Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Colombia Presente

Buenas noches especialmente para Fernando y todo su equipo. Para Colungateam  y todas las Colombianas.

Soy de Bucaramanga - Santander - Colombia.

Publicado por monrty@hotmail.com
Publicado el 02/02/2011 18:59 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 85

HOLA BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA

FELICITACIONES BUCARAMANGA ES PRECIOSO

ACÁ HAY UNA COLUNGUERA DE ALLA MUY LINDA A TRAVES DE ELLA CONOCÍ UN POCO DE BUCARAMANGA.

POR CIERTO BIENVENIDA A COLUNGATEAM ESPERO TE SIENTAS COMO EN TU CASA

AQUI DONDE ADMIRAMOS AL REY DE ÉSTE PALACIO

AL ÚNICO E INSUPERABLE ACTOR MEXICANO

FERNANDO COLUNGA

HOMBRE DE GRAN TALENTO, LLENO DE GRANDES VIRTUDES

HUMANO,GENTIL, POSEEDOR DE UNA GRAN NOBLEZA

EN DEFINITIVA BELLO POR DENTRO Y POR FUERA

BESITOS ANDALUCES  MARIA.VE    MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/02/2011 19:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MONRTY   ME ALEGRA SALUDARTE.... PENSE QUE ESTABA SOLA  POR QUE VARAIS VECES HE PUESTO MENSAJES PARA QUE LAS COLOMBIANAS QUE ESTAMOS EN COLONGATEAM NOS CONECTEMOS  COMO LAS ESPAÑOLAS QUE SON MUY UNIDAS... YO TAMBIEN SOY DE BUCARAMANGA  Y  MARIA VE  ME BUSCO LAS MISMAS FOTOS QUE TE COLOCO A TI...... QUE HACES  DONDE VIVES...  YO TRABAJO EN EL BBVA  HACE 26 AÑOS  VIVO EN LA CRA 26 CON CLLE 34 EDIFICIO TERCETO
CUANDO NOS VEMOS  
SOY UNA FANS  PERO LOCA POR FERNANDO COLUNGA.. QUE HASTA OLVIDE MIS DEBERES DE MADRE Y CASI HASTA EL TRABAJO POR MI ADICCION.
CUANDO HABLAMOS... CUANTAME DE TI.
Publicado por jakakiti
Publicado el 02/02/2011 20:21 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

hola yo soy colombiana vivo en cali, tambien me gustaria estar en contacto con todas las colungueras colombianas mi correo es andrealop1107@hotmail.com un abrazo espero podamos ponernos encontacto andrea

Publicado por nandaf
Publicado el 03/02/2011 13:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

hola yo también soy de colombia vivo en bogotá, que bueno tener compañeras patiotas en este genial foro

mi correo es jumagogax@hotmail.com ojala podamos comunicarnos

Publicado por jumagogax
Publicado el 03/02/2011 14:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71
ufff   casi crei que era la unica   pues  el otro dia  coloque un tema  pra que las colombianas  salieran y nadie contesto  ,,,, me alegra tener  gente de colungateam en colombia....  yo coloque un tema para que nos reunieramos una vez al año  en alguna parte  que puede cambiar por año    pero si no se da con todas pues almenos  nosotras las colombianas...
digo que dentro de un año  o puede ser en un puente.   que nos reunieramos  para conocernos...
un abrazo 
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/02/2011 18:17 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
se me olvido colocar mi correo    jakamandraka@hotmail.com
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/02/2011 18:19 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

que queeeeee!!!!!!!!!!! mas colombianas????...............toy feliz......hace año y medio estoy en esta hermosa casa y solo habia visto una que otra compatriota.................tambien soy colombiana.....mi e-mail es java_1083@hotmail.com y soy del hermoso pero pequeño pueblo caucasia en antioquia......a todas un beso.........

Publicado por J@NETH
Publicado el 03/02/2011 20:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

Hola a todas las fans de Fernando Colunga, yo también soy Colombiana, vivo en Medellín, mi correo es: olgaines@une.net.co.

Saludes a todas....Olga Inés.

Publicado por Olga Inés
Publicado el 03/02/2011 21:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

medellin...olga...es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

Publicado por J@NETH
Publicado el 03/02/2011 21:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026