El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos, requieren que una milla de cada cinco sea recta, estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
· Es imposible estornudar con los ojos abiertos; es imposible chuparse el codo; es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
· En la antigua Inglaterra, la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real), cuando la gente quería tener un hijo debía solicitar permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera en su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía Fornication Under Consent of the King (F.U.C.K.) y ese es el origen de esta famosa palabrita.
· Se cree que los cítricos son los alimentos con mas vitamina C, pero muchas verduras y frutas como los pimientos, el brócoli, la guayaba y el kiwi, tienen mas vitamina C.

· EN 1500, EN BRASIL EL NAVEGANTE VICENTE YÁÑEZ PINZÓN, ES EL PRIMER EUROPEO QUE AVISTA LA DESEMBOCADURA DEL RÍO AMAZONAS.
· EN 1574, MUERE DAMIAO DE GÓIS, FILÓSOFO PORTUGUÉS.
· EN 1766, EN LIMA, PERÚ, SE FUNDA LA PLAZA DE TOROS DE ACHO.
· EN 1951, NACE PHIL COLLINS, MÚSICO INGLÉS.
· EN 1991, MUERE JOHN BARDEEN, FÍSICO ESTADOUNIDENSE, PREMIO NOBEL DE FÍSICA EN 1956 Y 1972.
· En 2007, EN USA, MICROSOFT SE LANZA AL MERCADO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, SUCESOR DEL WINDOWS XP.
CELEBRACIONES
· Día Mundial de la Lepra.
· Día Escolar de la no violencia y la paz.
Los pobres, los que sufren, los misericordiosos son los preferidos de Dios.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

.

GRACIASS MACARENA ¡¡ HOY SUPERINTERESANTE LA CLASE ¡¡
FELIZ DOMINGO AMIGA ...BESOSSS...MANOLI....
GRACIAS MACARENA POR LOS APUNTES DOMINGUEROS.
AUNQUE TARDE PRESENTE EN CLASE!!
EL BILL GATES...SE PODÍA HABER PUESTO EL VISTA EN EL TRASERO...POR DIOS QUE MAL FUNCIONABA!! GRACIAS A ESO MI INFORMÁTICO DE CABECERA ME HIZO UNA VIRGUERÍA Y PASÉ AL DOBLE DISCO WINDOWS-MAC JEJEJE
BESOOOS,
MONTSE (BCN)