Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 24-ENERO-2011

AQUARI by Montse (bcn)

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO  (21 enero – 19 febrero)

Tómate un respiro para descansar y no te agobies con querer atenderlo todo. En el terreno afectivo procura buscar un rato para estar tranquilamente junto a tu pareja sin pedir ni exigir nada. Controla los gastos, que luego llegarán las vacas flacas y puedes sentir agobios en este sentido.

En lo afectivo, los astros te sonríen: tu pareja confía y cree en ti gracias a tu generosidad y tu bondad. En el trabajo, estarás sobrecargado, pero te sentirás motivado y activo. Tu salud está bien: para mantenerte fuerte, procura llevar una dieta variada y equilibrada.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS  (20 febrero – 20 marzo)

Los asuntos laborales acabarán siendo encauzados adecuadamente con un gran y agotador esfuerzo. En cuanto a la salud hoy será buena. No obstante demasiada relajación conllevaría accidentes caseros o circulatorios en algunos casos.

Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja por lo que deberías darle la comprensión que necesita para que se vea descargada de responsabilidades . En el plano laboral, tendrás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Eres bastante imprevisible en tus actitudes y eso puede despistar mucho a los amigos que, en esta ocasión, quedarán bastante sorprendidos ante una situación común en la que necesitan tu colaboración. En cualquier caso, harás lo que te apetezca, pero tendrás que explicar claramente las razones si no quieres una discusión.

En el plano amoroso, hoy vivirás un día sin grandes pasiones ni afectos, aunque lleno de paz y tranquilidad. En el ámbito laboral, desbordarás creatividad y destacarás por tus ideas y propuestas. Te sentirás bien en general, aunque tendrás ciertas molestias estomacales.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No te metas en ninguna discusión ni tomes partido por nadie en concreto, especialmente si es algo relacionado con la profesión. Por intentar calmar los ánimos, es posible que salgas perjudicado, así que aunque te cueste, debes de quedarte al margen de cualquier clase de conflicto en esta jornada.

En las relaciones amorosas, deberás hacer un esfuerzo para evitar discusiones innecesarias: sé conciliador y lograrás mantener una relación sana. Persigues la perfección en todos tus emprendimientos: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla de forma responsable.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Aléjate de lo rutinario si no quieres que tu vida sentimental se convierta en una especie de servicio automático sin emociones ni alicientes básicos. Improvisa, arriesga. En el terreno laboral, deberás adaptarte a los cambios que pueden darse en estos próximos días. Cuida tu salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas.

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia: sigue cuidándote por dentro y por fuera.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Te vas a encontrar bastante presionado por tu pareja en una cuestión espinosa e importante a la que hace tiempo vienes dando largas y que no quieres abordar. Pero si no lo haces, la relación puede resquebrajarse más de lo que crees. Tendrás que ser valiente y hablar claro. Es lo mejor.

Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta de este momento y diviértete. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectarte: mantente neutral. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con los planes que ya habías organizado, con mucha fuerza. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de ayudar a quien no desea escuchar tus consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en lo que sabes te llevará al éxito.

En la parcela amorosa, buscarás estabilidad en tus sentimientos, evitando siempre confrontaciones y discusiones. En el ámbito laboral, hoy tendrás un buen día en el que surgirán oportunidades profesionales. Te sentirás tranquilo y en armonía con tu entorno.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Las dudas y los celos están arruinando tu vida sentimental, no te dejes llevar por comentarios malintencionados, escucha a la persona que quieres, demuéstrale confianza y volverás a ser feliz. Iniciarás un cambio muy importante en tu economía, disfrútalo.

Tu hipersensibilidad podrá incidir negativamente en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera
.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Deja que las buenas ondas que hay en tu entorno hagan mella en ti y tendrás un día agradable y propicio para la intimidad sexual con alguien cercano que te mira con otros ojos de un tiempo a esta parte. Días apropiados para iniciar trabajos intelectuales, que requieran de esfuerzo mental. Físicamente, notarás que necesitas realizar alguna actividad deportiva para sentirte mejor.

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. En el plano laboral, tenderás a sobrepasar los límites: cuidado con tu actitud. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu ánimo estará razonablemente optimista hoy porque hay un asunto que estaba muy complicado y se va a empezar a aclarar. Quizá sea que un superior vea claramente que las decisiones profesionales que has tomados son correctas y eso te va a dar un empujón muy apreciable. Tu satisfacción personal irá en aumento.

En el plano amoroso, querrás alejarte de todo lo negativo y conflictivo para poder disfrutar plenamente de tu vida sentimental. En el trabajo, los astros auguran nuevas oportunidades y éxitos: desbordarás creatividad y entusiasmo. Tu salud se mantiene fuerte gracias a que mantienes una dieta sana y evitas los excesos.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hay muchas oportunidades de encontrar un trabajo mejor, pero no dejes el que tienes hasta que encuentres uno nuevo. Emplea tus dotes para la diplomacia porque tu protagonismo puede no ser bien recibido por alguien cercano en el entorno laboral. Sé prudente en asuntos de dinero. Los errores del pasado y los de los demás pasarán factura.

La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus deseos y sueños sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Luna nueva en este signo hoy que va a forzar situaciones que estaban paralizadas. No sería de extrañar que se resuelvan problemas relacionados con la salud o con algún familiar en situación delicada. El apoyo de un amigo puede ser el punto de inflexión que dará luz a ese momento.

En el plano amoroso, evita la cabezonería o tendrás problemas y conflictos con tu pareja: procura ser más dulce y buscar el bien común. En el trabajo, tendrás nuevos retos que enfrentar. Te sentirás algo pesado por los excesos del fin de semana: procura evitar comidas grasas.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…

UN DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Algunos pintores transforman el sol en una mancha amarilla, pero hay otros que con la ayuda de su arte e inteligencia transforman una mancha amarilla en el sol” (Pablo Picasso)

Gotta go home - Boney M

Publicado por montimir
Publicado el 23/01/2011 18:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡Boney M!! jajajaja, otro clásico. El mendas murió hace poco, ¿no? me suena, no sé.

Los asuntos laborales acabarán siendo encauzados adecuadamente con un gran y agotador esfuerzo. En cuanto a la salud hoy será buena. No obstante demasiada relajación conllevaría accidentes caseros o circulatorios en algunos casos.

A ver a ver: JAJAJAJA. Si hasta te he dado doce pétalos de Eduardo, aynnnnnnnnnnnssssss, ahora que me ha pedido Clary otro, ya me veías subiendo el tema despacico para ver si lo pedía o venía a recogerlo, gran y agotador esfuerzo, como dice el horóscopo

Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja por lo que deberías darle la comprensión que necesita para que se vea descargada de responsabilidades .

Ay, no sé si es por mi signo o por ser yo, pero mi libertad es tan sagrada, que por eso sigo soltera, con amigos no más, pero que me terminan agobiando todos queriendo más de lo que les puedo/quiero dar.

¡¡¡¡GRACIAS POR EL ACHUCHÓNNNN, CIELO!!! VENGA, AQUÍ TE DEJO AL FERMOSO DE HOY. ¡A VER SI TE DA SUERTE! UN BESOTE, MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 23/01/2011 18:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE, UN COLUNGAACHICHÓN PARA TI, ME GUSTA LA MÚSICA, GENIAL

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/01/2011 19:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS MONTSE!!

Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2011 20:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MONTSE!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/01/2011 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS  "ANEXA MONTSEEEE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

¡UNO NO ES NINGUNOOOO! JAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2011 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BON DIA...GRACIAS MONTSE! POR EL HOROSCOPO DE HOY... EMPEZAREMOS A CAMINAR... FELIZ SEMANA. UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2011 00:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MONTSE TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO. 

QUE BUENO, HOY ME SENTIRÉ BIEN POR DENTRO Y POR FUERA.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/01/2011 01:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS MONTSE

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 24/01/2011 02:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS AMIGA,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/01/2011 02:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2011 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias

besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 24/01/2011 07:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MONTSE JIJIJIJIJIJIJI  ME HE REIDO CON MI PREDICCIONES,

ME PONE QUE DEBERIA HACER ALGO DE EJERCICIO FISICO,

Y ESTA MAÑANA EN EL CURRO LO ESTABA PENSANDO,

MADREMIA QUE ESTOY YA ALGO ATROFIA NO TENGO NADA DE FONDO FISICO JIJIJIJJIJ,

Y PARA COLMO ME PONE QUE DEBERIA REALIZAR ALGUN TRABAJO QUE SEA DE ESFUERZO MENTAL EN ESTA SEMANA,

AYER ME PUSE HACER UN BANNER Y ME EMPEZO A DAR UN DOLOR DE CABEZA IMPRESIONANTE A SI QUE LO DEJE PARA OTRO DIA,

A SI QUE ESTA SEMANA ME PONDRE POR QUE ME LO DICE MI PREDICCION JIJIJIJIJJIJIJ.

A LA MONTSE MENUDA CHARLA QUE TE HE DEJADO JEJEEJEJEJJE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 24/01/2011 09:00 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

FELIZ LUNES MONTSE!!, HOY MI HOROSCOPO ESTA TODO POSITIVO, ASÍ ME GUSTA, QUE NOS LLEVEMOS BIEN!. UN BESOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/01/2011 09:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FERMOSAS VISITANTES… PARECE QUE SEA YO LA QUE OS PONE LOS AUGURIOS DEL DÍA A MI ANTOJO Y ESO NO ES....SI FUERA ASÍ LO TENDRÍAMOS QUE REBAUTIZAR A HORRÓSCOPO JEJEJE…..A DIOS GRACIAS NO SOY NI VIDENTE, NI SÉ LEER CARTAS Ó MANOS, NI TAN SOLO TENGO UNA BOLA DE CRISTAL....UUUHHHH, QUE 'YUYU' ME DÁ TODO ESE MUNDILLO!! JEJE

SI MARIA HIJA MÍA…BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL GIF DE HOY…UN TREBOL DE 3 HOJAS..UYYYY, QUE TU NO ME QUIERES DAR SUERTE CON FER O QUÉ?? EL PRÓXIMO DE 4 HOJAS EH?? ….SI NO  NO TE DEJO MÁS FOROACHUCHONES JEJE

AYER ME DECÍAS DE ROCKOLLECTION!!...JOLINES Y TANTO QUE ME ACUERDO!! ‘LA CANCIÓN’ ESTABA SUPER JEJEJE, FUE EN LA EPOCA QUE ESTEFANÍA DE MÓNACO LE DIO POR CANTAR NO?? OURIGANE CREO QUE ERA…TAMBIÉN SE QUEDÓ SOLO EN ‘LA CANCIÓN’ J

SI EL CHICO DE BONEY M MURIÓ HACE POCO,…PERO UNO DE ELLOS…SABES DE QUE ME ENTERÉ HACE POCO?? QUE BONEY M ES UN NOMBRE FRANQUICIA!! O SEA QUE PUEDE HABER BONEY M ALEMÁN, BONEY M YANKEE, CHINO  ETC. CURIOSO NO??

DESDE LUEGO LA MÚSICA DE LOS BONEYS (CUALES SEAN) ERA BUENA Y ANIMADA!!

BUENO DEJO EL ROLLO QUE ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL FORO!!

HASTA LUEGO GUAPÍSIMAS….Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS J

BESOOOTES,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 24/01/2011 11:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS GUAPAAAA. MEJOR HOY NO HAGO MUCHO CASO...POR SI LAS MOSCAS...UN BESOTE DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2011 12:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026