Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 31 --- 1 -- 11 --- .

HOMBRES   I  .

UN  HOMBRE  VALE POR  DOS  ;  Y  SI  MUY  ESFORZADO  ES  ,  POR  TRES  .

LOS  HOMBRES  SON  MAL  GANADO  ;  EL  MEJOR  ES  EL  MENOS  MALO .

MÁS  CALIENTA  LA  PATA  DE  UN  VARON  ,  QUE  DIEZ  ARROBAS  DE  CARBON  .

MAS  VALE  HOMBRE  FEO  CON  BUEN  ARREO  ,  QUE  MOZO  BONITO  SIN  UN  PITO  .

LOS  HOMBRES  TIENEN  LA  HERMOSURA  EN  SU  CALIDAD  ,  Y  LAS  MUJERES  ,  LA  CALIDAD  EN  SU  HERMOSURA  .

SANTORAL  DEL  DIA  31  .

SAN  JUAN  BOSCO  

SANTA  MARCELA  .

HOLA  PRECIOSAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  TEMA ,  QUE  ES  DE  TODAS  ,  Y  LEER  LOS  REFRANES  ,  ME  HACEIS  FELIZ  ,  Y  AUNQUE  ES  LUNES  ,  OS  DESEO  A  TODAS  UN  FELIZ  DIA  ,  UN  BESAZO  PARA  MIS  MUCHACHAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  .

ROSARIO  ¿  COMO  ESTAMOS  HOY  ?  UN  POQUITO  MEJOR,  VERDAD  ANIMO  PRECIOSA  ,  QUE  TODAS  ESTAMOS  CONTIGO  ,  Y  TE  NECESITAMOS  .........................

MI  NIÑA  MUCHAS GRACIAS  POR  EL  ACHUCHON  QUE  ME  CORRESPONDE  ,  YO  TE  LO  MANDE  EL  VIERNES  28 ,  UN  BESO  .....................................................................

PASCUALA  ,  ESTELA  ,  FINA  ,  ESPE  ,  ELIANE  ¿  ESTAIS  PREPARADAS  PARA  COLABORAR  ?  ESO  ESPERO  .........

ANGELES  CUANDO  ME  TOQUE  ME  PIDO  ESTAS  CANCIONES  CANCION  DEL  ADIOS  POR  -----  LOS  NOCHEROS  ------Y  ----ESPERAME  EN  EL  CIELO  ---  DE  ---  ANTONIO  MACHIN  ,  QUE  SEGURO  A  FINA  LA  GUSTARA  ...................................

UN  BESO  A  TODAS  ............................................................

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2011 16:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

COMO  SIEMPRE  ..........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2011 16:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Gracias mami por el achuchón, mi mami Pascuala me dijo, peroooo me hiciste llorar...que emoción por tus lindas palabras, como dije a mi mami Pascuala, sois mis amores, las quieroooo de todo mi corazón y no sabeis lo cuanto...

Mami Rosario ánimo siempre, estamos contigo y Dios tambien, no sabes las ganas que me han dado estos dias de ir a verte...

Mami Angeles, mañana paso a escuchar la canción, te quieroooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2011 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL

SI AMIGA ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO

¿ ME PUEDES DECIR DE DONDE SACASTE LA FOTO DE LA MANITA?

ANGELES PUEDES PONER LA MUSICA QUE QUIERAS ME GUSTAN LAS QUE PUESTO SOLEDAD

BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/01/2011 16:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

LAS ADIVINANZAS

1 ¿CUAL ES EL ANIMAL

QUE EMPIEZA LA MAÑANA

CAMINA EN CUATRO PIES

AL MEDIO DIA EN DOS

2 VENCE AL TIGRE

VENCE AL LEÓN

VENCE AL TORO EMBRAVECIDO

VENCE A SEÑORES Y REYES

Y A SUS PIES CAEN RENDIDOS

3 QUIES YNO ES

QUE CORRE Y NO CORRE

QUE NO SE DETIENE

Y NO TIENE PIES

Y POR LA TARDE EN DOS?

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/01/2011 17:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Soledad por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Mi niña ya sabes hasta donde voy a subir los calcetines pero tu TOP SECRET, calladita y sin decir nada a tus demas mamis mañana le dices a tu mami Angeles si quieres que te ponga alguna cancion te quiero mucho cuidate besos tu mami Pascuala.

Fina haber  cuando mañana ponga alguna adivinanza si me la aciertas que tengas una feliz noche y sueña con los angelitos

Y  para todas las demas participantes os deseo un feliz lunes besos Pascuala.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2011 17:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Fina estas son las 2 primeras respuestas la 3 se la dejo a Soledad que luego dice que no le dejamos acertar ninguna.

1 EL HOMBRE.

2 EL SUEÑO. Soledad la 3 es para ti.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2011 18:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ya te dije cuidadin ehhhh...jajaja

Mami Angeles me gustaria la canción con Laura Pausini y Miguel Bosé: Te amaré...

Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2011 18:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS  ,  ELIANE  ,  FINA  ,  Y PASCUALA  ,  MIS  COLABORADORAS  ,  YA  VEO  QUE  ESTAIS  AL  PIE  DEL  CAÑON  ,  FINA  LA  3º  PUEDE  SER  --  EL  TIEMPO --  ................

BUENO  PRECIOSAS  ME  VOY  A  DORMIR  ,  HASTA  MAÑANA  ..........................................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2011 18:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad ya es hora que te vayas a dormir tu como siempre en el candelero que pases feliz noche y sueñes con la arboleda besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2011 18:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS.

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL

FINA LAS RESPUESTAS SON 1.- EL HOMBRE

2.- EL SUEÑO

3.- TENGO DUDAS EL TIEMPO O EL VIENTO

ANGELES CUANDO PUEDAS ME PONES LA CANCIÓN "LOOKING FOR PARADISE" DE  ALICIA KEYS Y ALEJANDRO SANZ

PASCUALA, MI E-MAIL ES ismaelmenoyo@hotmail.com, PODEIS ENVIARME LO QUE QUERAIS Y GUARDARLO TODAS

ROSARIO, ESPERO QUE PRONTO TE REESTABLEZCAS Y PUEDAS ESTAR CON NOSOTRAS

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS.

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 31/01/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Soledad por los refranes y Santoral-hoy muy divertidos

Un beso

Publicado por MERCHI
Publicado el 31/01/2011 02:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

SE ME OLVIDABA PONER UNAS ADIVINANZAS, AQUI VAN

1.- Tiene dientes y no come, tiene cabeza y no es hombre

2.- Todos pasan por mí y yo no paso por nadie, todos preguntan por mí y yo no pregunto por nadie.

3.- Tres cuevas en la montaña ¿Quién me las podrá encontrar? En dos el aire va a entrar, la tercera el vidrio puede empañar.

Publicado por aiala07
Publicado el 31/01/2011 02:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MI QUERIDA AIALA LO ACERTASTE ES EL TIEMPO TE MANDO UN REGALITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/01/2011 03:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

buenos  dias  chicas  ,  espe  ,  merchi  muchas  gracias  por  entrar  en  este  tema  ,  en  unos  momentos  pongo  mis  acertijos  ....................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/01/2011 03:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES 

Y EL SANTORAL DEL HOY.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/01/2011 04:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS CHICAS !!

HOY UN POCO TARDE PERO NO SE PUDO ANTES  POR SALUD 

FELIZ LUNES PARA TODAS,

,SOLEDAD HOY YO SIGO HOLGAZANA   

BIEN POR LOS REFRANES Y MAS SI SON DE HOMBRES ¡¡SI O SI !!

UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA  ANGELES..

Y PARA TI HOY NI BESO NI ACHUCHON QUE ME CANSO  UN ABRAZITO Y NO MUY GRANDE AMIGA 

PD::Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY A  PETICION DE ROSARIO  VA POR TI AMIGA  YA SE QUE ESO ESTA UN POCO MEJOR .

HOY .

Simon and Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Original Version

(PUNTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS ) 

ESPERO QUE TE TRAIGA LINDOS RECUERDOS ROSARIO

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2011 04:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BIOGRAFIA DE SAN JUAN BOSCO

Juanito Bosco nació el 16 de agosto de 1815, en un pequeño caserío de Castelnuovo D’Asti, en el Piamonte, llamado popularmente “I Becchi”. Siendo todavía niño, la muerte de su padre le hizo experimentar el dolor de tantos pobres huerfanitos de los que se hará padre cariñoso. Pero encontró en su madre Margarita un ejemplo de vida cristiana que incidió profundamente en su ánimo. A los nueve años tuvo un sueño profético: le pareció estar en medio de una multitud de muchachos entregados a sus juegos, pero algunos de ellos blasfemaban. Rápidamente Juanito se arrojó sobre los que blasfemaban, con sus puños y a patadas para hacerlos callar; pero he aquí que se presenta un Personaje que le dice: “No con golpes, sino con la mansedumbre y con la caridad deberás ganarte a estos tus amigos.. Yo te daré la Maestra bajo cuya disciplina llegarás a ser sabio; y sin la cual, toda sabiduría se convierte en necedad”. El Personaje era Jesús y la Maestra María Santísima, a cuya guía se abandonó toda la vida y la honró con el título de “Auxiliadora de los cristianos”. Así fue como Juan quiso aprender a ser saltimbanqui, prestidigitador, cantor, titiritero, para poder atraerse a los compañeros y mantenerlos alejados del pecado. “Si están conmigo, decía a su mamá, no hablan mal”. Queriendo ser sacerdote para dedicarse enteramente a la salvación de los niños, mientras trabajaba de día, pasaba las noches sobre los libros, hasta que, a la edad de veinte años, pudo entrar en el Seminario de Chieri y ser ordenado Sacerdote en Turín en 1841, a los 26 años. En aquellos tiempos, Turín estaba llena de muchachos pobres en busca de trabajo, huérfanos o abandonados, expuestos a muchos peligros para el alma y para el cuerpo. Don Bosco comenzó a reunirlos los Domingos, ya en una iglesia, ya en un prado, ya en una plaza, para hacerlos jugar e instruirlos en el Catecismo, hasta que, después de cinco años de enormes dificultades, logró establecerse en el barrio periférico de Valdocco y abrir su primer Oratorio. En él, los muchachos encontraban comida y alojamiento, estudiaban o aprendían un oficio; pero, sobre todo aprendían a amar al Señor. Santo Domingo Savio era uno de ellos. Don Bosco era muy querido por sus “pilluelos” (así los llamaba él) hasta lo inverosímil. A quien le preguntaba el secreto de tanto ascendiente sobre ellos, respondía: “Con la bondad y el amor trato de ganar para el Señor a estos mis amigos”. Por ellos sacrificó todo el poco dinero que poseía, su tiempo, su ingenio que era capaz de todo, su salud. Con ellos se hizo santo. Para ellos fundó la Congregación Salesiana, formada por sacerdotes y laicos que quieren continuar su obra y a la que señaló como “fin principal el sostener y defender la autoridad del Papa”. Queriendo extender su apostolado también a las muchachas, fundó con Santa María Dominica Mazzarello la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Los Salesianos y las Hijas de María Auxiliadora se extendieron por todo el mundo al servicio de los jóvenes, de los pobres y de los que sufren, con escuelas de todo género y grado, institutos técnicos y profesionales, hospitales, dispensarios, oratorios y parroquias. Dedicó todo su tiempo libre, que muchas veces lo robaba al sueño, para escribir y divulgar opúsculos fáciles para la instrucción cristiana del pueblo. Fue, además de hombre de caridad muy activa, un místico entre los más grandes. Toda su obra tuvo su origen y fuente en la íntima unión con Dios, que desde joven cultivó cuidadosamente y se desarrolló en el abandono filial y fiel al designio que Dios había predispuesto para él, guiado paso a paso por María Santísima, que fue la Inspiradora y la Guía de todas sus empresas. Pero su perfecta unión con Dios estuvo, acaso como en pocos Santos, unida a una humanidad entre las más ricas por bondad, por inteligencia y por equilibrio, a lo cual hay que añadir el valor de un conocimiento excepcional del alma humana, madurado en las largas horas transcurridas diariamente en el ministerio de las confesiones, en la adoración al Santísimo Sacramento y en el continuo contacto con los jóvenes y con personas de toda edad y condición. Don Bosco formó generaciones de santos porque recordaba a sus jóvenes el amor de Dios, la realidad de la muerte, del juicio de Dios, del infierno eterno; la necesidad de rezar, de evitar el pecado y las ocasiones que conducen a pecar y de acercarse frecuentemente a los Sacramentos. “Queridos míos, yo os amo con todo mi corazón y basta que seáis jóvenes para que yo os ame muchísimo”. Amaba de tal modo que cada uno pensaba que él era su predilecto. “Encontraréis escritores mucho más virtuosos y doctos que yo; pero difícilmente podréis encontrar alguien que os ame más en Jesucristo y más desee vuestra verdadera felicidad”. Agotado en sus fuerzas por el trabajo incesante, enfermó gravemente. Particularmente conmovedor: muchos jóvenes ofrecieron al Señor la propia vida por él. “... Lo que he hecho, lo he hecho por el Señor... Se habría podido hacer más... Pero lo harán mis hijos... Nuestra Congregación es conducida por Dios y protegida por María Auxiliadora”. Una de sus recomendaciones fue ésta: “Decid a los jóvenes que los espero en el Paraíso...”. El 31 de enero de 1888 expiraba en su pobre habitación en Valdocco, a la edad de 72 años. El 1 de abril de 1934, Pío XI, que tuvo la dicha de conocerlo personalmente, lo proclamó Santo.

SANTA MARCELA.

Santa Marcela fue una noble matrona romana del siglo IV. Su mayor gloria es haber sido la iniciadora de la vida monástica femenina en la Iglesia de Occidente. Perdió a su padre cuando era joven. Contrajo matrimonio con un noble romano, pero a los siete meses enfermó y murió su marido, quedando ella viuda. Su madre, Albina, procuró concertarle un nuevo matrimonio; pero Martina había concebido ya el propósito de consagrar su vida al servicio de Dios, por lo que rechazó cuantos pretendientes intentaron cortejarla. Creció en ella tal interés por conocer las sagradas escrituras, que no pudo resistir el deseo de ser instruida por el gran experto en esta materia, San Jerónimo, cuando éste estuvo en Roma. El conocimiento profundo de las Escrituras encendió aún más en ella el deseo de perfección cristiana, por lo que decidió retirarse a vivir en soledad en una casa de campo que poseía cerca de Roma. Conocedora, por San Atanasio, del género de vida que instituyera San Antonio Abad en el desierto de Tebaida, y del monasterio de vírgenes y viudas que allí había fundado y regía San Pacomio, se puso a imitar el traje y el género de vida de estas monjas, siendo ella la primera que abrazó en Roma esta nueva forma de vida, que pronto fue seguida por muchas otras mujeres especialmente viudas. Murió en su monasterio el 30 de enero del 410, en plena desolación por el saqueo con que castigaron la ciudad los bárbaros que entraron en ella con Alarico. San Jerónimo menciona varias veces a Marcela en sus obras, y hace de ella un justo elogio. Su fiesta se celebra el 31 de enero. Otras cuatro santas con este nombre menciona el santoral romano, que vivieron entre el siglo I y el IX. Los Marcelos que merecieron el honor de los altares llegan a 30. Algunas Marcelas por tradición familiar, y otras por desconocimiento de la importante figura de Santa Marcela, prefieren celebrar su santo por algún San Marcelo. La comedia en verso "Marcela, o ¿cuál de los tres?" de Bretón de los Herreros, ha contribuido a popularizar aún más este nombre. Se trata de una joven viuda rica y hermosa, amable y simpática, pretendida por tres galanes que se sienten seguros cada uno de ser el elegido. Les da calabazas a los tres con tal galanura, que no se sienten molestados. Es una fortuna tener un nombre singular, no demasiado corriente, que tiene belleza por sí mismo, y que teniendo el correlativo masculino, puede llevarse y celebrarse independientemente de éste. Santa Marcela es un modelo de audacia femenina en un momento en que eso tenía muchísimo mérito. ¡Felicidades!

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2011 04:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Espe aquí te dejo las respuestas a tus adivinanzas espero que sean correctas y despues te dejo unos regalitos, no se cual te gustará más, que pases un buen día besos Pascuala. 

1. EL AJO. 

2.LA CALLE.  

3.LA NARIZ Y LA BOCA.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 05:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Aquí os dejo mis adivinanzas, espero que las acerteis, besos.

1. Cuando me siento, me estiro,
    cuando me paro, me encojo;
    entro al fuego y no me quemo,
    entro al agua y no me mojo.

2.   Pampas blancas,
      semillas negras,
      cinco toros
      y una ternera.

3.  Tira el hilito,
      y grita el pajarito.

4.  Una pregunta tan fácil
      sabiéndola preguntar:
      ¿qué planta se va a regar
      cuándo la van a cortar?

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Fina te recuerdo que anoche te acerté dos adivinanzas y no me has puesto regalito y me voy a tener que enfadar contigo, que pases un buen dia. Besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 05:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Pascuala, tus respuestas son correctas.

Siento no poder dejarte regalitos, pero no sé poner imágenes.Voy a pensar un poco más tus adivinanzas.

Me gustan muchos tus regalitos, mi preferido es Manuel pero los voy a guardar todos.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/01/2011 05:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

PERDONA PASCUALA PERO TE LO VOY A REMEDIAR

QUE TENGAS FELIZ DIA UN BESO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/01/2011 05:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL...CON LOS ACERTIJOS HACEIS LA PÁGINA MUY ENTRETENIDA...PERO YO NO ACIERTO NI UNO...PONDRÉ LAS PILAS.

ME ALEGRA SALUDARLAS DE NUEVO.

QUE TENGAN MUY BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/01/2011 06:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS.....SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL........BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 31/01/2011 06:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

buenas  tardes  ,  ferreiros  ,  angeles  ,  catuxa  y  laura 39  ,  muchas gracias  por  entrar   en  este  tema ,  espe  muchas  gracias  por  el  banners  que  me regalaste  de  mi  consentido  ,un  beso  ,  y  os  dejo  esto  ,  para  que  con  un  cafetito  paseis  la tarde  .......................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/01/2011 09:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Espe no te preocupes por no saber poner regalitos ya te los he puesto yo pero ya aprenderas que tengas una feliz tarde besos.

Gracias Fina por tu regalito me he quedado con la boca abierta al ver esta hermosura de hombre que tengas una feliz tarde besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 09:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola guapas!

Qué recuerdos...con esas aguas turbulentas, ahhhh!!! Se me va la mente y se me entretiene por ahí...que bien!!!

Pascuala tus adivinanzas, dificilillas ellas, de dónde las sacas? Te doy la respuesta:

1- La sombra

2- La pluma (?)

3- La campana

4- La barba  (Supongo de un hombre; en japonés afeitar debe ser TEKITO PELITO DEL HOCIKITO, no?)

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/01/2011 10:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Que no os he puesto mi adivinanza!

Viste de chaleco blanco y también de negro frac...Va por el agua y la tierra y, aún teniendo alas, no sabe volar. ¿Qué es?

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/01/2011 11:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola SEÑO como estás? las respuestas que me has dado están todas bien salvo la 2ª. Ahorita te voy a contestar a la tuya, es el PINGÜINO. Si he acertado quiero regalo, ahora te pongo te yo el tuyo, que tengas una buena tarde, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 11:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muyyyyy bien!!!

Tu regalo...

Una pedicura muy especial...¿Qué te parece?

Si no es la pluma, me lo dices tú o esperamos que lo diga alguien?

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/01/2011 12:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

SEÑO, el regalito no me gusta por eso no te doy las gracias Soledad, dice que ella contestara la que falta yo te he puesto un regalito mas divino me voy a enfadar contigo besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2011 14:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

No te gusta mi regalo...pues no sabes lo que te pierdes!!! Deberías de probarlo, en serio, pero...

...ya te regalo otra cosa que seguro te gusta, a que sí?

Quieres más?

Pues otra...

Ahora está contenta la nena?!?!?

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/01/2011 14:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

¿  ME  PODEIS  DECIR  DONDE  ESTA LA  ADIVINANZA  QUE  FALTA  ?  PORQUE  ME  VOY A  QUEDAR  BIZCA  DE  TANTO  MIRAR  ,  Y NO  LO  ENCUENTRO  ........................................

BUENO  QUE  DIGO  YO  QUE  MAÑANA MAS  Y  MEJOR  ..........

Publicado por alborada
Publicado el 31/01/2011 16:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES