El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NIÑAS HOY ESTOY SENTIMENTAL
SOY UNA PERSONA BASTANTE SENSIBLE PERO HOY ESTOY ESPECIALMENTE SENTIMENTAL Y ME SALE DEL ALMA EN ESTE MOMENTO DECIROS QUE
OS QUIERO MUCHO!!
OS LLEVO EN EL CORAZÓN DESDE QUE ENTRÉ AL FORO HACE UNOS MESES,
OS QUIERO MUCHÍSIMO NIÑAS Y ME GUSTARÍA TENER UNOS BRAZOS QUE ABARCARAN EL MUNDO ENTERO PARA PODER ABRAZAROS A TODAS A L VEZ Y APRETUJAROS MUCHOOOOOOOOOOO!!
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES Y GRACIAS POR TODO MUAK MUAK MUAK
VUESTRA COLUNGUERACANTARINA, VUESTRA AMIGA
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 29/01/2011 10:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUCHAS GRACIAS ANGELES!! UN ABRAZOTE FERtisimo PARA TI TAMBIEN Y RECUERDA QUE EL ESTADO DE ANIMO ES MUY IMPORTANTE PARA LA VOZ ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO GUAPISIMA!
UN BESAZO DESDE BARCELONA
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2011 10:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias amiga!!!!Nosotras tambien te quieremos muchisimo.Levanta el animo!!!!!!!!!!Un beso.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 29/01/2011 10:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ARRIBA ESE ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESTAS EN UNA GRAN FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/01/2011 10:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
DATE POR ABRAZADA Y UN BESOTE BIEN GRANDE OYE SI TE VAS A BAJO PONTE UNA NOVELA DEL GUAPERRIMO DE FER Y VERAS COMO TE LEVANTA EL ANIMO A MI ME DA RESULTADO MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 29/01/2011 10:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA ANGELA MUCHISIMAS GRACIAS.
ME SIENTO A VECES IGUAL QUE TU Y ME IMAGINO QUE ESTO NOS PASA A TODAS,
UNA SIENTE LA NECESIDAD DE DEROCHAR BESOS Y CARIÑOS A TODO EL MUNDO Y SI SON AMIG@S MUCHO MAS.
UN BESAZO GRANDE TAMBIEN PARA TI.
IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 29/01/2011 10:55 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
SEGURO QUE ESTA SONRISA TE HACE SENTIR MEJOR!!!!!
A QUE TENGO RAZON?
ANIMATE Y UN ABRAZO MUY FURTE PARA TI TAMBIEN..... MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 29/01/2011 10:55 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
MUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKK,MUUUAK,muuaaakk!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien te quiero mucho
tambien estoy melancolica es que aqui en francia hace mucho frio
pero ya pronto me boy para españa
besos!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 29/01/2011 11:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
GRACIAS A TODAS!! VEIS COMO OS TENGO QUE QUERER!!! OS COMOOOOOOOOOOOOO A BESOS
Publicado el 29/01/2011 12:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Jajajaja amiga yo tambien te quiero mucho
Te queremos muchoooooooooooooooooooo
Publicado por amarilis
Publicado el 29/01/2011 12:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA ANGELA, A MI ME PASA A VECES COMO A TI, PERO ES BUENO DESAHOGARSE SIEMPRE, Y QUE MEJOR QUE EN ESTA CASA ,TE MANDO UN FUERTE ACHUCHON Y MIL BESOS....
ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 29/01/2011 12:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola Angela!!! a que no sabes que canción estoy escuchando mientras escribo esto??? una pista...este año llegó con el sueño de ayer...lalalala enhorabuena por tu trabajo...me encantaaaaaaaa!!!
ARRIBA ESE ANIMOOOO!!!!! abrazos y besos desde Tarragona!!!
MMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 29/01/2011 13:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MI QUERIDA ANGELA, QUE MARAVILLA TENER ESTA CASITA Y HABER CONOCIDO AMIGAS COMO TU, Y PODER ESTAR A TU LADO Y DARTE NUESTRA AMISTAD EN ESTOS MOMENTOS , AUNQUE SEA DE LEJOS PERO ESO NO HA SIDO UN IMPEDIMENTO PARA QUE SEAMOS UNA GRAN FAMILIA, Y SE LO DEBEMOS A NUESTRO AMADO FER,
UN ABRAZO APRETADISIMO
DE TU AMIGA SILVANA , CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/01/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
" EL ESPIRITU OLVIDA TODOS LOS SUFRIMIENTOS CUANDO LA TRISTEZA TIENE COMPAÑIA Y AMISTAD QUE LA CONSUELE"
ANGELA DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO GRANDE TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO CARGADO DE ENERGIA ANTI MELANCOLIA.
ARRIBA EL ANIMO CORAZON ESCUCHA TU TEMA FAVORITO CANTA A VIVA VOZ Y FUERA MELANCOLIA.
BESOS.
GLADIOLA PECADORA.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 29/01/2011 13:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!! ME ESTAIS EMOCIONANDO!!!
QUIERO DECIROS QUE NO ESTOY TRISTE, SOLO SENTIMENTAL, NECESITABA DECIROS EL CARIÑO QUE OS TENGO!!
LAIA ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA CANCIÓN!! QUE BIEN!
UN BESO MUY GRANDE
Publicado el 29/01/2011 14:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ANGELA CARIÑO,¿TU APAGADITA?......NO LO PUEDO CREER,¿SABES QUE TE OCURRE...YO TE LO VOY A DECIR,TE ENTREGAS TANTO A LOS DEMAS,TE ESFUERZAS PARA DAR ALEGRIA E ILUSION ,Y LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN INGRATOS QUE A VECES NO VALORAMOS ,O AUNQUE LO VALORAMOS NO NOS DAMOS CUENTA DE ESA ENTREGA ,ESE ESFUERZO...Y QUE TE QUEDAS VACIA...Y NECESITAS VOLVER A LLENARTE DE AFECTO,DE CARIÑO, COMPRENSION....Y QUE SUERTE QUE AQUI EN ESTA CASITA MAGICA,SOMOS CAPACES DE ESTERIORIZAR ESTE DESEO,Y LO DECIMOS COMO LO MAS NATURAL...!!!!!!!!NECESITO VUESTRO CARIÑO!!!!!!!¿YA HAS VISTO LA RESPUESTA...LO QUE TE QUEREMOS TODAS...?,GRACIAS ANGELA POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS....."MI CANTARINA SENTIMENTAL"...HOY BESAZOS Y ABRAZOS,TE QUIERO ....YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 29/01/2011 15:21 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
GRACIAS AMIGA POR SU AMISTAD, APESAR DE POCO COMUNICARNOS MAS DESFRUTO DE SU VOZ MARAVILLOSA EN TODO MOMENTO QUE ESTOI EN FORO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DON DIVINO QUE DIOS LE REGALO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 29/01/2011 15:44 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA QUERIDA AMIGA ANGELA!
MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS PRECIOSA... NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO.
TE MANDO UN ABRAZO FERTISIMO Y UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/01/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGUITA!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/01/2011 15:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
UN ABRAZO QUERIDA ANGELA, ES QUE A UNO SE LE REMUEVE EL ALMA, CUANDO COMIENZAS TAN BELLAS AMISTADES QUE ES INCREIBLE, VERDAD???. GRACIAS POR TU SENSIBILIDAD. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2011 16:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
UN ABRAZO ANGELES ¡¡
QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE ...BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/01/2011 16:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA ANGELA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y ARRIBA ESE ANIMO...IVANNA ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 29/01/2011 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
GRACIAS QUERIDA ANGELA UN FERABRAZOTE PARA TI TAMBIEN .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/01/2011 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Ángela cielo se como te sientes a mi también me pasa de vez en cuando no estamos tristes pero a cualquier cosita se nos salta las lágrimas para lo malo o bueno y eso creo que le pasa a la mayoría de las personas y sobre todo a las que somos mas sensibles pero seguro que ati te pasa igual sentimos mucho lo malo pero cuando es bueno yo estoy segura que disfrutamos y apreciamos todo mucho mas profundamente, con mas intensidad seguro que estas de acuerdo por eso tienes esa sensibilidad para cantar y expresar tan bonito en cualquier caso tu cuando estés así y necesites desahogarte con alguien ya sabes donde estamos además se agradece que te hayas acordado y sientas tan bonito y no lo hagas sentir, te mando un abrazo muy fuerte ¡ a que lo as sentido¡ y un gran beso, lupe desde Madrid
Publicado por morado
Publicado el 29/01/2011 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Hola Ángela yo también estoy un poquito
sensible hoy, quizás es eso de lo normal a ser mujer. La quiero mucho
igual que a mis hermanas colungeras de donde sea que sean si son de este foro o
otros creo que tenemos algo importante en común. Soy una persona muy sentimental y
a veces creo que mi nick no me pega en lo absoluto por lo melosa que soy.
Muchos Besotes y abrazos de EEUU.

Publicado por Hienenita
Publicado el 30/01/2011 20:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Arriba ese ánimo..a todo tenemos derecho;menos a devaluar el espíritu .....arribaaaaaaa te mando muchos besos!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2011 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANGELES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE.......PERO SE QUE ERES NUESTRA CANTANTE.......Y TE HE VISTO EN EL SLIDE
BESOS...........ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/01/2011 17:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982