FOTOS. Y TODO EL BAJO DE LOS DOS VENTANALES GRANDES ES UNA REPISA DE LADRILLO VISTO Y MARMOL QUE SIRVE PARA SENTARTE O PARA COLOCAR PLANTAS COMO LO TENGO YO Y SEGUIDO A ESO EN FORMA DE L SIGUE LA REPISA Y ES DÓNDE ESTÁ LA TELE. NO HAY APENAS MUEBLES Y NO SE VE VACÍO. AHHH Y FALTA LA CHIMENEA,
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 15:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO A LO QUE TE TRUJE CHENCHA JAJAJAJA.
COMENTEMOS EL CAPITULO JAJAJA.
AY MARIA ELENA QUE RAZON TIENES CON LO DEL HIJO Y EL REGIDOR, PERO ASI SON LOS HOMBRES PIENSAN QUE LOS HIJOS SON TODOS IGUALES Y QUE DA IGUAL TENER UNO QUE DOS, Y QUE SI PIERDES A UNO NO PASA NADA PORQUE TIENES OTRO.
SOBRE LO DE LOS BAÑOS. FRANCAMENTE NO SE DE DONDE SE SACARON LO DE LOS PERICOS ( CHAROLAS) PARA TODAS EN COMUN. EN ESPAÑA AL MENOS EN LOS PALACIOS HABIA BAÑOS Y ADEMAS ALTOS. YO LO QUE CREO ES QUE A ALGUIEN DE ESTA NOVELA LE ENCANTAN LOS PERICOS, PORQUE ANDA QUE NO HEMOS VISTO AL CONDE.
POR CIERTO Y ESO DE TIRAR LAS AGUAS POR LA VENTANA Y SIN DECIR AGUA VAAAAAAAAAAAA, JAJAJA. DE VERDAD QUE COSAS. AUNQUE LA HIGIENE EN AQUELLA EPOCA NO ES COMO AHORA.
Y QUE RAZON TIENES CON LO DE ANTONIO Y D. DIEGO. LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE ANTONIO SOPORTA A DIEGO. LO QUE ME PARECE ALUCINANTE ES QUE DIGA ANTONIO QUE FUE D. LUIS QUIEN ABUSO DE ESPERANZA SI FUE SU MAMA QUIEN LO METIO A LA CAMA. QUE CARADURA POR DIOS¡¡¡¡¡
Y FRANCISCO OTRA VEZ METIENDO MANO EN LOS CASORIOS DE SUS HIJOS. AHORA QUE VE UNA BUENA DOTE POR MEDIO. QUE HOMBRE POBRE ASUNCION.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, cuando estaba criando mis hijas los suburbios me encantaban por ser tan tranquilos y los espacios tan amplios. Podían montar sus bicicletas y jugar por afuera y por dentro. Pero ya que las dos están grandes y las dos en sus propios apartamentos, ahora se me hace muy aburrido el vecindario. Yo siempre he sido muy atenta en las cosas de la casa, pero ya despues de tantos años de ama de casa, estoy cansada de limpiar y organizar.
No me he acostumbrado a la vida sin hijos que criar y estoy en un tiempo de tansición. Hay muchos grupos y clubes y supongo que sería bueno hacerme parte de uno de ellos pero no tengo mucho interés. Mis amistades casi siempre han sido los padres de las otras ninãs que tenían actividades con mis hijas y ya no tengo pretexto para conocer a gente nueva. Estoy tan agusto en este grupo! Al mismo tiempo creo que no debí dejar a un lado mis amigas que veía caa a cara....en fin...no sé que haré.
Publicado el 04/02/2011 15:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas, buenas tardes!! Como siempre la estás pasando bien....Gracias por toda esa comida, aunque por ahora estoy de poco comer..... María Elena que bonito y espacioso tu dormitorio, yo vivo en un lugar pequeño, y esas alfombras no van con este clima caliente la mayor parte del año.
María Elena, cuando vayas con Lety en busca de otra aventura para ver a Fer, no te olvides de avisarme que yo las acompaño, ojalá pudiéramos ir al teatro a la ciudad de México....bueno pudiera ser en Miami, si así lo prefieren...
Solo quería saludarlas, deje a mi hija María José, donde el doctor, está tan gordita ( ya con casi 35 semanas de embarazo) que le cuesta manejar, tendré que ir a traerla en un rato....
Las leo luego.......
Publicado por ana2010
Publicado el 04/02/2011 15:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
NURY TU SALON CON TANTA LUZ TIENE QUE SER UN LUGAR INCREIBLE. A MI LA LUZ ME PARECE FUNDAMENTAL EN UNA CASA. MI CASA TIENE MUCHA LUZ PORQUE ESTA ORIENTADA TODA AL SUR.
EN EL CAPITULO DE HOY SE NOTAN DEMASIADO LAS SOMBRAS DE LOS MICROFONOS AEREOS.
LA QUE ME DA PENA ES ESPERANZA. POBRE NO ES MALA SIMPLEMENTE TUVO LA MALA SUERTE DE QUE SU PADRE LA CASO CON INTERES CON EL HOMBRE QUE NO LE CONVENIA.
ME PARECE BIEN QUE CONFESARA LA VERDAD, ESO DEMUESTRA AL MENOS QUE ESTA ARREPENTIDA DE LO QUE HIZO. Y BUENO TAMBIEN LE DA UN FINAL DIGNO. POBRECITA MAS VALE QUE SE MUERA PORQUE SINO VA ACABAR EN LA CARCEL
QUE RISA LA TIA CON LO DEL CABALLO Y LA MULA JAJAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, viste que no se lavaron las manos? Solo un enjuaguito de nada. Los vestidos están preciosos, pero así deberían de oler sin lavadora y secadora!!! Y especialmente durante las ´poca de verano!! Ana y María José, perdonen mi ignorancia, pero hace algún frêcito por su país o siempre calor? Mas facil no tner dos guardarropas, no? Solo cosas de verano--mi conjunto ideal: shorts, playera, y sandalias...AHHHHHH, la gloria!!!
Publicado el 04/02/2011 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
helloooooo!!! como andamooss???? apenas voy llegando del trabajo, asi que me he perdido tooda la parte de arriba, dejenme ponerme al dia para empezar a chalear con ustedes...gracias por las fotos de tu alcoba Dear!!
Publicado el 04/02/2011 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA ELENA COMPRENDO TU SITUACION. SIEMPRE TE HAS DEDICADO A TUS HIJAS Y AHORA ELLAS HAN CRECIDO Y TU QUE SIEMPRE HAS VIVIDO PARA ELLAS AHORA NO LAS TIENES DELANTE. UNA VEZ LEI DE UN SANTO MODERNO POR CIERTO, MURIO EN 1975 QUE DECIA QUE CUANDO LOS HIJOS SE IBAN DE CASA HABIA QUE BUSCAR ACTIVIDADES PARA AYUDAR A OTROS.
NO SE SI TIENES UNA PARROQUIA CERCA DONDE PUEDAN NECESITAR TU AYUDA O UN ASILO. O ALGO POR EL ESTILO. LOS CLUBS ESTAN BIEN, PERO A VECES CANSAN Y CANSAN PORQUE ESE ES UN TIEMPO QUE TE DEDICAS A TI MISMA Y LO QUE REALMENTE LLENA ES AYUDAR A LOS DEMAS. TENER UNA TAREA DONDE UNO AYUDE A OTRO NOS HACE SENTIRNOS UTIL. COMO CUANDO TU CUIDABAS A TUS HIJOS, LES DEDICABAS TU TIEMPO Y ATENCIONES.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 15:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Qué burrada! (como decía el amigo / ayudante de Manuel en AR, se llamaba Sabino?) quise decir fríecito--poquito de frío.
Ana, no habías visto esas fotos antes aqui? Yo volví a poner esa porque me lo pidió Teo. Pero hace unos seis meses di un tour extensivo de mi rancho!!! jejeje tenía a la Tertulia mareada....Ahora tengo que redistribuir muchas cosas porque estamos enplan de remodelar una parte de la casa que es el salon de juegos y la oficina de mi esposo y porque tengo que traer los muebles que le sobran a mi hija --la que se va para NY en una semana. espero le vaya bien a Ma. José..ya pronto vas a ser abuela..
Definitivamente te avisamos si vamos a ver a Fer. Miami sería perfecto!!!
Publicado el 04/02/2011 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues sí Nury ¡me encanta tu salón!, no sé cuanto frio suponga tanto cristal (éso sí que no lo quiero) pero que entre luz a raudales ...
Cuando se tienen dos niños pequeños no es ninguna suerte tener piso (que no casa) de cerillas. Duermen en la misma habitación (se lo pasan bomba) y necesitan más espacio. Cuando nos reunimos ambas familias para celebrar los cumpleaños no veais la que se lia. Sí que vivo a las afueras y tengo mucho parque y jardines y vivo en una ciudad pequeña que en otros años yo todo o casi todo lo hacía andando.
Maria-Elena ¿no te ha interesado algún deporte que nunca tuvieras tiempo de aprender ...? igual es el momento de apuntarte a cursillos diversos ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 15:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
BUENAS NOCHES LINDAS!!!!...LLEGO TARDE....PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!...EL INTERNET ESTA IMPOSIBLE ULTIMAMENTE...ESTARÁ EN CRISIS COMO EL PAIS?????...DENME DOS MINUTOS PARA PONERME AL MOMENTO DE SU TEMA DE CONVERSACION.....
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sí, Isa, tienes toda la razón. Ws importante hacer algo por otros. Como eso no hay nada. Por eso sigo eneseñando, porque no quiero aburrirme en la casa. Tengo ideado hablar con el padre de uno de mis estudiantes quien es el consul de mexico en nuestra ciudad. Tengo pensado dar clases de inglés pro bono a las mujeres mexicanas que viven en nuestra ciudad porque creo que podrían slir adelante con mas facilidad si supieran habler inglés. Yo le contaba a Jacki Bracamontes cuando la conocí en el aeropuerto que yo me tomé un descanso un año y me dediqué a regulizar a los niños de los trabajadores agrícolas que asistían a la escuela primaria donde mi hija asistía. Fue intenso pero maravilloso.
Publicado el 04/02/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA COMO ME REI CUANDO LEI LO DE QUE SON LOS HOMBRES LOS CULPABLES DEL SEXO DEL NIÑOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ. ESTE NO TIENE FUTURO NI CON LA MADRE DE LOS HERMANOS MACABEOS QUE ERAN 7 CHICOS JAJAJAJAA.
SOBRE LA LIMPIEZA DE AQUELLA EPOCA DEJABA MUCHO QUE DESEAR. POR ESO HABIA TANTA PESTE Y TANTO MUERTO. POR FALTA DE HIGIENE, PERO COMO TODOS ERAN IGUALES NO NOTABAN LOS OLORES..
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
contestando a tu pregunta Elen, noo...aun no entraba en la tertu cuando diste el recorrido por tu casa, y tampoco te he visto, no se como eres!! de hecho no conozco a ninguna mas que a Lety que ayer puso su foto aqui!! tendre que buscarlas en tertus pasadas!!
Lety, gracias por el desayuno y los scans, Moni, gracias por las capturas y el mail hahha como me reii, Nury que bueno que tu esposo se esta distrayendo con tu hermana, eso le da menos tiempo de andar con la cabeza dandole vueltas a lo mismooo, saluditos a las demas tambien!!
Publicado el 04/02/2011 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, hay mucho que podría hacer. Hay de todo en mi cuidad y tenemos los medios para hacerlo. aqdemás, puedo viajar y todo. Pero este es el primer año de la ransición y no he decidido precisamente lo que voy a emprender. Tengo deseos de hacer algo totalmente diferente, pero tengo que decidir....
Publicado el 04/02/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA, BUENAS NOCHES CHICAS! COMO ESTAN? VOY A LEER VUESTROS COMENTARIOS QUE HOY NO HE ENTRADO EN TODO EL DIA AL FORO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2011 16:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARIA ELENA QUE BONITO LO DE AYUDAR A LAS MUJERES MEXICANAS. YO QUE VEIA LA DUEÑA Y PENSABA EN LA GRAN LABOR Y RESULTA QUE DONDE TENEMOS A LA VERDADERA DUEÑA ES EN LA TERTULIA. GUAUUUUUUUUUUU. FELICIDADES MI NIÑA POR ESA LABOR TAN INCREIBLE.
A TI SI EES A LA QUE HAY QUE HACER UN MONUMENTO POR AYUDAR A OTROS.
CHICAS LES PROPONGO UNA PORRA. VIVA MARIA ELENA HIP HIP HURRA¡¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
María Elena, en El Salvador, solo tenemos época seca y lluviosa, en ambas estaciones hace calor, algunas veces hace frío influenciado por algún frente frío pero dura poco, casi siempre en diciembre y enero, ahorita está haciendo mucho calor;....sí conocí tu casa cuando la mostraste la vez anterior, pero disfruto viéndola tan grande y espaciosa.....
Publicado por ana2010
Publicado el 04/02/2011 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
QUEEEEE???? Qué no sabes como soy? Eso no se puede quedar así.
Publicado el 04/02/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
como buena mexicana, yo te sigo en el relajoo y en las porras
Maria Elena, Maria Elenaaaaa!!! pero echate un gritito de ese tipo la dueña hincada toda embarrada de lodoo!!! haha
como estan Marisa y Nieves??
Publicado el 04/02/2011 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
supongo que son tus hijas, tu y Timo...el perrito esta divinooo!!! cual es la que ira a NY??
Publicado el 04/02/2011 16:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA NIEVES, HOLA CECI, HOLA MARISA. QUE BIEN QUE SE VAN TODAS JUNTANDO EN LA TERTULIA.
POR CIERTO SE FIJARON QUE LA OTRA HERMANA DE ESPERANZA SE LLAMA CARIDAD. SOLO FALTA QUE TENGAN OTRA HERMANA QUE SE LLAME FE. PORQUE CREO RECORDAR QUE ERAN 3 HERMANAS Y UN HERMANO. SI ES ASI LAS TRES HERMANAS TENDRIAN NOMBRE DE VIRTUDES TEOLOGALES, FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
MARIA ELENA VOLVIENDO A LO TUYO. PIDELE A DIOS LUCES. YO TENGO LA TEORIA DE QUE DIOS NOS HA PUESTO EN LA TIERRA CON UN PROPOSITO, PERO HAY QUE PREGUNTARLE QUE ES LO QUE QUIERE DE NOSOTROS. ESO SI EL SIEMPRE RESPONDE Y SEGUIRLE YA ES COSA NUESTRA. PERO QUIEN SABE Y AHORA CUANDO PARECE QUE NO SABES QUE HACER CON TU VIDA SEA CUANDO ENCUENTRES LA RAZON DE ELLA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CECY, obvio que yo soy la de la camiseta negra y el tipo despeinado es mi esposo, Tim. La chica con la perrita es mi hija mayor y la rubia mi hija menor, que es la que está en la universidad y juega voleibol. Mi familia es el tema favorito de todas mis conversaciones..no sabes de lo que te has salvado al no estar aquí antes..jejeje
Publicado el 04/02/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EMPECEMOS !!!!...(SI ME DEJA TERMINAR EL INTERNETE....)...ISA EL VESTIDO DE NOVIA QUE OS ENSEÑE,ES SIN MANGAS PERO TAPADO LOS HOMBROS...YO CREO QUE PARA LOS QUE SE VEN HOY EN DIA....ES DEMASIADO RECATADO!!!!...PERO SOY DE TU MISMA OPINION...UNA BODA CATOLICA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA CIVIL...EL CASARSE POR LA IGLESIA IMPONE UN MINIMO DE RESPETO...QUE MENOS QUE LLEVAR EL ESCOTE DELANTERO CUBIERTO....PERO YA SABES QUE HOY EN DIA SE PERDIO TODA LA MORAL Y RESPETO....
LETY DONDE ESTA LA FOTO TUYA CON FER????...Y GRACIAS POR DAR DE DESAYUNAR A MI PRINCIPE!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
que bueno que ya tenemos noticias de Haydee!!!
y gracias Nury por los cafecitos, creeme que aqui los estamos necesitando mucho porque esta heeeelaadoooo!!! pero como esta eso de que difamaste a Manu?? como me lo he perdidoo?? tendre que darme una vuelta en el foro porque he estado muy desconectada estos dos dias!!
no trabajes tanto Laia, mira que tienes que descansar porque cuando venga tu nena sera lo ultimo que puedas hacer...para cuando la conoceremos??
oye Elen, habria manera de que me consiguieras una de esas cuponeras?? es que tanto la presumes que ya hasta se me antojo tener una para mi tmb!! eso de comer afuera y sin ensuciar en casa no sabes que feliz me hace!! y mas cuando se trata de comer hot cakes!!
Publicado el 04/02/2011 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
VEO QUE YA OS HABÉIS ANIMADO MÁS-
HOLA CECY, AMIGA QUÉ TAL.
NIEVESSSS DICHOSO INTERNET. PERO HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO SIEMPRE ES CON LA TERTULIA EL RESTO DE TEMAS BIEN
MARISAAAA QUE GUSTO QUE ESTÉS POR AQUÍ.
ANA CON 35 SEMANAS Y GEMELAS CUALQUIER DÍA TENÉIS QUE SALIR CORRIENDO PORQUE POCAS VECES LLEGAN A TÉRMINO LOS PARTOS GEMELARES.
MARIA ELENA TENÉIS UNA HIJA DEL PADRE Y UNA DE LA MADRE. LA RUBIA COMO TIMO Y LA MORENA COMO TÚ.
TEO MI CASA TIENE MUY BUENA ORIENTACIÓN EL SALÓN DA AL SUR Y AL OESTE Y CON MUROS DE 40 CM. LO QUE OCURRE QUE EN LA ZONA CENTRO HACE MUCHO FRÍO Y SI NO ESTÁ LA CALEFACCIÓN A TOPE ES FRIO PORQUE MI SALÓN NO TIENE PUERTAS SE COMUNICA CON EL RECIBIDOR Y CON LA ESCALERA QUE SUBE A LOS DORMITORIOS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIA ELENA...QUE BIEN HABEIS SALIDO TODA TU FAMILIA EN LA FOTO....HAY QUE RECONOCER QUE UNA HIJA ES TUYA Y LA PEQUEÑA DE TU MARIDO....
HOLA MARISA!!!!!...Y HOLA A TODAS....ESTA NOCHE SOMOS MUCHAS!!!!...PERO YA VEO QUE MAITECHU SIGUE SIN PORTATIL...Y COMO DECIS HAYDEE TAMBIEN...
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
UFFF CUANTO ESCRIBIERON QUE BIEN!!! HE ESTADO UN RATO LEYENDO
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2011 16:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hahahhahahaha Isa, no puedo con el trio de mujeres llamadas FE, ESPERANZA y CARIDAD!! hahah
claro que noooooooo, te digo que buscare en las demas tertulias para ver tooodas las fotos que has puestoo!! por lo pronto puedo decirte que me ha encantado tu cuarto...primero que nada el candil, las ventanas, el ventanal, el edredon y el silloncito para ver la tv (yo creo) y el cojin que hace contraste!!! buenas desiciones!!
Publicado el 04/02/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Estoy de acuerdo contigo, Isa. Lo que sea sonará!!! Lo que sí, sé es que quiero hacer y tener algunas aventuras pro miedo que me den. Mi madre fue y es la mejor madre del mundo pero me crió con muchos temores y reglas y no hice algunas cosas por no molestarla o por el miedo a lo que pudiera pasar y ahora pienso recuperar tiempo perdido (jejeje) Por ejemplo, Timo y yo queremos ir a Cancún en unas semanas para recuperarnos de la mudanza de mi hija y todo este estrés..pero no puedo decirle nada a mi madre porque empieza a hablar de la inseguridad en Mexico y no para hasta que yo n cancele el viaje....
Publicado el 04/02/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME ENCANTO LA MESOTOTA QUE LES PUSIERON A CARIDAD Y A SANTIAGO PARA EL TE. ESO SI ES UNA MESA Y LO DEMAS SON TONTERIAS. CARAY CARAY.
NURY YO CREO QUE LA TERTULIA VA LENTA PARA QUE NOS DE TIEMPO DE LEERNOS TODDOOOOOOOOOOOO LO QUE ESCRIBIMOS JAJAJA. SEGURO QUE EL SEÑOR ADMINISTRADOR HA PENSADO, VAMOS A RELENTIZAR ESTE POST PORQUE CON LO QUE ESCRIBEN, PIENSAN Y HABLAN SI ENCIMA VAN A VELOCIDAD FEMENINA, ES DECIR RAPIDAS COMO LA LUZ, NI TIEMPO LES DA DE LEERSE UNAS A OTRAS JAJAJAJJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nury pero que alegria verte por aqui!! ya no habia coincidido contigooo!! Elen, mejor guarda el secreto a tu madre, para que puedas terminar en la playa...y no podrian hacer escala en monterrey??? haha Lety y yo encantadas de irnos a comer con ustedes!! (ya hable por ella pero no creo que tenga inconveniente...)
Publicado el 04/02/2011 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEIS...QUIERO PREGUNTAROS ALGO...PORQUE HOY DESCUBRI QUE DEBO DE SER MUY TORPE O MUY INCULTA...LA PREGUNTA VA PARA TODAS,PERO QUIZAS LA PROFE MARIA ELENA O CECY PUEDAN SACARME DE LA DUDA....HOY ME REUNI A COMER CON MIS PRIMAS Y UN GRUPO DE AMIGAS...CELEBRAMOS EL DIA DE LAS AGUEDAS QUE ES MAÑANA...Y ESTANDO EN LA MESA EMPEZAMOS A COMENTAR SOBRE ARGENTINA Y MEXICO...Y YO DIJE QUE MEXICO ES UN PAIS LATINOAMERICANO DE SURAMERICA...PUES ME DIJO UNA AMIGA ,QUE NO!!!!...QUE MEXICO ES UN PAIS DE NORTEAMERICA...ES VERDAD???...PUES AHORA ME COMULGO YO CON ESO....SAQUENME DE LA DUDA PORFA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CECY ES CIERTO NO COINCIDIMOS. ES QUE POR AHORA HACE UN AÑO QUE ENTRÉ EN LA TERTULIA Y ESTOY COMO DE VACACIONES. ES CIERTO DE NAVIDAD A ESTAS FECHAS ENTRO POCO. ME LA PASO EN LOS OTROS TEMAS O SIN ORDENADOR PORQUE ESTÁ CON ÉL MI MARIDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 16:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Pues a ver si va a tener razón tu madre ... Esta mañana he leido que una turista en México está fatal porque el ataque de un tiburón en Cancún ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/02/2011 16:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
NO SE NIEVES, YO SIEMPRE HE CREIDO QUE ERA UN PAÍS LATINOAMERICANO DE CENTROAMÉRICA,
PERO QUE FUERA DE NORTEAMÉRICA NO LO HABÍA ESCUCHADO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cecy, si tienes Facebook no tienes que buscar fotos en la Tertulia. Tengo todas mis fotos allí. Lo que pasó es que aprendí a poner fotos aquí y me volví loca poniendo fotos...
El libro de cupones es LO MAXIMO!!!! Fíjate, me costó $25 y dentro trae un valor the mas de mil dólares. Mucha gente lo compra y no lo usa, pero yo le he sacado un gran partido. Es como un juego! Todos los restaurantes son dos por uno!!! Y además trae $100 dólares para gastar en diferentes mercados. Y mis amigas y yo lo usamos de una manera muy creativa y con ventaja. Vamos al restaurante. Pedimos las dos, nos rebajan la mitad, compartimos el costo de la cuenta y comemos tan barato!!!!! Es casi de risa....
Publicado el 04/02/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA YO CREO QUE DEBERIAS IR A CANCUN. TOTAL QUE VAS CON TU SANTO ESPOSO Y NO SOLA Y A LA AVENTURA. ADEMAS SI VAS A UN BUEN HOTEL NO NECESITAS SALIR DE EL Y SI NO SALES COMO MIS PAPAS QUE TODO EL DIA ESTABAN COCHE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO Y NO LES PASO NADA, A TI MENOS TODAVIA. Y SINO PUES NO LE DIGAS A TU MAMA NADA JAJAJ SORPRESA DE TU MARIDO Y PUNTO.
ADEMAS CREO QUE UN VIAJE A CANCUN PLAYA PARA RECIEN CASADOS SEGURO QUE A VOSOTROS COMO MATRIMONIO OS VA A VENIR DE PERLAS. AHORA QUE EMPEZAIS UNA NUEVA VIDA LOS DOS SOLOS EN CASA, CASI DE RECIEN CASADOS.
OIGAN LO DE ESPERANZA ES TERRIBLE VERDAD. POBRECILLA AHORA EL SANTO OFICIO LA QUIERE ENCERRAR. Y LUIS QUE ME DICEN, DEJA LA ESPADA EN LA MESA Y LE DA UN BUEN GOLPE A SU PRIMO, Y MENOS MAL QUE DEJO LA ESPADA SINO LE ATRAVIESA COMO A UN CHORIZO PARA ASAR.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NIEVES TUS PRIMAS TIENEN RAZON ES NORTE AMERICA EN EL SENTIDO DE QUE ESTA ARRIBA, CENTRO AMERICA ES PANAMA, SALVADOR Y ESO PAISES Y SUDAMERICA EL RESTO. PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES UN PAIS LATINO AMERICANO. Y PERTENECE AL CONTINENTE AMERICANO.
PUES LO DE LOS VALES REALMENTE ES UNA GANGA. YO LOS UNICOS VALES QUE TENGO SON DE UNA MARCA DE COSMETICA IVES ROCHER PERO BUENO COMO NO NECESITO TODO LO QUE VENDEN EN EL FONDO PUES NO LE SACO MUCHO PARTIDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
mmmm pues segun yo Nieves, Mexico esta en norteamerica!! hahahah pero como quiera he investigado un poco en internet y dice que "México se encuentra en el sur del subcontinente norteamericano. "
Publicado el 04/02/2011 16:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nieves, no has oído el dicho: El que puede hace; el que no, enseña. A mí no me preguntes esas cosa.. Yo siempre he pensado que Mexico es parte de la America Central, pero muy bienpuede ser Norte America. Lo que yo le digo a mis estudiantes e que el no saber no es bochorno. No hay nadie inculto; solo hay gente a quien le queda algo por aprender, y en esa categoría caemos todos.
Publicado el 04/02/2011 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS ISA Y CECY POR LA ACLARACIÓN. NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO NUEVO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 16:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
aaayyyy ps claro que yo lo usaria igual, o tal vez tu pagas ahra y yo la proxima vez que vengamos...pero de que es genial, nadie lo niegaaa...Dear pasame tu face para agregartee
eso si Nury, tienes razon, pero me ha dado bastante gusto verte aquii!!
bueno, en ese caso yo me presento tambien...somos mi novio Javier y yo (al que dejo esperando en la sala para poder entrar a gusto al foroo haha) y fue cuando cumplimos dos años de novios y le lleve serenata a su casa!!
Publicado el 04/02/2011 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues espero se dé el viaje. Yo no pienso meterme donde haya tiburones aunque me gusta bucear!! Mi esposo hizo las reservaciones en Casa Magna Cancún. Es un Marriott y él se ha quedado allí porque es donde se hospedan los pilotos y dice que es muy lindo. Alguien se anima a hacernos la visita? Es nuestro aniversario y pensábamos ir a Londres pero le digo hoy quebusco un lugar donde no haga frío y dejo a Londrés para mas adelante y el tipo hace las reservaciones. Matando y salando es su filosofía. Vaya!!
Publicado el 04/02/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Marisa te perdimoooss????
ahora si Nieves, desembuchaa...de que platicaron sobre Mexicoo?!?!?!?!??!
Publicado el 04/02/2011 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
OIGAN VIERON COMO CORRIO EL NIÑO AL VER A FER. QUE BIEN SE LLEVA ESTE NIÑO CON FER NO??? Y QUE ME DICEN DEL NIÑO CON TIENE BOTON JAJAJAJA. QUE RICOOOOOOOOOO. ESO NO ESTABA EN EL GUION PERO QUEDO DIVINOOOOOOOOOO.
POR CIERTO VIERON LA CARA DE D. LUIS CUANDO ESTABA CON EL INQUISIDOR, COMO UN PERRO CUANDO GRUÑE. ACHIS ACHIS.
MARIA ELENA LO QUE HAS DICHO ES CIERTO, Y NURY QUE CIERTO EL REFRAN NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS. CADA DIA APRENDEMOS COSAS NUEVAS O RECORDAMOS LAS QUE OLVIDAMOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
GRACIAS CHICAS POR VUESTRA LECCION DE GEOGRAFIA!!!!...PERO SIGO PENSANDO QUE ES UN PAIS LATINOAMERICANO...APARTE DE QUE EN EL MAPA ESTE MAS AL NORTE O AL SUR...PERO CREO QUE VAN A TENER RAZON...MEXICO PAIS NORTEAMERICANO PERO CON IDIOMA CASTELLANO....
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ayyyy que rico, unas vacacioncitas y mas si son de aniversarioo...oye pero no pensaran venir en spring break o sii??? a mi no me ha tocado, pero dicen que es una verdadera locuraaaa...
Publicado el 04/02/2011 16:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECI ASI QUE FUISTE TU QUIEN LLEVO SERENATA A TU NOVIO POR SU ANIVERSARIO. OTRA QUE PARECE LA DUEÑAAAAAAAAAAAAA. NO SI AL FINAL LA NOVELA NO VA A SER NADA ORIGINAL JAJAJAJAJ. SE DAN CUENTA DE QUE COPIARON TODAS SUS VIDASSSSSSSSSSS. ACHIS ACHISSSSSSSSSS.
MARIA ELENA ME ENCANTA LA FILOSOFIA DE TU MARIDO. YO LO UNICO QUE CONOZCO DE CANCUN FUERON LAS FOTOS DE MIS PAPAS Y ESTUVIERON EN EL HOTEL MELIA CANCUN CREO, ES UNO EN FORMA DE PIRAMIDE, ES QUE ESA CADENA HOTELERA ES ESPAÑOLA. Y MIS PAPAS ESTUVIERON SUPER FELICES LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Mi mail es mekrull@nc.rr.com te acepto como amiga en facebook. Genial foto!! Qué linda eres!! Me gusta mucho verle la cara a las Tertulianas! Yo soy muy curiosa, y no solo con los asuntos del dueño, eh? Me intereso por todos con quien tengo contacto. Entonces, tú y Lety toman un camión a Cancún? Invitamos a Haydeé también. Las españolas tienen que esperar a que yo vaya a España y entonce hacemos reunión allá.
Publicado el 04/02/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS SIENTO NO PODER COMENTAR ESTA NOCHE CON USTEDES PERO LLEVO MEDIA HORA PARA DEJAR ESTE MENSAJITO Y LAS FOTOS NI SE ME CARGAN NO HE PODIDO VER LA FOTO DE CECY CON SU NOVIO CON LO COTILLA QUE SOY YO JEJEJE
MAÑANA OS LEO. LAS QUIERO. QUE PASEN BUENA NOCHE.TARDE. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2011 16:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NIEVES TU TIENES RAZON EN QUE ES UN PAIS LATINOAMERICANO QUE ES LO MISMO QUE DECIR HISPANOAMERICANO, LO DE HISPANO ES POR EL IDIOMA. PERO ES NORTE AMERICANO PORQUE GEOGRAFICAMENTE ESTA AL NOTE.
EN EL MEDIO ESTA UNA FRANJA DE PAISES QUE ESTAN EN EL MEDIO COMO PANAMA, SALVADOR CREO QUE HONDURAS QUE SON PAISES QUE ESTAN COMO EN UNA LINEA QUE UNE AL NORTE CON EL SUR Y LUEGO ESTA TODO EL SUR CON ARGENTINA, COLOMBIA, BRASIL, PERU ECT....
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Mariachi y serenata!! Qué diversión!! Me encanta por lo típico que es de Mexico. Nadie mas, que yo sepa, tiene esos trajes y esa música.
Aí Isa, me di cuenta que lo del niño y D Luis no estaba seguramente en el guión pero Fer lo maneja muy bien. Claramente se lleva muy bien con los niños. Y ese nene se espectacular..Como se dice por aquí, está tan rico como para comerselo co cuchara!!!
Publicado el 04/02/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTOY VIENDO LA PELEA DE D. LUIS Y DIEGO. DIEGO ES UN MISERABLE QUE SE APROVECHA DE QUE GASCA TIENE SUJETO A LUIS PARA GOLPEARLE, PERO BUEN GOLPE SE LLEVO GASCA JAJAJAJA, Y QUE ME DICEN DE COMO LEVANTA D. LUIS A DIEGO, SI PARECE UNA MARIONETA JAJAJAJAJAJ.
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE PUDO DESPEINAR D. LUIS CUANDO ENTRO EN EL SALON CUANDO BAJO DEL CABALLO LO HIZO CON PASIMONIA Y SUBIO TRANQUILAMENTE LA ESCALERA PERO CUANDO LLEGA AL SALON LLEVA TODO EL PELO ALBOROTADO
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Chicas Centroamérica está formada por: Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá......
Las dejo, debo ir a recoger a María José al doctor......Nos leemos más tarde...
Publicado por ana2010
Publicado el 04/02/2011 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
CECY ENCANTADA DE CONOCERTE!!!!...QUE JOVEN Y GUAPA!!!!...Y TU CHICO NO ESTA NADA MAL....Y EN LO REERENTE DE QUE HABLAMOS DE MEXICO...PUES EMPEZAMOS HABLANDO DE ARGENTINA,UN PRIMO MIO VIAJO EL MARTES HACIA ARGENTINA CON SU MUJER EN VIAJE DE 25 AÑOS DE CASADOS...Y HABLANDO DE ALLI ,TERMINE HABLANDO DE MEXICO....COMPARABAMOS LOS PAISAJES Y LOS HOMBRES TAN GUAPOS QUE HAY POR ALLA!!!!...Y SALIO A RELUCIR COLUNGA Y BERMUDEZ....SALIO TAMBIEN EL REPORTAJE DEL OTRO DIA DE MONTERREY,HABLAMOS DE LA INSEGURIDAD ,DE LA RIQUEZA Y POBREZA DEL PAIS...DEL VERANO DE ARGENTINA EN PLENO INVIERNO EUROPEO...Y COSAS ASI....Y TERMINAMOS CON LO DE LA SITUACION GEOGRAFICA...SIEMPRE PENSE EN MEXICO COMO PAIS LATINOAMERICANO ....Y DE SURAMERICA...PERO NUNCA SE ACUESTA UNA ,SIN APRENDER ALGO NUEVO...QUE PROESORA ME ENSEÑARIA A MI GEOGRAFIA????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERDÓN ME ENTRETUVE RESPONDIENDO A CHONI EN MI TEMA DEL BANNER. CECYYYYY SI LO QUIERES PÁSATE POR ÉL.
CECY MUY GUAPA AMIGA. Y SERENATA WOW AMIGA. AQUÍ ESO NO SE LLEVA. CREO QUE RESULTARÍA HASTA CHISTOSO VERLO.
A MI EN MI BODA SI QUE CUANDO SALIMOS DE LA IGLESIA ESTABA UNA TUNA ESTUDIANTIL EN LA PUERTA Y NOS ESTUVO CANTANDO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OIGAN COMO HICIERON PARA QUE EL OJO DE D. DIEGO QUEDARA TAN BIEN CON EL DERRAME Y EL PARPADO HINCHADO PARECE QUE RECIBIO UN GOLPE DE VERDAD
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ejeeemmmm...ps yo creo que podemos seguir viendonos leyendonos por aqui en la tertu, no crees Dear?? haha listo, ya te agregue en face...
Marisa, que triste que no estaras y que tu internet esta tan lenturron!! descansa y hasta mañana reina!! hasta mañana tambien Ana!!
aayyy ps gracias por sus comentarios, ahora me siento toda una pavorreal!!! con la autoestima por los cielos!!
Publicado el 04/02/2011 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y AHORA COMO DICE MARISA...MAÑANA TERMINARE DE LEERLAS...TENGO QUE DEJARLAS....TENGO QUE MADRUGAR,PUES TENGO INVITADOS A COMER Y TENGO MUCHAS COSAS QUE PREPARAR....LAS DEJO LA TERTULIA DE FIN DE SEMANA ABIERTA...LES PROPONGO VIAJAR A POBLACIONES DE CASTILLA Y LEON...DONDE SE CELEBRA MAÑANA EL DIA DE LAS AGUEDAS...(DIA EN QUE MANDAN LAS MUJERES Y TOMAN EL BASTON DE MANDO)...EN CASTILLA ES UNA DE LAS FIESTAS POPULARES MAS ARRAIGADAS DE ESPAÑA...NO EN TODAS LAS REGIONES ESPAÑOLAS SE CELEBRAN...LES PARECE?????...MIENTRAS ABRO LA TERTULIA ,DECIDAN Y CUENTENME....
Publicado por nieves
Publicado el 04/02/2011 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURY EN MI EPOCA DE ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD LOS CHICOS ACOSTUMBRABAN A MANDAR SERENATA CON LA TUNA A LOS PISOS DE ESTUDIANTES DONDE ESTABAN LAS CHICAS QUE LES GUSTABAN Y TAMBIEN A LOS COLEGIOS MAYORES Y CLARO SALIAMOS TODAS A LAS VENTANAS ASI QUE NUNCA SABIAS PARA QUIEN ERA LA SERENATA PORQUE SALIAMOS TODASSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAA.
A MI ME PARECE MUY ROMANTICO LO DE LOS MARIACHIS. Y NO ME IMPORTARIA NADA QUE ME LOS ENVIARAN PERO DE DONDE LOS IBAN A SACAR JAJAJAJAJ. COMO MUCHO LA TUNA HIJA. QUE ES MADE IN SPAIN JAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAIA ELENA EN SALAMANCA COMO CIUDAD UNIVERSITARIA HAY MUCHAS TUNAS UNA POR CADA FACULTAD, ESPERO QUE PUEDAS OIR UNA RONDA, QUE ES COMO AQUI SE LLAMA CUANDO LA TUNA PASA CANTANDO. SON TODO CANCIONES ROMANTICAS PRECIOSAS.
POR CIERTO ME HIZO GRACIA QUE CUANDO SE ENTERAN LAS MUJERES DE LO DE ESPERANZA Y D. LUIS PRIMERO HIPOLITA ESTA DE PIE, LUEGO SE LEVANTA DÑA ASUNCION Y AL FINAL SE LEVANTA CATALINA DEL SILLON, DIGO YO QUE POR SEGUIR AL RESTO JAJAJA. PARECE UNA CONJURA LAS TRES MUJERES DE PIE. CUANDO EN REALIDAD LA NOTICIA ES PARA QUEDARSE BIEN SENTADA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
aayyy ps bueno Nieves, que tienes que abandonarnoooosss, y gracias por la recomendacion, eso suena inspirador y bastante cultural...habra comida???
claro que lo quiero Nury, ahi voy por el...separame uno que esa Sonia va a querer acuchillarme como toda una loca cuando sepa que voy por Manu!! haha
Isa, cuando vi ese capi de la dueña cuando le lleva serenata si me identifique con ella, haha, es que Javier me llevo cuando cumplimos un año, y al segundo yo dije, deja le regreso el favorcito...y de hecho, su mama me presto el traje de charro y toodoo!!
Publicado el 04/02/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
que es una tuna??? tuna estudiantil?? porque aqui en mexico es una fruta!!
Publicado el 04/02/2011 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola chicas.... voy llegando de un sepelio.... se murió el vecino , ais de rependte... fué totalmente inesperado...le dió un para cardiaco y pobre pasó a mejor vida....
Isa.... he visto a fer en dos obras de teatro... en la de Un engaño no hace daño y la otra fué Trampa de Muerte...en ésta última el además de actuar, dirigió, produjo y la adpató...o sea que hizo de todo .....
Dear las entrevistas las empezaré a poner a prtir del lunes para seguir el hilo los demás días de la semana... perono pondré las de alborada sino otras...porque ya las que quedan de alborada hablan de escenas que aún no han pasado.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Una tuna es una hermandad de estudiantes universitarios que portan una combinación de vestimentas antiguas y que interpretan temas musicales del folclore europeo e hispanoamericano, haciendo uso generalmente, de cordófonos. Los orígenes de estas agrupaciones no están claramente determinados. Para algunos sus raíces se encuentran en los antiguos Sopistas y pícaros de antaño (siglos XV o XVI), para otros se encuentran en los propios continuadores de la tradición goliarda: Los estudiantes pobres (siglos XIII), que se valían de sus habilidades musicales para cubrirse sus estudios y sus necesidades. De carácter alegre y pícaro, las tunas nacieron en España y en el último siglo aparecieron tunas en diferentes partes de Europa e Hispanoamérica, debido al carácter viajero de estas agrupaciones.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO MI S NIÑAS YA LLEGO LA HORA DE LAS BRUJAS Y LAS ESCOBULAS Y ESTA LENDA MERENDA SE VA A MIMIR. UN BESOTOTE A TODAS. CUIDENSEN MAÑANA MAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Cecy... las tunas a parte de ser una fruta son como las estudiantinas... en Guanajuato te vas de callejoneada con ellas cantando y tomando vino de una bota
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esta es la tuna...
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY AMIGA. AQUÍ NO NOS LIBRAMOS DE PENAS. SI NO ES UNA ES OTRA.
ISA HASTA MAÑANA CIELO. DESCANSA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
woooww Cecy... que bonita eres....y tu novio se ve que estaba feliz con su serenata...solo espero que no le hayas cantado la de la chancla que yo tirooooooo jajajajjaja
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY DE QUE IBAN LAS OBRAS DE TEATRO???
LA DE UN ENGAÑO PARECE UNA OBRA DE RISA, POR UN ENREDO, VAMOS UN BODEVIL. Y LA OTRA LA DE LA TRAMPA DE QUE VA. ME IMPRESIONA QUE FER HICIERA TODO EL TRABAJO GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
ANTES LO ADMIRABA PERO AHORA YA NI SE QUE CALIFICATIVO PONERLE PORQUE ACTUAR ES UNA COSA DIRIGIR ES OTRA Y HACER UNA ADAPTACION DE UNA OBRA ESO SON PALABRAS MAYORES. ACHIS ACHIS.
CHICAS AY QUE CUIDAR EL LENGUAJE QUE USAMOS, SE DIERON CUENTA DE QUE EL REY DE LA CASA ESCRIBE. POR FAVOR RELEAN SUS ESCRITOS PARA EVITAR FALTAS DE ORTOGRAFIA.
POR CIERTO ALGUIEN MAS TIENE ALGO TIPO LA DUEÑA, PORQUE YA TENEMOS A DOS TERTULIANAS QUE ABRIERON BRECHA, MARIA ELENA CON SU ESCUELITA Y CECI CON LA SERENATA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa descansa, que mañana nos vamos de viajee!!!!
gracias Nury y Lety por enseñarme lo de las tunas, ahora si que como dijiste amiga, nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo!!!
Lety, la entrevista con Cristina, es la de los 20 años de carrera de Fer?? o es otra diferente?? oye ademas de eso, hablame de tu vecinoo...estaba grande o era joven o quee??? te toco nieve ayer por tus rumbos??
Publicado el 04/02/2011 17:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
LETY SIENTO LO DE TU VECINO. POBRE FAMILIA TIENE QUE SER HORRIBLE QUE DE UN MOMENTO A OTRO TE QUEDES SIN UN FAMILIAR. PROMETO QUE REZARE POR SU ALMA Y POR TODA SU FAMILIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2011 17:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Así es Nury.... estaba recordando que apenas hace un mes ( el 6 de enero) estaba en el sepelio de mi tío y ahora con el vecino.... de verdad que uno nunca sabe cuando te toca..
Hasta mañana Isa.... descansa....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
"la chancla que yo tiro"??????????????????? hahahahahahha de Paquita la del Barrio o quee???
Publicado el 04/02/2011 17:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ooooooooopppssss disculpen mi imprudencia...no me di cuenta de que estabamos en el tema serio!!! Lety, que mala noticia la de tu vecino, eso de que haya sido inesperado es aun mas triste, no habra sido algo con el calentador o asi?? es que un infarto en estos dias si que es comprensible, a como esta la crisis y la situacion de la violencia en el pais...tienes razon, nadie sabemos ni el dia ni la hora!!
Publicado el 04/02/2011 17:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Isa por tus oraciones.... Cecy, el vecino tenía 62 años y no estaba enfermo.... resulta que ayer por la tarde se fué al banco y la esposa al ver que ya se había tardado mucho fué a buscarlo .... ya de regreso en una calle cerca de la casa vió el carro del esposo , se bajó del taxi para ver si estaba en el carro y efectivamente ahí estaba dentro del carro pero ya estaba muerto... ella cree qe en pleno camino le dió el infarto y por el dolor se orillo y alcanzó a estacionarse y ahí se quedo el pobre.... ya me imagino la empresión que se llevó mi vecina al verlo !!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
la entrevista no es con Cristina Saralegui, sino con otra periodista aqui en México que se llama Cristina Pacheco... ella sale en el canal 11 del D.F.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayyyy noooooooooooooooo!!!! pobre de la esposa al verlo ahi en el carro, pero tmb, pobre señor que no pudo hacer nada, ni pedir ayuda, tambien que nadie lo haya vistoo!!! y aunque era grande, no estaba viejito ni nada de esoo!!! que historiaa tan tragica la verdad!! y como esta su familia?? sus hijos y la esposa??
Publicado el 04/02/2011 17:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Isa en un Engaño no hace daño se trata de un Dr. que es Fernando que engaña a su esposa pues se enamora de la esposa de un paciente, que es General o no se que grado en el ejército y para evitar que los descubran , el Dr. ( Fer) se hace pasar como homosexual... entonces te imaginas ver a Fer haciendole de mariquita ???? realmente muy chistoso jajajajaja....
y le de Trampa de muerte también es comedia... mejor te la pongo...
FERNANDO COLUNGA Y CESAR EVORA
ESTELARIZAN
TRAMPA DE MUERTE
EL CAÑONAZO TEATRAL DEL AÑO
Juntos por primera vez dos de las grandes estrellas en nuestro país, Fernando Colunga y César Evora en la impactante obra teatral "TRAMPA DE MUERTE", una de las obras inglesas más grandes de todos los tiempos que lo mantendrá al filo de la butaca, esta obra teatral ha sido señalada por los críticos como una obra con todos y cada uno de los requisitos para que el espectador no se mueva de su lugar.
La interesante puesta en escena en la que también participan Luz María Jerez, Aída Pierce y Luis Couturier se presenta en el TEATRO DE CANCÚN próximo Miércoles 24 de Noviembre en dos funciones: 7:00 p.m. y 10:00 p.m.
Además de este espectacular elenco "TRAMPA DE MUERTE" cuenta con un brillante texto escrito por Ira Levin, una dirección impecable y la producción de Rubén Lara, "Trampa de muerte" es sin duda alguna, la obra que lo atrapará de principio a fin.
La puesta en escena es una maravillosa comedia de suspenso, de ahí viene el título deTRAMPA DE MUERTE, pero es una trampa de risa también, de buen entretenimiento, en la que Colunga y Évora trabajaron en la versión original de la obra, la adaptaron, la dirigen, y la actúan.
El mensaje que deja esta puesta es hasta dónde puede llegar la avaricia y ambición del ser humano, eso mezclado con la comedia.
Venga y compruebe cual es el precio de la fama y la riqueza para algunas personas y a la vez deléitese con las actuaciones de este elenco, TRAMPA DE MUERTE contiene sorpresas, situaciones inesperadas, risas, es una de esas obras fabulosas que nos impactara y de la cual pediremos mas y mas.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DE ESA ÉPOCA LETY ES LA FOTO DEL MUCHACHO DE LA CAMISA DE CUADROS DE MAITE NO????
HACE MUCHO QUE NO LE DEDICA UNA CANCIÓN POR CIERTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Pues estaban muy mal.... sobre todo la esposa, el hijo mayor (son 4) y la hija menor que para colmo está enfermita pues nación con la columna bífida....entonces la esposa y ella eran las que vivían con él porque los otros ya están casados
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si es de esa época Nury.....Maite ya no consiente a su muchacho como antes....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Chicas... entendí mal o Isa dijo que Fer escribe en el Foro ??? eso ya sabemos, pero a caso escribió hoy o de que se trata ???
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay Lety ps que tristeza para todos!!! ojala que pronto encuentren resignacion y yo tmb rezare por ellos!!
me perdi desde "muchacho de camisa de cuadros de Maite"...
yo tmb lei eso que puso Isa, y pense que tendriamos nuevo mensaje de Fer, pero lo he buscado y nada!!! que quiso decir entonces???
Publicado el 04/02/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy... lo que pasa es que la foto favorita de Maite es una en la que sale Fer con camisa de cuadros... y antes abría un tema dejandonos siempre esa foto y dedicandole una canción... pero al parecer ya no lo apapacha tanto...
En cuanto al mensaje de Fer yo también me puse a buscarlo y nada de nada.... tal ves lo que quiere decirnos es que nos fijemos más como escribimos y punto.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE SE OLVIDÓ DE ÉL. NOS LO SACA EN PLENO VERANO CON LA CAMISA DE FRANELA QUE ENTRABAN SUDORES DE VERLE Y AHORA QUE HACE FRESCO LO GUARDA EN LA NEVERA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2011 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
aahhh ya yaaa...gracias por las explicaciones Lety...uno que no tiene taaanto tiempo en la tertu como ustedes, las expertas, que se saben de todas todas!!
Publicado el 04/02/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
jajajaj cierto Nury.... bueno ya me voy al foro un ratito y luego a limpiar la casa pues con lo del vecino me salí y dejé todo botado..... Nuryyy ya te pedí a mi Manuel bandido....al rato paso a ver si ya está jejejjeje
Nos leemos mañana..... hasta mañana Cecy,Nury, Dear y todas las demás que entren... chaoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2011 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
no sera que lo ha cambiado por el administrador???
Publicado el 04/02/2011 18:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Perdón por irme sin despedirme. No pude dejar mensaje por mas que lo intenté. Lety, que pena lo de tu vecino...y que horrible para su esposa encontrarselo así de esa forma.
Publicado el 04/02/2011 21:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180