Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 29-ENERO-2011

AQUARI by Montse (bcn)

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

En ocasiones hablas y piensas demasiado rápido, e incluso atolondradamente y eso no te beneficia porque das una imagen de poca fiabilidad. Intenta ser más pausado en todo lo que hagas y en especial en lo que dices porque tus conocimientos quedan anulados por esa inusitada rapidez. Un poco de calma te ayudará mucho en esta jornada.

Hoy los astros te iluminarán con la energía del amor: abre tu corazón, ofrece lo mejor de ti y sentirás una plenitud inusitada. En temas económicos, evita endeudarte tanto y vive según tus posibilidades. Tu salud mejora gracias a la bella energía amorosa, pero debes seguir cuidándote para fortalecerla.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Si enfocas tus gastos hacia un objetivo concreto y práctico, podrás permitirte ciertas alegrías con el dinero. Hoy es posible que tus sentimientos amorosos pasen por una prueba de fuego. En cuanto a la salud, ten cuidado con los excesos pues es posible que después te pasen factura.

Hoy pasarás un hermoso día con tu familia y tus seres queridos: reunión, risas y mucho amor. Tu economía va bien, pero tienes algunas deudas pendientes: intenta disfrutar de un fin de semana austero. Te sentirás muy animado y con mucha vitalidad: sal de la ciudad y fúndete con la energía de la naturaleza: volarás.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Estarás muy crítico hoy con tu entorno, y muy particularmente con la familia o los hijos, lo que te puede llevar a algún mal rato que otro. Por la noche, tu pareja o un amigo escuchará tus problemas y te sentirás mucho mejor. Sal a dar una vuelta y no te quedes rumiando nada.

Hoy disfrutarás de un día muy intenso en la parcela amorosa: alguien cercano anunciará una boda o un embarazo que te emocionará. Ganas buen dinero, pero aún tienes que saldar deudas del pasado: sé prudente. El afecto y la energía de la naturaleza te harán sentirte radiante y feliz.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Toma tiempo para pensar y reflexionar. Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear los problemas profesionales con la vida personal. 

En el plano amoroso, los astros indican dificultades: procura evitar cualquier tipo de conflicto o discusión para no empeorar la situación. Deberías controlar los gastos y evitar el consumo y el derroche a toda costa. Notarás como la tensión acumulada durante toda la semana te pasa factura: relájate.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Día de mucho movimiento en todos los sentidos y con muchas conversaciones cruzadas, sobre todo en los intereses de cada una de las personas que están en ciertos círculos. Eso te puede llevar a un cierto cansancio por la noche, así que es mejor que no te comprometas en lo que no sea vital.

En el plano amoroso, hoy tendrás un día armonioso: comparte actividades divertidas con tu pareja e intenta dialogar desde el corazón. Tendrás un ingreso económico inesperado que te alegrará: sé generoso y comparte. Te sentirás lleno de energía y vitalidad: evita los excesos para mantenerte bien.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Las energías físicas han pasado por altibajos, pero en este sentido vas a sentir una renovación interior bastante evidente y tendrás ganas de moverte y de realizar muchas actividades. Si esperas noticias de alguna clase sobra la salud, serán muy positivas y te traerán calma y bienestar.

Hoy saldrás de excursión con un grupo de amigos y tu pareja: pasaréis un día delicioso que te llenará de vida. Tus ingresos son muy irregulares: sé prudente con tus gastos. El amor de tus seres queridos y la alegría harán que tu equilibrio interno mejore y que la salud física y mental se refuerce.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Las circunstancias sacarán a flote sentimientos que te negabas a reconocer, no asumas una actitud indiferente, demuestra tus emociones y conseguirás que los demás las tomen en cuenta de una manera abierta. En el trabajo hablarás claro y tendrás respuestas positivas.

Hoy compartirás una salida al campo o al mar con tu pareja: disfrutaréis de bellos momentos de complicidad e intimidad. Tu economía va bien: mima a tus allegados. La energía del amor te llenará de dicha y te sentirás afortunado y feliz por estar vivo.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy te van a demostrar que te quieren y te vas a sentir feliz. No eches en cara tonterías que han pasado hace tiempo, porque están casi olvidadas. Tendrás suerte y quienes podrían boicotearte estarán muy poco efectivos. Psicológicamente hoy estarás muy nervioso, necesitarás descargar tus tensiones con el dialogo y hablando sobre lo que te pasa por la cabeza.

Hoy disfrutarás de un día muy especial en compañía de tus hijos: aparca las preocupaciones y disfruta con intensidad de cada sonrisa. Tu economía es muy sólida: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un fin de semana flexible. Conecta con la naturaleza: te llenarás de vitalidad y energía, y recuperarás toda tu fuerza interior.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Tendrás muy claro hoy que tu pareja quiere o necesita cosas distintas a las que has creído hasta ahora. Si te propone cambios o ves que tiene aficiones o intereses nuevos, acompáñala en ello. De lo contrario, corres el riego de que se aleje de ti. No tires la toalla tan fácilmente.

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: os reuniréis gracias a una celebración importante. Tus finanzas están mejorando, pero deberías seguir siendo prudente con tus gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con el universo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Muy intuitivo y creativo en esta jornada en la que podrás aplicar estas virtudes a lo que más te guste, probablemente a tus aficiones o a otros asuntos que hagas después del trabajo y que no tienen nada que ver con él. Recibirás una propuesta profesional al margen de lo que estás haciendo ahora que te va a interesar mucho. Escúchala atentamente.

Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y la belleza del entorno os embriagarán. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no tendrás ningún tipo de preocupación durante este fin de semana. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Puede haber un contratiempo o una mala noticia relacionados con los planes de vacaciones que hará que tengas que cambiar los esquemas e improvisar una solución. Como implican a más personas, tendrás que pactar con ellos e incluso aceptar sus condiciones. Pero no pierdas los nervios ni discutas, porque entonces no conseguirás nada.

Hoy es un buen día para hacer una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Tus finanzas van bien: invita a tu pareja a una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. Tu salud mejora al tiempo que tu espíritu se renueva y libera: cuida tanto tu cuerpo como tu mente.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

A veces esperas demasiado de la gente y eso te conduce a llevarte más de un chasco. Procura ser un poco menos ingenuo para no tener que lamentarlo después. Puede haber cambios en las rutinas domésticas, sobre todo si tienes familia con varios miembros o hijos pequeños. Te adaptarás a esos cambios.

Hoy tendrás un día tranquilo y harás un viajecito con tu familia: te aportará tranquilidad y te permitirá desconectar de tu rutina. Tus finanzas son solventes: aun así, los astros sugieren que rompas con el consumismo. Los nervios acumulados irán menguando y te sentirás liberado y con gran energía corporal y mental.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN 

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Es mejor ser feliz deseando un sueño aún sin haberlo realizado, que ser feliz sin tener sueños ni planear realizarlos.” (Anónimo)

Something Beautiful – Robbie Williams

Publicado por montimir
Publicado el 28/01/2011 20:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola, Montse. Pues sí, el horóscopo me dice que pasaré un hermoso día con mi familia, y aquí la tengo de finde, pero que salga de la ciudad y me funda con la energía de la naturaleza.... ¡ya vivo en pleno campo! Lo de volarás, soy una chica buena y no me meto nada, jajajajaja. Chata, el hermosote te lo dejo mañana, que está hecho pero no subido, y ando ahora con el portátil. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 28/01/2011 20:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ SÁBADO!!...

Y... ¡HOY ESSSSS EL 5 DESDE AQUÍ TE BRINCOOOO!...

JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2011 21:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MONTSE!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/01/2011 21:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2011 21:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MONTSE

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 29/01/2011 02:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MI QUERIDA MONTSE!! PUES LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE ACTIVIDAD... FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2011 02:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2011 02:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MONTSE MUY BUENAS,

YA VENGO A COTILLEAR MIS PREDICIONES DEL DIA JIJIJIJIJIJIJ,

ME DICE QUE HAGA COSAS NUEVAS CON MI PAREJA JIJIJIJIJIJIJIJ,

SI LE DIRE QUE ME AYUDE A LIMPIAR LA CASA Y QUE HAGA LA COMIDA DE HOY JEJEJEJEJEJ ME PARTO.

A SI QUE MUCHAS GRACIAS VOY HABER SI FUNCIONA HOY.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 29/01/2011 04:43 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

¡¡El Fermoso!! Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 29/01/2011 06:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE TESORIN

Publicado por sandra62
Publicado el 29/01/2011 07:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ALGÚN DÍA TE LO VOY A ACERTAR MARÍA JAMÍA….MIRA QUE ERES DIFÍCIL!! JEJEJE

LO DE VOLARÁS….PENSÉ QUE YA QUE ERES MI HADA MADRINA…PUÉS SERÍAS ‘CAMPANILLA’ DE PETER PAN JEJEJE…JAMÁS CRUZÓ POR MI SANA MENTE QUE FUERAS ‘VOLADA’   SANTO DIOS!! JEJEJE

ME ENCANTA EL GIFT-GIF DE HOY!! MÁNDAME EL TUTO..ANDA VAAAA….

ACHIS, ACHIS QUE VOY ENTRANDO Y SALIENDO DEL FORO Y NO LO HE VISTO ANTES….PERO HOY LO PONGGGO EN TODAS PARTES JAJAJA

BESOOOTES A TODAS GUAPÍSIMAS!!

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 29/01/2011 07:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AAAYYYY MI QUERIDA AMIGA HOY SI QUE ME TIENE EL HOROSCOPO CONFUNDIDA...MEJOR ME QUEDO EN CASITA Y A VER LLOVER...UN BESAZO ...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2011 10:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026