El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRA ALESSANDRA O QUIEN SEPA
estoy intentado recordar como se sube al foro un tema escrito en WORD.....me lo explico Alessandra y pude, pero como soy una despistada ya no lo recuerdo.
Se trata de un comentario sobre un programa que he visto en CUATRO, SOBRE MEXICO, QUE TAL VEZ SE SALGA DE LOS TEMAS DEL FORO, PERO QUE ME GUSTARIA COMENTAR, SI NO LES IMPORTA, CREO QUE NOS AYUDARIA A ENTENDER MEJOR LA IDOSINCRACIA DE LAS DISTINTAS CULTURAS EN QUE NOS MOVEMOS............ESTOY ESCRIBIENDO EN WORD POR QUE NO QUIERO QUE ME DESAPAREZCA Y POR FALTA DE TIEMPO.
ME AYUDAN...RECUERDEN QUE SOY TORPE...ASI QUE ME LO EXPLICAN...PASITO A PASITO.
GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 30/01/2011 07:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA! TIENES QUE SELECCIONAR TODO, COPIAS LO TRAES AL FORO Y LO PEGAS.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/01/2011 07:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AMIGA YO NO SE NADA DE NADA PERO SUBO EL TEMA PARA QUE TE PUEDAN DAR MAS OBSIONES.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 30/01/2011 13:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Estoy abriendo el foro y te encuentro querida Marijose...lo que deseas hacer:
si se trata de un escrito que encontraste en algun sitio..lo copias a word......
haces los arreglos convenvientes de tamano ; forma de la letra inclusive si quieres color......word tiene todas estas facilidades...
una vez listo el mensaje lo copias(sombrenado todo el texto o todo lo que deseas colocar y ctrl-c) y pegas...al mas puro estilo kari fajiano aqui en el foro y voilaaaaa besitosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2011 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
upp Gracias Clauuuu..besitosssss mi Palomitaaaaa que madrugadoraaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2011 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
María José, yo en "Aura" lo hacía como te ha dicho Claudia, el texto que has escrito en Word lo copias ( ya sabes lo seleccionas y pulsas a la vez las teclas ctrl y C) y luego en el mensaje de Colunga Team lo pegas ( pulsando a la vez las teclas ctrl y V) y te tiene que aparecer.
Si lo que tienes miedo es que escribas el mensaje en CT y te vaya a desaparecer porque tardas en agregar también puedes antes de dar a agregar seleccionarlo y copiarlo -pulsar ctrl y C a la vez- y así si no aparece puedes volver a abrir un mensaje nuevo y solo tienes que pegarlo (pulsar ctrl y V a la vez).
Si no te sirve sigue preguntando.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 30/01/2011 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Vale voy a probar, aunque, que recuerde, no es la forma en que Alessandra me lo explico, pero en fin probare
Estupendo salió......Son unas profesoras excelentes....
Mañana escribire el tema. Pero les explico, por si no les interesa, pues no lo hago. En la cadena CUATRO de televisión, el otro dia, en el programa de CONEXION SAMANTA.... hicieron un programa tratando en el que. se trataba sobre...las creencias religiosas, esotericas, santeros, brujerias..y este tipo de cosas...que parece bastante arraido en una gran parted la poblacion de Mexico...Sobre todo se versaba sobre las posesiones denomiacas y exorcismos.... creencias al parecer que tien cierto arraigo....y mostraron sobre todo, el problema de dos hermanas....que vivian en un peblecito llamado Alvarado.....me ipacto..al mismo tiempo que me desconcerto....Si les parece...me gustaria hablarles de este programa.... y explicarles.. y asi..que...las mexicanas..pudieran darme su opinion....si realmente...refleja una realidad.
Me ayudo a entender algunas cosas que se muestran en novelas.........En fin..si..les interesa..mañana ya intento contarles lo sucedido....Supongo que no habre sido yo la unica española que vio el programa.....Podemos cambiar impresiones.
Saludos.
Publicado por patena
Publicado el 30/01/2011 16:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Disculpen los errores en la escritura..pero...el ordenador me escribe a saltos......Espero..que se entienda.
Publicado por patena
Publicado el 30/01/2011 16:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Querida Marijose:
En Mexico;mi pais existen muchos Mexicos....desgraciadamente predomina el de la ignorancia y el instinto;el Mexico de las necesidades ..el que actua por hambre y desesperacion....y otro Mexico el menos..los que de alguna manera tuvimos la fortuna de poder acudir a las escuelas y Universidades y que somos la fuerza de trabajo;comunidad que se siente de pronto impotente y desilusionada por tener conciencia del estado de cosas ;como se mueven los hilos de la sociedad mexicana....y que muchas veces sentimos que nadamos contracorriente.... es curioso como en mi adorado pais desde peques...aprendemos a no respetar las reglas...no recibimos una educaicon civica adecuada y efectiva...aqui en Mexico querida veras infinidad de gente que se pasa los semaforos en rojo...que se pelea al tu por tu con la policia...que busca sacar provecho de todas las situaciones en fin....ayyy pero tenemos una grandeza ..un pasado cultural una gran riqueza...pero la desconocemos....
Mi pais es un pais donde al igual que el hambre y la desesperacion de mas de 50 millones de habitantes que viven en la extrema pobreza de igual manera conviven entre todos los miserables...un grupo de personas que se encuentran entre los mas ricos del mundo..como puede eso suceder??
Entre nosotros y aprovechando la necesidad,pobreza e ignorancia extremas;muchos gobernantes que mas actuan como traidores y cobardes irredimibles.... fomentan una sociedad sin orden y sin respeto por que asi conviene a sus intereses...de ahi UN GRAN RETRASO EDUCaciONAL...CULTURAL..EN ESTO PARTICIPAN LOS FAMOSOS PODERES FACTICOS..DE AHI QUE MUCHAS PERSONAS ESTEMOS CONTRA LA TELEVISION Y LA PRENSA PORQUE NO VEMOS NINGUN IMPULSO ..DESEO POR EDUCAR POR MEJORAR POR INFLUIR DE MANERA POSITIVA Y PROGRESISTA EN LA POBLACION....
Curiosamente hace poco estuve en un pueblo del sur del pais llamado San Juan Chamula...en cuya Iglesia principal y unica del pueblo se llevan a cabo DENTRO DE LA IGLESIA Y FRENTE AL ALTAR...EXORCISMOS Y DESENCANTAMIENTOS UTILIZANDO HIERBAS --HUEVOS QUE TE PASAN POR TODO EL CUERPO..ALUMBRADO TODO POR INFINIDAD DE VELADORAS QUE PRODUCEN UN AMBIENTE ENTREESTAS Y LAS HIERBAS IRRESPIRABLE....PERO NO FALTA COMO OFRENDAS LAS BOTELLAS DE COCA COLA SI ESCUCHARON BIEN LAS BOTELLAS DE COCA COLA Y EL ELIXIR SAGRADO EL "POSCH" UN BEBIDA EMBRIAGANTE PARECIDA AL PULQUE/AGUARDIENTE QUE JUNTO CON LA COCA SE LE DA A GRANDES Y CHICOS....DE TAL FORMA QUE AL SALIR DE ESOS "RITUALES DE SANACION" SALEN BIZCOS DE ALCOHOLIZADOS.....OTRO CANCER DE MEXICO EL ALCOHOLISMO..... TANTO ROLLO VERDAD? PERO A LO QUE VOY ES QUE TODOS ESOS RITUALES RELIGIOSOS-PAGANOS- LLAMESMOLE COMO QUERAMOS....PERPETUAN UN ESTADO DE COSAS...QUE SOLO ABONAN A LA POBREZA Y LA IGNORANCIA CON LA ANUENCIA DE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y ECLESIASTICAS...
POR ELLO NO ME SORPRENDEN PROGRAMAS COMO EL QUE DESCRIBES..Y QUE LAS PERSONAS LLEGUEN A MATERIALIZAR SENSACIONES Y VISIONES QUE SOLO SON PRODUCTO DE LA IMAGINACION ;.....TE MANDO BESITOS Y ESPERO PODER LEER Y PARTICIPAR EN TU TEMA CHAUUUU BESITOSSS.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2011 17:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Patena
En word tambien puedes poner el texto mas grande y de different color. Tambien a veces cuando estas copiando links es mejor copiar en word y hacer "clear formating" primero.
Publicado por Hienenita
Publicado el 30/01/2011 23:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268