El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 3 --- 2 --- 11 --- .
HOMBRES II .
AL HOMBRE APURADO LE FALTA SABIDURIA .
CORAZON ALEGRE HOMBRE SANO .
DE HOMBRE QUE NUNCA RIE NADIE FIE .
EL DIA SE CONSUME POR LAS SOMBRAS , Y EL HOMBRE POR LA IRA .
LOS HOMBRES Y LOS MELONES , SON DIFICILES DE CONOCER .
SANTORAL DEL DIA 3 .
SAN BLAS Y
SAN OSCAR .
HOLA CHICAS , GRACIAS POR ENTRAR A LEERLOS , Y POR PARTICIPAR , OS DESEO A TODAS UN LINDO MIERCOLES , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA VOSOTRAS CON TODO CARIÑO .......................................................................
ROSARIO COMO TE ENCUENTRAS ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR , CUIDATE Y DESCANSA PRECIOSA .......................
ANGELES SI NO TIENES CANCIONES PEDIDAS , ACUERDATE DE LAS MIAS ...............................................................
ESTELA SE TE ECHA DE MENOS ...........................................
FINA '' YA ESTAMOS EN LA FINAL '' ............................
ESPE VAMOS A VER SI LAS ADIVINANZAS QUE PONGAS LAS ACIERTO , PORQUE NUNCA LLEGO A TIEMPO .........
NIÑA ELIANE , MAÑANA ESPERO , TUS ADIVINANZAS , Y PASCUALA DEJA DE TEJER TANTOS CALCETINES Y MANOS A LA OBRA ........................................................................
¿ asi haces los calcetines ? .................
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2011 16:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2011 16:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Quién me echa a mí de menos? Mi Soledad?!?!? pues ya estoy aquí, recién llegada del cine... pero sin ir al cine, que lío, no?
Ahora ya manos a la obra...
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/02/2011 16:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Gracias Soledad por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Seño yo tambien te necesito para que me ayudes cuando no sepa algo que tengas una feliz noche y sueña con............besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2011 17:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD QUE TAL ESTAS !!
GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL
QUERIDAS AMIGAS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/02/2011 17:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Alumni, está bien...soñaré con...tus besos, que tengas buena noche tu también!
Mmmmmmmhhhhh...sabéis en que se parecen una cama y un elefante, en que el elefante es un paquidermo y la cama es "paquiduermas"......mmmmmmhhhhhh...............jajajajajajajaja, cuanto más malos más gracia me hacen!!!
Bonaaaa niiiit!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/02/2011 17:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad yo no tejo calcetines ya me los dan tejidos para ponerlos y muy altos preguntale a mi niña Eliane que ella te dira como llevamos el trabajo y mas en la casa nueva que pases una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2011 17:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Otro de elefantes, sabéis por qué los elefantes son grandes, grises, gordos y con trompa? porque si fueran pequeños, redondos, rojos y con rabo serían cerezas...................jajajajajajaja; éste me lo contó mi hermano cuando yo era pequeña (tendría unos 8 años) y me dió muuuucha rabia la respuesta, creo que cuando falta capacidad para comprender no hay mucho lugar para el humor, no?
Petonsssssssssss
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/02/2011 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
PASCUALA ERES MUY APLICADA, LAS ACIERTAS TODAS
HABER ESTAS
1 MAS DE MIL DAMAS HERMOSAS
VI EN UNINSTANTE NACER
ENCENDIDAS COMO ROSAS
Y AL INSTANTE PERECER
2 BLANCO FUE MI NACIMIENTO
PINTÁRONME DE COLORES
HE ENRIQUECIDO A VILLANOS
Y ENPOBRECIDO A SEÑORES
3 DETRÁS DE AQUEL CERRO
DETRÁS DE AQUEL OTRO
RELINCHA LA YEGUA
Y NO SE VE EL POTRO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/02/2011 17:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Pascuala
Decidídamente ya tengo la solución a tu adivinanza del otro día "Pampas blancas, semillas negras, etc,... la solución es la escritura, porque si se coje el significado de cada cosa: pampas blancas=papel, semillas negras=letras, cinco toros=dedos, una ternera=lápiz(p.e.); y se hace la abstracción de toda la idea, la conclusión es la escritura, no? Tú qué opinas? Que me merezco un premio porque la he acertado, a queeee sí?!?!?
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/02/2011 18:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENOS DIAS CHICAS !!
Y SEGUIMOS CON LOS HOMBRES DIGO QUE HAY PARA MUCHO ¡¡SI O SI !!
BIEN SOLEDAD POR TUS REFRANES COMO SIEMPRE
UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA ANGELES..
.Y PARA TI SOLEDAD UN SUPER ACHUCHON PERO FLOJITO VALE QUE ME CANSO JAJAJAJA
ROSARIO TESORO COMO AMANECISTES UN POQUITO MEJOR ESTO VA BIEN AMIGA RECUPERATE QUE NOS HACES MUCHA FALTA AMIGA
UN BESO MUY FUETE TU AMIGA QUE TE ADORA...ANGELES..
.PD::Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY APETICION DE FINA AMIGA VA POR TI .
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PERDON LA MUSICA .
ESTO ES POR LAS COSAS DEL DIRECTO
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2011 02:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
San Blas de Sebaste
Según la tradición, Blas de Sebaste era conocido por su don de curación mil agrosa, que aplicaba tanto a personas como a extraterrestres. Salvó la vida de un niño que se ahogaba al trabársele en la garganta una espina de pescado. Este sería el origen de la costumbre de bendecir las gargantas el día de su fiesta el 3 de febrero.
Se le acercaban también animales enfermos para que les curase, pero en cambio no le molestaban durante su tiempo de oración.
Cuando llegó a Sebaste la persecución de ganadero (gobernador de Capadocia) contra los cristianos (la última persecución romana), sus cazadores fueron a buscar animales para los juegos de la arena en el bosque de Argeus y encontraron muchos de ellos esperando fuera de la cueva de san Blas. Allí encontraron a Blas en oración y le detuvieron.
Agrícola trató sin éxito de hacerle renegar de su fe. En la prisión, Blas sanó a algunos prisioneros. Entonces el gobernador le mandó matar y fue tirado a un lago. Pero Blas, de pie sobre la superficie (como el milagro atribuido también a Jesucristo), invitó a sus perseguidores a caminar sobre las aguas y así demostrar el poder de sus dioses. Pero todos se ahogaron. Cuando volvió a tierra (por orden de un ángel), fue torturado (colgado de un poste y lacerado con rastrillos de arar) y finalmente decapitado.
Su culto se extendió pronto por toda la iglesia. Es costumbre popular invocarle particularmente para remediar afecciones de la garganta.
Patrón de: Enfermedades de la garganta y laringólogos. +C.316
San Blas fue médico y obispo de Sebaste, Armenia. Hizo vida eremítica en una cueva del Monte Argeus.
San Blas era conocido por su don de curación milagrosa. Salvó la vida de un niño que se ahogaba al trabársele en la garganta una espina de pescado. Este es el origen de la costumbre de bendecir las gargantas el día de su fiesta.
Según una leyenda, se le acercaban también animales enfermos para que les curase, pero no le molestaban en su tiempo de oración.
Cuando la persecución de Agrícola, gobernador de Cappadocia, contra los cristianos llegó a Sebaste, sus cazadores fueron a buscar animales para los juegos de la arena en el bosque de Argeus y encontraron muchos de ellos esperando fuera de la cueva de San Blas. Allí encontraron a San Blas en oración y lo arrestaron. Agrícola trató sin éxito de hacerle apostatar. En la prisión, San Blas sanó a algunos prisioneros. Finalmente fue echado a un lago. San Blas, parado en la superficie, invitaba a sus perseguidores a caminar sobre las aguas y así demostrar el poder de sus dioses. Pero se ahogaron. Cuando volvió a tierra fue torturado y decapitado. C. 316.
San Óscar (santo)
San Óscar, obispo (también llamado Anscario, Ansgar o Anskar) (* Amiens, Austrasia; 8 de septiembre de 801 Brema, Sajonia; 3 de febrero de 865), misionero europeo, el primer arzobispo de Hamburgo y santo patrono de Escandinavia, siendo su día festivo el 3 de febrero.
Fue mandado por Ludovico Pío a ayudar al rey Harald Klak a cristianizar Dinamarca y con el rey Björn på Håga para convertir al cristianismo a Suecia. Oscar inició una misión religiosa en todos los países eslavos y escandinavos, siendo designado arzobispo de Hamburgo en el año 832.
Sin embargo, Suecia y Dinamarca restituyeron el paganismo en el 845 y Óscar hubo de repetir todo su trabajo. Después frustró otra rebelión pagana y fue reconocido como un santo después de su muerte.
Blas significa: ""arma de la divinidad"".(año 316).
San Blas fue obispo de Sebaste, Armenia (al sur de Rusia).
Al principio ejercía la medicina, y aprovechaba de la gran influencia que le daba su calidad de excelente médico, para hablarles a sus pacientes en favor de Jesucristo y de su santa religión, y conseguir así muchos adeptos para el cristianismo.
Al conocer su gran santidad, el pueblo lo eligió obispo.
Cuando estalló la persecución de Diocleciano, se fue San Blas a esconderse en una cueva de la montaña, y desde allí dirigía y animaba a los cristianos perseguidos y por la noche bajaba a escondidas a la ciudad a ayudarles y a socorrer y consolar a los que estaban en las cárceles, y a llevarles la Sagrada Eucaristía.
Cuenta la tradición que a la cueva donde estaba escondido el santo, llegaban las fieras heridas o enfermas y él las curaba. Y que estos animales venían en gran cantidad a visitarlo cariñosamente. Pero un día él vio que por la cuesta arriba llegaban los cazadores del gobierno y entonces espantó a las fieras y las alejó y así las libró de ser víctimas de la cacería.
Entonces los cazadores, en venganza, se lo llevaron preso. Su llegada a la ciudad fue una verdadera apoteosis, o paseo triunfal, pues todas las gentes, aun las que no pertenecían a nuestra religión, salieron a aclamarlo como un verdadero santo y un gran benefactor y amigo de todos.
El gobernador le ofreció muchos regalos y ventajas temporales si dejaba la religión de Jesucristo y si se pasaba a la religión pagana, pero San Blas proclamó que él sería amigo de Jesús y de su santa religión hasta el último momento de su vida.
Entonces fue apaleado brutalmente y le desgarraron con garfios su espalda. Pero durante todo este feroz martirio, el santo no profirió ni una sola queja. El rezaba por sus verdugos y para que todos los cristianos perseveraran en la fe.
El gobernador, al ver que el santo no dejaba de proclamar su fe en Dios, decretó que le cortaran la cabeza. Y cuando lo llevaban hacia el sitio de su martirio iba bendiciendo por el camino a la inmensa multitud que lo miraba llena de admiración y su bendición obtenía la curación de muchos.
Pero hubo una curación que entusiasmó mucho a todos. Una pobre mujer tenía a su hijito agonizando porque se le había atravesado una espina de pescado en la garganta. Corrió hacia un sitio por donde debía pasar el santo. Se arrodilló y le presentó al enfermito que se ahogaba. San Blas le colocó sus manos sobre la cabeza al niño y rezó por él. Inmediatamente la espina desapareció y el niñito recobró su salud. El pueblo lo aclamó entusiasmado.
Le cortaron la cabeza (era el año 316). Y después de su muerte empezó a obtener muchos milagros de Dios en favor de los que le rezaban. Se hizo tan popular que en sólo Italia llegó a tener 35 templos dedicados a él. Su país, Armenia, se hizo cristiano pocos años después de su martirio.
En la Edad Antigua era invocado como Patrono de los cazadores, y las gentes le tenían gran fe como eficaz protector contra las enfermedades de la garganta. El 3 de febrero bendecían dos velas en honor de San Blas y las colocaban en la garganta de las personas diciendo: ""Por intercesión de San Blas, te libre Dios de los males de garganta"". Cuando los niños se enfermaban de la garganta, las mamás repetían: ""San Blas bendito, que se ahoga el angelito"".
A San Blas, tan amable y generoso, pidámosle que nos consiga de Dios la curación de las enfermedades corporales de la garganta, pero sobre todo que nos cure de aquella enfermedad espiritual de la garganta que consiste en hablar de todo lo que no se debe de hablar y en sentir miedo de hablar de nuestra santa religión y de nuestro amable Redentor, Jesucristo.
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2011 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS !!!!!!
POR LOS SUPER REFRANES,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/02/2011 02:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
pascuala
1 las monjas
2 el naipe.
3 el trueno
si acerte quiero mi premio ¡¡si o si !!
pero os recuerdo que no comparto ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2011 02:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias querida Soledad por los refranes y el Santoral
Te voy a decir un refrán que se dice mucho aquí tal dia como hoy " Por San Blas, la cigüeña verás y si no la vieres, vendrán nieves" espero que te guste y si quieres la guardas para otra vez.
Fina la solución a tus adivinanzas pueden ser:
1.- Las chispas del fuego
2.- Las cartas o naipes
3.- El trueno
Dime si he acertado
Muchos besos a todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 03/02/2011 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias Soledad feliz jueves
Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2011 02:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS ANGELES POR ESTA MUSICA TAN BONITA
GRACIAS POR ESOS RECUERDOS TAN BONITOS
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/02/2011 02:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS SOLEDAD!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
buenos dias , estela , pascuala , fina , angeles , susi , espe , merchi , y saz , no sabeis la alegria que siento , cuando veo que entrais y participais , gracias ................
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 03:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AQUI ESTAN LAS MIAS .....................................
1 MI NOMBRE ESTA EN EL AÑO
MI HABITACION ES LA 2
MI PLANTA LA DEL INVIERNO
Y SOY EL HERMANO MENOR ................
2 YO SOY LO QUE SOY
PERO CUANDO TU SABES
LO QUE YO SOY
YA NO SOY MAS ...................
3 ¿ POR QUE EL MAR NO SE SECA ? ................
VAMOS VALIENTES QUE HAY PREMIO ........................
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 04:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL !!!!
CREO QUE LA ADIVINANZA Nº 2 ES EL SECRETO.....?????
FELIZ JUEVES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2011 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buenos días!
Soledad, qué adivinanza tan bonita, ésa que (valga la redundancia)ha adivinado Catuxa, cuando lees la solución se ve clarísimo que es éso, el secreto, como lo va diciendo, claramente, cada frase de la adivinanza. Yo creo que la tercera respuesta es que el mar no debe tener con que secarse, por ejemplo toalla ni albornoz tan grande, amén de las manos para abrocharse el cinturón!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/02/2011 05:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, me estoy estrujando las neuronas y he llagado a la conclusión de que podría ser el mes de febrero la respuesta a tu primera adivinanza, ya me dirás si tengo premio o tengo que seguir con el exprimidor haciendo zumo de neuronas.
Petonassos
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/02/2011 05:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
MUY BIEN LUCIA Y ESTELA , ESTAIS HECHAS UNAS EXPERTAS , Y YO QUE PENSABA QUE PASARIAN HORAS , ANTES DE ADIVINARLO , BUENO AQUI OS DEJO 4 REGALITOS ,PARA QUE OS LO REPARTAIS .........................
PARA QUE GUARDEIS EL PERFUME EN EL BOLSO .............
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 05:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CHICAS BUENAS TARDES YA QUE ES MEDIODIA HOY NO PUDE ENTRAR ANTES......MUCHAS GRACIAS A TODAS SOLEDAD POR TUS REFRANES Y SANTORAS .....PASCUALA Y FINA POR LAS ADIVINANZAS Y ANGELES POR LAS CANCIONES Y DEMAS QUE PARTICIPAIS NO QUIERO QUEDAR SIN NOMBRAS DAROS POR NOMBRADAS VALE......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 03/02/2011 06:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS A TI ESPE , POR ENTRAR , Y POR REGALARNOS TAN BELLOS BANNERS , UN BESO .....................................
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 06:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
me encanta este rinconcito, aunque no doy ni una con las adivinanzas jajaja. Por cierto como no se quienes son lucia ni estela no se cuales son las respuestas buaauuuuuuuuu.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/02/2011 08:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISAGORA GRACIAS POR ENTRAR , MIRA LUCIA ES -- CATUXA Y ESTELA GALLARET ...........................................
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 08:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ESPE ACERTASTE Y TE MERECES PREMIO UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/02/2011 08:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola amigas ¿como esteis? espero que bien.
SEÑO si es la escritura, cuantos regalitos ha dejado Soledad y para mi nada bueno no importa pues ayer me dejo un cochazo de lujo que no lo comparto con nadie ni con mi niña Eliane besos para todas.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 11:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Fina gracias por el beso que me has regalado. Ahora os voy a poner una adivinanza:
Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y un pez cada uno se quedó ¿Eso como fue?
Espero que acerteis.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 03/02/2011 12:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Hola Espe creo que la respuesta es:
1.UN PEZ TOCO A CADA UNO. Es correcta dimelo besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 12:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Pascuala, esa no es la solución. Creo que no has entendido, Si hay dos padres y dos hijos, pescan tres peces y en el reparto todos tienen un pez, ¿Cómo es posible?
Publicado por aiala07
Publicado el 03/02/2011 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Espe haber si ahorita te contesto bien:
LE TOCO UNO A CADA UNO PORQUE ERAN, HIJO, PADRE, Y ABUELO.
Te dejo yo atra adivinanza piensa y no te equivoques como yo.
"Cual es la mitad de uno".
Otro, un niño y un pato nacen el mismo dia al cabo de un año quien tiene mas edad.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 12:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
pascuala dificil lo has puesto , no podrias darnos alguna pista , por favor ..........................................

Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 14:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias mami Soledad por los refrane sy por el santoral!!!
Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil
Mami Soledad perdón, hace rato pude entrar, otro dia pongo adivinanzas...
Mami Rosario te mando besos y todo mi cariño!!!
Mami Pascuala mejor no decimos nada de nuestro trabajo, esas pueden querer robarnos el trabajo que hacemos con tanto sacrificio...jajaja
Mami Angeles, linda canción...gracias!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2011 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi niña tienes razon mejor no decir nada del trabajo tenemos mucho con la casa tan grande me he pasado el dia lavando calcetines para despues ponerlos y tu que has hecho? ya me contaras te quiero mucho besos tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 14:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Pascuala, lo has puesto dificilillo, llevo un buen rato pensando, ya me empieza a salir humo, pero creo que he dado con las respuestas:
1.- La mitad de uno es la "n"
2.- El pato porque tiene año y pico.
La verdad, es que he tenido que pedir un poco de ayuda a mis hijos.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 03/02/2011 14:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Mejor no digo na' mamita, shhhhh...solo para que tú oigas, me las pasé relajadita en el dormitoro...upsss quice decir limpiandolos...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2011 14:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Espe preciosa el 2 esta bien pero el primero no es eso es otra respuesta piensa y si no lo sabes te lo digo que tengas una feliz noche y sueñes con los Angelitos besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 14:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Por fin lo tengo, pero he tenido que consultar en varios libros
La mitad de uno es: en matemáticas: 1/2
en personas: el ombligo (aproximadamente)
Dime si he acertado, que esta me ha dejado perpleja pero me ha gustado mucho y que tengas FERlices sueños.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 03/02/2011 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENO AMIGAS , EL KIOSKO , LO CERRAMOS POR HOY , MAÑANA MAS Y MEJOR ....................................................
BUENAS NOCHES Y HASTA DENTRO DE UN RATO ...........
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2011 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad perdona por cerrar el kiosko y volver a pasar pero tengo que decirle a Espe que si es correcta la respuesta:
EL OMBLIGO. Tu regalo espero que te guste.
Soledad ahorita si se cierra el kiosko mañana mas y mejor que pasemos todas una feliz noche besos para todas.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2011 15:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875