El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 25 --- 1 --- 11 --- .
HOLGAZANERIA II .
¡¡ QUE LASTIMA DE PANES , PARA QUE SE LOS COMAN LOS HOLGAZANES ¡¡
PAJAROS Y HOMBRES , TODOS COMEN ; PERO NO TODOS LOS PAJAROS CANTAN , NI TODOS LOS HOMBRES TRABAJAN .
MAS DESCANSADO ESTARIA EL CAMPO , SI NO MANTUVIERA A TANTOS VAGOS .
EL HOLGAZAN TIENE EN VANO , SUS CINCO DEDOS EN CADA MANO .
- ¿ QUE HACES JUAN ? - NO HAGO NÁ - ¿ Y TU PEDRO?-AYUDO A JUAN .
SANTORAL DEL DIA 25 .
CONVERSION DE SAN PABLO
SANTA ELVIRA .
HOLA CHICAS ¿ QUE TAL ? , GRACIAS POR ENTRAR A ESTE TEMA Y LEERLOS , OS DESEO A TODAS UN PRECIOSO DIA , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS ..................................................................
ROSARIO , ESPERO QUE MAÑANA TE ENCUENTRES COMO HOY , UN POQUITIN MEJOR , Y YA SABES TU PUESTO CONTINUA AQUI CON TODAS NOSOTRAS , POR LO TANTO TU TRANQUILITA , UN BESAZO DE TODAS .........................
VAMOS CHICAS QUE MIS ADIVINANZAS , NADA DE NADA , COMO DICE ANGELES ESTAIS FLOJAS .............................
MI NIÑA , QUE YA HACE DIAS QUE NO NOS PONES NADA...........................................................................
BUENO , DENTRO DE UN RATO MAS Y MEJOR .............
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2011 15:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL
HE CONTESTADO HACE UN RATITO A TUS ADIVINANZAS DEL 24-1-11
MAÑANA INTENTARÉ ENTRAR ANTES Y PONER ALGUNA ADIVINANZA.
MUCHOS BESOS Y BUENAS NOCHES
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 24/01/2011 15:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS ESPE , TE ESPERO MAÑANA ..................................
CHICAS SE ME OLVIDO ...........................................
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2011 16:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD. QUE TENGAS UN FELIZ DIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/01/2011 16:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL BESOS PARA TODAS FINA
LAS ADIVINANZAS
1 UNA VIEJA TITI LOCA
CON LA BOCAEN LA BARRIGA
Y LAS TRIPAS EN LA BOCA
2 SALGO DE LA SALA,VOY A LA COCINA
MOVIENDO LA COLA COMO UNA GALLINA
3 ES LARGA Y COLORIDA
TIENE NUMEROS Y ES TU AMIGA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/01/2011 17:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias Soledad por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Soledad como van los bebes voy haber si se las respuestas a las adivinanzas de Fina.
1 LA GUITARRA
2 LA ESCOBA
3 LA REGLA Fina acerte las respuestas si es que si quiero un premio besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2011 18:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FINA ESPERO ACERTAR ESTA VEZ ..............................
LA 1ª ----LA GUITARRA
LA 2ª ---- LA ESCOBA
LA 3ª ---- LA REGLA . ¿ SI O SI ?
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2011 18:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA , PERO TODAVIA NO TE HAS IDO A DORMIR.....
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2011 18:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS GUAPAS, AQUÍ OS DEJO UNAS ADIVINANZAS.
1.- De bello puedo presumir, soy blanco como la cal, todos me saben abrir pero nadie me sabe cerrar.
2.- De noche llegan sin ser invitadas, de día se pierden, pero no están extraviadas.
3.- En el mar yo no me mojo, en las brasas no me abraso, en el aire no me caigo y me tienes en tus brazos.
Publicado por aiala07
Publicado el 25/01/2011 01:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Buenos días!
Menudos refranazos Soledad, son como pequeñas síntesis de un gran tema, no?
Pues he estado sin ordenador desde el sábado..."descomunicada" del mundo de la internesss y eso cuesta de llevarrrrrr!!!!
Luego paso con más tiempo, un beso.........Estela.........

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2011 01:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
MIL GRACIAS SOLEDAD!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2011 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR ESTOS BONITOS REFRANES Y POR EL SANTORAL DEL DIA UN BESO PARA TI Y OTRO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO
HOLA ESPE ESPERO ACERTAR
EL PRIMERO.............. EL HUEVO
EL SEGUNDO............ LAS ESTRELLAS
EL TERCERO............ LA LETRA A
BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2011 02:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BUENOS DIAS ROSARIO, COMO DICEN EN MI PUEBLO, HOY ESTAS SEMBRADA PORQUE HAS ACERTADO DE LLENO.
MUCHOS BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 25/01/2011 02:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS ROSARIO, QUE ALEGRIA VOLVERTE HABER POR AQUI
ME ALEGRO MUCHO ES BUENA SEÑAL AMIGA UN BESO FINA
SOIS MUY APLICADAS ESTAN TODOS ACERTADOS, NO ME HABEIS DADO TIEMPO A PENSAR
BUENOS DIAS A TODAS
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/01/2011 02:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SOLEDAD CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y
EL SANTORAL. MUY BUENO EL ÚLTIMO.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/01/2011 03:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS AIALA , MAVI , FINA , PASCUALA , ESTELA MAYA Y FERREIROS , GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TEMA ..................................................
ROSARIO PRECIOSA QUE ALEGRIA QUE PASARAS ANOCHE Y HOY , ESO QUIERE DECIR QUE TODO SIGUE SU CURSO Y QUE HOY TIENES MAS FUERZAS Y ANIMO QUE AYER , UN BESAZO CORAZON , TE QUEREMOS ...................................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 03:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS CHICAS !!
BIEN SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY QUE SEGUIMOS CON LA HOLGAZANERIA Y DE ESO HAY MUHA OLGAZANA POR AQUI ¿YO LA PRIMERA ?
¡¡SI O SI !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE Y UN ABRAZO PARA TI HOY NO TE MANDO BESO ESTOI MUY HOLGAZANA JAJAJAJAJAAJA,
ROSARIO TESORO BIEN POR TI QUE ALEGRIA VER QUE ESTAS UN POCO MEJOR AMIGA...UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI DE TU AMIGA...ANGELES..
..PD::Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY .
Quisiera Ser - Dúo Dinámico.
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2011 03:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LA CONVERSIÓN DE SAN PABLO
La conversión de San Pablo es uno de los mayores acontecimientos del siglo apostólico. Así lo proclama la Iglesia al dedicar un día del ciclo litúrgico a la conmemoración de tan singular efemérides. "Era, se ha escrito, la muerte repentina, trágica, del judío, y el nacimiento esplendoroso, fulgurante, del cristiano y del apóstol". San Jerónimo lo comentaba así: "El mundo no verá jamás otro hombre de la talla de San Pablo".
Saulo, nacido en Tarso, hebreo, fariseo rigorista, bien formado a los pies de Gamaliel, muy apasionado, ya había tomado parte en la lapidación del diácono Esteban, guardando los vestidos de los verdugos "para tirar piedras con las manos de todos", como interpreta agudamente San Agustín.
De espíritu violento, se adiestraba como buen cazador para cazar su presa. Con ardor indomable perseguía a los discípulos de Jesús. Pero Saulo cree perseguir, y es él el perseguido. Thompson, en El mastín del cielo, nos presenta a Dios como infatigable cazador de almas. Y cazará a Saulo.
"Cuando Jesús se evade del grupo de sus discípulos, dice Mauriac, sube al cielo y se disuelve en la luz, no se trata de una partida definitiva. Ya se ha emboscado en el recodo del camino que va de Jerusalén a Damasco, y acecha a Saulo, su perseguidor bienamado. A partir de entonces, en el destino de todo hombre existirá ese mismo Dios al acecho".
Mientras Saulo iba a Damasco en persecución de los discípulos de Jesús, una voz le envolvió, cayó en tierra y oyó la voz de Jesús: Saulo, Saulo ¿por qué me persigues? Saulo preguntó: ¿Quién eres tú, Señor? Jesús le respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues. ¿Y qué debo hacer, Señor?
Pocas veces un diálogo tan breve ha transformado tanto la vida de una persona. Cuando Saulo se levantó estaba ciego, pero en su alma brillaba ya la luz de Cristo. "El vaso de ignominia se había convertido en vaso de elección", el perseguidor en apóstol, el Apóstol por antonomasia.
Desde ahora "el camino de Damasco, la caída del caballo", quedarán como símbolo de toda conversión. Quizá nunca un suceso humano tuvo resultados tan fulgurantes. Quedaba el hombre con sus arrebatos, impetuoso y rápido, pero sus ideales estaban en el polo opuesto al de antes de su conversión. San Pablo será ahora como un fariseo al revés. Antes, sólo la Ley. En adelante únicamente Cristo será el centro de su vida.
La caída del caballo representa para Pablo un auténtico punto sin retorno. "Todo lo que para mí era ganancia, lo tengo por pérdida comparado con Cristo. Todo lo tengo por basura con tal de ganar a Cristo. Sólo una cosa me interesa: olvidando lo que queda atrás y lanzándome a lo que está delante, corro hacia la meta, hacia el galardón de Dios, en Cristo Jesús". Pablo es llamado "el Primero después del único".
La vocación de Pablo es un caso singular. Es un llamamiento personal de Cristo. Pero no quita valor al seguimiento de Pablo. En el Evangelio hay otros llamamientos personales del Señor, como el del joven rico y el de Judas Iscariote, que no le siguieron o no perseveraron. "Dios es un gran cazador y quiere tener por presa a los más fuertes" (Holzner). Pablo se rindió: "He sido cazado por Cristo Jesús". Pero pudo haberse rebelado.
Normalmente los llamamientos del Señor son mucho más sencillos, menos espectaculares. No suelen llegar en medio del huracán y la tormenta, sino sostenidos por la suave brisa, por el aura tenue de los acontecimientos ordinarios de la vida, Todos tenemos nuestro camino de Damasco. A cada uno nos acecha el Señor en el recodo más inesperado del camino.
SANTA ELVIRA
Este nombre fue muy popular en los finales del primer milenio y principios del segundo. Su origen más probable es el compuesto germánico Athal-wira, que significa "guardián noble". Sin embargo, no se descarta la influencia del topónimo Illiberis, que actualmente denominamos Elvira. Es una importante ciudad donde se celebró el concilio del mismo nombre. Estaba cerca de una alquería que se llamaba entonces Garnatha, que poco a poco fue creciendo y desplazando en importancia a la antgua capital, hasta convertirse en la actual Granada.
Santa Elvira fue abadesa del monasterio de Oerhen, en Alemania, construido en el siglo VII por Dagoberto I de Austrasia y San Modoaldo. La primera abadesa fue Santa Modesta. Ocurrió en relación con este monasterio que ingresó en él la hija de Dagoberto II, Irmina, como resultado de habérsele muerto el marido, el conde Hermán, el mismo día de la boda. Al ingresar donó al monasterio su cuantiosa dote de desposada. Eran monjas benedictinas, aunque durante algún tiempo fueron agustinas. Santa Elvira mereció el honor de los altares por su decisiva contribución a la restauración de la disciplina monástica.
En España este nombre lo llevaron varias reinas y princesas, incluida una hija del Cid Campeador, que se llamaba doña Elvira (la otra era doña Sol). Entre las princesas medievales podemos citar a la leonesa Elvira (m. 982), hija de Ramiro II y hermana de Sancho I , A la muerte de éste, al que había aconsejado en varias ocasiones, era religiosa en el monasterio de San Salvador de León, construido, según se dice, expresamente por su padre para ella. Tuvo que abandonar el claustro para ejercer la regencia en la minoría de su sobrino Ramiro III, junto con la reina madre, Teresa. Durante su gobierno, Galicia se hizo prácticamente independiente y el conde de Castilla, Fernán González, empezó la emancipación de sus estados respecto del reino de León. Entre las reinas leonesas cabe citar a Elvira García (m. 1027), hija del conde castellano García Fernández, casada con Vermudo II. A la muerte de su marido, y durante la minoría de su hijo Alfonso V, se hizo cargo del gobierno, junto con el conde Menendo González. Rechazó varios ataques musulmanes y reconstruyó la ciudad de León, asolada por Almanzor. Cuando Alfonso V alcanzó la mayoría de edad, se retiró a un convento. Elvira Menéndez fue otra reina leonesa (m. 1052), nuera de Elvira García, a la que su padre, el conde Menendo González casó con el futuro rey Alfonso V, de cuyo enlace nacieron el futuro Vermudo III y Sancha, que fue reina de León y Castilla. Finalmente, citemos a Elvira Nuña, también reina leonesa (m. 922), casada con Ordoño II, que pasó a reinar en León, sucediendo a su hermano García. Fue madre de los infantes Alfonso y Ramiro. También llevó este nombre el alfaquí y poeta hispanoárabe Abú Ishaq de Elvira, autor de un poema antisemita, que alentó el progromo granadino de 1096.
Si bien este nombre tiene una menguada representación en el cielo, en la tierra está representado al más alto nivel. Y suena precioso. ¡Felicidades!
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ESPE YA SE TUS ADIVINANZAS !!
1 EL HUEVO
2 LAS ESTRELLAS
3 LA LETRA ¡¡A !!
DIME SI ACERTE AMIGA Y SI TENGO PREMIO,
YO QUIERO UN PITAGOL¡¡SI O SI !!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2011 03:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Un beso grande a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil
Mami Soledad, ando muy ocupada por eso ne he podido poner adivinanzas, pero ganas no me faltan, no saben como echo de menos estar en el foro un poquito más de tiempo...pero prometo que asi que me quede un poco mas libre pondré acertijos....
Mami Pascuala, cuando quiera llamarme estoy a los sabados y los domingos por la tarde en mi casa...
Mami Angeles, linda canción has elegido!!!
Mami Rosario, qué sorpresa verte por aqui, que bueno que estas un mejor...te quieroooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 03:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
gracias angeles y eliane , que junto con pascuala y rosario sois los puntales de este tema , os adoro a las 4 .........
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 04:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola chicas aquí osdejo unas adivinanzas, haber quien es la primera en acertarlas, besos Pascuala.
1. ¿Cuál es el animal que utiliza la cabeza para andar y poner huevos?
2. Tengo un vestido listado
por tres colores formado,
cuando paso por la calle
todos me salen a ver
pues ando sin tener pies.
3. Negra por dentro,
negra por fuera,
es mi corazón
negra madera.
4. Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes.
5. Es la reina de los mares, todos dicen que es muy buena, y por no ir nunca vacía siempre va llena.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 06:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Mami Pascuala el 1- es el piojo...
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 07:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
El 2- la Bandera...
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 07:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
3- La aceituna...
4- El hilo...
5- Ballena...
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 07:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Pongo una:
1- Cómo se llaman las crías de las mulas?
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 07:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi niña ¿como estas? para que veas que tienes una mami lista te voy a contestar a la adivinanza.
"LAS MULAS NO TIENEN CRIAS SON ESTÉRILES". Mi niña si he acertado tu mami quiere premio el sabado te llamo para que me cuentes como llevas el trabajo el mio cada dia mejor ahorita veras.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 08:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Mi niña se me olvidó decirte que eres tan lista como tu mami, lo has acertado todo, ¡¡¡ muy bien!!! te quiero mucho.
1. Fluyo más fluida que la dulce rima.
Caigo hermosamente, mas subir no puedo.
Diez mil toneladas resisto sin miedo
pero el aire siempre me marca y lastima.
2. Hay ocho que están en pie,
dos a punto de aferrarse
y dos ojos desafiando
3. Si preguntas mi nombre
mi inicial está en guante
y mi segunda letra
anda siempre ambulante
La tercera y la cuarta
se hallarán en total
Soy el más listo y guapo...
pero el menos cordial.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 08:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola!
Ya estoy aquí otra vez.
Rosario: Mmmmmmuuuuaaaa!!!
Una adivinanza de niños: Mi nombre es Leo, mi apellido Pardo, quien no lo adivine es un poco, cómo te lo explico? un poco tardo.
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2011 08:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
jajaja...Estela es el Leopardo...
Si mami Pascuala me parezco a mis mamis...jajaja...ojo con el trabajo ehhhh...
Publicado por Eliane
Publicado el 25/01/2011 08:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTELA TESORO ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN A MI
LEOPARDO
PD. ESPERO MI PREMIO BESOTES
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2011 08:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ROSARIO BONITA COMO VEO QUE ESTAS NO TE DAN EL REGALO , PUES TE LO HAGO YO .....................................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 09:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA GUAPAS:
ME ENCCANTA ESTE POST AUNQUE AMI LAS ADIVINANZAS SE ME DAN FATAL PERO SON DIVERTIDAS. FELICIDADES Y SEGUIR PONIENDO ADIVINANZAS QUIEN SABE Y UN DIA DE CON LA SOLUCION DE ALGUNA.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/01/2011 09:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
GRACIAS AMIGA SOLEDAD POR LOS REGALOS ESTELA SE OLVIDO
BESOTES ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2011 09:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Soledad no seas tan generosa con Rosario y le pongas tantos regalitos que el dia menos pensado se nos va lejos y haber si respondes las adivinanzas, o es que no las sabes?????
Aqui es donde se va a ir Rosario.

Espe muchas gracias por el achuchón para ti también otro muy grande, besos Pascuala.
Seño parece que ya has aparecido!!! esta noche nos ponemos en contacto.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 10:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Rosario, de ese estilo me sé unos cuantos, todos esos que nos aprendimos de pequeñas y que he rememorado durante muuuchos años, quieres más? Ahí va uno muy típico:
Este banco está acupado, por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.
Pascuala, con quién estamos en contacto???
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2011 10:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENAS TARDES , ESTELA ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO , YA SABES QUE TU A ESTE TEMA LE DAS VIDA ...
ISAGORA MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR , Y PARTICIPA CUANTO QUIERAS , UN BESO ............................................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 10:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA AQUI ESTAN LAS RESPUESTAS ......................
1 === LA RANA .
2 === EL CANGREJO .
3 === EL GATO , ¿ QUE , HOY TOCA EL REINO ANIMAL ? .................................................................................
VAMOS A VER QUE REGALO ME HACES ........................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 11:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
soledad guapetona !!!
eso no vale a rosario regalos elegantes y a mi un pitagol ¡¡no hija no !!
aqui van las mias
Que es lo que se repite una vez cada minuto,
dos veces cada momento y nunca en cien años
y otra
.Tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo,
tengo miles de años pero no me comprenden,
no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios ¿Quién soy?
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2011 13:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESTELA A MI TAMBIEN ME TRAEN RECUERDOS
YO TAMBIEN ME SE UNOS CUANTOS BESOTES
------- ESTEBAN------------
PD. AHORA SI QUIERO MI REGALITO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2011 13:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANGELES TESORO LA PRIMERA PUEDE SER
---- LA LETRA M------ BESOTES
AQUI OS PONGO UNA
REDONDO REDONDO COMO UN QUESO
Y TIENE EL RABO TIESO
Publicado por maya
Publicado el 25/01/2011 13:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS SOLEDAD!
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2011 13:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Rosario aqui esta la respuesta.
ES LA SARTEN. Aqui va tu regalo y anteriormente te deje el avion.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 14:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad tu regalo.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 14:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Rosario tu regalo que no lo veo.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 14:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA PRECIOSAS,QUE ALEGRIA ENTRAR AQUI,SOIS DIVERTIDISIMAS ,JUGUETONAS....Y CON EL TRAJIN QUE OS TRAEIS CON LAS ADIVINANZAS......PRONTO PODREIS ESCRIBIR UN LIBRO.......LO DIGO EN SERIO.....BESITOS YAYI
GRACIAS POR EL SANTORAL,ANGELES......SAN PABLO ES MI FAVORITO....
ROSARIO,!QUE ALEGRIA LEERTE.BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 25/01/2011 15:06 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Eliane, que tu también has acertado el "leopardo", muy bien!!! A que no sabías el de Esteban? seguro que no...te mando un regalito para que sorprendas a ya sabes quien

Son dos piezas, no sé si serán de tu talla, pero te lo puedes arreglar, verdad? Que te vaya bien!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2011 15:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Mi niña tu tambien te mereces tu regalo para que te vayas de crucero aqui lo tienes muchos besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2011 15:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Rosario, tienes razón, te debo un regalo, perdón un regalazo y aprovechando que Pascuala te prepara el viaje yo te preparo el equipaje

Si no te cabe todo en una, porque mira que es "ñaja" eh?, me lo dices y te preparo otra!!!
Un supermegaestruendosobeso........yo...............
UuU
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2011 15:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENO CHICAS ESTE KIOSKO SE CIERRA POR HOY , YA QUE DENTRO DE UN RATO VIENE EL RELEVO , Y TODO TIENE QUE ESTAR RECOGIDO , UN BESO A TODAS ................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2011 15:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195