Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 20 --- 1 --- 11 --- .

HOGAR   I  .

MI  CASA  Y  MI  MADRE  ,  MAS  QUE  EL  RESTO  DEL  MUNDO  VALEN  .

A  CADA  PAJARILLO  LE  GUSTA  SU  NIDILLO .

EN  LA  CASITA  Y  CON  CANDELA  ,  TODO  EL  AÑO  ES  PRIMAVERA  .

UN  INVIERNO  EN  CASA  ,  PRONTO  SE  PASA  .

MI  PATRIA  ES  MI  CASA  ,  Y  NO  TENGO  MAS  PATRIA  .

SANTORAL   DEL   DIA   20  .

SAN  SEBASTIAN   Y

SAN  FABIAN  .

BUENOS  DIAS  CHICAS  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  TEMA  Y  POR  VUESTRA  COLABORACION  ,  OS  DESEO  A  TODAS  QUE  PASEIS  UN  LINDO  DIA  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ....  SOLEDAD  .

ROSARIO   ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  ?  DESCANSA  Y  RECUPERATE  ,  UN  BESO  DE  TODAS  

MI  NIÑA  HOY  NO  HAS  PUESTO  NINGUN  ACERTIJO  ,  ANDA  ANIMATE  Y  NOS  PONES  ALGUNO  ...........................

ANGELES  ,  GRACIAS  POR  TU  COLABORACION  ......

ESTELA  ,  FINA  ,  MIS  CATALANAS  FAVORITAS  ,  OS  QUIERO  VER  MAÑANA  EN  ACCION  (  ESTELA  TODAVIA  ESTOY  DANDOLE  VUELTAS  A  LO  QUE  PUSISTE  )

PASCUALA  COMO  ME  PONES  ,  ESA  COMIDA  ,  CON  LO  QUE  YO  ESTOY  CENANDO  ¡¡  POR  FAVOR  ¡¡..............................

HASTA  DENTRO  DE  UN  RATO  .........................................

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2011 17:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

NO  SALIAcomentarios para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2011 17:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD

LUEGO PONDRÉ UNAS ADIVINANZAS

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 20/01/2011 00:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

AQUÍ VAN MIS ADIVINANZAS

1.- ¿DE QUÉ LLENARIAS UN BOTIJO PARA QUE PESE MENOS QUE VACÍO?

2.-¿QUE COSA NO HA SIDO Y TIENE QUE SER, Y QUE CUANDO SEA, DEJARÁ DE SER?

3.-¿QUÉ DÁ LA VACA CUANDO ESTÁ FLACA?

SON SENCILLAS Y ALGUNA GRACIOSA, ESPERO QUE OS GUSTEN.

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 20/01/2011 01:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Buenos dias Soledad anoche fue imposible me quede tirada en el sofa gracias por los refranes y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Tu como siempre por encima como.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 01:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DIAS CHICAS !!

OTRO DIA MAS CON TUS REFRANES QUE SON MUY CIERTOS ME GUSTA EL PRIMERO AMIGA   UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE Y UN ACHUCHON PARA TI .

ROSARIO OTRO DIA MAS CONTIGO ESPERO Y DESEO QUE TODO ESTO PASE YA AMIGA   ¿AQUI TU NO TE RINDES ? UN BESO PRECIOSA DE TU AMIGA..ANGELES...

PASCUALA LO TULLO ES COMO YO EL SOFA ¡¡SI O SI !! PERO TU YA SABES NO ...LAS P....C......VALE

Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY

(.Roberto Carlos - Un millon de Amigos)ESPERO OS GUSTE

PD;::ROSARIO HOY LA MUSICA VA POR TI  AMIGA..

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 03:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

San Sebastián.

San Sebastián fue unos de los primeros mártires cristianos. Nació en Gallia, Narbonne* en el seno de una familia romana adinerada. Después de finalizar sus estudios ingresó al ejército imperial. San Sebastián mostró gran destreza profesional y rápidamente fue ascendido a capitán oficial de la guardia romana por el emperador Diocleciano. San Sebastián desde muy joven tenía un incalculable amor al prójimo y una gran fe en Cristo. Era un hombre piadoso que además manifestaba una inclinación bien marcada para aquéllos que sufrían persecución. Cuando el emperador Diocleciano, bajo la influencia de Galerius, empezó a perseguir a los cristianos en el año 303, San Sebastián visitó en la prisión a muchos de ellos y secretamente les llevaba alimentos y consuelo. El hizo muchos actos de caridad y amor. La tradición cuenta que curó a la esposa de un soldado con solo hacer la señal de la cruz. También sanó a muchos otros y a un gobernador. Cuando San Sebastián finalmente fue descubierto que era un cristiano, los soldados romanos lo entregaron a los arqueros mauritanos, quienes lo ataron a un tronco de un árbol y le perforaron flechas en el cuerpo. Sin embargo sobrevivió a las heridas de esta tortura y fue sanado por la viuda Santa Irene. Luego él volvió a predicar el evangelio y defendió a los cristianos de Diocleciano, quién finalmente lo mandó a matar con golpes de mazos. Se dice que sus seguidores rescataron sus despojos y luego le dieron sagrada sepultura en las Catacumbas, hoy llamadas las Catacumbas de San Sebastián, en la Vía Apia en Roma, sitio donde en el año 367 una basílica, que es una de las siete principales iglesias de Roma, fue construida sobre su sepulcro*. La iglesia actual fue terminada en 1611 por el Cardenal Scipio Borghese. Sus reliquias fueron trasladadas en el año 826 a San Medard en Soissons. donde se levantó un templo en su honor. La naturaleza de las infecciones por la Muerte Negra que azotó a Europa durante el siglo XIV, hizo a la gente comparar los ataques "al azar" de esta peste con los ataques de las flechas. En sus desesperaciones estas personas buscaron la intersección de un santo quien hubiese sido martirizado con flechas. Desde entonces se considera que San Sebastián es el santo protector contra las pestes. Se estima que sus respuestas a oraciones por la protección contra la peste, fueron testimoniadas en Roma en 860, Milán en 1575, y Lisboa en 1599. El más antiguo mosaico de San Sebastián muy probablemente pertenece al año 682. En el se muestra a un hombre barbudo con vestimentas de la corte, pero no presenta caracterización alguna de flechas. Fue el arte del renacimiento que primero lo retrató como un joven perforado por las flechas. La festividad de San Sebastián es el 20 de enero.

Papa San Fabián

El Papa (236-250), las extraordinarias circunstancias de su elección fueron relatadas por Eusebius (Hist. Eccl, VI, 29). Después de la muerte de Anterus él había venido a Roma, con algunos otros de su granja, y estaba en la ciudad cuando la nueva elección comenzó. Mientras que los nombres de varias personas ilustres y nobles eran considerados, una paloma descendió repentinamente sobre la cabeza de Fabián, a quien nadie siquiera consideraba. A la asamblea de Brethren esa visión les recordó la escena del Evangelio cuando el espíritu santo descendió sobre el salvador de la humanidad, y por eso, con divina inspiración, como fue, eligieron a Fabián con gozosa unanimidad y lo colocaron en la silla de Pedro. Durante su reinado de catorce años había calma en la tormenta de la persecución. Poco se sabe de su pontificado. El " Liber Pontificalis " dice que él dividió Roma en siete distritos, cada uno supervisada por un diácono, y designó siete subdiáconos, para recoger, conjuntamente con otros notarios, el " acta " de los mártires, es decir los informes de los procedimientos de la corte en ocasión de sus ensayos (cf. Eus., VI, 43). Hay una tradición que él instituyó: las cuatro órdenes menores. Bajo su mando un considerable trabajo fue hecho en las catacumbas. Él hizo que el cuerpo del papa San Pontianus fuera exhumado, en Cerdeña, y transferido a las catacumbas de Santo Calixto en Roma. Cuentas posteriores, más o menos dignas de confianza, atribuían a él la consagración (245) de siete obispos como misioneros a Gaul, entre ellos San Denis de París (Greg. de viajes, Hist. Francor., I, 28, 31). San Cipriano menciona (Ep., 59) la condenación por Fabián de cierto Privado (obispo de Lambaesa) por herejía en África. El famoso Origen no vaciló defender, ante Fabián, lo ortodoxo de su enseñanza (Eus. Hist. Eccl., VI, 34). Fabián murió como mártir (el 20 de enero, 250) al principio de la persecución de Décian, y fue enterrado en la cripta de los papas en las catacumbas de Santo Calixto, donde en épocas recientes (1850) De Rossi descubrió su epitafio griego (Roma Sotterranea II, 59): " Fabián, obispo y mártir. " Los decretos atribuidos a él en seudo-Isidro son apócrifos.

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

San Sebastián.

San Sebastián fue unos de los primeros mártires cristianos. Nació en Gallia, Narbonne* en el seno de una familia romana adinerada. Después de finalizar sus estudios ingresó al ejército imperial. San Sebastián mostró gran destreza profesional y rápidamente fue ascendido a capitán oficial de la guardia romana por el emperador Diocleciano. San Sebastián desde muy joven tenía un incalculable amor al prójimo y una gran fe en Cristo. Era un hombre piadoso que además manifestaba una inclinación bien marcada para aquéllos que sufrían persecución. Cuando el emperador Diocleciano, bajo la influencia de Galerius, empezó a perseguir a los cristianos en el año 303, San Sebastián visitó en la prisión a muchos de ellos y secretamente les llevaba alimentos y consuelo. El hizo muchos actos de caridad y amor. La tradición cuenta que curó a la esposa de un soldado con solo hacer la señal de la cruz. También sanó a muchos otros y a un gobernador. Cuando San Sebastián finalmente fue descubierto que era un cristiano, los soldados romanos lo entregaron a los arqueros mauritanos, quienes lo ataron a un tronco de un árbol y le perforaron flechas en el cuerpo. Sin embargo sobrevivió a las heridas de esta tortura y fue sanado por la viuda Santa Irene. Luego él volvió a predicar el evangelio y defendió a los cristianos de Diocleciano, quién finalmente lo mandó a matar con golpes de mazos. Se dice que sus seguidores rescataron sus despojos y luego le dieron sagrada sepultura en las Catacumbas, hoy llamadas las Catacumbas de San Sebastián, en la Vía Apia en Roma, sitio donde en el año 367 una basílica, que es una de las siete principales iglesias de Roma, fue construida sobre su sepulcro*. La iglesia actual fue terminada en 1611 por el Cardenal Scipio Borghese. Sus reliquias fueron trasladadas en el año 826 a San Medard en Soissons. donde se levantó un templo en su honor. La naturaleza de las infecciones por la Muerte Negra que azotó a Europa durante el siglo XIV, hizo a la gente comparar los ataques "al azar" de esta peste con los ataques de las flechas. En sus desesperaciones estas personas buscaron la intersección de un santo quien hubiese sido martirizado con flechas. Desde entonces se considera que San Sebastián es el santo protector contra las pestes. Se estima que sus respuestas a oraciones por la protección contra la peste, fueron testimoniadas en Roma en 860, Milán en 1575, y Lisboa en 1599. El más antiguo mosaico de San Sebastián muy probablemente pertenece al año 682. En el se muestra a un hombre barbudo con vestimentas de la corte, pero no presenta caracterización alguna de flechas. Fue el arte del renacimiento que primero lo retrató como un joven perforado por las flechas. La festividad de San Sebastián es el 20 de enero.

Papa San Fabián

..

El Papa (236-250), las extraordinarias circunstancias de su elección fueron relatadas por Eusebius (Hist. Eccl, VI, 29). Después de la muerte de Anterus él había venido a Roma, con algunos otros de su granja, y estaba en la ciudad cuando la nueva elección comenzó. Mientras que los nombres de varias personas ilustres y nobles eran considerados, una paloma descendió repentinamente sobre la cabeza de Fabián, a quien nadie siquiera consideraba. A la asamblea de Brethren esa visión les recordó la escena del Evangelio cuando el espíritu santo descendió sobre el salvador de la humanidad, y por eso, con divina inspiración, como fue, eligieron a Fabián con gozosa unanimidad y lo colocaron en la silla de Pedro. Durante su reinado de catorce años había calma en la tormenta de la persecución. Poco se sabe de su pontificado. El " Liber Pontificalis " dice que él dividió Roma en siete distritos, cada uno supervisada por un diácono, y designó siete subdiáconos, para recoger, conjuntamente con otros notarios, el " acta " de los mártires, es decir los informes de los procedimientos de la corte en ocasión de sus ensayos (cf. Eus., VI, 43). Hay una tradición que él instituyó: las cuatro órdenes menores. Bajo su mando un considerable trabajo fue hecho en las catacumbas. Él hizo que el cuerpo del papa San Pontianus fuera exhumado, en Cerdeña, y transferido a las catacumbas de Santo Calixto en Roma. Cuentas posteriores, más o menos dignas de confianza, atribuían a él la consagración (245) de siete obispos como misioneros a Gaul, entre ellos San Denis de París (Greg. de viajes, Hist. Francor., I, 28, 31). San Cipriano menciona (Ep., 59) la condenación por Fabián de cierto Privado (obispo de Lambaesa) por herejía en África. El famoso Origen no vaciló defender, ante Fabián, lo ortodoxo de su enseñanza (Eus. Hist. Eccl., VI, 34). Fabián murió como mártir (el 20 de enero, 250) al principio de la persecución de Décian, y fue enterrado en la cripta de los papas en las catacumbas de Santo Calixto, donde en épocas recientes (1850) De Rossi descubrió su epitafio griego (Roma Sotterranea II, 59): " Fabián, obispo y mártir. " Los decretos atribuidos a él en seudo-Isidro son apócrifos.
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS  ESPE  ,  PASCUALA Y  ANGELES  ,  POR  ESTAR  EN  ESTE  TEMA  ,  QUE  ES  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ..............

DIFICILILLO  ESTA  LO  QUE  NOS  HA  PUESTO  ESPE  ,  PERO  INTENTARE  Scomentarios para hi5OLUCIONARLO  .......................................

Publicado por alborada
Publicado el 20/01/2011 03:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESPE TU RESPUESTA PARA

LA PRIMERA ES AGUJEROS

LA SENGUDA ..EL FUTURO.

Y LA TERCERA ES LASTIMA,

DIME SI ACERTE ¡¡SI O SI !!

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 03:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DÍA SOLEDAD CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TUS 

REFRANES Y SANTORAL DE HOY. PRECIOSA CANCIÓN HA 

PUESTO ÁNGELES DE ROBERTO CARLOS.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/01/2011 03:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Oye Angeles tu eres muy lista me parece no me has dejado ninguna para que conteste despues pondre yo alguna ahorita tengo que salir besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 04:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Hoy es feriado en mi ciudad ya que el patrono es San Sebastian...

Mami Pascuala hoy fui por el tema de ayer, e vi que dejaste un mensaje para mi, y fui al tema de anteayer lleerlo...te digo que martes y miércoles anduve sumida por que fui a otra ciudad a inscribirme a mi hijo en la Universidad donde va a estudiar la secundaria...pero ando uffff con el trabajo...jajaja

Mami Angeles que grata sorpresa con esa musica, Roberto Carlos es mi cantante brasileño favorito...

Mami Rosario estamos todas contigo y ya deseamos que regreses pronto, por eso animo siempre!!!

Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2011 04:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

yuyu

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 04:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

chicas  ice un dicho dos mejor que uno ..con la emocion repeti  tema .

.pero no paso nada ¡¡si o si!!!

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2011 04:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  Mª  ANGELES  Y  ELIANE  POR  ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO  TEMA,  UN  BESO.....................................................................................................

PARECE  QUE  ANGELES  SE  NOS  HA  ADELANTADO  PASCUALA  ,  TENDREMOS  QUE  PONER  ALGUNO  NOSOTRAS  ,  PERO  LA  HAREMOS  A ANGELES  UN  REGALITO ,  QUE  ESPEREMOS  LA  GUSTE  ...........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 20/01/2011 05:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ANGELES, HAS ACERTADO TODAS. ESPERO QUE TE GUSTEN LOS REGALOS QUE TE HA DEJADO SOLEDAD

MUCHOS BESOS A TODAS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 20/01/2011 05:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD !!!!!

HOY NO ME SABÍA NINGUNO....

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2011 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOY TENÍA UNA FLOR PARA DEJAROS Y SE ME OLVIDÓ....

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2011 06:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

que buenas adivinanzas no me las sabia.

Felicidades a las de San Sebastian que disfruten de la tamborrada.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 06:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Soledad no me da tiempo de poner ninguna adivinanza ya sabes tengo que salir ponlas tu cuando vuelva ya pondre alguna besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 08:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 08:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola guapas

Ésto se anima cada día más. Yo sabía dos de Espe y he aprendido otra, la del futuro, no está mal, no?

Os voy a poner otra vez mi problema de lógica que se quedó colgado al final del otro día y veo que no me lo habéis contestado (????) os parece?

Aquí lo tenéis ***Tenemos tres bolas, aparentemente iguales, pero una de ellas pesa unos gramos menos. Contamos con una balanza de 2 platos y una sola pesada. Cómo sabremos cuál es la bola "defectuosa"?

Unos besos muy fuertes...........Estela.........***Éste es el problema  y para que os facilite la faena os presento la balanza de 2 platos:

Espero vuestra respuesta, besossssss.........Estela............

Publicado por GALLARET
Publicado el 20/01/2011 08:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

NO E

GRACIAS SOLEDAD POR LO REFRANES Y SANTORAL

AMIGA ANOCHE ME QUEDE ESPERANDO LOS REFRANES, SABIA QUE HOY NO PODIA ENTRA HASTA TARDE

PERO QUI ESTOY, MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

LAS ADIVINANZAS

1- VERDE COMO EL CAMPO

CAMPO NO ES

HABLA COMO EL HOMBRE

HOMBRE NO ES

2-POBRECITO POBRECITO

TODO EL DIA SIN PARAR

Y NO SALE DE SU SITIO

3-APARECES POR DELANTE

POE LOS LADOS, POR LA ESPALDA

TE DESCUIDAS UN INSTANTE

Y TE LEVANTA LA FALDA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/01/2011 08:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  CHICAS  PONGO  TRES  MAS  ,  PARA  QUE  PENSEIS  UN  POQUITO  .........................................................................

4º     LO  METI  DURO  LO SAQUE  BLANDO

COLORADITO  Y  GOTIGOTEANDO   .

5ºTENGO  RAIZ  Y  NO  SOY  PLANTA

Y  VELAS  PERO  NO  ALUMBRO  .

6º       TE  SIRVE PARA  ESCRIBIR

DIBUJAR  SEÑALAR  Y  SENTIR  .

FINA  CUANDO  SEPA  ALGUNA  TE LO  DIGO  ........................

ESTELA  POR  FAVOR  QUIERO  PISTITAS  POR  FAVOR  PORQUE  YA  ME  LAS  HE  TOMADO  TODAS .

Publicado por alborada
Publicado el 20/01/2011 09:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

POR  FAVOR  ,  EL  SEÑOR  ANTILLANO  NO  SE  HA  TOMADO  NADA  ,  LO  QUE  PASA  QUE  DE  REPENTE  HA  APARECIDO  PARA DECIRME  QUE  NO  ES  BUENO  ,  TOMARSE  TANTAS PASTILLAS  .  (  NI  IDEA  DE  COMO  HA  APARECIDO  )

Publicado por alborada
Publicado el 20/01/2011 09:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESPECIALMENTE CIERTOS LOS REFRANES DE HOY. GRACIAS SOLEDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 20/01/2011 10:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Soledad te dejo la adivinanza de la SEÑO ella dice que se la tienes que hacertar tu y yo no quiero meterme por medio.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 12:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad tus adivinanzas aqui estan las respuestas.

1 LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE.

2 EL BARCO Y SU ANCLA.

3 EL DEDO.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 12:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Fina la respuesta a tus adivinanzas es.

1 EL LORO.

2 EL RELOJ.

3 EL VIENTO. Y como no me dejais premio lo pongo yo.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2011 12:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ESTELA    ,  IMPOSIBLE...  LO  VEO  DIFICIL  ..... MAÑANA  CONTINUAMOS ...........................................................

PASCUALA  TE  MANDO  TU  PREMIO  Y  HASTA  DENTRO  DE  UN  RATO  ...................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 20/01/2011 15:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS PASCUALA ME A GUSTADO MUCHO EL REGALITO UN BESO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/01/2011 16:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026