Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YO NO ME DOY POR VENCIDA...(2º PARTE)..

....."Yo no me doy por vencido."........Luis Fonsi..

Ni yo tampoco.....ahora a esperar y esperar...con ansias y a los gritos!!!!...

Esperaré  a que llegues con una nueva propuesta.........Danos una señal...

.....

...una llamadita...

...una entradita por aquí.........oh!!...oh!!...suena el teléfono........¿¿será él??.

Amigas cuantas más seamos menos sola me voy a sentir en esta espera desesperada.....

¡¡¡¡Fernaaaanndoooooo.....Fernando...Ferni....Fer..........

Novis en estado catatónico...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis esperando...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 19:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMIGA, YO AQUÍ VOY POR EL CAMINO DE LA DESESPERACIÓN , PERO NO ME DOY POR VENCIDA DE VER ESE HOMBRE BELLO, ÚNICO,ESPERARÉ, ESPERARÉ POR QUE SÉ QUE VALDRÁ LA PENA,

VOLVER A VER ESOS OJOS MARAVILLOSOS,  O DARNOS UN SALUDITO,

SALUDOS AMIGA

DESDE CHILE, SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/01/2011 19:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Feeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!! apareceteee!!! yo te hago compañia queridaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/01/2011 20:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SEÑORA NOVELERA!! QUE GUSTO ENCONTRARLA POR AQUÍ!!!!!

YO, POR SUPUESTO,  ME UNO A LOS GRITOS!!!!!

NECESITAMOS UNA SEÑAL,  UN GRITO, UNA SEÑAL DE HUMO, LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE ESTÁN DISPUESTAS A HACER POR UNA SEÑAL?????????

Publicado por CHONI
Publicado el 21/01/2011 20:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Pues amiga yo soy bastante mala para la cocina pero dicen que se los atrae por la comida....

Pos entonces traigo unos platillos que le van a gustar......(eso espero)......Novis en curso de cocina.....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 20:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...las manzanas eran la fruta preferida de JM..... quizás a Fer. también le gusten....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 20:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...éste es un plato argentino....están recién hechitos....el choco me sale riquísimo Fer.....te va a gustar y sé que donde estás hace mucho frío......Ándale ven a darle una probadita..están calentitos....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 20:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVIS...AMIGAS YO TAMBIEN ME UNO A LOS GRITOS....CUANTAS MAS SEAMOS ...MAS POSIBILIDADES TENEMOS DE QUE NOS ESCUCHE.

QUE ESTOY DISPUESTA A HACER PARA QUE SE APAREZCA...UMMMM...DICEN QUE HAGO UNAS PIZZAS RIQUISIMAS....FER... NO TE ANIMAS A PROBARLA...DALE VENITE PARA BUENOS AIRES....

O A LO MEJOR PREFERIS ESTA CON SALMON...DICEN QUE TE GUSTA....

DALE FER...UNA SEÑAL..UN SALUDITO...LO QUE SEA...

OTRA ARGENTINA DESESPERADA ...PERO QUE NO SE DA POR VENCIDA....SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/01/2011 20:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

...Desde que te vi acorralando a Matilde contra ese mueble con toda tu atracción y tu seducción al máximo...se me trabó la mandíbula y todavía me cuesta hablar bien y comer bien...(que es lo peor)....Después te ví cortejando a Hipólita.

...y ahí ya la mandíbula la podía mover un poquito pero era para poder decir:..."madre mía!!!!...está como quiere este hombre....!!!".

Pero cuando ya podía abrir y cerrar la boca apareces en Pasión...

.... seduciendo a Camila.......

......ni que hablar de la cabañita y el pajar...

....aquí ya me quedé con la boca abierta...los ojos en espiral...y los dedos mochos de tanto darle al control remoto......

Fernando por favor la próxima novela tienes que hacer de buzo de aguas bien profundas, así no me ilusiono con los biceps, los triceps, la tablita.....los ojitos de miel...y todo lo demás......please......soy una abuelita hipertensa que a veces se acuesta con palpitaciones de tanto mirar .........lo que no debe...pero quiere......

Publicado por Novelera
Publicado el 21/01/2011 21:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, Dorita...!
yo también juro que vale la pena esperar y esperar...!

Un buzo...???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/01/2011 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa...hoy me levanté con la esperanza de que aparecerá diciendo:.. "HOLA MIS NIÑAS QUERIDAS...¿ME EXTRAÑAN??...YO TAMBIÉN A UDS..."......

....Haydee yo quiero uno de aguas profundas......así....así no sufro viendo ese cuerpazo......ni......sufro viendo esos ojos de miel y esa boca de manzanita dulce...mmm.......a lo sumo me gustaría así...

...con los bracitos al aire así me cuelgo de ellos para ir a dormir.....y las patitas sueltas así me enrosco en ellas para dormirme abrigadita............Novis esperanzada.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 10:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yo si que me doy por vencida de intentar poner imagenes en el foro por hoy, esperare a consultar a Nuria.

Fernando por favor la próxima novela tienes que hacer de buzo de aguas bien profundas, así no me ilusiono con los biceps, los triceps, la tablita.....los ojitos de miel...y todo lo demás......please......

¿Después podemos echarte la culpa Novis?.

Dijimos que se fuese a descansar y se lo tomo en serio, espero que esté disfrutando y le lleguen pronto buenos proyectos.

Desde luego Novis eres la abuelita del lobo feroz ( te lo digo con cariño), sigue así.

...Desde que te vi acorralando a Matilde contra ese mueble con toda tu atracción y tu seducción al máximo...

Solo dos imagenes se me quedaron grabadas de AR, una es esa y mucho despues de terminar la novela la recordaba y otra la imagen de su rostro cuando iba en el carruaje despues la boda guapísimo.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 22/01/2011 10:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

.soy una abuelita hipertensa que a veces se acuesta con palpitaciones de tanto mirar .........lo que no debe...pero quiere......

JA JA JA JA JA JA JA NOVIS! SOS UNA GUACHA!!!! Y DESPUÉS ME DECÍS A MÍ!!!!!  LO QUE ME HICISTE REIR!!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 22/01/2011 10:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AY NOVELERA......CUANTO ME HAS HECHO REIR.....SE ARREGLÓ LA MANDIBULA??????ESTE MUCHACHO NOS VA A DESTROZAR CON TODA SU NATURALIDAD A CUESTAS......QUE TE REPONGAS AMIGA.UN BESO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/01/2011 11:10 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Choniiiii...cuando lo traje vestidito de Manuelito me acordé de vos.........Deo me prestó la novela pero está muy resumida.....y lo ví emocionado (en esa foto) despidiéndose de los compañeros cuando terminó la novela......ESTÁ COMO QUIERE "EL GUACHITO"...ja,ja,ja,ja,...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 11:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bilma, coterránea, no sabés la alegría que me da verte por mis temas......Esa es mi intención..divertirlas y divertirme, con mis locuras....y sé que es así...por eso lo disfruto...gracias por compartir estas locuras...Novis agradecida.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Cantabra en algún momento de la novela se saca la escafandra y se le ve la carita de bombón dulce y sabrosón.....A él que le gusta tanto el bañito mañanero.......te lo imaginas oxidado por no sacarse el traje.....ja,ja,ja,..

Pero me puedes culpar a mí si quieres ...yo..mientras el cuerpo aguante...hago de almohadón para descargar golpes...ja,ja,ja,.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 12:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

yo ja no puedo mas, me doy por vencida .... me mataste 

eres unica mi Novis Dorita profe coreografa

Publicado por Yavae
Publicado el 22/01/2011 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 16:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2011 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Por favor avisen si lo ven......!!!!!!

.......

Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2011 11:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

nos mandas en spy-mission ?!?!?!? te sirve lo que encontre al lado de una piscina ?!?!?!?!

no me regane, porfa, no es tanga azul es negro - creo que me fije bien ?!?!??!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/01/2011 12:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Bueno Novis lo has arreglado en parte y con lo bien que lo pasamos leyéndote ni se me ocurre utilizarte de almohadon.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 23/01/2011 16:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2011 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sigo en la búsqueda...contraté a un avión de publicidad...y con este afiche ya no se puede esconder más......Fernando te dieron la cana en una piscina....ahora tenemos que saber si es en un hotel en la playa o en un club....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2011 17:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hay Dorita...metistes el dedo en la yaga.....estamos todas como locas esperando que de alguna señal y no nos da bolilla....despues dice que nos quiere.....viste como mienten los hombres.

Yo tampoco me doy por vencida...es que con los años aprendimos......tantas cosas....hasta esperar una señalcita ...aunque sea  los  tres...

Yavae  se paso con esa foto esta como para untarlo toditito...para protegerlo del  sol...digo.....qunque yo si fuera mio lo tapaba para que no lo vieran.

Dorita me encanto el temita.....yo te acompaño a gritarle y tambien a esperarlo......Marta acompañando a  Novis

Publicado por tiaMarta
Publicado el 23/01/2011 18:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ME  UNO  A  LA  GRITERIA  Y  TODO  LO  DEMAS,  GRASIAS  A  DIOS  TENGO  ANIMO  Y  FUERZA  ME  SOBRAN  ,ARRIBA  LOS  GRITOS  APENAS  SE  OYEN  QUE  PASA  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/01/2011 18:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ay, Novis querida, me auno al clamor de apariciòn de Fer, en un nuevo trabajo que nos siga haciendo vibrar. Para unirse al club de las abuelitas colungueras, está mi mamà de 87 años que no sólo lo ve cuando retransmiten sus novelas, si no que ahora ya le dio por el DVD y comenzó por "Alborada" y no sale a la calle todo por ver a Don Luis. Me dice "yo duermo con colunga" alegría que le da verlo y la carita de ella cómo le cambia cuando ve a su Fer en pantalla ! Si supiera Fer cuàndo furor despierta entre las abuelitas !!

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 23/01/2011 21:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaaa....me había levantado optimista pero al leerte Sagitario me has deprimido........¡¡para abuelita la tuya...que debe ser un solcito lleno de plumitas blancas en la cabeza!!!....pero yo me siento como una quinceañera que se levanta todos los días con los bríos de una adolescente que quiere vivir el amor a todo dar.........Yo me levanto y me acuesto con Luis, con Manuel y con Ricardo y ahora se me ha colado Josemi porque se puso celoso que lo dejé rezagado......Pero tienes razón hay que formar el "club de la 3º edad" para las señoras mayores que sienten remembranzas de su juventud,(por supuesto que yo no estoy allí...je,je,je,je,je....)..yo ya pasé la barrera de los años...yo soy una energía vital que flota en el aire......por eso nunca me doy por vencida y sigo esperando...esperando...esperando..........

Novis en el eter.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/01/2011 06:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...gggrrrr.....¡¡¡Fernando...no te enojes...!!!!....¡¡¡¡Te juro que yo no fuí....!!!

.......ay...ayyy....si las encuentro...juro que le corto las crenchas....Y miren que nos dijo...y nos dijo..."...no pongan nada"........

.Novis enojada...alterada.......y descontrolada...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/01/2011 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡Acaba de dejarnos un mensaje, que más que un mensaje es un cortavenas...!!!!......Va a hacer teatroooooo!!!......Pero yo quiero massssss.....quiero saber dónde...cuando...como...con quién.....y sólo me queda::ESPERAR!!!!....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2011 10:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nove, he pensado en ti y te dejo

RELOJ DE ARENA

OTRO POS SI SE TE ROMPE

Y UN DISFRAZ POR SI QUIERES INFILTRARTE

Publicado por bitacoramon
Publicado el 29/08/2011 10:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡¡Gracias Bita ..ya los recogí a todos...No sabes cómo me gusta camuflarme!!....cuando lo encuentre les traigo las novedades...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2011 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025