Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 23-ENERO-2011

AQUARI

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO  (21 enero – 19 febrero)

Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen en el entorno. Será un buen día para hablar con tu familia o reunirte con tus amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores y que hayan aportado nubarrones negros a los asuntos sentimentales.

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: déjate empapar por el amor y disfruta de su bella energía. Tus finanzas van bien: ayuda a quienes estén pasando un mal momento. La energía del amor te ayudará a sentirte más fuerte, animado y vital.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS  (20 febrero – 20 marzo)

Siguen estando en al aire ciertas cuitas afectivas y cierta tendencia a alguna aventura que puede tener su atracción, pero también sus riesgos. Tendrás que tener cuidado con las personas que conozcas en este momento, porque hay peligro de que puedan intentar engañarte, o quizá, sin mala fe, puedan perjudicarte notablemente porque confundan la situación y tus expectativas no sean las adecuadas, sino que vayan más allá..

Día ideal para compartirlo con tus seres queridos y rodearte de la paz que tanto necesitas: el cariño te llenará de vitalidad y te sentirás en armonía con tu entorno. Tus finanzas no van bien: evita los gastos innecesarios. Te sentirás algo mejor, pero debes cuidar tu salud para evitar un bajón grave.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Poco a poco las cosas mejoran bastante porque vas a tener el apoyo de una persona que no te habías imaginado que te apoyaría, pero que te valora mucho más de lo que crees. Respirarás con mucha tranquilidad y pasarás buenos ratos antes de lo que te imaginas. Evita los comentarios poco afortunados.

El entorno cósmico te favorecerá para resolver cualquier inconveniente que surja en tu día. Hoy podrás relajarte en todos los aspectos: el amor irá bien, tus finanzas permanecerán estables y tu salud se mantendrá fuerte. Dale vacaciones a tu mente y disfruta de un día tranquilo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Tu pareja tendrá preparada una agradable sorpresa que se fortalecerá con la llegada de un familiar que no ves hace mucho tiempo, disfrutarás de este momento y te olvidarás de lo demás. El dinero que recibirás te servirá para pagar algunas deudas, prioriza los gastos más urgentes.

Hoy sería un buen día para compartir con tu amor, tu familia y amigos: te sentirás protegido y querido. Como tus finanzas te lo permiten, sería lindo que compraras un detalle y sorprenderlos. La energía del amor y la paz te llenarán de sosiego y te sentirás contento y agradecido.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy las cosas saldrán mejor de lo que esperas, aunque puedes vivirlas con cierto agobio. Puede que te enamores de forma irracional o que saltes una barrera que no te permitía vivir el amor a tope. En cuanto a la salud, por poco que pongas de tu parte a lo largo del día te irás sintiendo mejor.

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: tras una semana con altibajos emocionales, sentirás una gran liberación. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Hoy te sentirás bastante útil y más contento si te dedicas un poco menos a ti mismo y más a tu familia, porque verás que haces falta a muchas personas y eso renovará tus perspectivas vitales. Tus ánimos van a mejorar bastante, aunque no de golpe, pero ya ves cierta luz que te hará estar más positivo.

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir un día especial con tu pareja. Deberás tener cuidado con los gastos para no desestabilizar tu economía: sé responsable. Si evitas los excesos, sigues cuidando de tu alimentación y controlas tus nervios, tu salud será óptima.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Vas a repasar las cuentas con mucho detalle porque hay algunas cosas que no funcionan bien en tu economía doméstica y necesitas ciertos reajustes. Intenta que la familia o la pareja comprendan que es mejor un poco de contención en los gastos, aunque signifique darse menos caprichos.

Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar de forma constructiva y cambiar la energía de la relación. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante: regálate ese momento de placer. Tu salud se resiente algo por las tensiones que podrías vivir durante la jornada.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Bastantes nativos del signo se sentirán tentados de cometer excesos y de probar cosas que entrañan cierto peligro. Antes de hacerlo, es mejor observar las consecuencias que se pueden derivar y actuar con cierta cautela. Asesórate bien, en cualquier caso, especialmente si se trata de deportes o actividades físicas.

Hoy te tomarás un descanso con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia: aprovecha su amor incondicional para iluminar y enriquecer tu alma. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Si comes o bebes sin excesos no habrá problemas. Sólo debes decir que no cuando te insistan en reuniones de amigos que no lo son tanto. Con fuerza de voluntad, no tendrás problemas en sentirte bien y divertirte de manera sana. Ándate con ojo que alguien quiere sonsacarte información de tu trabajo que podría poner en peligro tu estabilidad.

Hoy tendrás un día muy mágico en el amor: el día te deparará bellas sorpresas. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar su economía en buen estado. Te sentirás tranquilo y con un humor estupendo: sal a caminar por parajes naturales y te llenarás de energía vital.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Un gran parte de tu entorno familiar comienza a cansarse de tus ironías. Ponte en el lugar de los demás y verás como las tensiones desaparecen. Tienes que escuchar más a los que te rodean ya que no eres infalible y, si cometes un traspié, hay alguien esperando para regodearse con tu caída. Ándate con pies de plomo y medita bien lo que dices: la palabra lanzada no tiene retorno y puedes herir a algunas personas que te aprecian.

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. Podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu ánimo y tus cuidados, te sentirás bien y vital.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

El regreso de alguien del pasado te animará a tomar la decisión que has estado postergando, hoy terminarás con la relación que mantenías por costumbre e inercia. Un golpe de suerte llegará en el momento que más lo necesitas, y te sacará de ciertos apuros económicos.

Hoy querrás gozar del cariño y la atención de tus amigos o tu familia: sal al campo a compartir el día armonioso. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del cariño y el amor provee de un bienestar incomparable.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Te gustará estar en compañía de personas que compartan tus mismas ideas e inquietudes. Hoy es un hermoso día para asistir a lugares que alimenten tu imaginación y estar más en contacto con los seres queridos. El amor te rodea y encontrarás ese remanso de paz que tanto anhelas junto a tu pareja. Hoy es un día de iluminación.

Hoy buscarás más la soledad, la intimidad con tu alma: te sentirás algo melancólico y buscarás el recogimiento. Tendrás algunas ideas brillantes que podrás desarrollar durante tu semana laboral. Te sientes con paz y serenidad: este estado te hermanará contigo mismo y te iluminará.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…

UN DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ DOMINGO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.” (Epicteto)

Born to be alive - Patrick Hernández

Publicado por montimir
Publicado el 22/01/2011 19:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Jaja, qué recuerdos me trae esta canción. Canción de la vuelta ciclista, cómo pegó en su día. Me encanta el piunnnnnnnnnnn.

Intentaré seguir lo que me dice mi horóscopo, jejeje.

Bueno, y ahora el fermoso. Ten cuidado, que explota, jajaja. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 22/01/2011 20:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/01/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MONTSE!

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2011 21:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS  "ANEXA MONTSEEEE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGUITOOOO!!...

¡NUEVE... NUEVE... NUEVE... LA COLITA SE TE MUEVE... UYYYY QUE ALEGRÍAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2011 21:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias, lo leo todos los dias no me pierdo :)

Publicado por maria_riv
Publicado el 22/01/2011 22:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

GRACIAS MONTSE QUERIDA!!!!!!QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2011 00:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2011 01:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BON DIA!! MONTSE... SEGUIREMOS LOS CONSEJOS DE MI HOROSCOPO. GRACIAS POR EL TEMA. FELIZ DOMINGO GUAPA!!! BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2011 01:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYYY MARÍA….QUE ESTO EXPLOTA!! JAJAJA GRACIAS PRECIOSA!!

BOOOOOOOOMMMMMM

TU SABES SI ESTE TIPO, EL DE LA CANCIÓN, CANTÓ ALGO MÁS APARTE DE ESA?? ME ACUERDO DE LAS DISCOS DE LOS 80’s DONDE LA PONÍAN UNA Y OTRA VEZ JAJAJA, PERO NUNCA MÁS SE SUPO DE ÉL!! EL OTRO DÍA ALGUIEN LA TARAREABA, Y ME VINO AL ‘CELEBRO’ JAJAJA.

ESCUCHA LA DE MAÑANA JAJAJA....YA ME DIRÁS...AHORA FALTA QUE LA ENCUENTRE!!

BESOTES A TODAS,

MONTSE (BCN)

BOOOOOOOOMMMMMMMM

Publicado por montimir
Publicado el 23/01/2011 14:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡¡Boooommmmm!!! Pues ahora que lo dices, yo sólo le conozco esta canción. Y con esta me viene a la mente la de otro francés, no sé si te acuerdas, Plastic Bertrand, "Ça plane pour moi". Y, ay, otro tercer francés de canción única que pegó, jajajaja, Laurent Voulzy, "Rockcollection" ¿te acuerdas? ♪♫Et les beach boys chantaient, un truc qui m'colle encore au coeur et au corps♪♫

También metieron mucho de Azul y negro en la vuelta ciclista. Jejeje, me intrigas con qué canción meterás. Yo ya tengo preparado a tu fermoso, a ver si te gusta. Un besote.

Publicado por mjdos
Publicado el 23/01/2011 14:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MONTSE TESORO, MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE 

HOY. A VER SI ES VERDAD Y ME INUNDA ESA BELLA ENERGÍA.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.     

Mujer en la luna
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/01/2011 15:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MONTSE ,,

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/01/2011 15:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026