El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· La velocidad en que cae la lluvia depende del diámetro y del peso de la gota de agua. Todo y así, se estima que la velocidad oscila entre los 8 y los 32 kilómetros por hora. Una gota puede tener un diámetro de 0,5 milímetros (como un grano de sal) hasta un máximo de 6,35 milímetros.
· Una manzana de tamaño medio (150-200 gramos) tiene entre 46 y 64 millones de células. Pero la mayoría de la manzana es sólo agua y azúcares: 85 % de agua y 15 % de azúcares.
· Existe un desorden en el cerebro que provoca unaincapacidad para expresar o identificar emociones, se trata de la alexitimia, término de origen griego que significa literalmente, sin palabras para las emociones.
· Los siete sabios de Grecia son: Tales de Mileto, Salón de Atenas, Chilón Lacedemonio, Brías de Priena, Pitaco de Mitilene, Cleóbulo de Lindio y Periandro de Corinto.

· EN 1498, MUERE ANTONIO DEL POLLAIOLO, ESCULTOR Y PINTOR ITALIANO.
· EN 1898, SE FUNDA LA CIUDAD DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES, EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN, REPÚBLICA ARGENTINA.
· EN 1937, NACE FÉLIX GRANDE, ESCRITOR ESPAÑOL.
· EN 1939, SE ESTRENA UNA NOCHE EN LA ÓPERA PELÍCULA DE LOS HERMANOS MARX.
· EN 1971, LA COMPAÑÍA AUTOMOVILÍSTICA BRITÁNICA ROLLS ROYCE LTD, HACE PÚBLICO SU EXPEDIENTE DE QUIEBRA.
· EN 1983, MUERE KAREN CARPENTER, CANTANTE ESTADOUNIDENSE DE THE CARPENTERS.
No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energía y sapiencia en buscar soluciones.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

GRACIASS MACARENA ¡¡¡ PERO QUE BUENAS ESTAN LAS MANZANAS ¡¡¡¡¡
FELIZ VIERNES ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....
PD....PASTELO MUY BIEN EN MADRID Y ABRIGATE AMIGA ¡¡¡¡¡¡

Gracias Macarena por los apuntes de hoy!! Ostras
como
me hubiera gustado compartir unas manzanas con Cleóbulo de Lindio, ó en su
defecto con Chilón Lacedemonio
que super-diver!!!
Aishhhh, pues será que soy privilegiada pero hoy mismo
me he venido a trabajar en el Rolls Royce y lo tengo aparcado en la zona de
carga y descarga aquí cerquita